Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 22 de noviembre de 2010

Dan a Bieber lecciones para ligar

Dan a Bieber lecciones para ligar


Dan a Bieber lecciones para ligar

Posted: 21 Nov 2010 02:11 AM PST

La revista Life & Style reveló que Justin Bieber tiene su propio entrenador para conquistar chicas. El entrenamiento consiste en saber caminar correctamente, hablar y filtrear correctamente con las chicas. Bieber no sólo ha recibido lecciones de cómo ligar de su entrenador, el cantante Usher ha sido uno de los grandes ejemplos del joven para saber comportarse con las chicas y sacar el mayor provecho. Usher asegura que Bieber es un buen alumno y aprende rápido.


Despiden a Lohan de película

Posted: 21 Nov 2010 09:11 AM PST

Al final, Lindsay Lohan no interpretará a Linda Lovelace, la estrella porno de la década de 1970, en la cinta Inferno. El director y guionista Matthew Wilder dijo que en breve hará un anuncio y que su equipo de producción negocia con otra actriz. Según algunas versiones de prensa, Lohan, de 24 años, desistió de interpretar el papel para concentrarse en su rehabilitación contra las drogas como le ordenó un juez. De acuerdo con otras versiones, Wilder dispuso que la reemplazaran. La estrella de Chicas pesadas estará en rehabilitación al menos hasta el 3 de enero en el sur de California. Lohan se ha convertido más en una figura de la prensa sensacionalista que de taquilla desde que un par de arrestos notorios en 2007 le propiciaron un caso legal en el que se le acusó de consumir droga y conducir ebria. Un juez ordenó en octubre a Lohan que se sometiera a rehabilitación. Esa fue su quinta comparecencia desde mayo ante un tribunal. La orden del juez le sirvió para que evitara un cuarto ingreso en prisión.


Ricky Martin posa para revista gay

Posted: 20 Nov 2010 08:11 AM PST

Después de confesar sus preferencias sexuales, Ricky Martin decide posar para una la revista gay Out, en su edición número 100. A sus 38 años, el cantante puertorriqueño posó con un traje de gala al lado de varios personajes del mundo de los espectáculos y los deportes de Estados Unidos. Hace 8 meses, Martin reveló su homosexualidad a través de su página web por medio de un comunicado en donde expresó su necesidad por liberarse de muchas cargas emocionales. Después de confesar, Martin agradeció el apoyo de su público, además de anunciar que en breve lanzaría su autobiografía. la gente, al que se sumaron varias de sus ex novias y a la vez anunció que publicaría su autobiografía.


Lo que no sabías de los galanes de 'Teresa'

Posted: 21 Nov 2010 08:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   A continuación te presentamos algunos datos que no sabías sobre la vida de los galanes de la telenovela Teresa. Sabías que el debut de Sebastián Rulli en la televisión mexicana fue en la telenovela Primer amor... a mil por hora en el 2000. Aarón Díaz toca la batería y le gusta cantar, uno de sus artistas favoritos es el guitarrista Carlos Santana. Además este galán ojiverde quería estudiar la licenciatura en Turismo en Las Vegas, pero en un viaje a México fue invitado a audicionar para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa y sin dudarlo dos veces aceptó. El trabajo de Luis Fernando Peña que la gente recuerda más es el que hizo en la película ?Amar te duele'. Manuel Landeta tiene estudios de danza clásica, los cuales hizo en la Ciudad de México y en Nueva York. Alejandro Ávila debutó en la telenovela Marisol en 1996. A los 14 años, Patricio Borghetti formó su primer banda de rock, la cual fue llamada 'Sur'. Daniel Arenas participó en su natal Colombia en el reality show Protagonistas de Novela en su primera temporada, gracias a lo cual obtuvo su primer protagónico en la telenovela Francisco el matemático en el 2003. No dejes de ver a estos guapos actores cada tarde en Teresa, lunes a viernes 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.


Demi Lovato, a punto de salir de rehabilitación

Posted: 19 Nov 2010 03:11 AM PST

La cantante Demi Lovato ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas físicos y emocionales. Este tratamiento podría llegar a su fin en los próximos días, probablemente cerca del Día de Acción de Gracias, para agrado de la actriz. Parece que la recuperación de Demi concluirá pronto y está empeñada en disfrutar de la presentación de Miley Cyrus, que será en vivo en los American Music Awards. Además, Lovato pretende retomar el proyecto de "Sunny, entre Estrellas" al empezar el próximo año. Una fuente comentó al bloguero Perez Hilton que: "Demi no era conocido por muchas personas antes de este episodio. Ella tiene que volver más fuerte que nunca" y agregó que la joven está mejor que nunca.


Escandalómetro: ¡Qué Dios perdone a Tony Parker!

Posted: 19 Nov 2010 01:11 AM PST

Si creíamos que Tiger Woods y Jesse James eran los reyes de la infidelidad nos quedamos cortos y si pensábamos que Sandra Bullock se había llevado este año el título de la mujer engañada, también es mentira. Resulta que ya apareció otra parejita que vivió un matrimonio bajo engaños y tras cinco años de supuestamente estar perdidamente enamorados, un divorcio termina con su historia de amor, ellos son Eva Longoria y Tony Parker. Primero se creyó que la separación de Longoria y Parker era falsa, aunque la misma actriz de Esposas Desesperadas afirmó la noticia luego soportar que la pintaran los cuernos por varios meses y hasta se cree por años. La historia de estos dos se resume en un flechazo, como dicen fue "amor a primera vista", pues ella lo conoció durante un partido de basquetbol, días después Parker la llamó para agendar una cita y a unos meses de ser novios, el jugador le pidió que se casaran y sin pensarlo dos veces le dio el 'si'. Para su boda las celebridades tiraron la casa por la ventana, el enlace fue en París y contó con 300 invitados, es más, hasta Eva se puso el apellido de su marido y  se olvidó de su apellido de soltera. Es decir, su amor era como un cuento de hadas, nadie se imaginó que Tony acabaría seduciendo a la mujer de su amigo y compañero de equipo, con esa carita de mátalas callando, el sí estaba en un ojo al gato y otro al garabato. La farsa terminó cuando Eva encontró un sinfín de mensajes de texto y llamadas que su ex pareja le hacía a su ahora amante, sumado a que ya antes el ojo alegre había hecho de las suyas, cansada la situación y con todo el dolor de su corazón finiquito la relación. La propia estrella reveló estar devastada al ver la reacción de su aún esposo, quien ni un pero puso cuando ella interpuso la solicitud de divorcio en una corte de Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables. Puede ser que la diferencia de edades no ayudó- Longoria tiene 32 años y Tony, 28-, o les faltó conocerse, y/o el hombre es todo un picaflor, vaya a saber que sucedió ahí pero una infidelidad no se perdona ni se le busca explicaciones. Mientras son peras o manzanas, Longoria no quiso vivir ya el martirio de los últimos meses, no le importó que su vida privada se hiciera pública y menos ventilar a quien pensó sería el padre de sus hijos. Le caería bien que le pidiera un consejo a su colega Bullock, quien alguna vez fue amiga de este dolor  y ahora luce como una fresca lechuga. Bien dicen: tiempo al tiempo. Por eso sólo nos resta agregar ¡Qué Diosito perdone a Tony Parker!


No hay comentarios: