Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 13 de noviembre de 2010

Ex de Tatiana paga fianza y sale de la cárcel

Ex de Tatiana paga fianza y sale de la cárcel


Ex de Tatiana paga fianza y sale de la cárcel

Posted: 12 Nov 2010 03:11 AM PST

Tras once días de permanecer internado en el Penal de Topochico, Andrés Puentes, ex esposo de Tatiana quedó en libertad provisional este jueves. El ex manager de "La reina de los niños" pago 50 mil pesos de fianza, 10 mil cincuenta y un pesos de sanciones pecuniarias y 6 millones 113 mil 810 pesos que quedaron como fondo para garantizar el monto de la reparación de los daños. "Bueno, pues obtener la libertad es la situación más preciada del ser humano, obtener la libertad después de 11 días de éxito, prensa, familia, son 11 días de luz", señaló Puentes. Andrés Puentes no podrá abandonar el estado y tendrá que asistir cada viernes a firmar al juzgado 5to de lo Penal donde se lleva su caso. "Quiero recalcar que todavía el día de hoy mis abogados de la firma Jiménez-Cantú, se entrevistaron y desayunaron con Juan Ramón Palacios Chapa, todavía por enésima vez para tratar de llegar a un entendimiento y a un arreglo, Juan Ramón les reclamó, les grito...". Al salir del penal, Andrés Puentes arremetió contra Tatiana e insistió en que seguirá luchando por ver a sus hijos. "Tengo guardado un libro que se llama "La conspiración de los demonios" en las manos que yo no lo había sacado por respeto a mis hijos, porque vienen lógicamente estas fotografías de Diana Perla entre otras, incluso vienen fotografías de Juan Gabriel  cuando estuvo en la cárcel de Lecumberry donde mi papá fue el director". Por último, Andrés Puentes comentó que pasará la noche con su pareja sentimental, aunque no reveló la identidad de ella, dijo que había llegado a la ciudad de Monterrey hace unos días procedente de Miami. Además, señaló que pedirá permiso para viajar a la Ciudad de México y también sobre el trato que recibió en el penal, dijo que hasta planeaba hacer una pastorela y que regresaría algún día pero para hacer un reportaje.


Busca Juan Luis Guerra dueto con McCartney

Posted: 12 Nov 2010 10:11 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Con tres nuevos Grammy Latino para una cuenta personal de 15, el cantautor y productor musical dominicano Juan Luis Guerra confesó que hace cinco años ha pedido a Alejandro Sanz un dueto, pero "no se ha podido o no se ha dejado". "Llevo proponiéndoselo desde hace cinco años y me encantaría hacer algo con él, pero no se ha podido o no se ha dejado", lamentó. El intérprete, también pidió a reporteros que "si alguno de ustedes conoce o ve por ahí a Paul McCartney, díganle por favor que quiero hacer un dueto con él". Guerra abogó además por la paz y el desarrollo de los pueblos latinoamericanos y por la moralidad y la integridad del hombre. En la sala de prensa de ganadores, en el casino Mandalay Bay, Guerra reclamó "más justicia, más integridad y más honestidad para nuestros pueblos". "Por eso dije que ha llegado la hora y tenemos que levantar la voz para reclamar a nuestros gobiernos", señaló el cantautor impulsor de la bachata y quien ha desarrollado la música cristiana. Interrogado sobre las nuevas agrupaciones que están impulsando la bachata y sin referirse a alguna en particular, comentó que "versiones modernas influenciadas con pop y Rhythm and Blues (R&B) están abriendo muchas puertas y los aplaudo por eso", enfatizó.


Radcliffe lamenta final de 'Harry Potter'

Posted: 12 Nov 2010 10:11 AM PST

El actor inglés Daniel Radcliffe, que ha interpretado en el cine el personaje de Harry Potter, lamenta que, después de grabar el último filme de la saga tiene muy claro que "nunca más volverá" a ser el mago más famoso del celuloide.En una entrevista adelantada hoy por la revista alemana TV-Movie, Radcliffe manifiesta que, durante su estancia en los últimos meses en los estudios de grabación, "tenía muy claro y presente que esa iba a ser la última vez que interpretaría a Harry Potter".La séptima y última aventura de la saga es Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1, que consta de dos partes, una primera que se estrenará en Alemania la próxima semana y otra que se proyectará en los cines en 2011."Increíble, finalmente el trabajo se había terminado", afirma incrédulo y con nostalgia el actor que ha interpretado durante diez años a uno de los personajes de ficción más conocidos en el mundo."Estoy muy orgulloso del trabajo realizado con el equipo de grabación, mis colegas" , afirma el actor de 21 años, quien lamenta que "seguramente nunca más tendremos la opción de volver a trabajar todos juntos en un proyecto" ."Puesto que era la última vez que íbamos a hacer estos papeles, todos nos impusimos mucha presión" explica, por su parte, Emma Watson, que encarna el papel de Hermione en la saga."Es como si toda una vida hubiera llegado a su fin", manifiesta la joven de 20 años, quien asegura que la separación del equipo "será un momento difícil de sobrellevar" ."Por supuesto que estoy triste" asegura Watson: "los estudios fueron como mi segunda casa y el equipo de rodaje como mi segunda familia".Tanto para Radcliffe  como para Watson (Harry Potter y Hermione) siempre quedarán en sus memorias "cientos de recuerdos hermosos" , pero ahora "hay una gran cantidad de cosas que podemos hacer posibles en nuestras futuras carreras" .


Ricky Martin quiere boda

Posted: 12 Nov 2010 10:11 AM PST

El cantante Ricky Martin ha decidido anotarse en la lista de los matrimonios del mismo sexo ya que está dispuesto a formar una familia con su actual pareja, según publicó el diario capitalino Reforma. El boricua, cuando fue entrevistado por Larry King dijo: "Me casaré... Hay muchos países en todo el mundo donde los matrimonios homosexuales son un derecho, pero no es el caso de Puerto Rico, desgraciadamente, y tampoco en muchos estados de Estados Unidos". "Puedo ir a España, allí tengo muchos amigos, y casarme. Y celebrar una boda muy bonita y simbólica. Pero... no puedo hacerlo en el patio de mi casa. Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase nunca más. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué no puedo tener ese derecho?", señaló Martin. A pesar de que las leyes en su natal Puerto Rico no permiten los matrimonios entre personas del mismo sexo, Ricky no quita el dedo del renglón para realizar su sueño de contraer nupcias en su país.  


Demi Lovato, una profesional de la cocaína

Posted: 12 Nov 2010 09:11 AM PST

Demi Lovato consumía drogas frecuentemente y sus problemas con su manera de beber se han hecho más evidentes, según señala una fuente cercana. El pasado diciembre, después de una fiesta en Texas, la fuente revela, que llegó la casa de un conocido de la actriz y ahí Demi consumió una cantidad nada discreta de cocaína."Una línea tras otra como si fuera una profesional de la cocaína", dijo la fuente, quien agregó que  el propietario de la casa, captó con una cámara el momento en el que la actriz consumía drogas; este video podría ser sacado a la luz en días próximos. Perezhilton.com, publicó que la estrella está en tratamiento por sus adicciones al alcohol y las drogas.  


Mujer que atacó a DiCaprio no disputará cargos

Posted: 12 Nov 2010 03:11 AM PST

Una mujer acusada de cortarle la cara al actor Leonardo DiCaprio con vidrio durante una fiesta hace cinco años no disputó los cargos de agresión que se le imputan. Aretha Wilson presentó su declaración el viernes, como parte de un acuerdo con la fiscalía, ante un tribunal de Los Angeles. Se espera que sea sentenciada a dos años de cárcel el 22 de noviembre. El actor tuvo que someterse a cirugía plástica para reparar la cortada en su rostro y cuello, sufrida en el ataque del 2005. Wilson se fue a Canadá tras el ataque y regresó a Los Angeles a enfrentar cargos previamente este año. La mujer de 40 años originalmente se había declarado inocente y el juicio iba a comenzar el viernes. En ese caso, habría enfrentado hasta siete años en un penal estatal.


Suárez, Paleta, Vieth y Ana Brenda coinciden en pasarela

Posted: 11 Nov 2010 11:11 PM PST

Cecilia Suárez, Dominika Paleta, Michel Vieth y Ana Brenda coincidieron en la pasarela de moda realizada por los diseñadores Mancandy, Paola Hernández y Kosiuko, quienes presentaron parte de sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2011. En esta ocasión Celia Suárez se rehusó a hablar en torno a la conclusión de su relación sentimental con Osvaldo de León, a menos de siete meses del nacimiento de su hijo Teo. Una simple sonrisa y un beso fue todo lo que otorgó la actriz a los representantes de los medios de comunicación que la aguardaban en el lugar donde se celebró la pasarela. En la misma postura estuvo Michel Vieth, que se pasó de largo sin decir nada. En contraste, Ana Brenda, quien actualmente participa en la telenovela Teresa, comentó que la historia va por buen camino, por lo que el productor José Alberto Castro los felicitó y hasta donas les llevó a los foros de grabación. Asimismo señaló que la relación entre Aarón Díaz y Castro está bien, luego de que ambos discutieron mediante una red social por un supuesto incumplimiento laboral del actor. "Todo está bien y José Alberto y Aarón saben que la relación laboral es importante mantenerla sana, lo que pasó fue en un momento de enojo", opinó la actriz, quien mencionó que goza del amor con Julio, del grupo Reik. Aseguró que está contenta con su nueva relación sentimental, aunque no quiso abundar respecto a qué tan avanzado va el romance. Dominika Paleta, a su vez, habló en torno a sus planes de trabajo y que espera el estreno en cartelera de la película La otra familia, en la que participa. Añadió que en televisión está contenta por la aceptación de la telenovela El triunfo del amor. Sobre su hermana Ludwika Paleta dijo que no deseaba hablar. Tras la llegada de éstas y otras personalidades comenzó el desfile de las colecciones Primavera-Verano 2011 realizadas por Mancandy, Kosiuko y Paola Hernández, esta última acaba de regresar de Nueva York, donde dio a conocer su línea de ropa. En las propuestas que presentaron predominan colores como negro, beige y morado, con texturas vaporosas y adornos discretos. Minivestidos, jeans, sudaderas, playeras, bermudas y mallones en telas brillosas dieron vida a las colecciones, complementadas con calzado descubierto, así como con sandalias en colores camel y negro.


Príncipe Guillermo, con un pie en el altar

Posted: 12 Nov 2010 10:11 AM PST

Han conocido a los padres. Incluso se han ido de cacería con los padres. Ahora, en este pequeño pueblo inglés la gente está diciendo que es hora de que el príncipe Guillermo y la residente local Kate Middleton se casen. Después de todo, han estado juntos por más de ocho años, desde que se conocieron en la Universidad de St. Andrews. "Estaríamos encantados", dijo Pru Shepheard, mientras realizaba sus compras en la tienda en la que Middleton es una cliente habitual, a veces acompañada del príncipe. Shepheard dijo que las visiones de una boda real han sido alimentadas por una visita hace varias semanas de los padres de Kate - Michael y Carole Middleton - a Balmoral, la propiedad señorial de la reina Isabel II en Escocia, para un fin de semana de cacería con el príncipe Guillermo como anfitrión. Fue la primera vez que los Middleton fueron invitados a un evento real tan íntimo. La noticia desató una algarabía en los tabloides británicos, reflejando la creencia general de que Middleton pronto será una princesa, en línea para ser reina. Algunos apostadores incluso predicen una boda para el verano. Los observadores de la realeza británica dicen que la invitación a la cacería fue una forma de darle la bienvenida a los Middleton, que son de clase media, en la capa más alta de la sociedad británica. Los padres de Middleton trabajaron para British Airways antes de fundar Party Pieces, un exitoso negocio de artículos para fiestas.    


Logra 'Teresa' altos niveles de audiencia

Posted: 12 Nov 2010 04:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas  Ana Brenda aseguró que la producción de Teresa recibió felicitaciones extensas por parte de su productor José Alberto Castro luego de que el pasado miércoles alcanzaron picos de rating no vistos en ese horario. "Que había sido incluso más alto que novelas que están en horarios que están más tarde que nosotros, nos llevó donas y vamos a celebrar el fin de semana, la verdad se ha hecho un equipo bien padre, el Güero es súper alivianado", expresó la actriz. Con esto negó que existan problemas entre el productor y Aarón Díaz, luego de que José Alberto Castro hiciera algunas declaraciones sobre la falta de compromiso del actor hacia la telenovela. "Yo creo que fue un mal entendido, la verdad es que a veces está un poco complicado porque tienes a tu alcance una herramienta tan padre como es el Twitter, a veces estás enojado y puedes poner una cantidad de cosas, luego digo en qué momento se me ocurrió, con la cantidad de gente que te sigue, qué pena", finalizó Ana Brenda Contreras.


Clint Eastwood reencarnaría en una chinche

Posted: 12 Nov 2010 03:11 AM PST

La estrella de cine estadounidense Clint Eastwood confiesa que no está muy seguro acerca de la existencia de algo después de la muerte y asegura que, si tuviera que reencarnarse, le gustaría ser un insecto, en concreto una "chinche" .En una entrevista adelantada hoy por la revista alemana TV-Movie, Eastwood afirma que la mayoría de las personas que han tenido la muerte cerca aseguran que "hay algo después de ella"."Yo personalmente creo que esto es una simple ilusión", señala el cineasta en la entrevista en la que habla sobre su próxima película, Hereafter , que se estrenará en Alemania en 2011 y en la que cuenta la historia de tres personas que estaban clínicamente muertas y que se recuperaron."Está bien pensar que cuando vayas al más allá podrás reunirte con tus seres queridos, pero puedes recibir una desilusión muy grande si ese encuentro no se produce", afirma.El octogenario Eastwood manifiesta que "no piensa mucho" sobre eso, pero en caso de poder reencarnarse en algo le gustaría ser una "chinche de cama", ya que, según bromea, "le parece un insecto muy divertido" ."Sinceramente yo creo sólo en esta vida, en la que debemos aprovechar todas las oportunidades", manifiesta el ganador de cinco premios Oscar.Además Eastwood explica que no piensa sobre la muerte, sino en el futuro para "seguir experimentando con nuevos géneros, temas y técnicas cinematográficas" .Según asegura, su modelo a seguir en la vida es el director de cine portugués Manoel de Oliveira, que tiene 102 años y "todavía sigue dirigiendo".  


No hay comentarios: