Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 11 de noviembre de 2010

Grettell ya convive con los 'Zurita'

Grettell ya convive con los 'Zurita'


Grettell ya convive con los 'Zurita'

Posted: 11 Nov 2010 10:11 AM PST

Llevan poco tiempo de relación sentimental y el noviazgo entre Grettell Valdez con Sebastián Zurita es tan formal que la actriz ya convive con su familia política, quienes por cierto la aceptaron de inmediato. "Muy bien, la verdad es que es una familia maravillosa, maravillosa y súper talentosos y son unos tipazos". "Sí es complicado y más por cosas que quiero cuidar, o sea tengo un bebé, tengo un ex marido o sea no es fácil no, Sí hay que cuidar muchas cosas; yo por eso lo único que trato es de ser muy respetuosa y la verdad es que hasta ahorita se han portado muy respetuosos", señaló Valdez. A diferencia de Sebastián y el hijo de Grettell, ya que ella ha tomado sus precauciones antes de presentarlos oficialmente. "Vamos despacio creo que es muy pronto todavía, entonces vamos en esa área, es una situación delicada". "Ahorita es mi novio y punto". Durante su participación en la clausura de una campaña de belleza al lado de Lupita Jones y Celina del Villar, Grettel Valdez tomó así las críticas que señalan la diferencia de edades entre ellos. "Yo te digo que estoy contenta y mi pareja también y lo que digan o dejen de decir yo no me meto con nadie." Y reveló que su ex pareja, Patricio Borguetti fue el primero en apoyarla para que rehiciera su vida. "Tengo un padre de que lo adora y que lo ama y que me llevo increíble con él y espero que siempre sea así porque va a estar a mi lado siempre porque es el padre de mi hijo". "Es el precio de nosotros que trabajamos en este medio de la farándula, nada, él fue la primer persona que supo de mi relación con Sebastián, el número uno", concluyó Grettell.  


Es Placido Domingo la Persona del Año

Posted: 10 Nov 2010 12:11 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La víspera del Grammy Latino es de Plácido Domingo, quien como Persona del Año del 2010 será agasajado con un magno concierto en el que participarán estrellas que van desde Ricky Martin y Alejandro Fernández hasta la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra. El tenor español fue elegido por la Academia Latina de la Grabación como receptor del galardón por sus logros filantrópicos y profesionales. Aceptará el honor el miércoles por la noche en una ceremonia a la que seguirá un recital que incluirá duetos con Rosario, Paloma San Basilio, Natalia Jiménez, Eugenia León, Lucero, Aleks Syntek, Noel Schajris y la soprano Ana María Martínez, entre otros. "Tenemos el privilegio de rendir homenaje a una de las voces más respetadas de nuestros tiempos, y a un hombre cuya generosidad ha beneficiado a gran cantidad gente alrededor del mundo", dijo al anunciar la selección Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia. Domingo, de 69 años, uno de los artistas más destacados de la ópera de los tiempos modernos, se trasladó a los 8 años de su nativa España a México, donde empezó a cultivar sus habilidades musicales en el Conservatorio Nacional de Música capitalino, estudiando inicialmente piano y dirección musical. Su debut oficial como cantante se dio en 1968 en la Opera Metropolitana de Nueva York, donde ha inaugurado desde entonces temporadas en 21 ocasiones, una cifra sin precedentes. Como filántropo fundó Operalia, un concurso anual de canto internacional destinado a cultivar y respaldar la carrera de los futuros abanderados de la ópera. A través de varios conciertos benéficos, el tenor ha recaudado millones de dólares para las víctimas de desastres como el terremoto de México de 1985, el huracán Katrina en la Costa del Golfo y las inundaciones provocadas por el huracán Paulina en México, entre otros. El concierto en su honor contará con la participación de muchos de sus amigos, que interpretarán algunos de sus dúos más populares, así como sus canciones favoritas. Parte de las ganancias irán a una obra de caridad elegida por Domingo y a los programas de educación de la Academia Latina de la Grabación. El año pasado la Persona del Año fue el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel. Otros receptores del reconocimiento incluyen a Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Ricky Martin, José José y Carlos Santana.


La Academia honrará a Coppola

Posted: 10 Nov 2010 12:11 AM PST

Un amigo de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas le dejó un mensaje, pero Francis Ford Coppola no quiso devolverle la llamada. "Bueno, siempre me pongo nervioso cuando recibo una llamada de los viejos donde vivo", explicó el director de clásicos como El Padrino y Apocalipsis ahora. "Es como que, '¿Por qué me estás llamando? ¿Quién está enfermo? ¿Quién se murió?' Pero se trataba de buenas noticias". De hecho. El ex presidente de la Academia, Sid Ganis, había llamado a Coppola para informarle que será honrado con el Premio Conmemorativo Irving G. Thalberg, a entregarse en la segunda ceremonia anual de los Premios de los Gobernadores el sábado por la noche en Hollywood. "Es algo así como el máximo premio a la producción", apuntó Coppola. "He sido un escritor, un director y he recibido más honores de los que me correspondían por eso. El premio Thalberg para mí es como una especie de trifecta". La Academia le ha entregado cinco premios Oscar a Coppola: como coescritor de Patton (1970), como coescritor de El Padrino (1972) y como coescritor, productor y director de El Padrino II (1974). En la cena de los Premios de los Gobernadores se honrará a Coppola, así como al restaurador Kevin Brownlow, el director Jean-Luc Godard y el actor Eli Wallach; todos con cierta conexión con Coppola. Godard (Sin aliento) hizo algo de rodaje en el estudio Zoetrope de Coppola en Hollywood y el cineasta dice que lo conoció en París, donde pudo pasar un rato con él. "Es un hombre muy enigmático", dijo Coppola. Tras ver la restauración de Brownlow de la épica muda de 1927 Napoleón, de Abel Gance, Coppola organizó una función de gala con el acompañamiento musical de una orquesta en vivo, que resultó en el relanzamiento teatral del filme. Sin embargo, Coppola y Brownlow nunca llegaron a cruzarse en persona. "Nunca trabajé con él; jamás le conocí", dijo. El veterano actor Wallach (Baby Doll) desempeñó un papel crucial en El Padrino III (1990). "Habla italiano muy bien", recordó Coppola. "Es un hombre prolijo". A los 71 años, Coppola se mantiene activo. Además de supervisar sus viñedos en el norte de California, supervisó la minuciosa transferencia digital y trabajó horas para el nuevo material que se incluyó en el recién lanzado Blue-ray de Apocalipsis ahora (1979), por Lionsgate. También fungió como productor ejecutivo de la próxima película de hija Sofia Coppola, también laureada con un Oscar, Somewhere. Y entre sus planes no están dejar de hacer cine. Coppola es un director venerado y el sábado será honrado como productor. Sin embargo, dice, "mi sueño siempre fue ser un escritor que hace películas de sus propias historias".    


Cristian Castro visita en clínica a Cerati

Posted: 10 Nov 2010 02:11 AM PST

El cantante mexicano Cristian Castro aprovechó su estancia en Buenos Aires, donde ofrecerá esta semana dos conciertos, para visitar al rockero argentino Gustavo Cerati, que lleva más de cinco meses en coma por una grave lesión cerebral. Castro dijo sentirse "un poco descolocado" tras visitar a Cerati en la clínica privada de Buenos Aires donde está internado después de haber sufrido un accidente cerebrovascular durante un concierto en Venezuela, en mayo pasado. "Para México él (Cerati) es el rey, a toda mi generación nos duele demasiado y nos está shockeando" , contó el cantante en declaraciones que publican hoy medios locales. Castro, quien dijo "querer demasiado" a Cerati, presentará los próximos 11 y 12 de noviembre en el teatro Gran Rex de la capital argentina su nuevo trabajo, Viva el príncipe, en homenaje a su compatriota y legendario colega José José. El primer sencillo del nuevo disco de Castro lleva el título de La nave del olvido, uno de los temas más famosos de José José, mejor conocido como "El príncipe de la canción" .  


Janet quiere vivir con hija de Jackson

Posted: 10 Nov 2010 12:11 AM PST

Janet Jackson desea que Paris, la hija mayor del difunto Michael Jackson, viva con ella en su mansión. Una fuente cercana comentó: "en lugar de convencer a su madre, más bien Janet tiene que convencer a la niña, porque aunque ellas se llevan muy bien, Paris no quiere distanciarse de sus hermanos, ella es como una gran madre para ellos desde que su padre murió". La hermana de Michael es quien atiende las necesidades de los niños requieran, mientras la madre Katherine Jackson está en asuntos relacionados con la pensión que les corresponde a los chicos, así como de los bienes que dejó el Rey del pop, así lo señaló el diario National Enquirer. Dicen que el motivo principal de que Janet Jackson quiera tanto a los niños es porque ella no tiene, además de que le gustaría fungir como una madre para ellos, reveló la misma fuente.


Pink espera a su primer hijo

Posted: 10 Nov 2010 12:11 AM PST

La relación que tiene Pink con Carey Hart ahora está en la mira de muchos al hacerse público que la pareja está en espera de su primer bebé, según lo publicó la revista US Weekly. "Ella quería embarazarse durante el espacio entre sus giras, cuando más tiempo libre tiene", informó la publicación. La felicidad de la joven de 31 años y el motociclista es inevitable ya que esperan con gran alegría y felicidad la llegada de este retoño a sus vidas. Esto podría ser una razón más para unir a Pink y Hart, pues hace un par de años ellos se habían separado.


Winfrey, la mujer más rica de Hollywood

Posted: 09 Nov 2010 11:11 PM PST

Oprah Winfrey es la mujer con más ingresos en el mundo del espectáculo, así lo señaló Forbes, a quien ubica como la celebridad más rica tras ganar de junio del año pasado a junio de este año, 315 millones de dólares. La lista está conformada por algunas estrellas del pop, que incluye a la sexy Beyoncé, en el segundo puesto, con 87 millones, le sigue Britney Spears, con 64 millones, después Lady Gaga con 62 millones y Madonna, con 58 millones. Sandra Bullock es la única actriz que aparece en este listado, con 56 millones, mientras que Ellen DeGeneres, con 55 millones y Miley Cyrus con 48 millones de dólares. Por otro lado, Judy Sheidlin y Taylor Swift comparten el noveno lugar con la cantidad nada mal de 45 millones. Hay que señalar que algunas  de las mujeres que aparecen son menores de 30 años como: Lady Gaga, Beyoncé y Miley Cyrus.


Echeverría confirma noviazgo con Reyli

Posted: 09 Nov 2010 11:11 PM PST

Sandra Echeverría aseguró que se encuentra disfrutando del amor al lado del cantautor Reyli Barba, a quien calificó como una persona excepcional, que le brinda amor y confianza. En declaraciones a la prensa, la actriz, quien actualmente protagoniza la telenovela El clon, confirmó que su relación con Reyli va por buen camino y goza de estabilidad, "es un ser excepcional". "Es un hombre que me hace feliz, con el que disfruto cada momento, además puedo decir que me la paso riendo, porque es muy simpático", explicó la actriz. Indicó que al interprete de termas como "Desde que llegaste" lo conoció gracias a algunos temas para su disco, que en breve espera tener listo, pues actualmente lo graba. "Estamos contentos y él sabe que los compromisos de trabajo siempre van estar, pero tratamos de que los tiempos libres los aprovechemos al máximo y eso ha ayudado a nuestra relación", comentó. Reconoció que tuvo suerte de conocer una persona como Reyli, "es un buen padre, hijo y siempre trata de ser una persona que ayude a los demás y eso me encanta". Por otra parte, señaló que se prepara para trabajar en la telenovela La fuerza del destino, donde se presume que su pareja en la historia que produce Rosy Ocampo, será el actor Gabriel Soto, aunque para el melodrama también han hecho audiciones David Zepeda y Jorge Poza.  


Céline Dion no planea tener más niños

Posted: 10 Nov 2010 03:11 AM PST

Céline Dion decidió congelar embriones tras enterarse que su esposo tenía cáncer y él empezaría con las terapias para combatir la enfermedad. Aunque Dion mencionó que no quiere tener más hijos, es precavida y los embriones que resguarda una clínica pudiera usarlos en un futuro. Además la canadiense confesó que anhelaba convertirse en madre de un niña y que hubiera preferido a un pequeña en lugar de dos varones. "Ella no tiene previsto nada ahora, pero también le gustaría tener una niña, y como aún tienen embriones, podrían pensar más sobre ello en el futuro", así lo informo una fuente cercana a la cantante. Los embriones que han nacido bajo estas condiciones son Nelson y Eddy, estos fueron puestos a congelar  hace mas de 8 años.


Habrá zombies para rato con 'The Walking Dead'

Posted: 10 Nov 2010 03:11 AM PST

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosPreparan una segunda temporada de la serie de zombies, The Walking Dead, la cual en su primera entrega rompió récords de audiencia a nivel internacional.La cadena de televisión estadounidense AMC, la cual también emite los éxitos televisivos como Mad Men y Breaking Bad, le ha dado un voto de confianza a una segunda entrega al 'drama zobie', y es que los 4,7 millones de espectadores de su segundo episodio hablan por si solos.The Walking Dead es la historia basada en el día a día de un grupo de zombies que se apoderan de todo y de la lucha encarnizada que disputan entre la gente aparentemente normal que habita a sus alrededores.En su primer capítulo, los zombies de The Walking Dead se abonaron 5.3 millones de espectadores superando así todas las expectativas y rompiendo récords de audiencia a nivel mundial.La segunda temporada de The Walking Dead está planeada para marzo del 2011, la cual contará con 13 capítulos, siete más que la primera, en donde los actores Andrew Lincoln y Sarah Wayne serán los protagonistas.The Walking Dead está basada en la novela gráfica de Robert Kirkman, la cual habla sobre una destrucción que ha afectado a la Tierra y ha desencadenado la mutación de las personas, las cuales pasan de ser gente común a zombies, mal que afecta a la mayor parte de la población.


No hay comentarios: