Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 25 de noviembre de 2010

Vic Beckham anima a Longoria

Vic Beckham anima a Longoria


Vic Beckham anima a Longoria

Posted: 24 Nov 2010 03:11 AM PST

Después de que Eva Longoria anunció su divorcio la semana pasada, la actriz contó con el apoyo incondicional de sus amigos y Victoria Beckham no fue la excepción. La ahora diseñadora ha hecho de todo para que Longoria supere el momento por el que atraviesa, pues ya una vez la estrella de Esposas Desesperadas la ayudó cuando Vic cambió se residencia a Los Ángeles. Y para animarla, la esposa de David Beckham le ha obsequiado atuendos sexys y ya planea una fiesta para que se olvide de la tristeza y pase un buen rato. Incluso la ex Spice Girl invitó a Eva a pasar el Día de Acción de Gracias con su esposo e hijos, según reveló una persona cercana a Vic.    


The Beatles, 450 mil discos en una semana

Posted: 24 Nov 2010 08:11 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News En su primera semana en iTunes, The Beatles vendió más de 450 mil copias de sus discos y más de dos millones de canciones individuales. Apple Inc. dijo que el álbum mejor vendido del cuarteto inglés en Estados Unidos es Abbey Road, y la canción mejor vendida "Here Comes the Sun". La música de The Beatles salió a la venta en iTunes el 16 de noviembre. Hasta entonces, el legendario grupo de Liverpool -el de mayores ventas y el más influyente en la historia del rock- había estado ausente en ésta y otras tiendas virtuales de música. Apple consiguió un acuerdo con el sello discográfico de The Beatles, EMI Group, y la compañía que administra los asuntos de la extinta banda, Apple Corps.


Mark Wahlberg protagonizará cinta sobre videojuego

Posted: 24 Nov 2010 01:11 AM PST

El actor Mark Wahlberg dará vida al protagonista del videojuego Uncharted, en una adaptación cinematográfica que dirigirá David O. Russell y en la que podrían intervenir  Robert De Niro y Joe Pesci. Según reveló Wahlberg al portal de la web MTV, en una entrevista publicada que él será el encargado de dar vida al protagonista de la conocida saga, el cazador de tesoros Nathan Drake, y Russell quiere escribir los papeles del padre y el tío del personaje con De Niro y Pesci en mente. "David es uno de los mejores guionistas y directores con los que he trabajado", dijo el intérprete. "La idea que tiene para la película es una locura. Así que espero estar rodando este próximo verano", añadió. Wahlberg confirmó que Russell quiere a De Niro y Pesci, pareja artística en numerosas películas, como Toro salvaje,Buenos muchachos y Casino. "Esos son los actores para los que quiere escribir esos papeles. Yo he hablado con Pesci sobre ello y sé que la gente de David ha hablado con Robert. A mí me parece bien lo que quiera hacer David pero la idea es poco convencional: De Niro sería mi padre y Pesci mi tío. No va a ser una versión descafeinada, eso seguro", manifestó Wahlberg. En los videojuegos de Uncharted, según la web de MTV, no han aparecido hasta ahora miembros de la familia de Nathan Drake. Uncharted y su secuela combinan acción y aventura en una serie de videojuegos creados para PlayStation 3.


Talina Fernández pone un alto a la prensa

Posted: 24 Nov 2010 03:11 AM PST

Talina Fernández pide discreción sobre su vida privada, y hace un llamado a la prensa para que ya no le pregunten más sobre José María Fernández 'El Pirru'. "Dejen de fregar con lo del Pirru por el amor de Dios, no tengo otra cosa en mi vida que los nietos de Pirru, no es posible que no se les ocurra otra pregunta, no se que va ser el Pirru con mis nietos, es él papá, tiene derecho, creen que yo tengo otra cosa en la cabeza que eso". "Pregúntenme de mi trabajo, como es posible que siempre terminen en la misma pregunta, no sé qué va hacer el Pirru con mis nietos, si vienen a México seguramente los veré". Talina desea que los medios se enfoquen en su vida profesional y no en simples comentarios. "Pónganse a leer o a ver que inventan para hacer otras preguntas que sean mas inteligentes con más profundidad, que lo mismo de siempre". Por otro lado 'La dama del buen decir' ya se encuentra preparando un nuevo programa donde los olores y sabores se combinarán.  


Preparan 'Rostros 2010'

Posted: 24 Nov 2010 01:11 AM PST

El equipo de Televisa Espectáculos realizó la sesión fotográfica como parte de los preparativos del programa Rostros 2010. "Nos da mucho gusto celebrar los diez años de Televisa Espectáculos en este 2010 y también llevar al público nacional e internacional un recuento de todo lo que ha sido el teatro, el cine y la televisión, los escándalos y todo lo que ha pasado durante este año", señaló Mara Patricia Castañeda, Coordinadora General de Televisa Espectáculos. Será el último domingo del año cuando este programa se transmita por el Canal de las Estrellas. "Creo que va a ser un programa interesante, por todo lo que impulsó el medio artístico", dijo Luis Mario Santoscoy,  Director General de Televisa Espectáculos. Para lograr otro resumen completo , se contó con el trabajo de todos los reporteros, camarógrafos, editores y mesa de información. "Es exponer el trabajo, porque no nada más este año fue de escándalos, también ha habido trabajos muy importantes, presencias muy importantes en el país", agregó Mara Patricia Castañeda. "Para rostros, a mí no me toca hacer música, a mí me toca hablar de la intimidad, todo lo que yo no hago en el año, realmente, ni boda ni noviazgos, ni nada de eso", dijo Adriana Flores, reportera de Televisa Espectáculos.  "Nos tocaron las  buenas noticias, nos tocaron los nacimientos", anunció Pablo Velasco, reportero. "De las estrellas latinas: Jennifer López Marc Anthony, por ahí también lo anglo, el año que tuvo difícil, Michael Douglas...", dijo Wendy Montecino, corresponsal de Nueva York. Un equipo que crece y que trabaja día con día para llevar a la pantalla la información más relevante. "Año con año se van agregando compañeros, otros se van otros se quedan si te fijas, en cada fotos no somos los mismos", expresó Mario Manjarrez.


Jennifer Jason solicita divorcio

Posted: 24 Nov 2010 02:11 AM PST

Siete meses después de haber dado a luz, la actriz Jennifer Jason Leigh ha presentado una demanda de divorcio contra su esposo, el cineasta Noah Baumbach, informó hoy la edición digital de la revista People. Jason Leigh y Baumbach se casaron hace cinco años. Leigh, de 48 años, cuyo nombre real es Jennifer Morrow, presentó la demanda el pasado 15 de noviembre en la Corte Superior de Los Ángeles, y en ella alegaba "diferencias irreconciliables" . Con la demanda busca manutención y la custodia de su hijo, Rohmner, con derechos de visita para Baumbach. Leigh, conocida por papeles en filmes como Short Cuts (1993) o Dolores Claiborne (1995), ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de drama por Mrs. Parker and the Vicious Circle (1994). En los últimos años ha aparecido en Road to Perdition (2002) y The Machinist (2004) . La pareja se conoció en los teatros de Broadway, cuando la actriz daba vida al personaje de Catherine en Proof , una obra de teatro en la que trabajó en 2001. "Espero estar con Jennifer el resto de mi vida", dijo Baumbach a la revista durante el estreno de la película The Squid and the Whale, pocos días después de haber contraído matrimonio en 2005. El matrimonio trabajó de forma conjunta en el guión de Greenberg, la comedia estrenada este año que protagonizó Ben Stiller.  


Lady Gaga sólo usará lencería de seda

Posted: 24 Nov 2010 12:11 AM PST

Como una verdadera diva, Lady Gaga decidió renovar su antigua lencería y cambiarla por prendas pero sólo de seda, ahora evitará usar poliéster, algodón y lycra. Según la cantante esta fina tela le permitirá mejor comodidad al momento de ejecutar sus coreografías, informó el sitio del diario El Mundo. Gaga decidió gastar 7 mil libras (casi 11 mil dólares) en este nuevo guardarropa, que ella cree ayudará a que sus movimientos luzcan en cada una de sus presentaciones. Una fuente cercana a la polémica intérprete reveló que: "está tan enamorada de cómo se siente con la ropa cara, que ha exigido que cada pieza de ropa interior de su armario sea de seda pura. Cree que esto le ayudará con su creatividad, ya que si se siente cómoda y su piel es capaz de respirar correctamente, será capaz de concentrarse en su música".


Jen Aniston, experta en sanar truenes

Posted: 24 Nov 2010 03:11 AM PST

El mal de amores que desde hace unos años persigue a Jennifer Aniston ha ocasionado que la actriz sea una experta en sanar corazones rotos y ahora brinda a su amiga Courteney Cox estos consejos. Desde que Cox ya no está con David Arquette, Aniston ha estado junto a ella para supere su truene y con ayuda de una plan de desintoxicación logra que ella limpie su cuerpo y pierda peso. Además la llamada dieta también brinda ayuda en el corazón así como en el sistema cardiovascular, por eso Jen recomienda a su también colega no consumir carbohidratos y  pocos azúcares. La ex esposa de Pitt también le aconseja no cocinar con aceite o mantequilla, para que su amiga se mantenga sana física y mentalmente. Aunque Jennifer ha expresado que le encantaría que la pareja resolviera sus problemas para que reanudaran su relación amorosa.


Noelia muestra su candela en Playboy

Posted: 24 Nov 2010 03:11 AM PST

Noelia, la cantante puertorriqueña, conocida por la difusión de un video con alto contenido sexual, vuelve a hacer de las suyas; ahora posa para la revista Playboy en su edición mexicana.Candela, como el título de una de sus canciones, es lo que mostró Noelia no sólo en la portada sino también al interior de esta publicación.Noelia vino a México como parte de la promoción del lanzamiento de esta revista.Noelia fue cuestionada por el escándalo que vivió hace algunos años cuando se difundió su video sexual; y ahora aclara que estas nuevas fotos las hizo por una buena causa, ya que la edición es a favor de las mujeres que luchan contra el cáncer de seno.


Se cotiza Raúl Araiza como conductor

Posted: 24 Nov 2010 03:11 AM PST

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosRaúl Araiza se ha cotizado cada vez más en su faceta de conductor, por eso fue invitado a conducir la entrega de reconocimientos Furia Musical 2010, desde Saltillo Coahuila, que se transmitirá por El Canal de las Estrellas."Con música muy popular, muy de la gente de nuestro México, verdad. Hay un género que llena todos los lados, que tiene tantos seguidores, pues es toda la música mexicana, lo que es, viene siendo la música grupera", declaró Araiza.Blanca Martínez, Directora de la revista Furia Musical, elogió el trabajo del conductor y de su compañera Maribel Guardia."Es la conductora principal del evento junto con una persona que ustedes adoran y yo también adoro que es un conductor y actor extraordinario que es Raúl Araiza, ese negro cachondo maravilloso, que también lo disfrutamos a través de la televisión de paga en miembros al aire", dijo Blanca Martínez.Araiza se confesó admirador de varios grupos invitados al evento realizado ante cinco mil espectadores en el parque maravillas de saltillo."Con miles de miles yo estoy así como fan viendo también a todos los grupos que, luego ellos no los veo, no", señaló el actor.Aunque considera que su fuerte es la actuación, agradece la respuesta del público en su faceta de conductor."Estoy muy agradecido, yo sigo siendo actor, mi esencia es ser actor, pero pues esta aventura de ser conductor me gusta, estoy muy agradecido con ustedes, con la gente, el público te grita y ese es el verdadero premio", agregó Araiza.Asegura no tener un estilo propio como conductor, ya que simplemente se comporta de manera natural."No puedo decir que es mi estilo sino lo hago como lo hace Raúl, y ya, entonces estoy muy agradecido", puntualizó.Los premios Furia Musical 2010 se trasmitirán el sábado 27 de noviembre a las 10 de la noche a través de El Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: