Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 1 de noviembre de 2010

Muere actriz de 'Los Soprano'

Muere actriz de 'Los Soprano'


Muere actriz de 'Los Soprano'

Posted: 31 Oct 2010 08:10 AM PDT

La actriz estadounidense Denise Borino-Quinn, que apareció en la serie televisiva Los Soprano, falleció por cáncer de hígado. Tenía 46 años de edad. Borino-Quinn falleció el miércoles tras una larga lucha contra su enfermedad, dijo la Casa Funeraria Farmer en Roseland, Nueva Jersey. El esposo de la actriz, Luke Quinn hijo, había muerto en marzo. Borino-Quinn, oriunda de Bordentown, no tenía experiencia de actuación cuando logró en el 2000, durante una audición abierta, el papel de Ginny Sacrimoni, una mujer con problemas de obesidad y esposa de un hampón. El personaje de la esposa se volvió rápidamente popular entre los aficionados a la serie desde que debutó en un episodio transmitido en octubre del 2002. Borino-Quinn había asistido a la audición principalmente en apoyo a un amigo de la infancia y quedó pasmada cuando se le contrató para el programa de la HBO. En sus recesos de actriz, Borino-Quinn trabajaba en un bufete jurídico de New Brunswick.


Luis Miguel abre otro concierto en Chile

Posted: 29 Oct 2010 11:10 PM PDT

El cantante mexicano Luis Miguel, que tenía previsto realizar tres conciertos en noviembre próximo en la capital chilena, sumará un cuarto recital ante la gran demanda de boletos para su espectáculo, informaron los organizadores. El portal digital del diario La Tercera señaló este sábado que El Sol logró igualar su propia marca, al abrir una cuarta presentación consecutiva en el Movistar Arena, principal escenario para espectáculos masivos de Santiago. "Tal como en 2008, el mexicano es el único artista que ha hecho cuatro conciertos en el Movistar Arena", añadió el sitio electrónico. Luis Miguel, de esta forma, se presentará el 17, 18, 19 y 20 de noviembre en ese escenario, ante la alta demanda de entradas, cuyos precios van de los 36 a 480 dólares. Los organizadores informaron, sin embargo, que la última presentación del astro mexicano tendrá características diferentes a los tres anteriores, ya que esa noche no habrá sillas, lo que cambiará la nomenclatura y los precios de las ubicaciones. "De esta manera, la ubicación más cara del recital será Cancha VIP, que tendrá un costo de 120 dólares. Una tarifa muy distante de los 480 dólares del sector Diamante de los otros recitales", detallaron. "Luis Miguel convoca a mucho público en Chile, pero había quienes no tenían el poder adquisitivo para asistir con los formatos que teníamos para las primeras fechas, así que optamos por algo más masivo", explicaron fuentes de la productora Time For Fun. La Tercera indicó que "con este anuncio, Luis Miguel iguala la marca que ostentaba desde 2008, cuando se convirtió en el primero y único artista en realizar cuatro conciertos seguidos en el Movistar Arena. " En noviembre de ese año, el intérprete de 'La incondicional' juntó a más de 40 mil personas en cuatro jornadas, cifra que la organización espera repetir este mes", concluyó el reporte.


Barraza quiere Oscar para Iñárritu

Posted: 30 Oct 2010 09:10 AM PDT

La actriz Adriana Barraza, quien plasmó las huellas de sus manos en Paseo de las Luminarias, desea que el cineasta Alejandro González Iñárritu se haga acreedor al Oscar con su filme Biutiful. Mencionó que el cine mexicano está recuperando su grandeza con propuestas novedosas y grandes actores que están abriendo más puertas en Hollywood, "ahí tenemos a Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Ana de la Reguera y Salma Hayek, entre otras que vienen empujando fuerte". Adriana Barraza exhortó al público mexicano a no dejar que las películas nacionales se caigan de la cartelera, toda vez que en la primera semana de exhibición si no asisten a verlas empresarios y exhibidores, las sacan de proyección. La actriz que participó en las películas Babel y Amores perros explicó que el cine mexicano es valorado y reconocido como uno de los mejores en el mundo: "Se los digo yo que vivo en Estados Unidos, donde he visto cómo la gente asiste a las salas cinematográficas para no perderse las historias". Agradeció a la Plaza de las Estrellas el honor de plasmar las huellas de sus manos para quedar permanentemente entre los pasillos de este centro comercial, donde ya hay cientos de huellas de otros actores. Abundó que tiene altas expectativas en el éxito del estreno de la película Te presento a Laura. "También estoy preparada para empezar a filmar una película estadunidense aquí en México, que se llama Mariachi gringo, además de poner la voz a un filme animado de cineastas jaliscienses que se llama El secreto del medallón de Jade" . Puntualizó que este fin de año espera el estreno en Estados Unidos de la película Y de repente la oscuridad, así como otra titulada El rey del trueno, también realizada en Hollywood, en la que comparte créditos con Anthony Hopkins.


Alexandria Mills, la nueva Miss mundo

Posted: 30 Oct 2010 10:10 AM PDT

La representante estadounidense Alexandria Mills fue coronada Miss Mundo en la 60 edición de este certamen de belleza, que se ha celebrado en la isla tropical china de Hainan. La modelo gibraltareña Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009, cedió así la corona a su sucesora, en un concurso en el que participaron 120 mujeres. El segundo puesto fue para Emma Wareus de Botswana, mientras que el tercero se lo llevo la venezolana Adriana Vasini. La ciudad de Sanya, que los chinos promocionan como destino turístico de los viajeros del sureste de Asia, acogió el concurso, después de que el año pasado se celebrase en Johannesburgo. Es la quinta vez que China celebra este evento, ya que Hainan acogió el certamen en 2003, 2004, 2005 y 2007. La gala, de dos horas de duración, estuvo marcada por un gran espectáculo de luces, sonrisas y nerviosismo, y un jurado en el que participó la británica Ann Sidney, Miss Mundo 1964. Miss Mundo, cuya organización es británica, tuvo su sede en Londres durante 37 años, pero en 1989 viajó por primera vez a Hong Kong. Desde entonces ha llegado a lugares como Sun City (Sudáfrica) , Atlanta (EEUU) , las islas Seychelles o Bangalore (la India) .


Escandalómetro: La 'Pirrunovela', una historia ¿sin final?

Posted: 29 Oct 2010 04:10 AM PDT

¿Ustedes perdonarían la infidelidad de su pareja? Y peor aún, ¿que haya pagado por ella? Pues esta es la historia de Ana Bárbara, quien se enamoró perdidamente de un señor llamado José María Fernández, muy encantador para muchas.José y Ana se conocieron en 2005, su relación fue duramente criticada, pues la comenzaron a sólo unos meses después de que falleciera Mariana Levy, su entonces esposa.Desde entonces, Ana Bárbara y "El Pirru" escribieron su historia de amor.Han pasado muchas cosas desde entonces, el terrible accidente en el que se vio involucrada "La peque", como llaman a la grupera, donde desafortunadamente falleció una persona, mientras "El Pirru" se buscó con quien divertirse, y entre todo ello, salieron muchos trapos a la luz, que Ana maltrataba a los niños de Levy, que había preferencias y que su relación no estaba nada bien antes de que José requiriera pagar por un mensaje, de esos con final feliz.Una revista fue la culpable de la terrible situación pues puso al descubierto las debilidades del "empresario".Dicen que "La peque" no pudo con la vergüenza y hasta su visita al Mundial canceló. En cambio él sí se fue y hasta hizo mofa de ello en su Twitter.Pasaron los meses y ahora han sido captados muy románticos en un restaurante de Cancún, ¿será que están limando asperezas?, bueno más que eso, pues hay quienes dicen que hubo arrumaco y toda la cosa, pues a ver en qué termina la "Pirrunovela"...


Juanes también apoya legalización de la marihuana

Posted: 29 Oct 2010 03:10 AM PDT

El cantante colombiano Juanes defendió hoy el referendo que busca legalizar la marihuana en California, Estados Unidos, por considerar que las políticas para combatir la droga han fracasado. El artista señaló a la emisora "La W", que si él fuera de California, votaría de manera favorable la consulta para despenalizar el consumo del alucinógeno, la cual debe realizarse el próximo 2 de noviembre. "Lo que he puesto en el 'Twitter´ es que si yo fuera de California votaría favorable el referendo (...) Todas las políticas (para enfrentar el tráfico de drogas) no han funcionado", afirmó el intérprete. El músico sostuvo el miércoles pasado, en su cuenta de la red social que si pudiera votar en California, el próximo 2 de noviembre, "votaría por la despenalización de la marihuana. Un paso hacia la paz". La iniciativa ha generado críticas entre los países afectados por el flagelo del narcotráfico, que consideran que de aprobarse el referendo, debe replantearse la política de lucha contra la drogas a nivel global.


No hay comentarios: