Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 14 de noviembre de 2010

Demandará Pequeños Musical a ex integrante que usa su nombre

Demandará Pequeños Musical a ex integrante que usa su nombre


Demandará Pequeños Musical a ex integrante que usa su nombre

Posted: 13 Nov 2010 10:11 AM PST

La agrupación Pequeños Musical demandará a su ex integrante, Cosme Tadeo, quien viola el derecho de autor al explotar de manera ilegal el nombre de la agrupación en el sureste de México. A través de su oficina de prensa, los integrantes de la banda mencionaron que seguirán el ejemplo de Montez de Durango, con José Luis Terrazas, quien logró encarcelar a los músicos que copiaban la marca, llegando a un acuerdo para que los ex músicos dieran otro nombre a su grupo. Los músicos de "La Banda Más Romántica de México", como también se le conoce, informaron que a través de sus abogados, tomarán cartas en el asunto para detener los engaños de Tadeo, quien se anuncia en las calles de Oaxaca con el logotipo y nombre de Pequeños Musical. Puntualizó que actualmente Pequeños Musical se dedica a trabajar sin descanso, mientras que gente sin escrúpulos se aprovecha de su éxito. Los músicos subrayaron que la actitud de Cosme Tadeo está apoyada por igual tipo de empresarios, que lo contratan engañando al público al promocionarlos como los originales. "Es verdaderamente triste ver de qué forma están engañando a la gente haciéndoles creer que Pequeños Musical se presentará y resulta que son 'los piratas' y lo peor aún, que no tienen vergüenza, al grado de utilizar toda la imagen de Pequeños para publicitar estos eventos, como fotografías y canciones a través de pistas", indicó Gerardo Franco, arreglista y compositor. Actualmente, Pequeños Musical realiza una gira de promoción en Estados Unidos de su más reciente material Daría Todo por Ti.


'La viuda de blanco es el mejor papel de mi carrera': Itatí

Posted: 12 Nov 2010 02:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas La actriz mexicana Itatí Cantoral realizó las grabaciones de la telenovela La viuda de Blanco para la televisora hispana Telemundo en Miami, en la cual comparte estelares con el cubano mexicana Itatí Cantoral. "Es el mejor papel que he tenido en mis 16 años de carrera", dijo la hija del compositor Roberto Cantoral sobre su rol de Alicia Guardiola en el melodrama en el cual participan también el puertorriqueño Osvaldo Ríos y la colombiana Zharick León. Itatí calificó como "fantástico" el guión escrito por el colombiano Julio Jiménez y que fue llevado por primera vez a la pantalla chica hace una década en Sudamérica. "Son 10 personajes sobre los cuales gira toda la historia", agregó la actriz quien ha participado en María la del barrio, y Vale todo, en el musical Cabaret, y que recién filmó las cintas Pajarracos, Mazedo y Cansada de besar sapos. El actor cubano Francisco Gattorno dijo por su parte que: "la historia es bellísima y estoy contentísimo de trabajar al lado de Itatí y Osvaldo". En el melodrama actúan además el niño mexicano Alejandro Felipe, los cubanos Zully Montero y Pedro Moreno, los venezolanos Lilibeth Morillo y Martha Pavón, y la dominicana Michelle Vargas entre otros actores latinoamericanos. Patricio Wills, jefe de producción de la segunda mayor red hispana de Estados Unidos, indicó que la historia mezcla: "el misterio y lo esotérico". La telenovela está enmarcada en el ambiente de un pueblo pesquero donde abundan el misterio y la intriga. Según la televisora: "la novela cuenta la historia de Alicia (Cantoral), una mujer injustamente condenada a pagar un crimen que no cometió y quien, una vez liberada regresa a recuperar a sus hijos gemelos que le arrebataron" (interpretados por Alejandro Felipe).


Fomentará Pato Borghetti el deporte entre los jóvenes

Posted: 13 Nov 2010 12:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas     Patricio Borghetti expresó que es un honor fomentar el deporte con la iniciativa 'Fútbol Callejero Zero', que este domingo llegará a la Feria de Colima para realizar diversos partidos. El actor, quien forma parte del elenco de la telenovela Teresa, aseguró que está comprometido con las actividades cuyo objetivo es hacer un bien en las personas en general. "La iniciativa trata de activar un poco a jóvenes y dejar un poco los videojuegos, aunque más que eso es fomentar el deporte", destacó. Borghetti detalló que la invitación para formar parte de 'Fútbol Callejero Zero' está abierta para todo público: "No se discrimina a nadie, tanto hombres como mujeres pueden participar, es futbol callejero y todos se pueden acercar a formar equipos". El actor dijo que la iniciativa tendrá lugar en la explanada principal de la Feria de Colima, donde los interesados se podrán inscribir para formar parte de los encuentros que iniciarán a las 16:00 horas y concluirán tres horas después. El argentino destacó que "es un orgullo formar parte, siempre estuve muy ligado al deporte y más con el fútbol, es una responsabilidad de las figuras públicas". Pato Borghetti se manifestó en favor de cualquier campaña, iniciativa o evento para hacer conciencia en el bienestar de las personas: "Siempre he dicho que para tener mente sana hay que tener un cuerpo sano, así que es genial participar en eventos de este tipo". Dijo que al igual que en Cancún, Acapulco, Guadalajara y Monterrey, 'Fútbol Callejero Zero' en Colima regalará diversos premios al público a través de diversos juegos y concursos. "Hay muchos premios como playeras y balones, pero más que un premio la idea es divertirse. Es muy importante hacer esto para que la gente salga y haga un poco de ejercicio", finalizó.


No hay comentarios: