Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Muere actriz de 'El rey león'

Muere actriz de 'El rey león'


Muere actriz de 'El rey león'

Posted: 02 Nov 2010 03:11 AM PDT

Una niña de 11 años que interpretó a la joven Nala en El Rey León en Broadway y cuya batalla con leucemia atrajo las simpatías de muchos, incluyendo artistas como Alicia Keys, Rihanna y 50 Cent, murió en Nueva York. Shannon Távarez falleció en el hospital Cohen Children's Medical Center en New Hyde Park, Long Island, a causa de leucemia mieloide aguda, un tipo de cáncer común entre adultos, pero muy raro en niños. "Ella era una talentosa e increíble joven que tocó las vidas de aquellos que la vieron en el escenario, así como las de quienes cuidaron de ella en los últimos meses", dijo el centro médico el martes en una declaración. Shannon había recibido un trasplante de sangre de cordón umbilical en agosto. El procedimiento fue realizado como alternativa a un trasplante de médula ósea. Su doctor, Larrry Wolfe, dijo que no fue posible hallar al donante perfecto de médula para Shannon. La búsqueda de un donante se dificultó grandemente porque la madre de la pequeña actriz es afroamericana y el padre es dominicano. En los casos de trasplantes de médula ósea, las minorías y las personas de origen mixto tienen más dificultades, porque hay menos personas de esos grupos registradas como donantes potenciales. En estos momentos, 83% de los pacientes afroamericanos que necesitan transplante de médula no encuentran donante luego de seis meses de búsqueda, de acuerdo con el Programa Nacional de Donantes de Médula, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a pacientes a recibir trasplantes. Shannon se vio obligada a dejar El Rey León en abril. El año pasado superó a centenares de otras aspirantes para ganarse el papel de Nala, la amiga de Simba, el héroe de la historia. Tavárez se dividió el papel con otra actriz, realizando cuatro actuaciones semanales durante seis meses. En una entrevista luego de que se le diagnosticase la enfermedad, la joven actriz habló de su amor por el teatro. "Es una sensación indescriptible. Estar en el escenario", dijo. "Yo interpreto a este personaje con temores, pero tan valiente. Pienso que así soy yo".


Estrenará Sanz concierto en 3D

Posted: 01 Nov 2010 03:11 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Alejandro Sanz mostrará su paraíso en tercera dimensión a partir del próximo 12 de noviembre, cuando se estrene en los cines de la República Mexicana una película que mostrará un concierto del cantante español. Alejandro Sanz 3D, que mostrará por primera vez el concierto de un artista latino en 3D, fue grabado el pasado mes de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid, dentro de la gira Paraíso. Para hacer posible la película se requirió de un despliegue técnico sin precedentes que incluyó a una unidad móvil 3D con control de estereoscopía que opera sobre 20 cámaras implantadas en diversos tipos de rigs motorizados. Más de 50 personas participaron en la grabación. Mientras tanto, Alejandro prepara el lanzamiento de Canciones para un Paraíso en Vivo, el cual incluirá el mencionado concierto en dos formatos: CD+DVD y Blu-Ray Disc+CD.


Robert Rodriguez lanza estudios de cine

Posted: 02 Nov 2010 07:11 AM PDT

El director Robert Rodriguez lanzará oficialmente el estudio Quick Draw Productions en asociación con OddLot Entertainment y Bold Films para realizar películas independientes, informó la revista Variety. Rodriguez, que posee la productora Troublemaker Studios, dirigirá sus propios proyectos bajo esa firma y producirá películas para cineastas que le "inspiran", según comentó el director de Pistolero (1995). Quick Draw Productions se encargará de la total financiación de los largometrajes, que irán en la línea de acción habitual en las cintas del realizador hispano, con un coste relativamente bajo y pensados para el circuito de cine comercial. La compañía Affinity International se encargará de comercializar las producciones fuera de EU. "Esta nueva empresa nos permitirá desarrollar, dar luz verde y producir filmes desde su idea hasta su culminación. Estoy ansioso por hacer y producir películas bajo este emblema", comentó Rodriguez. Quick Draw tendrá su sede en Austin, Texas, estado del que es natural Rodriguez y será presentada oficialmente en el marco del American Film Market (AFM), feria audiovisual que tiene lugar esta semana en Los Ángeles.


Sheen presenta solicitud de divorcio

Posted: 02 Nov 2010 07:11 AM PDT

Charlie Sheen presentó una solicitud para divorciarse de su tercera esposa y afirmó que la pareja está separada desde el altercado de Navidad del 2009 por el que el actor enfrentó cargos de agresión. La solicitud de divorcio llega menos de una semana después de que el astro de la serie de televisión Two and a Half Men fue hospitalizado brevemente en la ciudad de Nueva York después de que un hotel de lujo reportó que estaba causando destrozos en su habitación. Sheen mencionó diferencias irreconciliables como motivo del divorcio e indicó en los documentos presentados ante la corte en Los Ángeles que la pareja tiene un acuerdo prenupcial. Él y Brooke Mueller Sheen se casaron en mayo del 2008 y tienen hijos gemelos. Sheen está buscando la custodia compartida, pero está pidiendo a un juez que no le otorgue a su esposa ninguna pensión alimenticia. En cuestión de horas, Brooke Sheen presentó su propia solicitud de divorcio, buscando la custodia única de sus hijos y pensión alimenticia de parte de su ex cónyuge. Su solicitud no ofrece ningún detalle adicional, pero también menciona la Navidad como fecha de separación. El divorcio fue reportado primero el lunes por el sitio en internet de la revista People.


Cae la salud de Silvia Pinal en el final de 'Soy tu dueña'

Posted: 02 Nov 2010 04:11 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Silvia Pinal se encuentra en completa nostalgia, grabando los últimos capítulos de Soy tu dueña. "Muy nostálgica porque tengo recuerdos muy bellos de la novela, todavía está en el aire, siempre una cosa que empieza uno, tiene que terminar, pero el final siempre lo agarra a uno desprevenido", comentó la primera actriz. Y vaya que Doña Silvia Pinal demostró todo su profesionalismo, ya que durante la telenovela padeció algunos males de salud y al final no se libró de un fuerte resfriado. "Estoy mejor, pero es que el día de la boda de Colunga que terminamos en la noche, porque así era la escena, salió en la noche con fuegos artificiales y yo tenía un vestido que era de organza y entonces, hacía un frío espantoso y me dio un enfriamiento terrible. Al día siguiente amanecí sin voz, ése día no trabajamos afortunadamente, entonces hablé con mi doctor en México, me recetó inyecciones, pastillas, que todavía las sigo tomando y recuperé un poquito la voz", concluyó.


Ricardo Dalmacci, un italiano muy mexicano

Posted: 01 Nov 2010 11:11 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas   Actualmente vez a Ricardo Dalmacci a la una de la tarde en la telenovela Amor descarado, en donde da vida a 'Chamoy', un ex carcelario que es padre de 'Pelluco' y 'Rodolfo', ambos personajes interpretados por José Ángel Llamas. El actor llegó a México cuando era muy pequeño y vivió aquí hasta los 17 años, a esa edad regresó Italia y poco después se fue a vivir a estados Unidos, en donde estudio drama en la Universidad de Texas. Asegura que una de las razones por las que decidió ser actor fue porque le gusta entender la conducta humana y proyectarla, pues también hizo estudios en psicología. Tiene una larga trayectoria en telenovelas y cine, una de las más importantes fue el filme Amores perros, película que estuvo nominada al Oscar y fue muy aclamada en el Festival de Cannes. Prisionera fue una de las telenovelas que más ha disfrutado, en donde compartió créditos con Gaby Spanic, Gabriela Roel y Mauricio Islas, sólo por mencionar algunos. Tiene un hijo adolescente que vive en Italia, confiesa que lo extraña mucho pero cada vez que puede viaja a Europa para verlo. Es un hombre que maneja sus sentimientos a flor de piel todo el tiempo, pues está seguro de que debemos vivir intensamente cada instante de nuestras vidas. Una de las pasiones de Ricardo Dalmacci son los autos, por lo que cree que el automóvil que tenemos es un reflejo de nuestra personalidad en cierta forma. Sigue el trabajo de este galán de telenovelas cada tarde en Amor descarado, lunes a viernes 13:00 horas por Galavisión.


Quiere Diego Olivera reencontrarse con Silvia Navarro

Posted: 01 Nov 2010 05:11 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Ahora que Diego Olivera regresó a la ciudad de México, el actor de la telenovela Triunfo del amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy, dijo en entrevista para Esmas que desea reencontrarse con Silvia Navarro, actriz con quien ya compartió créditos en los melodramas mexicanos. "(La pareja) Fue una mancuerna muy buena, no nos hemos encontrado todavía, pero sí, por supuesto que estamos al tanto, la realidad es que bueno ella está con su trabajo, yo también tuve varios llamados, pero si la gente lo recuerda hasta el día de hoy, fue una buena pareja, una muy buena historia, una pareja increíble creo que traspasó la pantalla en muchos sentidos, así que estoy ansioso y algún día encontrarnos de nuevo en el camino profesional", expresó Diego Olivera. Por otra parte, el actor de origen argentino dejó hace unos meses su país natal para integrarse de lleno a las grabaciones de la telenovela producida por Salvador Mejía, donde interpreta a Juan Pablo, un hombre que en parte obligado por su madre decide convertirse en sacerdote. "Acabo de terminar una telenovela en Argentina y viajé a México para integrarme al elenco. Juan Pablo es un personaje que es muy noble, es un personaje que tiene dignidad y es en ese sentido es adorable, realmente yo estoy muy contento personificando, no es cualquier tipo de personaje, ni oscuro o que tenga sed de venganza, en este caso lo conflictivo es cómo habita este padre con tanta dignidad en un mundo donde está bastante distorsionada", explicó Olivera. Diego Olivera reconoció que se siente muy contento con la producción y el elenco de la telenovela Triunfo del amor, donde le permiten opinar sobre el desarrollo de su personaje en la historia que años atrás estelarizó Adela Noriega y René Strickler. "Debo reconocer que la producción de Salvador Mejía me cuida, me trata muy bien, me deposita mucha confianza y para mi es todo un honor, yo siempre, hace mucho tiempo que quería trabajar con Chava y por suerte se dio,  así que debo reconocer que hasta ahora está saliendo todo muy bien, platicamos mucho sobre la historia, sobre el personaje, me escucha  y lo escucho mucho", mencionó el actor. No dejes de seguir Triunfo del amor de lunes a viernes en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.


Ricky Martin se confiesa en 'Yo'

Posted: 02 Nov 2010 07:11 AM PDT

Ricky Martin desvela en Yo la lucha interior que libró durante años contra sí mismo para reconocer su homosexualidad, lo que hizo a través de internet el pasado 29 marzo al mundo, el tema eje del libro que hoy sale a la venta. "Desde que tengo recuerdo he sentido una atracción muy fuerte por los hombres y, aunque puedo decir que también he llegado a sentir atracción y química con mujeres, es el hombre el que en las últimas despierta en mí lo instintivo, lo animal", dice el artista en el noveno capítulo. Enrique Martin Morales, "Kiki" para sus íntimos, abarca en Yo su relación familiar, el comienzo con el grupo Menudo, la etapa en México o su lucha por lo latino en Estados Unidos, pero es la batalla interior por aceptarse la que copa gran parte de las 292 páginas del libro. "Ya no podía vivir más sin enfrentarme a mi verdad. Por eso sentí la necesidad de acabar con un secreto que llevaba guardando demasiados años: tomé la decisión de revelarle al mundo que acepto mi homosexualidad y celebro este regalo que me ha dado la vida", dice en la introducción. Ricky Martin deja claro, sin embargo, que perdió la virginidad con una mujer en su etapa del grupo musical Menudo, que se ha acostado con muchas féminas y que, incluso, vivió una etapa de "ser el más macho" de todos. El icono latino de 38 años revela en el texto que tras reconocer su homosexualidad se siente más fuerte y libre que nunca, en una introducción en la que destaca como los hitos de su vida la etapa de Menudo, el éxito de Livin La Vida Loca, su primer viaje a la India y el nacimiento de sus hijos, Matteo y Valentino. Martin habla con mucho afecto de su madre, de quien dice se ha convertido en la mujer que da el cariño que necesitan sus hijos, mientras que la figura paterna es más difusa, aunque en cierto momento reconoce haber tenido "una relación de camaradería con papi". Metido en la etapa de adolescencia que coincide con Menudo, hace la primera revelación de carácter sexual en el capítulo "De niño a hombre, cuando explica -sin detalle alguno- que tuvo su primera relación, con una mujer y forzado por el entorno de la banda musical. "Era una chica muy linda y me gustaba, pero la verdad es que no había nada de intimidad o de cariño entre nosotros, y creo que por eso no fue una experiencia tan especial", relata el cantante. El astro boricua asegura que en esa etapa descubrió "la sensación tan intensa que puede llegar a traer el sexo entre un hombre y una mujer", tras asegurar que en aquellos años tuvo intimidad con más chicas. Después llegaría su etapa de vida en México, que duró cinco años y en la que siguió la experimentación con las féminas, como queda reflejado cuando se refiere a su Coco Channel, que la prensa puertorriqueña identifica con la presentadora mexicana Rebeca Alba.   Sobre la relación con esa mujer, Rebeca Alba para muchos, dice que le dio seguridad y que se sintió amado, aunque nunca llegaría a fructificar en algo duradero. Es en el capítulo Al encuentro del destino  donde tras asegurar que salió con todas las mujeres que se cruzaban en su camino, ya fueran "solteras, casadas, viudas y divorciadas", reconoce, sin grandes detalles, que tuvo relaciones con hombres. "En el transcurso de esos años también tuve algunos encuentros con hombres, claro, eso también formó parte de mi experimentación, pero nunca fueron relaciones que perduraran o que marcaran mi vida de ninguna manera importante", relata Martin. Es en ese capítulo en el que más se adentra de todo el libro en su homosexualidad, a través del relato de la relación con un locutor de radio de Los Ángeles, de quien dice que "tenía la mirada más hermosa que nunca había visto". El locutor, cuyo nombre no revela como el de ningún otro de las personas que aparecen en el libro, hizo que Martin pensara en dejarlo todo para irse a vivir a cualquier parte del mundo juntos. La relación no cuajó y dio paso a una crisis de identidad de la que trató de salir con un viaje a la India. Martin hace énfasis en Yo en la defensa que ha hecho durante años de lo latino en los Estados Unidos, tras rememorar cómo le reprochaban su acento y explicar el escaso conocimiento que aún en la década de los noventa había en ese país sobre América Latina y sus particularidades nacionales. El cantante habla en el capítulo de Paternidad del proceso que llevó al nacimiento de Matteo y Valentino, tras elegir la opción de lo que denomina "maternidad subrogada". "Ya estaba ilusionado ante la perspectiva de tener un hijo, pero dos", describe de forma emotiva el puertorriqueño, que asegura que sólo tuvo contacto con la madre de sus hijos a través de internet. "En el fondo yo siempre he sabido que soy gay, sin embargo, me pasé años y años tratando de ocultármelo a mí mismo", dice en "Mi Momento", en el cierre del libro a modo de conclusión. Martin señala que, quizá, el que se le hiciera tan difícil aceptar su homosexualidad fue debido a ser "un ídolo latino, una estrella de la música pop, y para algunos, un símbolo sexual". El interés por el libro del cantante hizo que algunos seguidores esperaran desde primeras horas de la madrugada a las puertas del centro comercial de San Juan donde desde hoy está a la venta Yo.


Ofrecen curso para analizar éxito de Lady Gaga

Posted: 02 Nov 2010 07:11 AM PDT

El éxito de la conocida cantante Lady Gaga será objeto de estudio en la universidad de Carolina del Sur, donde a partir del próximo semestre se impartirá un curso dedicado a analizar el impacto sociológico de la fama tomando como ejemplo la súbita notoriedad de la artista neoyorquina. Lady Gaga y la sociología de la fama es el nombre con que el profesor Mathieu Deflem, del departamento de Sociología de esa universidad, ha bautizado el curso inspirado por la cantante de 24 años y con el que analizará qué hace famoso a alguien en la sociedad actual, según se lee hoy en la página web del centro universitario. "El curso se centra específicamente en los elementos relevantes socialmente que han marcado el ascenso de Lady Gaga y la han permitido situarse en su estatus actual como floreciente icono de la música pop", indica Deflem en el programa de su clase, la primera de este tipo de la que se tiene constancia en Estados Unidos. Deflem, especialista en temas tan variados como la cultura popular e internet, la política internacional o la lucha antiterrorista, especifica que su objetivo es "desenmarañar algunas de las dimensiones de la fama de Lady Gaga respecto a su música, vídeos, moda y otros esfuerzos artísticos". "Se prestará especial atención al papel que han desempeñado (en su ascenso) las estrategias empresariales y de publicidad, los medios de comunicación tradicionales y modernos, sus seguidores, los conciertos en directo, la cultura gay, los asuntos religiosos y políticos y el sexo y la sexualidad", añade el programa. La fama alcanzada por la intérprete de temas tan exitosos como 'Alejandro', 'Bad Romance' o 'Poker Face', que siempre los acompaña con provocativos vídeoclips, centra así el interés de este profesor universitario, que en la web de la clase alerta de que el curso no trata "ni de musicología ni de estudios culturales". "Pese a que estar familiarizado con el trabajo artístico de Lady Gaga sería útil, este curso se centra específicamente en los aspectos relevantes del contexto social que han permitido el auge a la fama de Lady Gaga", señala el profesor.


Narrará Diego Luna serie de televisión

Posted: 01 Nov 2010 04:11 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosNational Geographic anunció que el reconocido actor mexicano Diego Luna prestará su voz para la narración de Grandes Migraciones.Este programa tendrá su estreno mundial el domingo 7 de noviembre a las 9 de la noche, el cual transportará a los espectadores alrededor del mundo al espectacular y arduo viaje que emprenden millones de animales para asegurar la supervivencia de su especie.Grandes Migraciones es una iniciativa mundial sin precedentes en los 120 años de historia de National Geographic Society.Se trata de una miniserie de 7 horas íntegramente realizada en alta definición cuya producción llevó casi tres años concretar y que recorrió veinte países a través de todos los continentes.Producida por National Geographic Television incluye cuatro horas de historias épicas de la migración de animales alrededor del mundo, narrado por el actor mexicano Diego Luna ('Y tu mamá también', 'La Terminal', 'Milk').Filmada desde la tierra y el aire, en árboles y precipicios, sobre hielo y debajo del agua, Grandes Migraciones refleja las formidables y poderosas historias de varias especies y sus movimientos, mientras revela nuevos descubrimientos científicos con una claridad de alta definición que quita el aliento.La belleza de estas historias es acentuada por los nuevos datos sobre la frágil existencia de estas especies y su búsqueda de supervivencia en un mundo que se encuentra en constante cambio.


No hay comentarios: