Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 30 de noviembre de 2010

Kardashian, en campaña contra el Sida

Kardashian, en campaña contra el Sida


Kardashian, en campaña contra el Sida

Posted: 29 Nov 2010 02:11 AM PST

Kim Kardashian participa en una campaña caritativa que intenta reunir un millón de dólares para los enfermos de SIDA. "Kim sacrificó su vida digital para dar vida real a millones afectados por el VIH/Sida en África e India. Visita BuyLife.org o manda el texto ?KIM' al ?90999' para recuperar su vida ahora", señala una leyenda. Es probable que la imagen cause un poco de escándalo por lo fuerte del contenido, ya que Kim aparece dentro de un ataúd con un vestido rosa pálido y con el mensaje "Kim Kardashian está muerta" (Kim Kardashian is dead), así lo publicó huffington.com. Además de la modelo, hay más famosos que se han sumado a esta causa, entre ellos Usher, Lady Gaga, Alicia Keys y Justin Timberlake.  


El cineasta David Lynch debuta en la música

Posted: 28 Nov 2010 11:11 PM PST

El cineasta estadounidense David Lynch debuta hoy en el terreno musical con dos canciones de su creación, "Good Day Today" y "I Know", que publica un sello independiente del Reino Unido. Después de toda una carrera dedicada a la televisión y el cine, con obras tan famosas como Twin Peaks, Blue Velvet o Mulholland Drive, Lynch afirma que la música se ha convertido en una poderosa fuente de inspiración en su vida. En declaraciones al diario británico The Guardian desde Los Ángeles, donde vive, Lynch explica su nueva afición: "Siempre me han gustado los sonidos y poco a poco he ido experimentando con la música". "No soy un músico, pero me encanta experimentar e intento hacer música", agrega el artista, de 64 años. Con respecto al sencillo "Good Day Today", Lynch comenta: "Estaba sentado y me vinieron a la cabeza esas notas, y entonces empecé a trabajar con Dean (Hurley, su ingeniero). La canción se construyó en torno a eso. 'I want to have a good day today" (Quiero tener un buen día hoy)". A diferencia de la ambigüedad que caracteriza su cine, la canción es muy accesible, señala el periódico, y Lynch explica así el empleo que hace en ella de la música electrónica: "Me gusta la electricidad, así que resulta lógico que me gustase también la electrónica". Según Lynch, fue el encargado de la banda sonora de sus películas, Angelo Badalamenti, quien le introdujo en el mundo de la música, sobre todo con el álbum Floating Into the Night, que canta Julee Cruise, y del que salió el tema "Falling", de Twin Peaks. Más recientemente colaboró como vocalista y fotógrafo con la banda Sparklehorse y el productor Danger Mouse en Dark Night of the Soul (Noche Oscura del Alma), que salió en julio poco después del suicidio del miembro de ese grupo Mark Linkous. Pero Lynch no va a renunciar al cine: "La música forma una parte importante del cine. El cine me ha llevado a muchos medios distintos. El cine surgió de la pintura. Lo que ocurre es que últimamente he estado más metido en la música". Su último filme, Inland Empire, lo hizo sin guión previo. Cada día, Lynch les entregaba a los actores un nuevo diálogo, método similar al que utiliza en su música, según explica: "Es intuitiva. La intuición es la principal herramienta. Uno actúa o reacciona, uno ve y escucha, y se utiliza entonces la intuición para dar el paso siguiente". Lynch publica sus dos nuevas canciones bajo el sello discográfico Sunday Best, mismas que estarán disponibles desde hoy en iTunes.


Preparan los Coen remake de western

Posted: 29 Nov 2010 03:11 AM PST

Una nueva versión del western titulado Temple de Acero (True Grit), de 1969, dirigido por John Hathaway y estelarizado por John Wayne llegará el 22 de diciembre a la cartelera estadounidense, pero ahora dirigida por los hermanos Coen.La productora del clásico cinematográfico ha lanzado tres nuevos avances para la promoción en televisión del filme que será, sin equivocación, uno de los estrenos más esperados del año. En la historia de Temple de Acero, además de John Wayne figuraron en el elenco, Glen Campbell, Kim Darby (en su lanzamiento como actriz de cine), Robert Duvall, Dennis Hopper, Strother Martin y Jeff Correy, entre otros actores de renombre.La historia inicial se centraba en las aventuras del alguacil Reuben J. Rooster, un hombre tuerto, indomable y pendenciero, cuyos servicios fueron requeridos por una chica de nombre Mattie Ross (Kim Darby), para vengarse de Tom Chaney (Jeff Corey), quien asesinó brutalmente a su padre.El marshall debió cargar con la joven durante la búsqueda de este sujeto, pero también acompañado de LaBoeuf (Glenn Campbell), un forajido de Texas que le seguía la pista a Chaney.Los trailers de la nueva versión, hecha por los Coen y en la que el papel de Wayne lo tiene a su cargo Jeff Bridges, han recibido comentarios de la crítica, que asegura que los cineastas se apegan mucho más a la novela de Charles Portis.De acuerdo a los comentarios de los especialista, los afamados directores describen los hechos de la trama desde la perspectiva de la protagonista central Mattie Fox, interpretada por un nuevo talento de Hollywood: Hailee Steinfeld.En la versión 2010 se unen al elenco los reconocidos Matt Dammon y Josh Brolin, quienes se encargarán de darle fuerza a la película de los hermanos Joel e Ethan Coen, que ya es esperada con impaciencia por los fans del género.En el primero de los avances publicitarios de 32 segundos, aparece el personaje de Bridges en una corte siendo interrogado por un fiscal sobre los hechos cometidos, se nota la fuerza dramática de los papeles centrales de la novela de Portis.Asimismo, como parte de la campaña publicitaria la productora dio a conocer un póster ilustrado al estilo de los aviso judiciales con los que se informaba de la búsqueda de fugitivos en el Viejo Oeste, pero ahí aparecen impresos los nombres de los protagonistas del filme, así como el resto de los créditos. 


Las Kardashian posan juntas y con poca ropa

Posted: 28 Nov 2010 11:11 PM PST

Las figuras de las hermanas Kardashian son objeto de admiración en una singular sesión fotográfica que las tres realizaron con atuendos muy sexys. El culpable de que Kim, Kourtney y Khloé mostraran sus figuras es una firma reconocida que exhortó a estas linduras a promover una línea de trajes de baño y que mejor que ellas y hasta juntas. El sitio x17online.com ha publicado en un principio fotos de Kim, pero hoy en día ya hay fotos de las tres con algunos de los atuendos. Un personaje de cómic de nombre "Barbaella" ha sido seleccionado para que las damas posen con estas características y luzcan de lo más sensuales.


Exige Wyclef Jean recuento de votos en Haití

Posted: 29 Nov 2010 10:11 AM PST

El cantante haitiano Wyclef Jean hizo hoy un llamamiento a la comunidad internacional para que se asegure el recuento de votos en las elecciones celebradas ayer en su país, se investiguen las denuncias de fraude y "cada voto sea contado" de forma que el proceso electoral puede continuar. La estrella del hip hop hizo estas manifestaciones en una conferencia de prensa celebrada en Puerto Príncipe un día después de que 12 de los 19 candidatos a la Presidencia pidieron la anulación de los comicios tras denunciar un fraude masivo. "No quiero ver a este país en llamas" , dijo el músico cuya candidatura a la Presidencia haitiana fue excluida por las autoridades electorales al no cumplir los requisitos básicos. En su opinión, "si en 24 horas no hay una decisión" el país "se puede levantar" . Jean, quien ayer participó en una manifestación de apoyo al candidato Michel Martelly, estimó que existen tres aspirantes a las Presidencia con posibilidades, aunque no precisó a quienes se refería, y abogó por la continuación del proceso para que se pueda celebrar la segunda vuelta una vez que se hayan contado los votos. El artista, afincado en Estados Unidos y que habló en su condición de ciudadano, explicó que no es experto en política pero si "en evitar la violencia y en derramamiento de sangre". Asimismo, reconoció que hubo irregularidades en los comicios de ayer y comentó que él mismo tuvo problemas para poder votar mientras mostraba su dudo pulgar impregnado de tinta, prueba de que ejerció su derecho al voto. "Cada ciudadano haitiano tiene derecho a votar" , subrayó el músico. Wyclef Jean, que cobró protagonismo internacional tras el terremoto de Haití de enero pasado, no quiso señalar a los responsables del supuesto fraude. "Todo el mundo lo sabe" , aseguró. Dijo que los ciudadanos quieren estar seguros de que su voto "no se lo llevó el viento".


Madonna abre su primer gym en México

Posted: 29 Nov 2010 08:11 AM PST

Cuando las puertas automáticas de cristal se abren al entrar en el primer gimnasio que Madonna inaugura a nivel mundial en México bajo el nombre Hard Candy Fitness, un mural con su imagen en tonos blanco, negro y violeta, que recuerda al estilo de Andy Warhol, le da la bienvenida a los clientes. Pero quien imagine que allí se sentirá como en una discoteca con equipos para hacer ejercicios o en un Hard Rock Café especializado, con artículos de colección de una de las mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento, se equivoca. Las instalaciones a plena vista no son muy distintas a las de cualquier otro gimnasio para clase alta en la capital mexicana. Aparte de otra foto de tamaño mediano en blanco y negro en el segundo piso, hay poco que "grite" que se trata de un concepto propiedad de la reina del pop. Sin embargo, Chris Dedicik, director general de la empresa New Evolution Venture con la cual Madonna se asoció para crear el gimnasio, asegura que la intérprete de "Like a Virgin" está omnipresente en el establecimiento de unos 2 mil 800 metros cuadrados (30 mil pies cuadrados). "El toque de Madonna está aquí en todo. Ella eligió los gráficos, los colores, las máquinas... ha opinado sobre todas las coreografías de las clases que se van a dar y les ha dado un giro para que sean más dinámicas, más especiales y reflejen más el estilo de ella", declaró el empresario durante un recorrido por las instalaciones. Así, en lugar de transmitir sus famosos videos en las múltiples pantallas o colgar fotos por doquier de su esculpido cuerpo que pudieran servir de estímulo directo para ese último abdominal, repetición de un ejercicio con pesas o extenuante minuto sobre la caminadora, la presencia de Madonna será un poco más etérea. Por ejemplo, los suscriptores podrán hacer ejercicios cardiovasculares en más de cinco tipos de máquinas de tecnología avanzada elegidas por la estrella musical. Las clases de yoga se impartirán en un gran salón con piso de bambú natural importado de China, elegido por Madonna. Sus instructores recibieron entrenamiento en todas las modalidades de esa práctica a nivel mundial, a partir de los conocimientos acumulados por la cantante en sus viajes. Ese salón tendrá además una "muro Iyengar de los que hay muy pocos en el mundo" y que sirve para ampliar los posibles ejercicios de yoga, según Dedicik. A un costado hay un balcón en el que habrá plantas y "decoración muy zen", todo a pedido de la también actriz. En un salón continuo, con el mismo suelo, se ofrecerán clases de baile y ejercicios de alto impacto, cuyas coreografías fueron supervisadas por Madonna. En el área para pesas, el suelo está laminado de morado y todo el equipo fue desarrollado por una subdivisión de New Evolution Ventures. "Ella eligió el material y la tecnología para que no sólo fuera bonito, sino que la biomecánica sea útil y que la gente al usarlo tenga resultados visibles", señaló su socio. La frase que unifica su visión y que será el lema de la cadena "Harder is better" ("Más duro es mejor") está escrita en una de las paredes. Madonna también escogió pequeños detalles como el material para las puertas de los casilleros y los mosaicos del área de baño, sauna, ducha y tocadores con secadoras de pelo. "Quiero que a nuestros miembros les encante el club, pero también quiero que vean resultados", dijo en un comunicado. Para la fiesta de apertura el lunes por la noche, Madonna cortará el listón como manda la tradición, y tendrá alrededor de 500 invitados. De ellos, se hizo una rigurosa elección de 20 personas para una clase de baile de unos 40 minutos que será dirigida por la cantante, con música del DJ Paul Oakenfold, quien abrió los conciertos de su pasada gira. Madonna ha dicho que decidió arrancar su nu evo proyecto en la capital mexicana por la cercanía con Estados Unidos, donde actualmente vive, y por "la energía de la gente" que ha acudido a sus conciertos en esta ciudad. Pero, ¿es la diva el ejemplo perfecto de mente sana en cuerpo sano? La cantante ha sido criticada por lo que parecería un exceso de ejercicio. Se le ha fotografiado en distintos momentos extremadamente flaca con las venas brotadas. Los chismes cuentan que su ex marido, el director de cine Guy Ritchie, relató que dormir con ella era como estar con el nervio de un trozo de carne y no quería que el hijo de ambos, Rocco, siguiera su dieta macrobiótica. En el gimnasio no hay médicos que evalúen la condición de los suscriptores antes de que comiencen sus rutinas. "Es algo muy subjetivo y muy difícil juzgar si una persona se está excediendo o tiene un modelo erróneo de lo que quiere. Nosotros nos enfocamos en dar buenos consejos, ayudar a la gente con lo que tenemos aquí adentro, hacemos recomendaciones de nutrición para que la gente se cuide y viva de forma sana y equilibrada", dijo Dedicik a la AP. Carlos Armenta, portavoz del Madonna Club México, de 30 años, quien la ha visto en al menos 11 conciertos, expresó que desde muy joven la "chica material" ha cuidado su alimentación, "siempre está al pendiente de hacer ejercicio, cuidándose; ella ha comentado que se cuida porque se considera a sí misma su propia empresa". Afirmó que su imagen y su vigencia en la música han ayudado a que "los 50 sean los nuevos 40". "El que ella tenga 52 años y se vea como se ve, es impresionante", indicó.    


Mi hijo no es gay, afirma Victoria Ruffo

Posted: 29 Nov 2010 08:11 AM PST

En el marco de la develación de placa por las primeras cien representaciones de La tiendita de los horrores, Victoria Ruffo dejó en claro que su hijo José Eduardo no es gay y es una vez más, víctima de las calumnias de una revista. "La verdad me vale gorro, mira yo creo que de repente si te pueden molestar ciertas cosas, esta nota para mí se me hace pues una calumnia, pero si les das más importancia de la que tiene es algo que nunca terminas, y que digan lo que quieran y hagan lo que quieran". Por su parte su hijo dejó en claro que ha aprendido a crecer con este tipo de notas. "A mí me dio mucha risa porque me han atacado de tantas formas que ya no había manera, antes era  porque si era menor de edad y fumaba y tomaba cuando cumplí los 18 era noviero y de noviero pase a gay, son declaraciones que me dan igual". Pero en todo momento se siente cobijado por el consejo y amor de sus padres. "Mi papá lo toma de quien viene, también estábamos juntos cuando lo vimos y la verdad yo me reí mucho". Ruffo agregó: "yo acepto  a mis hijos y a mis amigos y a mi familia como son". Así es como esta obra estelarizada y producida por Antonio Escobar cierra este 2010, con teatro lleno y los aplausos del respetable público.  


Rob Pattinson se vende por Internet

Posted: 29 Nov 2010 07:11 AM PST

Robert Pattinson se ha ofrecido a ser subastado por Internet y con lo recaudado ayudar a una obra benéfica. Y aunque hasta el momento se desconoce el nombre de la fundación a la cual esta apoyando, el también conocido como "El vampiro más sexy de la pantalla grande" asegura que esta labor lo llena de alegría. La o el ganador de la subasta, será acreedor para pasar un día entero con el actor, donde visitarán el set de grabación de la película Amanecer, la cuarta cinta de la saga de Crepúsculo. Dos noches en uno de los hoteles más lujosos de Vancouver, Canadá.  Traslados por la cuidad en limusina. Así como una cena con algunos de los actores del reparto. Hasta el momento la subasta, a través de un portal de Internet, ha alcanzado la suma de 30 mil dólares, pero se cree que ésta puede duplicarse en un par de días. Cabe señalar que no es la primera vez que Patttinson se subasta, ya que en mayo de 2009 subastó un beso, donde al final hubo dos ganadores, las cuales pagaron cada una, la cantidad de 20 mil dólares por sentir los labios del actor


Playboy quiere desnuda a Cyrus

Posted: 29 Nov 2010 09:11 AM PST

Hugh Hefner ya puso sus ojos en Miley Cyrus y desea que la joven pose sin nada de ropa en las páginas de su publicación. El dueño de Playboy afirmó que tiene una jugosa propuesta para la cantante, quien hace poco cumplió 18 años. Sin embargo, personas cercanas a Cyrus descartan que la estrella tenga planeado mostrar sus encantos en la cubierta de la revista para caballeros, indicó el sitio zacktaylor.co.uk. En caso de que Miley rechazara la oferta de Hefner se sumaría a la lista de las famosas que han dado un 'no' como respuesta.


'Décadas es muy divertido, es una idea genial': Danna Paola

Posted: 29 Nov 2010 09:11 AM PST

La estrella juvenil Danna Paola felicita a los integrantes de Décadas y afirma que es un gran programa."Décadas es muy divertido, fue una idea muy padre de la empresa hacer algo así, recordar las décadas vividas es padrísimo, los reencuentros son fantásticos y volver a ver artistas del pasado es divino", expresó la joven actriz.Mucha gente fue parte de este maravilloso concepto, sobre esto Danna Paola opinó: "Quiero felicitar a Adal y a todos los que hicieron posible este estupendo programa, de verdad les deseo mucho éxito, los felicito y les mando mi mejor vibra".Danna Paola es de la generación de los 2000, pero ella afirma que sus gustos son de otra epoca."La verdad me gusta mucho mi década, pero la generación de 'OV7' y las caricaturas de 'Tom y Jerry' son mis preferidas".La estrella juvenil finalizó con un mensaje a todos los seguidores del programa Décadas."Les mando un gran saludo, sigan viendo Décadas y reciban muchos besos".No te pierdas Décadas el proximo domingo en punto de las 7pm por El Canal de las Estrellas.


lunes, 29 de noviembre de 2010

Aniston quiere con Pattinson

Aniston quiere con Pattinson


Aniston quiere con Pattinson

Posted: 27 Nov 2010 11:11 PM PST

Robert Pattinson suma una seguidora más a la ya larga lista que tiene, aunque esta mujer es nada más y nada menos que una de las solteras más cotizadas de Hollywood, Jennifer Aniston. La actriz considera que Rob no sólo es un hombre hermoso, si no que tiene un encanto especial y por si fuera poco, ella cree que es una persona muy inteligente, señaló el sitio entertainmentwise.com. La misma página de Internet indica que una persona cercana a Jennifer aseguró que la estrella de Crepúsculo es su debilidad y podría olvidar la diferencia de edades con tal de tener una cita con el joven de moda. Agregó que: "Jen es una gran creyente en seguir sus instintos y siente mariposas sólo de pensar en Rob". Aunque muchos consideran que los planes de la ex esposa de Pitt no se verán cristalizados, primero porque Pattinson mantiene un romance con Kristen Stewart y segundo porque dicen que él sólo tiene ojos para su amada.


David Guetta lanzará 'One more love'

Posted: 27 Nov 2010 05:11 AM PST

La nueva producción discográfica del DJ David Guetta, One more love, que incluye dos CD, estará disponible en tiendas el próximo lunes, mientras que el primer sencillo "Who's that chick?", interpretado al lado de Rihanna, ya puede descargarse en Internet. Esta placa sale a un año del lanzamiento de One love, de la cual ha vendido más de dos millones de discos y más de 10 millones de sencillos a nivel mundial. Guetta muestra su amplia gama de habilidades en una edición especial de dos álbumes, que cuenta con los éxitos "When love takes over", a dúo con Kelly Rowland; "Sexy bitch", con Akon, así como "Memories", junto a Kid Cudi, además de todas las canciones originales. Así como un disco extra con 13 temas, incluyendo su nuevo sencillo "Who's that chick?, a dúo con Rihanna; una nueva versión de "Missing you", y el sencillo anterior "Gettin' over you". También están las canciones que David Guetta ha producido para Madonna, Estelle y Kelis. Seguido por más de 11 millones de fans en Facebook, David Guetta pronto lanzará una nueva aplicación que permitirá a los usuarios obtener contenido exclusivo para escuchar y compartir. Guetta se inició como DJ en discotecas durante los años 80 y 90; luego fundó Gum Productions y lanzó su primer álbum de estudio, "Just a little more love", en 2001. En 2009 fue clasificado tercero en la encuesta de Djmag, y ese mismo año fue el artista francés que vendió más discos en todo el mundo. En toda su carrera artística ha vendido más de siete millones de discos, un récord para un DJ.


Kalimba, preocupado por el cambio climático

Posted: 28 Nov 2010 09:11 AM PST

Kalimba, quien será embajador del proyecto Convivencia sin violencia, agradeció al público el poder que le da a su voz para además de cantar, cumplir sueños personales, como el ayudar y dar el mensaje de hacer conciencia en temas como el Cambio Climático. Como parte de la Cumbre sobre el Cambio Climático, que se realiza en Cancún, Quintana Roo, el intérprete de "Tocando fondo", ofreció la música de su gira 'Rock tour mi otro yo', en el Gran Foro de la Villa del Cambio Climático, donde pidió al público hacer conciencia sobre el tema. "Estoy feliz, es maravilloso poder utilizar mi voz no solamente para sueños profesionales sino también para muchos propósitos personales como son el ayudar a concientizar a las personas e intentar difundir el mensaje del cambio climático", dijo en entrevista. El cantante explicó que sus planes eran presentarse en la recta final del evento, que concluirá el 11 de diciembre próximo, "pero por cuestiones de calendarización estamos en la inauguración", lo que lo tiene feliz. Kalimba, quien ha hecho lo propio por su labor altruista en fundaciones y asociaciones como Las Páginas Verdes, Greenpeace, y algunas más dedicadas a la ecología, lucha contra el cáncer, trata de blancas, violencia intrafamiliar y femenil, y bulimia y anorexia, destacó la labor de su trabajo en estos casos. "Creo que la música siempre ha sido un medio para llevar mensajes que tocan muchísimo a las personas, sus corazones y sentimientos. Tenemos que insistir en hacer conciencia, no es un trabajo arduo, es un trabajo de amor, pero si cuidamos el planeta para nosotros y para los demás, lo tendremos para disfrutarlo muchísimo tiempo", sentenció. También señaló: 'Tengo una hija y pienso en ese punto también, qué le estoy dejando a los seres que siguen después que yo y que tánto queremos". Kalimba compartió que en cada uno de los recitales que ofrece siempre procura transmitir un mensaje benéfico para la propia sociedad y en algunos casos para todo el mundo. "En esta ocasión parte del mensaje es que dejemos de tirar el agua, cuidar muchísimo el medio ambiente en cuanto a no tirar basura y desconectar todos los aparatos eléctricos y electrodomésticos que no se estén utilizando y así ahorrar mucha energía". "Es sólo cuestión de estar conscientes todo el tiempo del daño que se hace, es muy fácil evitarlo", expresó. Agregó que el amor es un sentimiento que trae un cambio positivo en cualquier persona. "Cuando amas algo no lo destruyes, eso es algo que siempre comparto, gracias a Dios, desde que él entró en mi vida me he concientizado en amar, si me amo mucho, si lo amo mucho, y amo obviamente el planeta y las personas que me rodean, todo estará bien". Añadió que "no solamente se trata de amar en pareja, sino en general, hacer conciencia, amar el planeta que tengo y a las personas que me rodean, ya que si amo, cuidaré el lugar en donde viven y que también es mío". Kalimba agradeció a todas las personas que de alguna u otra manera han seguido su carrera. "Con ese apoyo que me da desde la prensa hasta mis managers y por supuesto el público, le dan poder a mi voz para no solamente utilizarla para cantar, sino también para cumplir sueños personales como el ayudar", afirmó. Para finalizar, el cantante adelantó que entre sus próximos proyectos con causa está una campaña titulada "Convivencia sin violencia", iniciativa del gobierno de esta ciudad. "La idea es darle opciones a la gente para que tenga otras actividades los fines de semanas que no precisamente sean ir a beber o estar de ociosos, que es lo que nos lleva principalmente a los vicios o a la violencia. Se van a buscar otras maneras y una ellas es la música en donde yo entraré como embajador", concluyó.


Gaga y Keys se desconectan de Twitter por caridad

Posted: 28 Nov 2010 08:11 AM PST

Alicia Keys, Lady Gaga y otras celebridades han lanzado una campaña llamada Digital Life Sacrifice (Sacrificio de la vida digital) para beneficio de una organización benéfica de Keys, que ayuda a familias afectadas por el Sida en Africa y la India. Para la campaña, los participantes, que incluyen además a Jennifer Hudson, Ryan Seacrest, Kim y Khloe Kardashian, Elijah Wood, Serena Williams, Janelle Monae y el esposo de Keys, el rapero Swizz Beatz, planean desconectarse de redes de contactos sociales como Facebook y Twitter el miércoles, que es el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida. Los participantes se volverán a conectar cuando la campaña recaude un millón de dólares. ''Es realmente importante usar los medios en los que estamos todo el tiempo'', dijo Keys en una entrevista telefónica desde Nueva York la semana pasada. Para la campaña, las celebridades han grabado videos y aparecerán en anuncios que les muestran en ataúdes que representarán lo que llaman sus muertes digitales. ''Es muy importante sacudir a la gente para despertarla'', dijo Keys. ''No es que a la gente no le importe o no quiera hacer nada, es que no piensan en ello de esa forma'', dijo.La campaña, afirma, lo pone en perspectiva. ''Es una forma tan directa e instantáneamente emotiva y en cierta forma un poco sarcástica de llamar la atención'', dijo Keys, quien tiene más de 2.6 millones de seguidores en Twitter. La fundación, creada en 2003, aceptará donaciones a través de mensajes de texto y tecnología de código de barras. ''Estamos tratando de preguntarnos: ¿Por qué nos preocupamos tanto cuando muere una celebridad, en lugar de preocuparnos por millones y millones de personas que mueren en el lugar de donde somos todos?'', dijo Leigh Blake, presidenta de Keep a Child Alive. ''Tengo la impresión de que Gaga va a recaudar (el millón) por sí sola'', dijo Blake. Lady Gaga tiene más de 7.2 millones de seguidores en Twitter y casi 24 millones de fanáticos en Facebook


Angélica Rivera se casa con Peña Nieto

Posted: 27 Nov 2010 04:11 AM PST

El Estado de México cuenta con primera dama, en virtud de que el gobernador Enrique Peña Nieto contrajo nupcias con la actriz Angélica Rivera, cuya boda concluyó poco después de las 13:30 horas de este día. La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, en la Catedral de Toluca, donde estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal, ex colaboradores, familiares y amigos de la pareja. También estuvieron presentes los actores Graciela y Antonio Mauri, con sus respectivas parejas. Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, conformado por 800 elementos, los contrayentes e invitados salieron del recinto religioso para dirigirse a la Casa Estado de México, donde se celebrará la recepción, preparada para 230 invitados. Ciudadanos mexiquenses se dieron cita en las inmediaciones del Centro Histórico de Toluca para observar la llegada y salida de los ahora esposos, aun cuando se trató de un evento privado y los centenares de vallas impedían cualquier acercamiento. Vigilados por numerosos guardaespaldas, los invitados fueron transportados en el mismo autobús en el que arribaron, el cual circuló por las calles de 5 de Febrero, José Vicente Villada y Paseo Cristóbal Colón, para arribar a la casa oficial del gobernador. La pareja salió a las 13:40 horas, por la puerta principal de la catedral. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera saludaron con efusividad a la gente que por casi tres horas esperaron para intentar tomar fotografías e incluso, tratar de felicitar a los ahora esposos. Luego de posar para las cámaras de los medios de comunicación, Angélica Rivera arrojó el ramo hacia el público, lo que generó una ovación por parte de los presentes. Luego de unos minutos, Peña Nieto y su esposa abordaron el mismo vehículo que trasladó a la novia. En una camioneta blindada, asignada a la gubernatura, se transportaron los hijos de la pareja Alejandro, Paulina y Nicole Peña Pretelini, y Sofía, Regina y Fernanda Castro Rivera. En la Casa Estado de México, propiedad del gobierno estatal, los dispositivos de seguridad se endurecieron a partir del término de la ceremonia religiosa y con el arribo de invitados y familiares. Ninguna unidad sin distintivos especiales tuvo acceso a la periferia de la residencia oficial, además de que se cerraron a la circulación las calles de Paseo Tollocan Sur, Jesús Carranza, Paseo Cristóbal Colón y Francisco Murguía. En la Casa Estado de México se observa un movimiento considerable de personal externo, encargado del más mínimo detalle, quienes portan un brazalete especial y se conducen con extremo hermetismo acerca de los detalles de la fiesta y los nombres de los invitados. En el exterior de la catedral y la casa de gobierno se observa la presencia de personal y un cuantioso equipo de producción cinematográfica de la empresa Equipment and Film Design, que ha realizado las campañas de publicidad del gobernador mexiquense.


'Nada de sexo que somos decentes' inicia funciones

Posted: 27 Nov 2010 03:11 AM PST

La puesta en escena Nada de sexo que somos decentes, dirigida por Gabriel Varela, abarrotó el teatro Venustiano Carranza, incluso con personas en los pasillos, durante su estreno. Los actores Jacqueline y Chantal Andere, Arturo Peniche, Lalo "El Mimo", Gustavo Rojo, Rodrigo Vidal y Gabriela Platas, quienes protagonizan esta obra, agradecieron la respuesta del público. El estreno reunió a más gente de la esperada, pues muchas personas tuvieron que conformarse con un lugar en los pasillos o en las escaleras, mientras que otras no pudieron entrar. Nada de sexo que somos decentes, narra la historia de "Roberto" (Peniche) y "Francis" (Chantal), una pareja de recién casados que se muda a un departamento situado arriba de un banco. Todo parece ir bien, hasta que reciben un paquete, el cual debería contener figuras de porcelana, pero en su lugar tiene diversos juguetes sexuales y una muñeca inflable. Ante el incidente, la pareja deberá deshacerse de todo el material y para eso contará con la ayuda de "Thomas" (Vidal), el ayudante de "Rodrigo", un tipo despistado que por querer hacer el bien, se va metiendo en más enredos. Además, los recién casados deberán lidiar con "Leonora" (Jacqueline), madre de "Rodrigo", así como con su novio, el "Sr . Evans" (Rojo), y las visitas inesperadas de un inspector de banco "Sr. Rochester" (Lalo "El Mimo") y el comisario "Sr. Harris". La obra realizará una gira por ciudades de la República Mexicana como Tampico, Mazatlán, Guadalajara, Los Cabos, Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, Tijuana, Ensenada y Mexicali, entre muchas otras.


'La fuerza del destino', el mayor reto de Gabriel Soto

Posted: 26 Nov 2010 03:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La nueva producción de Rosy Ocampo, La fuerza del destino, ya comienza a tomar forma y a partir de enero iniciará grabaciones con los protagonistas Gabriel Soto y Sandra Echeverría. El actor aseguró para un periódico de circulación nacional que es un gran reto actoral debido a que es una de las pocas historias que gira alrededor del personaje masculino, por lo que tuvo que someterse a muchas pruebas para demostrar que el rol debía ser suyo. Escrita por Maria Saratini y dirigida por Benajmín Cann, La fuerza del destino gira en torno a un hombre que debe sobrellevar una gran tristeza al tener que irse de la ciudad, pero años después regresará a ajustar cuentas con la gente que piensa que le hizo daño. Soto aseguró que la química Sandra Echeverría es maravillosa, la trama de la telenovela hará que se identifique el público y las grabaciones serán en Sonora, elementos que le aportarán mayor audiencia y calidad. Mientras tanto el actor aún se encuentra en las presentaciones de la obra Perfume de Gardenias y está por estrenar la película El secreto este próximo 3 de diciembre, donde aparece semidesnudo mostrando su escultural cuerpo.


Mauricio Ochmann regresa a la escena teatral

Posted: 28 Nov 2010 04:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Mauricio Ochmann sigue triunfando y después del gran éxito que ha tenido como protagonista de El Clon ahora iniciará un nuevo proyecto en teatro al lado de Odin Dupeyron.El proyecto teatral lleva por nombre Veintidós veintidós y es una obra que podrá el espectador frente a la muerte y lo confrontará con la vida, lo cual hará que el público se identifique con cada uno de los puntos que se tratarán en la obra y los hará pasar de la risa al llanto.Veintidós Veintidós, Mauricio Ochmann y  Odin Dupeyron desarrollan la historia de modo que en el escenario se refleja una química perfecta.La pieza se rige bajo la premisa 'Todos tenemos una hora' y Mauricio Ochmann interpretará a 'Oscar Dominguez' personaje que atraviesa por una de las peores crisis existenciales lo cual lo lleva a tomar decisiones drásticas.Durante la crisis 'Oscar' se encuentra con un peculiar personaje  llamado 'ATT', personaje interpretado por Odin Dupeyron y que lo hará confrontar los mejores y peores momentos de su vida para al final buscar una solución definitiva.El libreto fue escrito y dirigido por Odin Dupeyron y pretende cautivar el corazón del público haciendo que se identifiquen con los problemas existenciales del hombre.Veintidós Veintidós, inicia temporada el 4 de diciembre  en el Teatro Ofelia con funciones a las 20:00hrs.


Michael Douglas se recupera en Disney

Posted: 28 Nov 2010 12:11 AM PST

Aunque hace algunas semanas se difundieron unas imágenes donde Michael Douglas lucía un rostro demacrado, como consecuencia del cáncer que padece, ahora el actor fue visto con un mejor semblante durante una visita a Disneylandia. Douglas quiso olvidarse por un momento de su enfermedad y pasó una divertida tarde junto a su esposa Catherine Zeta-Jones y sus dos hijos, Dylan y Carys, en el famoso parque de diversiones de Florida. Parece que Michael revivió su niñez pues fue captado con una gran sonrisa mientras disfrutaba de uno de los juegos mecánicos del lugar, al lado de su pequeño. Además se sabe que la estrella ya tiene en sus manos un nuevo proyecto cinematográfico, donde compartirá créditos con su amigo Matt Damon, según lo indicó el sitio del diario El Pais.  


'Project Runway Latin' definirá a sus finalistas

Posted: 28 Nov 2010 01:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Los participantes Catalina, Shantall, Edu y Jorge buscarán este lunes 29 de noviembre su lugar en la gran final del programa de televisión Project runway latin America, que conduce la mexicana Rebecca de Alba. Los jóvenes han demostrado tener el talento, la pasión y la creatividad necesarios para convertirse en los nuevos exponentes de la moda en América Latina, pero sólo uno de ellos lo logrará. En este desafío deberán diseñar para Rebecca de Alba. Con tan sólo dos jornadas de taller y un presupuesto de 200 dólares deberán crear uno de los vestidos que la presentadora lucirá durante la gran final en Bahamas. Los diseñadores se reunirán con ella para conocer sus gustos a la hora de elegir su vestuario y también les dará algunos tips que tomarán en cuenta a la hora de inspirarse. El programa se transmitirá el miércoles a las 19:00 horas con repeticiones el jueves a las 23:00; viernes a las 12:30; sábado a las 20:00; domingo a las 17:00 y el lunes a las 15:00 horas por el canal Fashion TV.


domingo, 28 de noviembre de 2010

Napoleón enamora al Blanquita

Napoleón enamora al Blanquita


Napoleón enamora al Blanquita

Posted: 27 Nov 2010 10:11 AM PST

Anoche Napoleón conquistó los corazones de  cientos de seguidores que se reunieron en el Teatro Blanquita para disfrutar de sus más grandes éxitos como "Hombre", "Pajarillo", "Tengo celos" y "Ella se llamaba Martha"."El poeta de la canción" ofreció una velada llena de romanticismo en la que no pudieron faltar los aplausos, las peticiones y una que otra anécdota que compartió el cantante con su público.Las canciones más coreadas de la noche fueron "Ella se llamaba Martha", "Leña verde", "Hombre",  y también emocionó a los asistentes cuando interpretó "Lo que no fue no será" y "Mientras llueve", conocidas en la voz de José José, pero compartió que fue él quien las escribió años atrás.La comediante Bárbara Torres, en su personaje de la conocida Excelsa, fue la encargada de abrir el show con sus mejores ocurrencias, a las que siguió el también cómico Tony Balardi y la actuación especial de Edmundo Miller. También tuvo una presentación especial José María, el hijo del artista quien interpretó un cuarteto de temas con los cuales demostró que sí trae madera y que en este caso sí aplica el dicho "de tal palo, tal astilla". Napoleón y este equipo de comediantes se presentarán este sábado 27 y domingo 28 de noviembre. Consulte su cartelera.


Tito 'El Bambino', con nuevo álbum

Posted: 27 Nov 2010 12:11 AM PST

El cantante puertorriqueño Tito "El Bambino", quien se presentó con éxito en esta ciudad, adelantó que su nuevo disco Invencible, que saldrá al mercado el 8 de febrero próximo, incluirá un tema a dueto con la Banda El Recodo, así como colaboraciones de Daddy Yankee, Wisin & Yandel y J-King y Maximan, por citar algunos. Minutos antes de ofrecer su música en el Centro de Convenciones Tlatelolco, el cantante dijo en entrevista con Notimex que a partir de enero iniciará con la promoción de su producción musical más reciente. "Estamos completamente enfocados en lo que es el disco nuevo que empezaremos a dar a conocer en los conciertos a partir de enero, porque sale al mercado el 8 de febrero. Estamos contentos y esperemos que sea bien recibido en este país", dijo "El Patrón", como también se le conoce. Entre las sorpresas que contiene el álbum figura una nueva colaboración con Banda El Recodo -con la que anteriormente grabó el tema "Te pido perdón"-, la cual lleva por título "Llueve el amor", primer sencillo de "Invencible". Finalmente, señaló que tras su paso por este país viajará a Santo Domingo, luego volverá a México y finalmente visitará Europa. Minutos antes de la medianoche, y tras la proyección en una pantalla gigante de un video con el nombre e imágens del cantante, Tito "El Bambino" salió al escenario, en donde ya lo esperaban un DJ y un baterista. Ataviado con un atuendo negro y gafas oscuras, el cantante abrió el espectáculo con su éxito "Mi cama huele a ti", que de inmediato creó un coro monumental con el público, que sacó sus teléfonos celulares para fotografiar la actuación del puertorriqueño. La euforia del público aumentó con temas como "El tra", "Caile", "Te comencé a querer" y "Sol, playa y arena", engalanados por una vistosa pirotecnia y coreografías. "¡Wau!", dijo el cantante al ver la respuesta del público, quien deleitó a los presentes con "En la disco", "La nena de papi" y "Agárrala", que hicieron que se agudizara el "perreo". Otro de los temas muy coreados fue "El amor", éxito con el que el cantante se dio a conocer en la escena musical y se mantiene vigente en las estaciones de radio del país. "Te pido perdón" fue el tema que anunciaba el final de la velada y con el cual "El Patrón" cubrió su cuerpo con la Bandera de México; esto fue proyectado en una pantalla gigante dispuesta en el escenario, acto que fue ovacionado. Tras una hora de concierto, el cantante salió del escenario, al que regresó para complacer de nuevo a los presentes con su tema "Mi cama huele a ti", que marcó el final del show.


Fobia llena de nostalgia el Ibero Fest

Posted: 27 Nov 2010 01:11 AM PST

El primer Ibero Fest fue un triunfo musical la tarde y noche de ayer, reuniendo a grupos como Fobia, Plastilina Mosh, Hello Seahorse! y Los Bunkers. Allie y Rey Pila prendieron los motores del helado día, dejando a los asistentes a punto para observar a consagradas bandas en el panorama musical. Hello Seahorse! encendió el ánimo de los asistentes con el cover del tema "Cielo rojo", a la que le siguieron temas como "Después", "Casa vacía" y "Un año quebrado". Los problemas de sonido fueron constante en su presentación, y en general en la de todas las bandas, sin embargo su calidad musical salió por delante. El siguiente grupo en aparecer en escena fueron Los Bunkers con su tema "Miéntele". "Agradecemos a la Radio Ibero, esperemos que puedan recaudar lo que desean", expresaron con respecto al tinte caritativo que tenía el evento. Los chilenos continuaron con éxitos como "Llueve sobre la ciudad", "Ven aquí" y "Ahora que no estás", en la que además incluyeron, a mitad de la canción, el clásico del rock "You really got me", que inmortalizará primero The Kinks y luego Van Halen. La fiesta musical siguió con el inigualable ritmo de Plastilina Mosh, que inició con "Human disco bal", "Enzo" y "Mr. P Mosh", éxitos que generaron la ovación colectiva más estruendosa hasta el momento. Jonas, vocalista de la banda, dedicó entonces una canción a todas las chilangas, pues "las mejores nalguitas de México, de Latinoamérica, del mundo" están aquí; "Nalguita" resonó entonces en la Universidad Iberoamericana. Plastilina Mosh finalizó poniendo a bailar a todo mundo con "Peligroso pop" y "Pervert pop song". El momento cumbre llegó con la presentación de Fobia; Leonardo de Lozanne recibió un sinfín de gritos y piropos al abrir con "No eres yo" y "Revolución sin manos". La banda dio una buena noticia a todos sus fans, "a principios del año que entra, Fobia va a hacer un nuevo disco; vamos a estrenar una canción aquí, se llama 'La búsqueda'". Tras esperar que vengan tiempos mejores para el país, Leonardo complació a los presentes con el cover de "Hallelujah". Para el final quedaron los grandes éxitos que generaron incluso el slam en la pista, aderezado por la nostalgia de recordar tantos éxitos. "Me siento vivo", "Los cibernoides", "Veneno vil" y "El microbito", en la cual Jonas de Plastilina Mosh se subió a tocar con la banda. Mención especial se llevó Jay de la Cueva, quien a pesar de tener una lesión en el pie, toco la batería hacia el final de la participación de su banda. El primer Ibero Fest fue concluido con "El diablo" y "Hoy tengo miedo", con las que Fobia despidió a la complacida concurrencia.


'Quiero trabajar menos': Antonio Banderas

Posted: 27 Nov 2010 09:11 AM PST

Antonio Banderas reconoció que le ha "costado mucho decir no" a múltiples ofertas profesionales, un "error" que quiere corregir trabajando "menos y mejor" que hasta ahora."No creo que esté mal parar un poco. Si un error he cometido en mi carrera es no haber hecho un uso adecuado de la palabra 'no'. Me ha costado mucho decir 'no'" , dijo en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, de Buenos Aires."Ahora quiero diversificar más, quiero trabajar menos, quiero trabajar mejor y quiero desarrollar más fuerte mi carrera como director de cine" , apuntó.Banderas señaló además que "también" quiere volver a trabajar en teatro, "un amante" que ha "dejado un poco de lado" .Aseguró que su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith, no está "celosa" porque él ha creado una línea propia de perfumes sino que por el contrario ella "usa" sus colonias, "incluso las masculinas" .El actor español viajará el mes próximo a Buenos Aires para presentar la exposición "Secretos sobre negro" que reúne a sus trabajos como fotógrafo.Siete de las fotografías que se expondrán entre el 10 de diciembre y el 16 de enero próximo en el Centro Cultural Borges serán subastadas a beneficio del Hospital Español de la capital argentina


Cantante de 'ABBA' pierde juicio contra centro budista

Posted: 27 Nov 2010 08:11 AM PST

Anni-Frid Reuss, ex integrante de la agrupación ABBA, fracasó en su intento por reclamar más de cuatro millones de dólares que prestó a un templo budista.Junto con su novio y socio Henry Smith perdieron el juicio de la liquidación del centro Yangtorp Qigongo, cerca de Hornby, para permitirles recuperar el préstamo, según resolvió el tribunal del distrito de Malmoe.El centro Yangtorp, que incluye un hotel y un templo, insistió en que el dinero era una donación de Reuss, por lo que faltaron pruebas para comprobar lo contrario.El abogado Carl-Gustaf Soeder dijo al diario Expressen que estaba sorprendido por el veredicto, pero añadió que el fallo era "sólo el primer paso en un largo proceso" .ABBA fue un grupo sueco de música pop, el de más éxito en su país y en Europa continental. Saltó a la fama tras ganar el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974 y estuvo activo hasta 1982.


Cynthia Urías posa como nunca antes en revista

Posted: 27 Nov 2010 08:11 AM PST

Amante de la música y el baile, Cynthia Urías, conductora de televisión sinaloense, dijo que las fotografías para una revista de caballeros fueron "una liberación". "Estas fotos son como una liberación, es algo que nunca hubiera hecho y que siempre dije no; en realidad es una prueba", comentó a la publicación que saldrá a la venta en diciembre próximo. Urías, quien participó además en las telenovelas Niña de mi corazón, Rebelde, Clase 406 y El juego de la vida se mostrará como nunca antes lo había hecho en la revista. En la portada del mes de diciembre aparecerá luciendo su figura en diferentes juegos de lencería, así como en páginas interiores. La conductora de programas como Nxclusiva, Bandamax y Furia musical realizó la sesión para la revista "H" en una casona vieja de la colonia Roma, de la mano del fotógrafo Tito Trueba. Con Cynthia Urías se cierra el año 2010 y para el año que viene la publicación prepara más sorpresas. Como parte de la promoción, la conductora realizará una firma de autógrafos el próximo 10 de diciembre en un centro comercial al poniente de la capital mexicana.


'Timbiriche, El Musical', a punto de bajar el telón

Posted: 26 Nov 2010 03:11 AM PST

Después de 8 meses de permanecer en cartelera Timbiriche, El musical termina. "Timbiriche termina el 29 de diciembre, es nuestra última función este lunes, son las 200 representaciones que nos va develar OV7", dijo Alan Estrada. El hecho de tener a OV7 como padrinos de la placa conmemorativa el próximo lunes, es algo que ilusiona y emociona al joven actor. "Esta padrísima porque imagínate celebrar la música de un grupo que recorrió generaciones, apadrinado por otro grupo que es mi generación y estoy contento porque conozco a Ari, Mariana, Lidia y celebrar con ellos está increíble". Sobre la posibilidad de que la temporada del musical se extienda comentó: "la vida de Timbiriche, El musical llegó hasta este año". Mis Quince, telenovela basada en el éxito de la década de los 80 Quinceañera, en la que Alan Estrada le daría vida al villano de la historia se ha retrasado. "La verdad no sabemos nada, que vaya a pasar con Mis Quince, hay muchos rumores de que se retoma en enero, otros de que en marzo". Mientras tanto Alan estudiará diversas propuestas que ya tiene para saber que rumbo tendrá el 2011.


Alexis Ayala comparte la mejor noticia para el 2011

Posted: 26 Nov 2010 04:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El actor y productor Alexis Ayala aseguró que saber que pronto volverá a ser padre es la mejor noticia con la que puede cerrar 2010, aunque sólo le falta conocer si es niño o niña. "Estoy muy contento y en tres semanas sabremos el sexo del bebé, aunque al parecer será niña", dijo Ayala, al señalar que hace tres semanas se enteró de que de nueva cuenta será papá. "No tengo palabras, es la mejor noticia que me puede pasar y con eso completo todo lo demás", dijo el galán de telenovelas como Llena de amor, la cual asegura ha tenido un buen desarrollo. Agregó que su vida personal y profesional no sufrirán alteraciones por este suceso que lo tiene más que feliz. Señaló que con su pareja Fernanda López ha logrado formar una relación estable y llena de apoyo, donde tanto él como ella tratan de echarle ganas y esperan seguir con mucho trabajo, pues ahora tienen una 'nueva boquita que mantener'. Destacó que esperan la llegada del bebé para el 30 de mayo, y que "será en tres semanas cuando nos digan el sexo, aunque todo parece indicar que será niña, y si es así podría llamarse Valentina, Rafaela o Camila". Indicó que en caso de ser niño se llamará Mateo, pues "ese nombre sí lo tenemos decido, y si es niña es más complicado, por eso de la personalidad". Alexis Ayala agregó: "La verdad es que al igual que todos los padres, sólo quiero que esté bien y completo". Por otra parte, el actor agregó que "esta es la mejor noticia para cerrar excelente 2010". Este será el segundo hijo del actor, pues ya tiene a Stephanie, de 21 años, y quien vive en Guadalajara, Jalisco. En el terreno profesional, continúa en la telenovela Llena de amor, mientras se prepara para dar continuidad al proyecto de la película El Pantera, que espera producir en abril o mayo del año entrante.


Sucederán terribles encuentros en 'Cuando me enamoro'

Posted: 27 Nov 2010 10:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   Matías (José Ron) está dispuesto a todo con tal de que Roberta (Jessica Coch) le dé el divorcio.  Renata (Silvia Navarro) acepta vivir en el departamento de Adriana (Florencia de Saracho). Karina (Yolanda Ventura) acepta una propuesta que le hace Lázaro (Luis Gatica).  El doctor de la cárcel de Ensenada quiere hablar con Jerónimo (Juan Soler). Matías intenta hacer un trato con Roberta, pero al saber su respuesta la amenaza. Gonzalo (René Casados) se entera que Jerónimo es consejero del banco que les otorgó créditos. Jerónimo le pide ayuda a Constanza (Lourdes Munguía). Fina (Rocío Banquells) establece contacto con Regina (Julieta Rosen). Gonzalo se recrimina haber querido a Fina. Honorio (Alfredo Adame) recibe una llamada de Blanca (Magda Karina). Fina le entrega a Regina una prueba de vida de su hija. Constanza busca en las cosas de Fina algo con su letra; alguien la descubre. Fina discute con Constanza y la agrede. Soto le dice a Matías que el contrato prematrimonial tiene un detalle que le conviene saber. Fina presiona a Regina para que le dé el dinero. Gonzalo le pide a Renata que piense bien su decisión respecto a Agustín (Lisardo). Renata le ofrece una disculpa a Jerónimo; él duda en aceptarla.