Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 15 de octubre de 2010

Abogados de Jackson inician nuevo juicio

Abogados de Jackson inician nuevo juicio


Abogados de Jackson inician nuevo juicio

Posted: 14 Oct 2010 03:10 AM PDT

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles fijó fecha para iniciar un nuevo juicio civil relacionado con la videograbación secreta del cantante Michael Jackson y sus abogados durante un vuelo en 2003.El proceso es promovido por los ex abogados de Jackson, Mark Geragos y Pat Harris en contra de una desaparecida aerolínea privada y su propietario.La fecha para iniciar el nuevo juicio por invasión de la privacidad fue fijada para el 14 de febrero, informó la corte el miércoles.Luego del primer juicio, los abogados de Jackson habían ganado una demanda multimillonaria que entablaron contra el propietario de la aerolínea XtraJet Jeffrey Borer en marzo de 2008, pero una corte de apelaciones descartó esa decisión en enero.Geragos solicitó un nuevo juicio en vez de recibir una cifra menor por indemnización. Previamente, Borer y un socio se declararon culpables de haberse confabulado en un caso criminal independiente.


Anuncian nominados a Premios 40 Principales

Posted: 14 Oct 2010 09:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Los mexicanos Camila y Paulina Rubio destacan entre los nominados en la categoría de Internacional en Lengua Española, de la quinta edición de los premios de la cadena de radio 40 Principales, cuyos ganadores se conocerán el 4 de diciembre próximo. En la presentación de las nominaciones de este año se informó que el trío que integran Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo está nominado en la categoría de Mejor Artista, al lado de Shakira, Juanes, Pitbull y Wisin & Yandel. Además, están nominados a Mejor Canción con "Mientes", al lado de Shakira, con "Waka Waka", Juanes, con "Yerbatero"; Paulina Rubio, con "Ni rosas ni juguetes" y Diego Torres, con "Guapa". Para Camila estas nominaciones se suman al apartado Nacional México de los Premios 40 Principales, en la que también están nominados Alejandro Fernández, Belanova, Panteón Rococó y Moenia, y a cuyo ganador elegirán sólo los votantes en México. En el apartado de Internacional Lengua no Española destacan las nominaciones de Lady Gaga, David Guetta, Kylie Monigue, Ke$ha, Rihanna, Edward Maya y Taio Cruz. En la categoría Nacional España, Alejandro Sanz y Maldita Nerea acaparan las nominaciones en los diferentes apartados, seguidos por Miguel Bosé, Pignoise, David Bisbal, Robert Ramírez y Dani Martín (cantante de El Canto del Loco) en su trabajo como solista. Las categorías Internacional Lengua Española e Internacional Lengua No española serán votados mediante internet por los radioescuchas de las cadenas 40 Principales en España, México, Colombia, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Ecuador. Los 40 Principales serán entregados en el tradicional concierto conocido como "La fiesta de la música", de la cadena musical, el próximo 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, España.


Premian a Pedro Armendáriz en Huelva

Posted: 14 Oct 2010 09:10 AM PDT

El actor mexicano Pedro Armendáriz será distinguido con el premio Ciudad de Huelva, la máxima distinción honorífica del Festival de Cine Iberoamericano de esa ciudad del sur español, en su XXXVI edición, en reconocimiento a sus más de 140 películas. El certamen, que se celebrará del 13 al 20 de noviembre próximos, ha informado hoy de que se ha tenido en cuenta en la concesión del galardón la "polifacética trayectoria" de Arméndariz en la que también "se encuentran diversas producciones de programas educativos y de largometrajes". Armendáriz, que acaba de dejar la presidencia de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas A.C., ha trabajado en su país bajo las órdenes de cineastas de la talla de Arturo Ripstein, en Cadena Perpetua (1979); Julián Pastor, en La Casta Divina (1977); o Jaime Humberto Hermosillo, en La Pasión según Berenice (1976). Hay que sumar su labor como productor de programas educativos y promocionales, y de cintas como Sólo con tu pareja (1991), de Alfonso Cuarón; o Dos Crímenes (1995), de Roberto Sneider. Arméndariz destaca también como actor de telenovelas y por haber tomado parte en numerosas producciones de cine y televisión en Estados Unidos.


Isabel Pantoja podría ir a la cárcel

Posted: 14 Oct 2010 10:10 AM PDT

Isabel Pantoja enfrenta tres años y medio de cárcel y el pago de una fianza de casi 3,7 millones de euros (5,1 millones de dólares) por un supuesto delito de blanqueo de capitales, le notificó un juez el jueves a la española. El juez citó a Pantoja para darle a conocer la apertura de juicio, que arrancará en los próximos días, y notificarle su imputación. Además de la posible pena de prisión, el magistrado exigió a la cantante el pago de 5,1 millones de dólares en concepto de fianza, en las próximas 24 horas. Caso contrario, se le podrían embargar viviendas u otros bienes por ese valor. Pantoja acudió a los juzgados de Marbella, en la región sur de Andalucía, rodeada de una enorme expectación mediática. La cantante, que siempre ha defendido su inocencia, tuvo que ser escoltada por la policía para poder acceder al edificio. El caso de Pantoja, con una decena de implicados, ha sido uno de los más comentados en tertulias y programas de la farándula en España, porque los delitos económicos se mezclan con un triángulo amoroso. La fiscalía acusa a Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, de haber usado a su ex esposa - a la que abandonó por Pantoja - y a la propia artista para blanquear miles de dólares procedentes de comisiones ilegales del ayuntamiento marbellí. El escrito sostiene que Pantoja conocía perfectamente las actividades ilícitas de Muñoz, con el que protagonizó una sonada relación sentimental ya terminada, y le acusa de blanquear al menos 1,8 millones de euros (2,5 millones de dólares) durante la etapa en la que Muñoz era alcalde (2002-2003) y su pareja. De ser absuelta, le será devuelto el dinero. De ser condenada, se le retendrá como multa. La cantidad es concretamente el doble de lo presuntamente blanqueado. En los últimos días, Pantoja se ha prodigado en entrevistas, defendiendo su inocencia y asegurando que todo lo hizo lo hizo por "amor". El juicio contra Pantoja se juzga por separado, pero guarda relación con el caso "Malaya", el mayor juicio contra la corrupción política en la era democrática española. Muñoz y otras 100 personas, entre abogados, políticos y empresarios, están implicados en este caso, que estalló en 2006 y que dirime el presunto saqueo de las arcas municipales de Marbella, el cobro de comisiones ilegales y la malversación de fondos públicos, entre otros delitos. El macro juicio de "Malaya" arrancó en septiembre y está previsto que se prolongue durante un año.


Ludwika Paleta sí anda con Emiliano Salinas

Posted: 14 Oct 2010 09:10 AM PDT

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas reconocieron que han salido juntos desde hace algunas semanas. El empresario apoyó el trabajo de la actriz en el estreno a medios de la obra Un Dios Salvaje. "Muy bien, muy bien, es una mujer encantadora y estamos muy contentos conociéndonos y es una gran oportunidad también verla en el escenario, todos ustedes la han visto", dijo Emiliano Salinas. "Pero yo dije que sí que estamos saliendo, yo nunca negué nada, estamos saliendo y sí nos estamos conociendo, nos caemos muy bien, la pasamos muy bien juntos", señaló Ludwika Paleta. Emiliano Salinas no sólo elogió la vocación actoral de Ludwika, también resaltó sus cualidades como persona. "A que es una gran actriz, es una actriz muy talentosa y que tenemos una relación muy bonita". "Lo tierna que es, tiene un gran corazón". Al terminar la función, la propia actriz devolvió el cumplido ante las cámaras. "Me parece encantador, me parece un hombre muy encantador". La protagonista de telenovelas como Duelo de Pasiones, se mostró contenta de participar en una obra escrita por la dramaturga francesa Yasmina Reza, que fue todo un éxito en Argentina. "Porque está divertidísima, porque estuvimos ensayando cinco semanas al mismo tiempo que estaba haciendo otro proyecto", declaró la actriz. Su hermana Dominika Paleta tampoco se perdió la velada teatral, al igual que otros amigos invitados como Maki, Zuria Vega, Martha Higareda y Alejandro Camacho. "Hice mucho tiempo, mi hermana me dijo que había visto una obra en Buenos Aires increíble, que se llamaba el Dios Salvaje y ahora como ocho meses después la está haciendo, entonces me da mucho gusto por ella", concluyó Dominika.  


Belinda está cansada de las ofensas

Posted: 14 Oct 2010 08:10 AM PDT

Sin tapujos, este fue el mensaje que Belinda envió a sus detractores durante un videochat. "Fuck them, fuck them, a mis enemigos ya me cansé, ya me cansaron, cómprense una vida y váyanse a la....please, aplausos, ya, mucho Belinda muy sonriente y que no diga nada, ya, ya, ya por favor, ya". Fueron los seguidores que se conectaron con la cantante, esperando que hablara sobre su supuesto noviazgo con Mario Domm, cosa que nunca sucedió. Aunque si aceptó una propuesta de matrimonio, pero no precisamente del vocalista de Camila. "¿Neto te quieres casar conmigo? Por supuesto que sí, claro que sí que nos vamos a casar, de dónde eres para ver a donde me tengo que ir a vivir", dijo la joven. Habló sobre los muchos rumores que giran en torno a ella. "Hay cosas un poquito negativas y me gustaría que mis fans se unieran para que podamos sacar todas esas cosas negativas y podamos seguir adelante con cosas positivas, yo sé que ustedes son los únicos que me pueden ayudar y cumplir el deseo, cada vez que vean algo feo, quítenlo", señaló. Belinda negó hacer novela pronto, ya que se encuentra dedicada a la filmación de su próximo video "Dopamina". Durante una hora, la cantante respondió todo tipo de preguntas, incluso las ofensivas. "No hay que leer lo malo también, no pasa nada, pues mira Britney y Lindsay Lohan son unas chavas increíbles y las admiro y respeto mucho y creo que deberías ser un poquito más considerado porque no hay que burlarse ni criticar a la gente que esta pasando por un momento difícil", escribió. La próxima vez que Belinda se reencuentre con su público será cuando logre 500 mil seguidores en su red social.


Oscar no cambiará de fecha

Posted: 14 Oct 2010 09:10 AM PDT

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada anualmente de la entrega de los premios Oscar, anunció en un comunicado que la gala de 2012 no cambiará significativamente de fecha.La decisión fue tomada por la junta de gobernadores de la organización, que se reunió durante la noche del martes en Los Ángeles (EU), aunque admitió que el cambio podría llegar en 2013."La junta de gobernadores de la Academia ha determinado que la fecha de la 84 edición de los premios Oscar en 2012 no tendrá lugar mucho antes de la fecha tradicional del último sábado del mes de febrero" , dijo la entidad en el comunicado.Una fecha diferente sigue siendo una posibilidad en próximos años, y "los miembros de la Academia y la junta seguirán evaluando las ventajas y retos asociados a ese cambio", añadió.Recientemente el diario Los Angeles Times publicó que la Academia planeaba trasladar la fecha de la ceremonia a finales de enero o comienzos de febrero, en parte para acortar la ya de por sí extensa temporada de premios.Antes de los Oscar se organizan los premios Critics Movie Awards, los Globos de Oro, los del Sindicato de Actores y los BAFTA (premios de cine de la Academia Británica) , entre otros. Miembros de la organización se habían mostrado partidarios del cambio ya que consideraban que ayudaría a obtener una mayor audiencia en la retransmisión.La noticia llega justo después de que se diera a conocer que el director ejecutivo de la Academia, Bruce Davis, abandonará el cargo el próximo año. Davis ha ocupado esa posición desde 1981.


Revelan al villano del 'Hombre Araña'

Posted: 14 Oct 2010 08:10 AM PDT

Hace tres días Sony reveló que Rhys Ifans encarnaría al principal villano de la nueva franquicia del Hombre Araña, ahora da a conocer que el personaje que interpretará el británico sera nada menos que El lagarto. Aunque los rumores indicaban que el villano de esta entrega podría ser Venom, el sitio The Wrap anunció que El lagarto se encargaría de hacerle la vida imposible a Peter Parker, papel en manos de Andrew Garfield. El lagarto es un clásico personaje de los cómics de Marvel, el cual posee la siguiente descripción: Curt Connors es un cirujano que durante la guerra le amputaron el brazo y a raíz del incidente se obsesionó con la regeneración reptil. Su investigación lo ayudó a descubrir un suero que le permitiría regenerar el brazo que perdió pero los daños colaterales lo convirtieron en un monstruo. Hombre Araña se estrenará el 3 de julio de 2012 bajo la dirección de Marc Webb.


EXCLUSIVA: Sandra Echeverría rompe clichés en 'El clon'

Posted: 13 Oct 2010 05:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas A poco tiempo de terminar las grabaciones de El clon, Sandra Echeverría nos cuenta lo que más disfrutó de la telenovela, la cuál se grabó en diferentes partes del mundo y se ha posicionado como una de las telenovelas con mayor raiting. "Es un proyecto completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en televisión, es una historia original que se graba en varios países: en Marruecos, Miami, en Colombia, se construyó una ciudad escenográfica, básicamente es una novela muy bien escrita. Como que siempre se van al mismo cliché de la pareja romántica del rico con el pobre, por eso El clon me pareció una historia maravillosa, muy tipo Romeo y Julieta". A pesar de que la actriz se declara abiertamente católica, y sabe que no cambiaría su religión por nada, disfrutó mucho de ser musulmana en la pantalla chica. "Se basa un poco más en la cultura musulmana, lo que los rodea, prejuicios, religión. A mí me pareció fascinante, además de que mi personaje es un personaje real, no como los clichés de las protagonistas que estamos acostumbrados a ver, que siempre son las buenas, las víctimas, que siempre están llorando. 'Jade' es una persona real, que tiene sus cosas buenas y cosas malas, y que está dispuesta a hacer todo por lograr lo que ella quiere. Pude vivirlo, ver cómo viven las mujeres, su forma de vestir, su forma de comer, la pasión que tienen por sus ideales, por su cultura, eso me pareció fascinante de esta cultura porque nosotros, por ejemplo, no somos tan apegados a algo como ellos". Además, Echeverría confesó que su locación favorita fue Marruecos, un país al que nunca había ido y desde el cuál mantuvo contacto con su familia en todo momento, incluso por correo electrónico. "Ver un mundo completamente diferente, a mí me pareció fascinante todo lo que yo veía y entonces yo llegaba todas las noches al hotel y me ponía a escribir reseñas que les mandaba a mi familia, si no podían estar, era por lo menos la manera de comunicarles lo que estaba viendo y oliendo y sintiendo en este lugar tan maravilloso". Actualmente, la protagonista de esta maravillosa historia se encuentra preparando nuevos proyectos por venir a nivel internacional y se mantiene en contacto con sus fans a través del twitter: @sandraecheverr, así que no pierdas la oportunidad de seguirla y enterarte de todo lo que día a día ocurre en su vida.  


Sarandon y Dion lucharán contra el hambre mundial

Posted: 14 Oct 2010 04:10 AM PDT

La actriz estadounidense Susan Sarandon y la cantante canadiense Celine Dion, el intérprete italiano Raoul Bova y la artista filipina Lea Salonga, serán embajadores de buena voluntad de la FAO para ayudar en la lucha contra el hambre.Según informó hoy la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación en un comunicado, los cuatro nuevos embajadores recibirán esta distinción en una ceremonia que se celebrará mañana en Roma, en el marco de las actividades preparadas con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que este año tiene como lema "Unidos contra el Hambre" .Está previsto que tanto Bova, protagonista junto a Diane Lane de la película "Under the toscan sun" (2003) , como Salonga y Sarandon, ganadora de un Oscar por "Dead man walking" (1995) , asistan al acto, mientras que Celine Dion aceptará el nombramiento a través de un mensaje grabado en vídeo.Los embajadores de buena voluntad se comprometen, tanto a nivel personal como profesional, a defender los objetivos humanitarios globales en apoyo a la misión de la FAO, que busca erradicar el hambre en el mundo y alcanzar la seguridad alimentaria mundial.


No hay comentarios: