Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 20 de octubre de 2010

Demanda Adrien Brody a productoras

Demanda Adrien Brody a productoras


Demanda Adrien Brody a productoras

Posted: 19 Oct 2010 02:10 AM PDT

Adrien Brody demandó a los realizadores de una película de suspenso por más de 2 millones de dólares, argumentando que no le han terminado de pagar por el proyecto y que la cinta salió en Estados Unidos sin su permiso. El actor ganador de un Oscar demandó a las productoras de Giallo en un tribunal federal en Los Ángeles el jueves, pero un pedido de emergencia para detener el lanzamiento del DVD del filme fue rechazado.Las ventas del thriller, que transcurre en Turín, Italia, comenzaron el martes. Giallo se rodó en el 2008.El juez dictaminó que Brody todavía puede solicitar una orden judicial contra la venta de la película, pero que primero debe notificarle a los cineastas.Brody alega que le deben 640 mil dólares por protagonizar el filme y que su lanzamiento probablemente le cueste por lo menos 2 millones de dólares en daños.En una demanda y una declaración jurada, el actor dice que los productores de la cinta le mintieron sobre el financiamiento y exageraron enormemente el valor de los derechos de distribución italianos.Los documentos indican que Brody tiene derecho a retener su imagen del filme hasta que le paguen, pero los realizadores han ignorado sus reclamos.''Respetuosamente cuestionamos sus alegatos'', dijo A. Raymond Hamrick III, un abogado de las acusadas Hannibal Pictures y Giallo Productions Limited, con sede en el Reino Unido.Hamrick dijo que los cineastas han pasado varios meses tratando de llegar a un acuerdo con Brody y que las acusaciones en su demanda no concuerdan con su contrato.''Hannibal y Giallo han actuado con la mayor integridad'', dijo Hamrick.


Leonel y Samo colaboran con la Trevi

Posted: 19 Oct 2010 01:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Que se preparen los admiradores de Gloria Trevi, la cantante regiomontana prepara un disco espectacular en el que se ha dado el lujo de reunir a Leonel García y Samo de Camila para la composición de las canciones. El puerto de Acapulco, es el lugar de reunión de los artistas. En exclusiva para Televisa Espectáculos, Samo habló al respecto. "La vida nos bendice mucho a los tres y acabo de regresar de Acapulco. Fui a Acapulco a escribir con Gloria, hicimos dos canciones. Ella se quedó muy contenta con las canciones y de hecho me junto con ella el 21". Indiscutiblemente el sonido de Gloria Trevi será renovado con la participación de los músicos, quienes tras el impacto en la industria discográfica, se han convertido en los más solicitados. "Los días libres que de repente tengo los ocupo para escribir, para alimentar esa parte, estoy contento de haber hecho ese clic con Gloria, espero seguir trabajando más tiempo", explicó el cantante y compositor. Además de Samo y Leonel, Erika Ender y América creadoras del éxito "5 minutos", también participaran en el nuevo disco de Gloria Trevi, el cual saldrá al mercado en el 2011.


'Monólogos de la vagina' cumple 10 años en cartelera

Posted: 19 Oct 2010 12:10 AM PDT

Monólogos de la vagina, el fenómeno que revolucionó la cultura sobre la sexualidad en la sociedad mexicana cumplió 10 años ininterrumpidos en cartelera. "Yo te soy sincero, yo pensé que si durábamos un año de temporada iba a ser legendario. Nunca me esperé 2 ni 3 ni 4 pero jamás me imaginé 10 años de temporada ni de broma", dijo Morris Gilbert. Una noche en donde se reunieron 24 mujeres en escena teniendo como madrina a Itatí Cantoral, se conmemoraron más de 6,300 funciones, un millón de espectadores, la participación de 87 actrices y 10 reporteras en la puesta, pero sobre todo el mensaje que con ello han transmitido. "Me parece importantísimo haber formado parte muy pequeñita de estos diez años de éxito y que Morris me haya el honor de haber sido madrina de un evento tan importante", señaló Cantoral. Y mientras algunas actrices compartieron con el público, sus amigos y los medios de comunicación las emociones de esta fecha, algunas otras como Stephanie Salas prefirieron huir a pesar de ser una de las pioneras en Monólogos como Lilia Aragón. "Creo que en Stephanie en este momento está pasando una transición de qué hace su hija y no qué hace ella, creo que hay que revaluar también la carrera y la profesión de todos y cada uno". "Debería de haber venido y decir 'hola qué tal, cómo están, adiós'; para mi cariño porque a través de ustedes tengo al público que me ha acompañado durante muchos años de profesión". Mientras otras como Cynthia Klitbo compartían algunos sueños personales como volver a ser mamá. "Le encantaría, 'de que quiero un hermano y yo mejor te compro un perro mijita', la verdad es que sí me he quedado con las ganas de tener otro hijo". "No son baratos, no, o sea mi hija está en un muy buen colegio, tiene clases que la natacioncita, que el balletcito, que la vacuna", concluyó la actriz.


Benny Ibarra no estará en 'Timbiriche, El Musical'

Posted: 19 Oct 2010 02:10 AM PDT

Benny Ibarra lamenta no poder actuar en Timbiriche, El Musical, tal y como lo han hecho sus amigos Diego Schoening y Erick Rubín. Y es que el cantante está en plena promoción y gira de su disco La Marcha de la Vida. "Y verlo ya en teatro musical que pues para mí es como mi segundo amor, y pues me da envidia no poder estar ahí y no poder estar como Erick y como Diego, pero honestamente soy una persona que me gusta hacer una cosa a la vez". El proceso creativo de esta producción duró cinco años, tiempo en el que Benny compuso un disco y muchas otras canciones que incluirá en proyectos posteriores. "Honestamente no hay nada que disfrute más que la parte creativa, también es la que más sufro no porque es la más incierta, es donde te sientes más vulnerable, más inseguro, pero al final es la escuela, la escuela está ahí, el escribir canciones es mi deporte favorito". Ahora el tiempo pasa mucho más rápido arriba del escenario, a un mes de la salida del material. "Y pues me entusiasma, me entusiasma la reacción de la gente, el cariño, la complicidad ya de los medios, de la banda que me ha apoyado durante tanto tiempo". Benny estrenó la semana pasada su segundo sencillo titulado "Calaveras". "Es la canción que grabé con Lila Downs y pues me tiene súper rayado poder trabajar con la maestra Lila, el video quedó increíble y muy ansioso de saber qué opina la gente de Calaveras", finalizó Ibarra.


Christopher Uckerman sufre robo en EU

Posted: 19 Oct 2010 12:10 AM PDT

El ex RBD Christopher Uckerman fue víctima de los amantes del ajeno ya que le robaron el equipo de filmación que realizó su primer vídeo como solista. Todo sucedió en San Francisco, California a donde el cantante viajó para filmar "Sinfonía", primer sencillo de su disco Somos, el cual sale a la venta este 16 de noviembre. "Estuvimos en San Francisco era el segundo día de grabación, hicimos una parada en un restaurante para comer todo el equipo y cuando regresamos a la camioneta estaba abierta la puerta, lo abrieron y se llevaron la cámara y ahí venía todo el material del vídeo". ¿De cuántos días de trabajo estamos hablando? "Estamos hablando de dos días de trabajo, muchas veces es un día más de lo normal, pero son las horas de trabajo de todo mundo, se perdieron 50, 60 mil dólares en equipo y pues todos estresados y un caos". ¿Y ahora qué va a pasar? "Pues tenemos el 20 por ciento del vídeo que se recuperó y pues bueno esperamos agarrar ese 20 por ciento para ver si podemos hacer algo y sino tendremos que hacer el plan B y buscar una solución". Ya habiendo pasado este trago amargo, Uckerman quiere concentrarse en la promoción de su disco, el cual espera sea del agrado de sus fans. "Es un viaje de principio a fin, escuchas el disco y te cuenta una historia, la gente va a poder bailar, divertirse y de repente también tiene momentos en los que te puedes relajar, reflexionar, entonces tiene de todo el disco".


Alessandra Rosaldo sí cree en el matrimonio

Posted: 18 Oct 2010 11:10 PM PDT

Alessandra Rosaldo se confiesa como una mujer que no le huye al matrimonio, es más cree en él. "Yo sé que estamos viviendo tiempos en los que cada vez es más difícil que el matrimonio dure, cada vez hay más divorcios, cada vez hay más gente que no se atreve a dar el paso o que no cree". "Claro que creo, claro que creo en el matrimonio", aseguró. Con el tiempo que lleva de novia con Eugenio Derbez, asegura que ninguno de los dos le están huyendo a la boda. "¡No! Bueno como que, como que es algo que ninguno de los dos hemos sentido todavía, yo creo que esas cosas se tienen que dar de manera natural y los dos tenemos la ilusión de algún día hacerlo pero también como que los dos estamos como que muy bien... como que... para que le movemos (jajajaja)". En los últimos meses se la ha pasando viajando de un lado a otro por el trabajo de Eugenio Derbez, más ahora que está haciendo cine en Los Ángeles, California. "Está necio con el cine y aunque parece que olvida la comedia, para nada, viene una nueva temporada de peluches y está concentrado en muchas cosas también importantes de televisión pero bueno lo que pasa que en los últimos meses si se ha concentrado en el cine", concluyó Rosaldo.      


Kanye West quiso suicidarse

Posted: 19 Oct 2010 09:10 AM PDT

Kanye West le dijo al público durante una función especial de su película Runaway que alguna vez pensó en suicidarse, pero que ahora siente la responsabilidad de contribuir de manera significativa con la cultura pop y el arte. ''Hubo momentos en los que contemplé el suicidio'', confesó West, quien se describió como un icono del pop y un ''soldado por la cultura''. Sin embargo, añadió: ''No volveré a renunciar a la vida''.''Hay tanta gente que nunca tendrá la oportunidad de que su voz sea escuchada (como la mía) '', dijo West el lunes. ''Lo hago por ellos''. West, quien no especificó cuándo consideró quitarse la vida, dirigió el filme abstracto de 35 minutos, que incluye fragmentos de sus nuevas canciones, coloridas imágenes y tomas con ángulos torcidos. Mayormente sin diálogo, la pieza debuta esta semana en las cadenas MTV, VH1 y BET y complementa su próximo álbum, ''My Beautiful Dark Twisted Fantasy'', a la venta el 22 de noviembre. Tras un preludio narrado por el rapero Nicki Minaj, el personaje de West, Griffin, se ve conduciendo un MTX Tatra negro por una vía rural. Junto a un hoyo en el pavimento yace un ave fénix caída del cielo, interpretada por la modelo Selita Ebanks, con plumas rosa, gris y café. La lleva a casa y le da el siguiente consejo: ''La primera regla en este mundo: no hagas caso a nada que veas en las noticias''. El fénix se sienta en el césped junto a un venado, un conejo y una oveja, y luego se une a West en un desfile privado que incluye fuegos artificiales, una banda marcial y una flota que hace honor a Michael Jackson. Sobre esas imágenes suena el próximo sencillo de West, ''All of the Lights'', que dijo cuenta con Elton John en el piano y un coro de estrellas como Alicia Keys, Rihanna, Fergie y John Legend.Bailarinas en tutús negros interpretan una escena al ritmo de su actual sencillo, ''Runaway''. Al terminar el tema, los aplausos resonaron tanto en la pantalla como fuera de ella. Entre los asistentes se encontraban Morgan Spurlock, Ryan Phillippe, Pete Wentz y otras personalidades de la industria del espectáculo. West, de 33 años, dijo que después de un ''año largo y difícil'' encontró su ''lado más creativo'' pensando como ''un niño de cinco años todo el tiempo''. Además de la muerte de su madre, Donda West, en el 2007, dijo haber perdido a otras tres figuras paternas los últimos tres años.''Me lo han arrebatado todo'', expresó. ''No tengo miedo. No me importa nada''. Tras el incidente con Taylor Swift el año pasado, que calificó como ''un momento de sinceridad'', West se tomó un descanso de seis meses. West dijo que se mudó a Roma y que ''estaba haciendo prácticas en Fendi'' antes de encontrar la inspiración para volver a la música. En su reciente canción ''Power'', lanza indirectas sobre el suicidio: ''Ahora esta sería una muerte hermosa _ estoy saltando por la ventana, dejando todo pasar'', dice. El remix de esa canción es uno de 10 temas que West ha lanzado gratuitamente en semanas recientes en su sitio web. El productor y rapero dijo que después de ''Fantasy'', grabado en Hawai con músicos como Q-Tip, DJ Premier, RZA y Pete Rock, lanzará un álbum de canciones con Jay-Z y otro con Lupe Fiasco y Pharrell Williams bajo el nombre de Child Rebel Soldiers.


Lucero estrena su nuevo videoclip a nivel mundial

Posted: 19 Oct 2010 10:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/Telenovelas_USA      La cantante y protagonista de Soy tu dueña estrena el video de su primer corte promocional, 'Indispensable', título de su más reciente producción musical. Un esperado regreso al pop tras 10 años de no grabar un álbum inédito y después de 3 años de su producción en vivo desde el Auditorio Nacional. Lucero rompe el silencio sorprendiéndonos con un disco que incluye temas de su inspiración y sumergida en la música contemporánea. Un toque fresco y una evolución musical que la ha posicionado en el top ten de ventas de las listas de la unión americana por cuatro semanas. El video fue realizado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Luie Ville and Company y nos traslada al universo musical de la intérprete. El estreno mundial se realizará este miércoles 20 de octubre, durante el programa Primero Noticias. ¡No te lo puedes perder!


Van Damme sufre ataque al corazón

Posted: 19 Oct 2010 02:10 AM PDT

El actor belga Jean-Claude Van Damme ha sufrido un pequeño ataque al corazón durante el rodaje de su última película, Weapon, informó hoy el portal especializado Twitchfilm.net. "Parece que se recuperará", añadió Alex Klenert, de la empresa Prodigy PR, de Santa Mónica (California), que se encarga de la publicidad del filme. Van Damme, que cumplió este lunes 50 años, se encontraba en Nueva Orleáns rodando la cinta, cuya producción se trasladó desde Rumanía la semana pasada para emprender tres días de grabación en esa localidad de Luisiana. Sin embargo la publicación explica que el rodaje se había detenido debido a "complicaciones". El ataque de corazón leve que sufrió Van Damme se produjo antes de que el intérprete rodara sus escenas en Nueva Orleáns, añadió la publicación. El actor ingresó en un hospital local y fue visitado por su esposa, Gladys Portugues, y sus dos hijos, pero fue dado de alta y regresó inmediatamente a Bélgica. Se espera que se recupere completamente. La última cinta del intérprete fue JCVD, a medio camino entre la acción, la parodia y la biografía, donde Van Damme se interpretó a sí mismo en medio de una crisis existencial. Dirigida por Mabrouk El Mechri, JCVD mostraba al actor de vuelta en su Bélgica natal en busca de un respiro. Pero allí el hombre duro de las pantallas resurge en un atraco a un banco que da pie a reflexiones sobre su carrera, su matrimonio y sus problemas económicos. En los últimos meses el actor estadounidense Sylvester Stallone mandó mensajes públicamente animando a su colega para intervenir en la segunda parte de The Expendables.  


'Me encantaría Johnny Depp en Décadas': Lorena Enríquez

Posted: 19 Oct 2010 09:10 AM PDT

Lorena Enríquez en entrevista para Décadas expresó su gusto por el programa dominical."Me encanta, lo veo todos los domingos, los artistas y los invitados que aparecen son muy talentosos y divertidos",  expresó Lorena.La bella actriz de Llena de Amor comentó a que década pertenece y qué es lo que más le gustaba."Soy de los 90 y me fascina pertenecer a esa época, lo que más recuerdo es a Timbiriche aunque estaba un poco pequeña, y a La Onda Vaselina, yo me ponía mi falda y a cantar por todas partes".Como ya es costumbre, Décadas cada domingo ha presentado a artistas nacionales e internaciones, Enríquez confesó a quién le gustaría ver en el escenario."Me encantaría que estuviera Johnny Depp ya que  ha marcado a nivel generacional su trabajo como actor, y en la música por su puesto OV7, sería padrísimo", finalizó la actriz.No te pierdas Décadas todos los domingos en punto de las 19:00 Hrs. Por El Canal de Las Estrellas.


No hay comentarios: