Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 24 de octubre de 2010

Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad

Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad


Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad

Posted: 21 Oct 2010 11:10 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Lady Gaga canceló sus conciertos del próximo 22 y 23 octubre en el Palacio Omnisports Francia, debido a las huelgas y la difícil situación que atraviesa el país europeo que no garantizó seguridad en su espectáculo. "Desafortunadamente, no hay manera de que los camiones puedan llegar al área de Bercy para los conciertos de este fin de semana", indicó el comunicado de la página oficial de la cantante norteamericana. "Poker face", "Bad romance", "Telephone" y su más reciente sencillo "Alejandro" son temas que se podrán escuchar hasta la tercera semana de diciembre en la Ciudad Luz, cuando la intérprete reponga las fechas de los conciertos que integran la gira Monster Ball.


Carrera anima a Morelia con Ana

Posted: 22 Oct 2010 10:10 AM PDT

Por primera vez dentro del marco del Festival de Cine de Morelia, Carlos Carrera y su equipo de producción presentaron ante el público un avance se su próxima cinta animada Ana. La proyección en 3D fue gratuita y muestra una secuencia de este proyecto de una duración de aproximadamente 10 minutos. A la presentación acudieron miembros del equipo de producción, el actor Silverio Palacios, quien dará prestará su voz a un singular extraterrestre. A pesar de la falta de recursos, Carrera reconoció que al atreverse a hacer una animación lo llevaría a este tipo de dificultades como la falta de recursos económicos. "Tenemos un equipo de menos de 40 personas, ciando deberíamos de ser lo triple. Estoy buscando gente que esté interesada e invierta en él, de lo contrarío el producto tardará un par de años más", dijo Carrera en una sesión de preguntas y respuestas. Ana narra la historia de una niña que vive en un psiquiátrico y comienza una aventura con seres fantásticos.


Lanzará Ricky sencillo con Natalia Jiménez

Posted: 22 Oct 2010 10:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News ¡Atención! El astro latino está de regreso. Sí, Ricky Martin deja el silencio y se prepara para lo que será uno de los regresos más esperados de la industria este 2010. Ricky Martin no sólo aparecerá en escena con su autobiografía, lo hará también con su música. A través de su página oficial Martin compartió el primer sencillo a promocionar que lleva por nombre "Lo mejor de mi vida eres tú", una canción en la que Natalia Jiménez de La Quinta Estación participa, sin embargo como el disco será bilingüe, en la versión en inglés Ricky unió su voz a la de Joss Stone. La nueva producción musical de Ricky Martin cuenta además con la participación de Chris Willis un cantante de R&B quien ha trabajado con David Guetta. Con Wissin & Yandel grabó "Frío", una canción en la que el dúo dinámico hizo una fusión de pop/urbana. La producción del álbum, que sale al mercado en febrero de 2011, es de Lester Méndez, así como del mismo cantante. Desde esta semana Ricky Martin inició con el trabajo de promoción, así lo mostró en una foto que subió a una de sus páginas sociales. El estreno en la radio de "Lo mejor de mi vida eres tú" será el 2 de noviembre.


¿Qué pasará en los próximos capítulos de 'Soy tu dueña'?

Posted: 23 Oct 2010 09:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Rosendo (Sergio Goyri) le abre su corazón a Valentina (Lucero)  y descubre que él es así porque cuando tenía 4 años su padrastro mató a su madre,  y él se quedó prendido de su cuerpo sangrante hasta que lo apartaron de él. Mientras tanto en la hacienda Montesinos, Ivana (Gabriela Spanic) le dice a José Miguel (Fernando Colunga) que espera que encuentre pronto a Valentina para que puedan amarse libremente, ella le informa que volverá a 'Los Cascabeles', allá tendrá a su hijo y lo libera de toda responsabilidad. Alonso (David Zepeda) escucha todo desde la puerta, José Miguel no sabe qué decir. En las minas, Valentina, enferma y delirante, le pide a José Miguel que la ayude, pues es el amor de su vida. Rosendo, al escucharla, jura que matará a José Miguel. Más tarde, José Miguel y Alonso están en la búsqueda de Valentina en las minas. Rosendo les tiende una trampa, pensando que el diablo está de su lado. José Miguel ve la chamarra de Rosendo, Alonso se adelanta, aunque José Miguel le advierte que sea precavido. Del otro lado, Rosendo los espera con un mazo como con el que mató a Nazario. Al acercarse ellos, le pega a la viga que detiene el techo y causa un deslave pensando que los ha matado. Rosendo le cuenta a Valentina que sus enamorados están muertos, ella grita de dolor, pregunta por qué los mató y lo llama asesino, pero Rosendo le dice que de una forma o de otra terminará domándola y será suya, aunque terminen los dos muriéndose ahí mismo. Ella llora amargamente. ¿Se apiadará Rosendo de su tristeza y enfermedad? ¿Habrá matado a José Miguel y Alonso?


'Cuando me enamoro' recibe reconocimiento

Posted: 23 Oct 2010 10:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas  El productor Carlos Moreno y el actor Julio Camejo develaron la placa especial de la telenovela Cuando me enamoro, como un reconocimiento al éxito, arrancando el aplauso del público en el Paseo de las Luminarias. Sin embargo, los grandes ausentes por sus múltiples ocupaciones fueron los protagonistas Silvia Navarro y Juan Soler, pero los seguidores se conformaron con lanzar gritos a Camejo, mientras Moreno agradeció el gesto de la placa. El melodrama ha cautivado la atención del público gracias a su historia, elenco y a las bellas locaciones. No dejes de ver Cuando me enamoro... se detiene el tiempo de lunes a viernes a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: