Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 17 de octubre de 2010

Juanes y Miguel Bosé no renuncian a Alas

Juanes y Miguel Bosé no renuncian a Alas


Juanes y Miguel Bosé no renuncian a Alas

Posted: 16 Oct 2010 05:10 AM PDT

La Fundación Alas responde a los rumores que se han generado en los últimos días, en los que se enfatiza desde la renuncia de Juanes y Miguel Bosé hasta un supuesto mal manejo de fondo de la organización. A  través de un comunicado con fecha de 15 de octubre de 2010, en la ciudad de Panamá donde está la sede de la fundación se señala: Frente a versiones falsas originadas por algunos medios de prensa, la dirección de Alas aclara a los periodistas que deseen informarse sobre la situación que: Los rumores de la semana pasada sobre renuncias de artistas son falsos; son noticias inventadas por algún medio de prensa. Los rumores sobre diferencias en la gestión administrativa son falsos e inventados por algún medio de prensa. La Fundación Alas no se gestionan recursos; no maneja fondos de ningún tipo. Es una fundación que se dedica exclusivamente a la concientización sobre la importancia de generar políticas públicas para que todos los niños de 0 a 6 años en América Latina tengan acceso a servicios de nutrición, salud y estimulación temprana. La Fundación Alas cuenta con una gestión administrativa pequeña que depende exclusivamente del aporte privado de sus fundadores. La Fundación Alas, América Latina, en acción solidaria es una organización sin ánimo de lucro fundada el 12 de diciembre de 2006 en ciudad de Panamá, liderada por artistas, intelectuales y líderes empresariales más influyentes de la región.


'La Guzmán' tiene éxito en EU

Posted: 16 Oct 2010 03:10 AM PDT

Alejandra Guzmán se presentó con gran éxito en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood en donde la rockera hizo bailar y cantar a más de 7 mil personas que acudieron al lugar. Actualmente 'La Reina del Rock' se encuentra en plena gira por México y Estados Unidos y en esta ocasión le tocó convivir con sus paisanos que viven en esta ciudad y quienes la recibieron como toda una reina. La cantante, como siempre, derrochó gran energía sobre el escenario y vistiendo de forma muy sensual logró captar las miradas de los caballeros. Un punto malo de la noche es que a la prensa sólo se le permitió grabar 90 segundos del concierto por petición del lugar y no de Alejandra lo que hizo enojar a los medios de comunicación. Sin embargo, la cantante se entregó al 100 por ciento en el escenario lo que fue ovacionado por sus fanáticos. Durante el concierto, Alejandra agradeció a su público por estar con ella en las buenas y en las malas y les prometió siempre dar el máximo en su carrera. Sus fans le gritaron todo tipo de piropos, lo que fue agradecido por Guzmán, quien se despidió prometiéndoles volver muy pronto para seguir rockanroleando con ella.


'El Hobbit' iniciará rodaje en febrero

Posted: 15 Oct 2010 04:10 AM PDT

Tras un sinfín de retrasos y problemas, los estudios Warner Bros. y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) acordaron que el rodaje de las dos películas sobre El Hobbit comience en febrero, informó hoy The Hollywood Reporter.Las cintas, que servirán como precuela de la trilogía El señor de los anillos , mantienen sus fechas de estreno, previstas para diciembre de 2012 y diciembre de 2013, en formato 3D.Sin embargo los estudios aún están pendientes de dar "luz verde" al proyecto a la espera de que se solucione un conflicto entre el director Peter Jackson y los sindicatos de Nueva Zelanda, enfrascados en una discusión sobre las condiciones del personal de las películas.El problema entre los sindicatos y tres productoras de Hollywood representadas por Jackson se originó cuando los trabajadores denunciaron que el cineasta no quería negociar con ellos directamente ni fijar unas condiciones mínimas para el personal.La producción de El Hobbit ha sufrido grandes retrasos debido a la situación financiera de MGM, que posee los derechos de distribución internacional sobre las cintas y está obligada a cubrir la mitad del presupuesto, que ronda los 500 millones de dólares.Se espera que MGM cubra esa cantidad con las aportaciones de sus acreedores.En mayo el mexicano Guillermo del Toro abandonó su cargo como director de El Hobbit debido a los constantes retrasos en el rodaje.


Alicia Keys ya es mamá

Posted: 16 Oct 2010 03:10 AM PDT

La cantante Alicia Keys y su marido, el productor y rapero Swizz Beatz, anunciaron ayer el nacimiento de su hijo. Un representante de Keys dijo que dio a luz el jueves por la noche en Nueva York. La pareja ha decidido llamar a su hijo Egypt Dean. Se trata del primer hijo de la estrella de 29 años y el cuarto de Beatz, cuyo nombre auténtico es Kaseem Dean. Ambos contrajeron nupcias el 31 de julio. Swizz Beatz, de 31 años, se dio tiempo para publicar el viernes en Twitter: "Estoy muy agradecido por todas las bendiciones en mi vida, ¡guaaaaaau!" La cantante Mary J. Blige, por su parte, usó Twitter para felicitar al matrimonio por el nacimiento.


Paris Hilton resuelve demanda sobre película

Posted: 16 Oct 2010 03:10 AM PDT

Los abogados de Paris Hilton llegaron a un arreglo con un grupo de inversionistas, en relación con una demanda presentada en Miami, la cual acusaba a la heredera millonaria de no hacer lo suficiente para promover la película Pledge This!, en la que actuó en el 2006. Los documentos presentados ante la corte el jueves por la noche indican que se alcanzó un acuerdo la semana pasada. No se revelaron los términos del arreglo y los documentos finales deben ser presentados para el 11 de noviembre. La vocera de Hilton y un abogado de los inversionistas se negaron el viernes a dar declaraciones sobre el caso. Originalmente, los inversionistas demandaron a la celebridad de 29 años por 8,3 millones de dólares. Pero después de un juicio, un juez federal determinó que no podían exigir semejante monto. A comienzos de este año, el juez dijo que Hilton podía ser responsable por unos 160 mil dólares en indemnización. En sus testimonios durante el juicio, Hilton insistió en que hizo todo lo posible por promover Pledge This!, película que fue un rotundo fracaso en la taquilla.


Muere el actor Simon MacCorkindale

Posted: 15 Oct 2010 11:10 PM PDT

Simon MacCorkindale, conocido por sus papeles en películas como Muerte en el Nilo y Tiburón III, murió a los 58 años, se informó el sábado. MacCorkindale murió el jueves de cáncer de colon en una clínica de Londres, dijo su representante de relaciones públicas, Max Clifford. Aunque se le señalaba como un potencial James Bond, MacCorkindale interpretó personajes más modestos en su carrera. El actor obtuvo el papel estelar de la serie Manimal, pero sobrevivió apenas ocho episodios en 1983 en la red televisiva estadounidense NBC. En Manimal, MacCorkindale interpretaba a un profesor colegial que podía convertirse en cualquier animal y combatía la delincuencia. Tuvo mejor suerte en la telenovela Falcon Crest, difundida por la CBS, en la que apareció en 59 episodios de 1984 a 1986 como el abogado mujeriego Greg Reardon. De regreso en Inglaterra, MacCorkindale interpretó durante seis años al especialista Harry Harper en la serie de drama médico Casualty, que se ha transmitido bastante tiempo en la BBC. MacCorkindale se estrenó en 1974 en los escenarios en Londres en el papel de un mirón sarcástico en la obra "Pygmalion" de George Bernard Shaw. El actor logró el papel estelar en "Macbeth", en el Festival de Ludlow en 1980, e interpretó al capitán Georg von Trapp en la nueva producción londinense de "La novicia rebelde" en 2008-2009. En las miniserie de la BBC, Yo, Claudio, de 1976, interpretó a Lucio.


T.I. regresa a prisión

Posted: 16 Oct 2010 10:10 AM PDT

Un juez federal revocó la libertad condicional de T.I. y ordenó que el rapero vuelva a la prisión durante 11 meses, dijo el viernes un vocero de la oficina del fiscal federal. T.I., nacido en Atlanta y cuyo nombre real es Clifford Harris hijo, se presentó el viernes en un tribunal federal de esta ciudad, luego de ser detenido el mes pasado en Los Ángeles como sospechoso de poseer drogas. Estaba en libertad condicional, luego de pasar 10 meses tras las rejas por cargos federales de armas. El rapero rogó al juez que no lo enviara de nuevo a la prisión, y añadió que necesitaba ayuda para superar su adicción a los estupefacientes. Aseguró que había "cometido un error" y suplicó que el juez tuviera clemencia. Patrick Crosby, vocero del fiscal federal, dijo que T.I. se entregará voluntariamente. El artista, galardonado con el Grammy, salió de la corte acompañado de familiares y amigos.


'Brangelina' no vive un cuento de hadas

Posted: 16 Oct 2010 09:10 AM PDT

Según la ex niñera de Angelina Jolie y Brad Pitt la casa del famoso matrimonio es un caos y afirmó que la actriz muestra la cara de una buena madre aunque no pasa tiempo con ellos. Además ella aseguró que Pitt es el único que pasa más tiempo con sus retoños y reveló que cuando los niños lloran Jolie sólo se ríe y se la pasa hablando por teléfono en su recámara. De acuerdo al sitio web entertainmentwise, la joven también develó que las peleas entre los hijos de la pareja son constantes, comúnmente entre Maddox y Pax porque los dos tienen un mal carácter. "El hogar Jolie-Pitt es más caótico de lo que cualquiera podría imaginar, un lugar donde reinan las discusiones, palabras de cuatro letras, peleas entre hermanos e insultos", señaló la antigua empleada. Hace poco el ex guardaespaldas de Angelina dijo que el matrimonio es una farsa total y comentó que se encuentran juntos sólo por los hijos y para mantener pulcras sus carreras.


Reconocen a Angelli Nesma como productora del año

Posted: 16 Oct 2010 10:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   La tarde este viernes en una conocida plaza comercial al poniente de la ciudad de México, fue reconocida como productora del año, Angelli Nesma, quien produce la telenovela Llena de amor, protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanús. Acompañada de gran parte del elenco de la telenovela y antes cientos de admiradores de Llena de amor, Angelli Nesma recibió de manos de Edoardo Narváez, una réplica de su mano en bronce como reconocimiento a la entrega y empeño que ha puesto en el melodrama que produce. "Estoy muy orgullosa de Angelli, es una gran mujer y una gran productora, se merece la distinción que el público le está haciendo en este momento, es un ejemplo de trabajo y de constancia, siempre ha trabajado muy duro para que la telenovela sea del gusto de todos, le agradezco haya confiado en mi para ser la protagonista", comentó la actriz Ariadne Díaz. En el mismo evento, las actrices Ariadne Díaz y Altair Jarabo,  protagonista y antagonista respectivamente en la telenovela, no dejaron pasar la oportunidad de plasmar sus huellas y tomarse algunas fotografías con sus fanáticos, quienes estuvieron desde muy temprano esperando la llegada de sus artistas de la televisión. Al finalizar la entrega del reconocimiento a Nesma, el equipo de producción y los actores de Llena de amor, encabezados por Ariadne Díaz, Valentino Lanús, Roberto Palazuelos, Lorena Enríquez, Cristina Mason y Roberto Ballesteros, partieron un pastel por el festejo del 28 aniversario de la plaza que siempre los apoya. "Me siento muy contenta de estar aquí, de que nos tomen en cuenta para este tipo de cosas, me encanta estar con el público, gracias a todos los que vinieron, los queremos mucho, gracias por su apoyo, ya estamos a punto de partir el pastel para todos", dijo Lorena Enríquez, minutos antes de concluir su participación en el evento. No dejes de seguir esta grandiosa telenovela de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas por el Canal de las estrellas.  


Melvin Cabrera rompe el cliché de los personajes gays

Posted: 16 Oct 2010 10:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas       Una buena historia, la dirección escénica, la fotografía y el elenco son los factores a los que Melvin Cabrera atribuye el éxito de la telenovela ¿Dónde está Elisa? En ese melodrama el actor venezolano da vida a 'Ricardo de la Fuente', un hombre homosexual. Melvin confesó que al principio no quería aceptar el personaje por miedo a que lo encasillaran, pero al leer el perfil se dio cuenta que era un hombre masculino y metro sexual, por lo que sus dudas se disiparon y aceptó el reto. 'Ricardo' es un arquitecto, un personaje que rompe el cliché de los hombres gays, pues muchas personas creen que todos son afeminados, sin embargo él es todo lo contrario. 'José Ángel', papel que interpreta Omar Germenos, es con quien tiene que ver, Melvin confiesa que al principio era un poco incómodo hacer las escenas a pesar de que no tenían contacto físico, sin embargo, al cuidar cada detalle y ver los resultados en pantalla, ambos actores se relajaron. En una de las escenas en donde ambos compartían la ducha, tuvieron un ataque de risa que al director le gustó tanto que lo dejaron en la secuencia, un toque de naturalidad que se pudo ver en la pantalla.No dejes de ver ¿Dónde está Elisa?, una emocionante telenovela llena de misterio, secretos, dolor y pasión, disfrútala cada noche a las 23:00 horas por Galavisión.  


No hay comentarios: