Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 3 de octubre de 2010

Mel Gibson es un mal padre, afirma ex pareja

Mel Gibson es un mal padre, afirma ex pareja


Mel Gibson es un mal padre, afirma ex pareja

Posted: 02 Oct 2010 09:10 AM PDT

Luego de su separación con el actor Mel Gibson, su ex novia Oksana Grigorieva aseveró que no ha sido del todo un buen padre, ya que en una ocasión dejó caer a su hija de una mesa, mientras él fumaba fuera de la casa. Según el sitio Radar online, la modelo rusa culpó a Gibson por algunos golpes que la pequeña habría sufrido, mientras estaba al cuidado del actor estadounidense. "Corrí escaleras abajo pero él ya la había recogido, y me dijo que había hecho una estupidez", declaró Oksana durante el juicio celebrado en agosto. "Le pregunté qué había ocurrido y me lo explicó. Me enseñó desde dónde había caído. Literalmente, la había dejado sentada encima de una mesa. Pienso que salió a fumar un cigarro y ella se cayó", añadió. De la caía, la hija del actor sufrió algunos chichones, por lo que sus padres decidieron llevarla al quiropráctico y de esa manera descartar una lesión más severa en su rostro. Hace unos días, Oksana Grigorieva sólo logró que le aumentaran 15 mil dólares más al mes la pensión para su hija. En un principio la modelo exigía 60 mil dólares al mes.  


U2 abre segunda fecha

Posted: 01 Oct 2010 09:10 AM PDT

Para todos los fans de U2 una buena noticia, la banda irlandesa abre una fecha más en el Estadio Azteca para deleitar a los mexicanos con su Tour 360°. De acuerdo el twitter oficial de OCESA, Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton están listos para confirmar una fecha más en el DF. U2 se presentará el 14 y 15 de mayo en el Azteca, los boletos de la primera fecha ya se agotaron, pero podrás adquirir tus entradas para la segunda presentación el 4 y 5 de octubre como preventa y a partir del 6 estarán disponibles para todo el público.


Pine protagonizará 'Welcome to People'

Posted: 01 Oct 2010 01:10 AM PDT

Chris Pine está en pláticas para protagonizar Welcome to People, cinta que marca el debut como director de Alex Kurtzman.Welcome to People cuenta la historia de un hombre que debe pagar 150 mil dólares a su hermana alcohólica, parentesco que desconocía hasta la muerte de su padre.El proyecto escrito por Kurtzman será producido por DreamWorks. Es la segunda vez que Pine colabora con Kurtzman, la primera fue en Star Trek, de la que se espera una secuela para junio del 2012.


Celia Lora cumple con rehabilitación

Posted: 01 Oct 2010 11:10 PM PDT

El cantante Alejandro Lora, líder del grupo El Tri, señaló que su vida y la de su familia vuelven a la tranquilidad, después de que su hija Celia Lora permaneciera en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de homicidio culposo.Luego de recibir la réplica de su mano en bronce en una conocida plaza comercial, el intérprete también estuvo presente para develar las huellas del líder sindical de los músicos Armando Báez Pinal, así como rendirle tributo al arreglista Jesús "Chucho" Ferrer.En entrevista con los medios de comunicación, Alex Lora dijo que su hija además de cumplir cabalmente con las firmas de su libertad condicional está tomando terapias de rehabilitación."Ella está haciendo lo correcto, está reintegrándose a la vida familiar, y si hay propuestas de revistas para caballeros para Chela, lo desconozco" .Antes de viajar a Guanajuato, el cantautor dedicó unos minutos a las preguntas insistentes de los reporteros sobre la situación familiar que permea su vida, reiterando que todo ha vuelto a la normalidad y la prueba de ello es que se encuentra listo para los conciertos de los días 24 y 25 de octubre en el Teatro de la Ciudad."Vamos a estrenar algunas rolas y a ofrecer un concierto más nítido, porque la acústica del Teatro de la Ciudad es impresionante" , detalló."Todo está tan normal, que en este momento tengo que salir rápido para viajar a Guanajuato donde daré un concierto. Les agradezco a todos el apoyo que me han brindado" , dijo el artista, quien no olvidó su clásico grito "íQue viva el rockanroll!" .


John Stamos desea declarar contra extorsionadores

Posted: 02 Oct 2010 08:10 AM PDT

El actor John Stamos quiere que sus palabras sean tomadas en cuenta cuando se sentencie a dos personas acusadas de extorsionarlo.Aunque Stamos no puede asistir a la audiencia del viernes, los fiscales le pidieron al juez que los deje leer el testimonio del actor durante la audiencia, en la que serán sentenciados Allison Coss y Scott Sippola por intentar despojarlo de 680 mil dólares.Los dos acusados fueron encontrados culpables de asociación ilícita y usar correos electrónicos para poner en riesgo la reputación de una persona. Se les acusó de exigirle dinero a Stamos a cambio de unas fotos bochornosas del artista.El FBI sostiene que los sospechosos no tenían fotos de Stamos. El actor ganó popularidad con su papel del tío Jesse en la comedia Full House y actualmente interpreta a un dentista en la exitosa serie musical Glee.Stamos conoció a Coss en el 2004 en Orlando, Florida, cuando ella tenía 17 años


Tecnología digital para Madonna

Posted: 01 Oct 2010 04:10 AM PDT

Madonna vuelve a ser objeto de críticas luego de que ella apareciera en una imagen de blanco y negro para una campaña publicitaria de Dolce & Gabanna, así lo publicó el sitio perezhilton.com. En la foto a 'La Reina del Pop'  le ocultan ciertas imperfecciones que ventilan sus 52 años, comparada con otra instantánea a color, la intérprete muestra algunas venas que sobresalen en los brazos así como líneas de expresión cerca de los ojos. Hace unos días la estrella fue vista durante la grabación de su actual proyecto cinematográfico en Nueva York y de inmediato surgió la interrogante del número de modificaciones quirúrgicas que ella tiene en su cara. Aunque Madonna nunca ha hablado de las cirugías estéticas a las que se ha sometido, para así evitar el envejecimiento, se sabe que ella no está en contra de una ayudita extra para lucir más joven.


Adal Ramones se defiende ante la prensa

Posted: 01 Oct 2010 04:10 AM PDT

Adal Ramones se defendió ante los medios de comunicación, sobre comentarios que hizo de la prensa en una conferencia ante universitarios. "Yo creo que amigos que veo aquí, no les quedó el saco, creo que sabemos quién es la mala prensa y lo saben, entre ustedes mismos lo platican, saben quiénes de repente pagan por poner fotografías y que importa si destruyen la vida de otras personas y ahí ha caído la prensa, a esa prensa me referí", explicó Ramones. Para el conductor se hizo un gran escándalo sobre la mala opinión que tiene de algunos reporteros que no estudiaron y ejercen la profesión. "La comedia es un cuchillo que hace sangrar aunque no mate, pero hacer sangrar, si se ponen a ver ustedes, un gran maestro de la comedia "palillo", díganme todo lo que no decía, a lo que voy, estamos en un momento de los medios, donde cualquier cosas que se diga, lo vamos a tener que convertir en nota y realmente era mi conferencia, era mi plática". Ramones exigió el derecho a defender su punto de vista y más cuando se trata de su propio espectáculo, pues la gente paga un boleto por verlo y escucharlo.  


Noelia pierde demanda con revista

Posted: 01 Oct 2010 03:10 AM PDT

La demanda de la cantante boricua Noelia y su esposo y manager Jorge Reynoso a la revista TVNotas, por publicar fotos de la boda sin su permiso, ha sido anulada en una corte federal. En la demanda, Noelia Lorenzo Monge acusaba a la revista de haber violado sus derechos de autoría al publicar sin su permiso fotos de su boda, una ceremonia íntima que se realizó en Las Vegas en enero del 2007. Alegaba que debido a la publicación, ella perdió la oportunidad de vender las imágenes en exclusiva por "cientos de miles de dólares" a otros medios. "Ella hubiera podido vender esas fotos a otros medios, como lo han hecho otras celebridades", dijo a The Associated Press el abogado de la cantante, Michael Fattorosi, tras presentar la demanda en julio del 2009 en Los Ángeles. El juez Manuel L. Real estuvo en desacuerdo. Si bien la intérprete de "Tú" protegió desde un principio los derechos de autoría de sus fotos, al punto de casarse en privado con sólo un ministro y fotógrafo presentes, la publicación "no usurpó un mercado que pertenecía a los demandantes porque tal mercado no existía" y "no hay indicios de que ellos alguna vez tuvieron intenciones de vender sus fotos", apuntó el magistrado al desestimar la querella el jueves. En febrero pasado, TVNotas, propiedad de Maya Publishing Group LLC, con sede en Florida, publicó fotos de la boda tanto dentro de un desplegado de dos páginas como en la cubierta, donde reza el titular "La boda secreta de Noelia y Jorge Reynoso en Las Vegas". "Las fotos fueron usadas no en su contexto original, como documentación de la noche de bodas de los demandantes, sino como confirmación del texto adyacente, que difería de las repetidas negaciones públicas de su matrimonio", apuntó el juez en su dictamen. "En contexto ... las fotos sirvieron como evidencia de que los demandantes se habían casado en secreto, pese a que sus declaraciones sostenían lo contrario". En la demanda, Noelia y su esposo, residentes del condado de Los Ángeles, también pedían una compensación no revelada por daños y perjuicios. La cantante también es conocida por un video hecho público por internet en el que aparece teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil.  


¿Qué es lo que viene en 'Cuando me enamoro'?

Posted: 02 Oct 2010 09:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Roberta (Jessica Coch) se siente aterrada ante los descubrimientos de Renata (Silvia Navarro). Blanca (Magda Karina) invita a Honorio (Alfredo Adame) a su casa. Fina (Rocío Banquells) finge estar contrariada ante la separación de Honorio y Constanza (Lourdes Munguía). Renata decide qué hacer con su vida al lado de Jerónimo (Juan Soler). Renata piensa tomar el primer vuelo a México para enfrentar a Roberta. Roberta se desmaya al saber cosas de Rafael Gutiérrez (Sebastián Zurita). Renata ata cabos sobre la relación de Roberta con Matías (José Ron), Jerónimo y Rafael. Karina (Yolanda Ventura) confiesa a Alfonsina (Aleida Núñez) que sintió celos de Areli. Se avecina un huracán en Baja California. Nesme (Odiseo Bichir) recibe una noticia que lo hiere moralmente.  Roberta se siente muy mal, se dobla del dolor. Constanza recibe un sobre misterioso. Honorio le pide a Adriana que no se deje influenciar por Blanca. Chema exige a Selene confiese que ella es la que tomó las fotos a Constanza. Roberta le suplica ayuda a Selene. Carlos sufre un accidente. Nesme no aparece para ayudar a los heridos del huracán. Álvaro llega tomado a la iglesia a atender a los heridos. Karina se queda atrapada. Matilde se culpa de lo sucedido a Carlos. Areli y Lázaro se hacen amigos, luego de haberla salvado. Roberta arde en fiebre. Gonzalo despide a Blanca. Jerónimo sufre un accidente. Inés ve a Fina en el hospital. Constanza busca a Roberta para exigirle una explicación. Blanca intenta persuadir a Daniel para tenerlo de su lado. Constanza pide a Matías que le diga la verdad a Gonzalo.


Entérate qué pasará la siguiente semana en 'Llena de amor'

Posted: 01 Oct 2010 06:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Brandon (Armando Araiza) le salva la vida a Ilitia (Altair Jarabo) y le termina confesando que alguien abusó de ella el día de su boda. Nereida (Ivonne Ley) va a buscar a Delicia (Mariana Van Rankin) a la pensión para pedirle que regrese, pero Delicia se niega.   Brandon busca a Mauricio (Roberto Palazuelos) y le hace ver el tipo de persona que es. Victoria (Ariadne Díaz) es puesta en libertad y es cuando regresa a la pensión. Ahí ella y Netty (Laura Flores) sostienen una plática donde Netty le asegura a Victoria que Emanuel (Valentino Lanús) es una buena persona. Victoria se niega a creerle. Gretel (Cristina Mason) le confiesa a Marianela que se muere de ganas de estar con Oliver (Ricardo Margaleff) y le asegura que la única manera de hacerlo es estando en juntos en la "Mala Noche" y ella haciéndose pasar por bailarina exótica. Axel (Diego Amozurrutia) y Gretel finalmente se reúnen y al verse, se funden en un gran abrazo. Garduño queda en libertad y busca a Mauricio, a quien le dice que para que él le pueda perdonar sus deudas, deberá de casarse con Kristel (María Elisa Camargo). Victoria recibe una nota, donde Hugo le dice que esa noche debe de ir a la "Mala Noche". Victoria sigue esta recomendación y se aparece en el lugar, acompañada por Oliver, Brandon y Doris (Lorena Enríquez). Fedra (Azela Robinson) se encela al descubrir que Sirena, tiene mucho más éxito que ella en el escenario, por lo que le ordena a Bernardo (Roberto Palazuelos) que la despida de la "Mala Noche". Victoria enfrenta a Fedra, quien la llama Juan Felipa. Fedra furiosa le entierra a Victoria unas tijeras en la mano. Mauricio frente a toda la familia pide la mano de Kristel. Todos quedan impactados. El Dandy, disfrazado de Lirio de Plata, irrumpe las instalaciones de la agencia de Publicidad de los Ruiz y de Teresa, para robar el dinero que Lorenzo (Alexis Ayala) tiene guardado en su caja fuerte. Brandon entrena a Ilitia, para que algún día se pueda defender de Mauricio, si es que llega a atacarla de nuevo. Netty enfrenta a Fedra y le advierte que pagará por el daño que le hizo  a su sobrina y por haberla tratado de envenenar. Emanuel escucha esto sin poder creerlo.


No hay comentarios: