Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 14 de octubre de 2010

Ana Bárbara no maltrató a hijos del Pirru, afirma Coco Levy

Ana Bárbara no maltrató a hijos del Pirru, afirma Coco Levy


Ana Bárbara no maltrató a hijos del Pirru, afirma Coco Levy

Posted: 13 Oct 2010 03:10 AM PDT

Coco Levy reapareció en un acto público para apoyar a su amigo, el cineasta Rafa Lara, en la premiere de la película La Milagrosa. El hijo de Talina Fernández negó el viejo rumor sobre una supuesta diferencia en el trato de Ana Bárbara hacia los hijos de la fallecida actriz Mariana Levy y "El Pirru", cuando estaban al cuidado de la intérprete grupera. "Yo te aseguro que eso no es cierto, estos niños han tenido dos mamás, una mamá que fue su madre de nacimiento y su mamá Ana Bárbara que lo hizo bien, que los quiso, que los apapachó". Coco Levy asegura que la familia está en armonía. La relación con José María Fernández ha sido cordial, aunque existen asuntos pendientes en los tribunales que esperan resolver lo antes posible. "Es un tema que todavía tiene ciertas cosas que estamos tratando, que los tribunales se han tardado un tiempo en México, no hay desacuerdos, no hay malas voluntades, no hay cosas feas pero toma un tiempo".


Lanzan videos restaurados de Michael Jackson

Posted: 12 Oct 2010 11:10 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La librería completa de videos de Michael Jackson está siendo restaurada para su relanzamiento, junto con un clip nunca antes difundido de su canción "One more chance". El paquete Michael Jackson's Vision saldrá a la venta el 22 de noviembre con cuatro horas y media de material, incluida la versión completa de "Black or white", editada tras su presentación inicial debido a imágenes de violencia y movimientos de Jackson. Jackson hizo un cortometraje para la canción "One more chance" que nunca salió a la luz. El cantante fue acusado de abuso de menores en el 2003, justo en la época en que debutó ese sencillo. Con el tiempo fue absuelto en ese caso. Otros videos incluyen "Bad", dirigido por Martin Scorsese, y su más famoso de todos, "Thriller".


Confían en Hellen Mirren como espía

Posted: 13 Oct 2010 02:10 AM PDT

Helen Mirren es tan buena interpretando a una espía veterana en RED que sus compañeros de reparto comienzan a dudar si realmente estaba actuando.El elenco, que incluye a Bruce Willis, John Malkovich y Morgan Freeman como agentes retirados de la CIA, llegó a la conclusión de que Mirren es la que tiene más posibilidades de ser una espía en la vida real."Está ahí escuchando lo que dices, tomando notas, y de pronto sientes un ligero dolor de una puñalada aquí atrás y ya estás en el piso", bromeó Willis.Los ardides femeninos de Mirren podrían ser un activo."No creo que ningún hombre buscara un móvil alternativo (para las acciones de Mirren), porque probablemente estarían abrumados por los encantos de ella", dijo la co-protagonista Mary-Louise Parker.Willis interpreta a Frank Moses, un ex agente de operativos altamente secretos que recluta a sus antiguos compañeros, un equipo de primera calidad jubilado apodado Retired and Extremely Dangerous, o RED, para descubrir quién está intentando matarlos.Mirren, de 65 años, interpreta a una ex francotiradora que maneja armas semiautomáticas con la misma gracia con la que da forma a un ramo de flores. La actriz, ganadora del premio Oscar y cuyos filmes incluyen La Última Estación y La Reina, dijo estar nerviosa por la idea de convertirse en una estrella de acción, pero agregó que trabajar con Willis facilitó el cambio."Tuve mucha suerte de que nuestro líder fuera Bruce, un gran astro de cine, pero también un hombre maduro increíblemente centrado, amable y trabajador", dijo. "Es un buen hombre maduro y, en lo personal, amo a los hombres maduros buenos".Mirren dijo que para crear a su personaje letal y elegante se inspiró en la diva de las amas de casa Martha Stewart, por su "inteligencia refinada combinada con una determinación tenaz".Pero a pesar de sus mejores intenciones y de tener la reputación de contar con un cuerpo de acero, Mirren pasó poco tiempo entrenando para el papel."Soy de lo peor; soy tan perezosa", dijo. "Cada vez que comienzo una película digo: 'Tengo que ponerme en forma para este papel'. Bueno, empezaré mañana. (...) Y luego, cuando sólo quedan dos semanas antes de filmar, digo 'debería empezar ahora'. Temo que ésa es la historia de mi ética de entrenamiento".Willis dijo que RED, que se estrena esta semana en Estados Unidos, tiene acción, comedia y romance, pero reconoce: "A fin de cuentas sólo espero esa escena en la que Helen tiene una metralleta calibre .50 y le dispara a todo".


Dicen que Arámbula y Regil 'se hacen ojitos'

Posted: 13 Oct 2010 01:10 AM PDT

Aracely Arámbula y Marco Antonio Regil han sido vistos saliendo juntos en los últimos días, además los han captado en los mismos restaurantes y compartiendo su tiempo. Según el programa de espectáculos Ventaneando, los famosos podrían tener un romance en puerta, luego de que Arámbula terminó su relación con el cantante Luis Miguel. Aunque hasta el momento ni Aracely ni el conductor de Atínale al precio han confirmado o desmentido una relación sentimental. Por otro lado, la actriz asistió al cumpleaños de los hijos de Itatí Cantoral, en la que al percatarse de que los medios de comunicación se encontraban en los alrededores de la fiesta que organizó su amiga, ella obstruyó la visibilidad de las cámaras para que no tomaran el rostro de su hijo mayor.  


Zac Efron no piensa en boda

Posted: 12 Oct 2010 11:10 PM PDT

El protagonista de High School Musical, Zac Efron, aseguró que su romance con Vanessa Hudgens va de maravilla, al señalar que ella es la única que lo entiende en cuanto a su idea de casarse hasta los 40 años. Según la página de Internet del periódico El Mundo, el actor se siente "torpe" cuando está con ella, a pesar de que su relación surgió hace cinco años. "Salir con Vanessa hace las cosas mucho más fáciles, porque nos entendemos sin apenas dar explicaciones. En cuanto a la planificación, soy muy exigente, vuelvo loco a todo el mundo, a excepción de Vanessa, ella es siempre muy comprensiva", afirmó Zac. Hace algunas semanas el joven de 22 años dijo que su nuevo look no es de su total agrado, pero el cambio tan radical le sienta bien para obtener nuevos papeles y más serios, con la barba un poco crecida en su rostro.  


George Clooney pide a Obama compromisos en Sudán

Posted: 13 Oct 2010 10:10 AM PDT

El presidente Barack Obama recibió el martes al actor y activista George Clooney en la Casa Blanca para analizar la participación de Estados Unidos en Sudán antes de una elección crucial en el país africano. Clooney volvió recientemente de Sudán, el país más grande de Africa, y ha pedido que Estados Unidos y la comunidad internacional presionen y empleen su diplomacia para evitar la violencia en las elecciones del 9 de enero. En los comicios se votará un referendo de independencia sobre el sur de Sudán que posiblemente llevará a la partición del país. Sin embargo, existen temores de que la votación pudiese llevar a un nuevo brote de la guerra civil entre el norte y el sur. "En un momento de los más politizados que ha habido, esto es algo en lo que todos están de acuerdo: si hay alguna manera de adelantarse a esto y detenerlo (el conflicto) antes de que ocurra, deberíamos implementarla", dijo Clooney tras su reunión con el presidente. Obama y Clooney fueron acompañados en su entrevista por el activista John Prendergast, co-fundador del Enough Project, una iniciativa para poner fin al genocidio. Prendergast dijo que la participación de Estados Unidos en la contención de la violencia antes de las elecciones podría ser un "factor de cambio" para la población sudanesa. "Esto es una oportunidad para la diplomacia", dijo Prendergast. "Es una oportunidad para el proceso de paz que no existía hace tres meses". Tommy Vietor, vocero de la Casa Blanca, dijo que Obama hizo énfasis en los esfuerzos de Estados Unidos para asegurar que el referendo se realice a tiempo y que todos los involucrados eviten caer en la violencia. Pero el mandatario dijo en la reunión que la responsabilidad final del futuro de Sudán depende de sus líderes políticos. A pesar de esto, Obama ha dejado en claro que Estados Unidos tiene un gran interés en ese futuro, y en septiembre se reunió con otros líderes mundiales en la sede de las Naciones Unidas para abordar las inquietudes sobre el retraso en los preparativos para las elecciones de enero. El presidente también dijo en ese entonces que los próximos meses dejarán ver si el pueblo de Sudán puede "avanzar con la paz o retroceder hacia el derramamiento de sangre". En la guerra civil de Sudán, que duró casi 21 años, murieron casi dos millones de personas. El conflicto entre el norte musulmán y el sur animista y cristiano terminó con un acuerdo de paz en el 2005.


Demi Moore subasta cuadros

Posted: 13 Oct 2010 12:10 AM PDT

Demi Moore está vendiendo dos pinturas europeas del siglo XIX, incluyendo una obra francesa que la actriz dice la inspiró por su representación de mujeres fuertes. "Frere et Soeur" de William Bouguereau, un óleo de una mujer cargando tiernamente a su hermanito, podría venderse por hasta 1,5 millones de dólares en la casa Sotheby's el 4 de noviembre. El cuadro lo pintó en 1887 el artista francés, cuyo trabajo está disfrutando de renovado interés. La otra pintura de la actriz, "Mere et Ses Enfants" del pintor belga Alfred Stevens, podría facturar hasta 200 mil dólares. Aunque a Moore le encantan ambas pinturas, la actriz dijo que "con la remodelación y nueva dirección que nuestra casa está tomando, es hora de hacer un cambio". Moore adquirió las obras en 1995 en una subasta en Christie's, pagando 178.500 dólares por "Frere et Soeur" y 200.500 dólares por la pintura de Stevens. "Encuentro que Bouguereau es particularmente agradable para mí en lo personal y decidí quedarme con una pieza más pequeña que me acompañe a través de los años", dijo la estrella. Moore, quien posó desnuda para la portada de Vanity Fair estando embarazada y está casada con el actor Ashton Kutcher, dijo que la inspiraba particularmente la representación de Bougeureau de mujeres "con una fortaleza increíble".  


Justin Bieber lanzará línea de esmaltes

Posted: 13 Oct 2010 09:10 AM PDT

El adolescente Justin Bieber lanzó una línea de esmaltes de uñas inspirada en sus mayores éxitos musicales. Los seis primeros colores en la línea para Nicole by Opi se venderán exclusivamente en una cadena de tiendas de autoservicio,  en diciembre de 2010. El resto de la colección del cantante de 16 años será lanzada en enero de 2011 antes de ser distribuida de manera masiva en febrero. "One Less Lonely Girl", del álbum debut de 2009 de Bieber, es uno de los sencillos más exitosos en la carrera del músico luego de que fue descubierto en una página de Internet. Su segundo álbum, My World 2.0, debutó en el número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos en marzo y ya ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo. La línea de esmaltes de uñas es el más reciente producto relacionado a Justin, quien este año fue nombrado la celebridad más buscada en Internet.


Minka Kelly reafirma su sensualidad

Posted: 13 Oct 2010 03:10 AM PDT

¡Sí!, es la mujer viva más sexy de 2010 y así lo reafirmó Minka Kelly en una sesión de fotos en la que se mostró en sensuales atuendos de lencería. Kelly no se quiso quedar con sólo demostrar el galardón que le brindó la revista Esquire, la diversidad de atuendos que utilizó demostraron la belleza que irradia de ella. En la portada de la publicación, Minka mostró una parte de su escultural cuerpo, pero en esta ocasión dejó ver un poco más, con atuendos que resaltaban sus piernas y corsés que embonan a la perfección en su lugar. Es por demás decir que la bella actriz es digna merecedora de tan prestigiado título, y que seguramente muchas estarán al pendiente de quién será la próxima elegida por la revista.  


Martha Debayle asegura que ya no hay conductores en México

Posted: 13 Oct 2010 10:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosMartha Debayle asegura que no hay una nueva generación de conductores de televisión realmente preparada para tomar la estafeta en la próxima década."Hay poca gente que verdaderamente su chamba es conducir, porque hay cantantes conductores, artistas conductores, actrices conductoras; pero realmente los que se dedican a la conducción somos pocos; francamente yo creo que en México hace mucha falta en la televisión crear nuevas figuras, así como nosotros hace 20 años que verdaderamente se dediquen a conducir, que no es pararte con un micrófono y presentar algo", declaró.Ella lleva 23 años conduciendo Miss Universo y todas las transmisiones de eventos especiales importantes y no hay quien la supla, y aunque todavía tiene mucho por delante, estaría dispuesta a preparar jóvenes en este terreno."Absolutamente, yo llevo 23 años haciendo Miss Universo, Miss Mundo, los Grammys, y en su momento los Oscar; yo creo que ya estaría muy bueno que hubiera un reemplazo, ¿no?", puntualizó la conductora.Paradójicamente, a Martha no la llaman para emisiones cotidianas; así que ya prepara el piloto de su propio programa."Grabamos los dos primeros programas de televisión de mi talk show, que es un talk show que va a hablar de todo, muy enfocado a la inteligencia del contenido, pero igualmente al entretenimiento porque creo que la inteligencia y la profundidad no esta peleado con la diversión y el entretenimiento", finalizó.


No hay comentarios: