Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 29 de octubre de 2010

Rebeca Mankita queda marcada por accidente

Rebeca Mankita queda marcada por accidente


Rebeca Mankita queda marcada por accidente

Posted: 28 Oct 2010 03:10 AM PDT

Rebeca Mankita rompió el silencio, por primera vez habla desde el accidente automovilístico en el que murieron dos personas adultas y cuatro niños. "Fíjate que tengo dos fracturas de metatarso, en el segundo y tercer dedo, uno parece que ya soldó, el otro parece que no ha soldado, la edad o lo que quieras y tengo todavía las fracturas en las costillas". Mankita siempre ha sido alegre y sonriente, hoy luce un mirada triste, por momentos perdida. "Yo creo que en determinado momento voy a necesitar ayuda profesional, porque a veces no estamos capacitados con lo que nos pasa, estoy muy asustada, estoy muy triste, muy lastimada en todos niveles". Han pasado dos meses del accidente y Rebeca bajó 8 kilos de peso, el trauma que le causó haber sido impactada por otro vehículo que invadió su carril, la tiene en malas condiciones. "Estoy muy miedosa de subirme en un coche, voy temblando todo el camino y déjame decirte que el operador que va y me trae maneja con mucho cuidado, muy responsable y trata de calmarme y si me da mucho miedo, incluso en pensar en volver a manejar, me da terror". A pesar de todo y contra todo, Rebeca Mankita es artista y sabe que el show debe continuar. "No me siento muy bien todavía ni a nivel físico ni a nivel emocional, entonces me voy a dedicar a recuperarme, a decirle a toda la gente que tengo cerca que los quiero, de veras no valoramos las cosas y que mal, hasta que te pasan cosas así, te cambia en muchos aspectos la vida", concluyó.


Venegas y La Arrolladora ganan en las Lunas

Posted: 28 Oct 2010 07:10 AM PDT

Julieta Vengas, Paté de Fuá, Hello Seahorse!, Reyli Barba y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, fueron distinguidos con el premio Lunas del Auditorio en su novena edición. El reconocimiento otorgado por el Auditorio Nacional a los mejores espectáculos en vivo en México, distinguió como Mejor Agrupación de Música Grupera o Regional, a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. La ceremonia en "El Coloso de Reforma" ante 10 mil asistentes también fue galardonado en la categoría de Musical Teatral, el elenco de Mentiras, el Musical, que recibieron los productores del montaje Morris Gilbert y Federico González Compeán. La presea es una replica de la escultura de la Luna del escultor Juan Soriano que se encuentra afuera de ese recinto y fue creado en 2002, con la celebración del 50 aniversario del Auditorio Nacional. En el rubro de Jazz y Blues el ganador fue el grupo Paté de Fuá, mientras en Pop en Español el reconocimiento fue para la cantautora Julieta Venegas, quien agradeció al público y equipo de producción. En el género Balada el premio fue para el compositor chiapaneco Reyli Barba, quien dedicó su galardón a su madre, Ana María, así como a su extinto padre, a quien consideró un poeta. El primer número musical de la noche corrió a cargo de del argentino Andrés Calamaro, no sin antes atestiguar la entrega del galardón especial Revelación al grupo de pop alternativo para Hello Seahorse!, por parte de los integrantes del Botellita de Jerez.


Agradece Jackson intervención del gobierno neozelandés

Posted: 28 Oct 2010 08:10 AM PDT

El director de cine Peter Jackson agradeció la intervención del Gobierno de Nueva Zelanda para asegurar que El Hobbit se filmará en ese país mientras el Parlamento iniciaba el debate sobre los cambios en la legislación laboral que propiciaron el acuerdo con Warner Bros. "Agradecemos al Gobierno la presentación de una legislación que pueda dar certidumbre sobre el estatus de los empleados a toda la industria cinematográfica", dijo Jackson a través de un comunicado. El Parlamento se reunió de urgencia para debatir las modificaciones en las que se aclarará que los actores neozelandeses están vinculados a contratistas independientes y no a la productora estadounidense. Los sindicatos pretendían renegociar las condiciones para que los actores locales tuvieran derecho a unos ingresos mínimos, reclamación que según Warner ponía en riesgo la inversión de 500 millones de dólares neozelandeses (355 millones de euros o 373 millones de dólares estadounidenses) en el proyecto. Jackson dijo que la clarificación satisfará la necesidad de estabilidad y confianza de los trabajadores de esta industria y de los inversores neozelandeses y extranjeros. El cineasta agradeció también a los estudios de Hollywood su compromiso con el país y a los miles de ciudadanos que expresaron su apoyo durante el conflicto. Los sindicatos de actores también agradecieron al Gobierno la negociación del acuerdo mientras la ministra de Trabajo, Kate Wilkinson, dijo que los cambios no eliminarán derechos de los trabajadores ni modificarán acuerdos laborales ya establecidos. Gobierno y Warner cerraron ayer el acuerdo en el que también se prevé un descuento de hasta 7.5 millones de dólares neozelandeses (5.4 millones de euros o 5.6 millones de dólares) en impuestos condicionados al éxito de las películas, que se añadirá al habitual subsidio del 15 por ciento que Nueva Zelanda ofrece a cualquier producción que se realice en el país.


Novio y psiquiatra de Anna Nicole resultan culpables

Posted: 28 Oct 2010 03:10 AM PDT

Un jurado declaró culpable a Khristine Eroshevich y a Howard K. Stern, psiquiatra y novio de la ex modelo Anna Nicole Smith, respectivamente, de asociación ilícita, pero absolvió de todos los cargos al doctor que le recetó fármacos.La única declaración de culpabilidad contra Stern fue por dar nombres falsos y cometer fraude para obtener recetas. Eroshevich también fue declarada culpable de recetar Vicodin por medio de fraude.El jurado absolvió al doctor Sandeep Kapoor de todos los cargos.Los demandados enfrentaban cargos de asociación delictuosa, recetar opiáceos y sedantes en exceso a un adicto, y obtener fármacos en forma fraudulenta utilizando nombres falsos.Al jurado se le pidió que decidiera si los tres demandados trataban de aliviar el dolor emocional y físico de Smith, o estaban alimentando su adicción a las medicinas que requieren receta médica para su venta.No fueron acusados de la muerte de Smith en el 2007 por una sobredosis en Florida.


Kendra Wilkinson rechaza estar gorda

Posted: 28 Oct 2010 03:10 AM PDT

Kendra Wilkinson reconoció que no quiere posar para la portada de la revista Playboy pero rechazó que el motivo sea por su supuesto aumento de peso. El portal The Huffington Post publicó que la negativa de la modelo para posar sin ropa era que a su marido Hank Basket no le agradaba la idea, pues él afirma que no existe un motivo para que ella esté desnuda. Después de que la revista Life and Style señalara que la ex conejita se había sometió a un tratamiento para controlar su peso, los cuales no dieron resultados, ella declaró que era falso lo que se había publicado. Kendra negó estar luchando para mantener su figura, después del nacimiento de su hijo Hank, agregó que lo más importante para ella es su familia.


Vinculan a Irán Castillo con Domm

Posted: 28 Oct 2010 02:10 AM PDT

Mario Domm fue captado saliendo con Irán Castillo a unos días de haber concluido el romance que sostenía con Belinda, según señaló el sitio de labotana.com. El intérprete parece haber encontrado un consuelo para su pérdida sentimental y probablemente no sea tan grave su separación como muchos pensaban. La pareja fue vista en un restaurante en una situación un poco comprometedora y al parecer romántica, ya que Irán recibió comida en la boca de la mano del ex de Belinda. El paparazzo que los captó aseguró que Domm y Castillo sí tienen una relación, aunque la actriz niega tener un vinculo amoroso con el cantante de Camila.


Perry practica el Kamasutra en su luna de miel

Posted: 28 Oct 2010 12:10 AM PDT

Aunque antes se dijo que Katy Perry evitaría el sexo con Russell Brand hasta que ambos fueran marido y mujer, ahora su esposo fue quien reveló que ambos practicarían el Kamasutra en su luna de miel. Brand confesó que dentro de los planes que tenían para sus noches de boda él deseba "introducir a Katy en el mundo del Kamasutra". También se sabe que la pareja ahora se encuentra disfrutando de las bellezas de las Malvidas. Además Perry y Brand escribieron en sus propios perfiles del Twitter, "¡lo hicimos!", como muestra de su compromiso matrimonial.


Pam Anderson, de nuevo en Playboy

Posted: 27 Oct 2010 11:10 PM PDT

Al igual que Kim Kardashian, Pamela Anderson dijo hace algunas semanas que estaba arrepentida de posar desnuda para la revista Playboy y prometió que no volvería a quitarse la ropa. Además Anderson señaló que por respeto a sus hijos y para evitar burlas hacia ellos, ella ya no estaba dispuesta a mostrarse al natural en la publicación del conejito. Pero Pamela rompió su promesa y aparecerá en la cubierta de la revista sin ninguna prenda, para el mes de enero en un homenaje a La dolce vita de Fellini, según el portal español Público. Esta sería la décima ocasión que la estrella de Guardianes de la Bahía aparece en la revista para caballeros.  


Muere James MacArthur, actor de 'Hawaii Five-0'

Posted: 28 Oct 2010 05:10 AM PDT

James MacArthur, actor de teatro, cine y televisión que interpretara a ''Danno'' en la versión original de la serie Hawaii Five-0, murió a los 72 años.El agente de MacArthur, Richard Lewis, dijo que el actor falleció en Florida por ''causas naturales'' que no especificó.En una carrera que abarcó más de cuatro décadas, MacArthur fue reconocido por su papel del detective Danny ''Danno'' Williams en Hawaii Five-0, que se transmitió de 1968 a 1980.Hawaii Five-O, una de las series de crimen más longevas de la TV estadounidense con 278 episodios, se grabó en las islas de Hawai. La cadena CBS presentó esta temporada una nueva versión del drama.Nacido el 8 de diciembre de 1937, MacArthur parecía destinado a ser actor. Era el hijo adoptivo del dramaturgo Charles MacArthur y Helen Hayes, una laureada actriz apodada a menudo la ''Primera Dama del Teatro Estadounidense''. La estrella del cine mudo Lillian Gish era su abuela.''Aprendí mucho de teatro a lo largo de mi vida con ellos'', dijo MacArthur de sus padres en una entrevista en 1957 con la revista Teen Life. ''Jamás me empujaron en ninguna dirección. Yo solo tuve que tomar mis propias decisiones''.James MacArthur debutó en las tablas a los 8 años de edad, en una puesta de verano de la obra ''El maíz está verde''.Se dio a conocer en 1957 con la serie de TV The Young Stranger, en la que hizo del hijo de 17 años de un ejecutivo de la industria del cine que tiene un encontronazo con la ley.Ese mismo año entró a la universidad de Harvard, pero desertó en el segundo año para dedicarse de lleno a la actuación.Como un joven actor, MacArthur apareció en las películas de Walt Disney Kidnapped, Third Man on the Mountain, Swiss Family Robinson y The Light in the Forest.


Vicente Fernández brillará en 'Décadas'

Posted: 28 Oct 2010 09:10 AM PDT

Décadas confirma un espectacular elenco para el próximo domingo, las estrellas que brillarán son: Vicente Fernández, OV7 y Chorus Line.Vicente Fernández, considerado como el exponente  más importante de la música vernácula en México, llenará de sentimiento, y muy buenos recuerdos el escenario del magnífico programa Décadas.Ari, Erika, Lidia, Mariana, M'Balia y Oscar, forman parte de uno de los grupos más exitosos de música pop, seguramente la audiencia recordará sus coreografías y éxitos, poniéndolos a bailar y revivir las experiencias generadas por los OV7.Chorus Line es una de las obras más importantes del teatro musical de todos los tiempos, se estrenó en Brodway en 1975, y tuvo tal impacto que se mantuvo en cartelera por 15 años ininterrumpidos, ellos se presentan para el público mexicano, dentro de las pantallas del programa dominical Décadas.No te pierdas Décadas el próximo domingo 31 de octubre por el Canal de las Estrellas.  


No hay comentarios: