Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 12 de octubre de 2010

Jenni Rivera asiste a reclusorio

Jenni Rivera asiste a reclusorio


Jenni Rivera asiste a reclusorio

Posted: 11 Oct 2010 03:10 AM PDT

Jenni Rivera cumplió con su obligación de firmar en el juzgado por el proceso que se sigue en su contra por no declarar en mayo del 2009 que llevaba 50 mil dólares en la aduana de la ciudad de México. ¿Cómo te afecta Jenni este tipo de procesos? "Sabe que me quita un poco de tiempo porque este lunes pudiera yo estar con mis hijos pero yo decidí enfrentarme a esto, porque así tienen que ser las cosas y decidimos no apelar porque es un derecho que me otorga la ley y por lo mismo, no quiero que se alargue todo esto y para no estar viniendo entre más corto mejor para mí". Ante el juez que lleva el caso se presentaron los comprobantes de cambio de divisas así como otros documentos. Se estima que el proceso que enfrenta la cantante podría tener un fallo en un lapso de tres meses. -¿Presentar las pruebas ayuda a que se agilice este tipo de trámites?   "Exactamente". Jenni Rivera al abandonar los juzgados en materia de procesos penales federales también se dio tiempo para responder las interrogantes de prensa sobre si sería abuela, pues se dijo que la novia de su hijo Michael estaba embarazada. "No, la novia no siempre no, está embarazada, perdió el bebé", concluyó.


Habla Domm del éxito de la gira de Camila

Posted: 11 Oct 2010 02:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El éxito del grupo Camila los ha convertido en artistas de multitudes, los estadios llenos son un ejemplo de ello. "El plan con la compañía disquera era terminar la gira Dejarte de Amar haciendo estadios, y sorpresivamente estamos comenzando la gira haciendo estadios. Esto comenzó en un lugar que se llama Bataclán en un barcito para 30 personas y hoy Camila tiene la suerte de poder hacer dos Palacios, es algo que agradecemos", expresó Mario Domm en entrevista para Televisa Espectáculos. Y es que Latinoamérica ha sido conquistada con la música de Pablo, Samo y Mario. "En Venezuela vamos a hacer cuatro conciertos, vamos a hacer Argentina, vamos a hacer Chile, Paraguay, vamos a volver a España. Hay mucho trabajo y ahorita con lo del Palacio nos tiene muy emocionados", dijo el cantante. Dos recitales en los que Mario mostrará al publico de la capital de México su profesionalismo, pues aun seguirá tocando con una mano. "Esto de la mano fue como un shock para mí en un momento, pero dentro de lo complicado y de los retos de la vida me doy cuenta que aprendí muchas cosas. Estoy tocando con una mano los conciertos... cuando el doctor me dijo que me fuera a mi casa a descansar me fui a mi estudio y con esta mano grabé lo que hacia con la otra mano, entonces cuando toco suena ambas y me siento tranquilo, la gente lo está agradeciendo en los conciertos. Ya hemos hecho varios conciertos a una mano y estoy feliz de haber tenido este reto nuevo", aclaró. La música de Camila no sólo se escucha en la radio, ahora "De qué me sirve la vida" es parte del soundtrack de la telenovela Cuando me Enamoro, aunque Mario no estaba enterado. "No sabia, ¡qué buena onda! 'De que me sirve la vida' está buenísima así que buena onda. Por todos lados la onda es que Camila esté sonando", añadió. El 16 de octubre Camila enamorará a 18 mil personas en el concierto que ofrecerán en el Palacio de los Deportes.


Cinta de Clint Eastwood cierra Festival de NY

Posted: 11 Oct 2010 01:10 AM PDT

El director estadounidense Clint Eastwood clausuró la 48 edición del Festival de Cine de Nueva York (NYFF) con el filme Hereafter, en el que demuestra una vez más que sus películas son "las más audaces y provocativas de todo Estados Unidos", según la organización.El nuevo filme del director fue la estrella de la noche de cierre de una muestra que comenzó el pasado 24 de septiembre y por la que han pasado 28 creaciones de catorce países diferentes.En Hereafter el actor estadounidense Matt Damon, quien ya se puso a las órdenes de Eastwood en Invictus, se mete en la piel de George, un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá, mientras que el resto del reparto lo componen Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Cecile de France y Richard Kind, entre otros.En palabras del director del festival, Richard Peña, la última cinta de Clint Eastwood demuestra que "continúa creando las películas más audaces y provocativas de Estados Unidos", afirmó en un comunicado.Eastwood ya había llevado en tres ocasiones sus cintas al Festival de Cine de Nueva York, aunque nunca había tenido la oportunidad de clausurar la muestra.En 2003 ese festival abrió con la aplaudida Río Místico y en 2008 destacó como su pieza central El Sustituto, mientras que la biografía del saxofonista Charlie Parker, Bird, participó en 1988.El NYFF ha estado organizado por la Sociedad Cinematográfica del Centro Lincoln de Nueva York desde 1963, y en esta edición estuvo protagonizado por Red Social, que se convirtió en un éxito en la taquilla estadounidense desde que abrió la muestra el pasado 24 de septiembre.La cinta elegida por los organizadores como pieza central del festival fue The Tempest, una versión de la obra de William Shakespeare dirigida por la afamada Julie Taymor, quien ya conquistó a la crítica con películas como Frida (2002) y A Través del Universo (2007).Además, el NYFF proyectó este fin de semana el documental Lennon NYC para conmemorar el que hubiera sido el 70 cumpleaños del ex Beatle.


Modelo chilena revela detalles de noviazgo con 'Luismi'

Posted: 10 Oct 2010 11:10 PM PDT

María Eugenia, 'Kenita', Larraín señaló que mantuvo una relación "larga y bonita, de más de un año", con el cantante mexicano Luis Miguel y apuntó que terminaron "hace varios meses por varias razones". En entrevista difundida este lunes por un programa de Televisión Nacional de Chile (TVN) , Larraín aseveró: "Tuve una relación súper larga y muy bonita, de más de un año" con Luis Miguel, tras lo cual asintió que fueron pareja. La modelo recalcó que ese vínculo en la actualidad está "cerrado tanto de parte de él como de parte mía, es una relación terminada. Le tengo un cariño gigante, fue algo precioso y no tengo nada que esconder". Respecto a una reconciliación subrayó que "no me quiero poner en ese contexto, está súper cerrada (la relación) por ambos lados, ahora, lo que pueda pasar en el futuro no lo sé, porque no tengo una bolita de cristal". Larraín reveló que se enamoró del cantante mexicano, y sintió que él también de ella, pero terminaron "por varias razones, hace varios meses, pero sólo yo y él podemos saber lo lindo que fue". Indicó que Luis Miguel nunca viajó a Chile a verla, sino que era ella quien viajaba, y apuntó que "era obvio que en algunas partes nos iban a ver, aunque la gente de seguridad de él se encarga de que eso no pase, pero aún así era obvio que iba a pasar". La modelo acotó que cuando comenzó su relación con Luis Miguel "nadie se enteró" y que a él no le gustó su participación en el reality chileno de inspiración militar 'Pelotón', el cual "no era un tema muy agradable". Larraín, cuya carrera televisiva ha sido impulsada por sus relaciones con figuras famosas, señaló que conoció al intérprete en Chile, aunque declinó entregar detalles de ese primer encuentro, pues "se especulan cosas que no son". "Es una persona a la cual le tengo mucho cariño, es un hombre que yo creo que si lo conocieran de verdad se sorprendería todo el mundo para bien, es una excelente persona", comentó Larraín. La relación entre Larraín y Luis Miguel fue revelada en 2009 por un canal mexicano que difundió imágenes de la modelo con Luis Miguel en un casino de las islas Turcos y Caicos. .


Retiran cargos contra ex empleada de Winfrey

Posted: 10 Oct 2010 11:10 PM PDT

Una mujer acusada de abusar de adolescentes en la escuela para niñas de Oprah Winfrey en Sudáfrica ha sido absuelta. Los fiscales habían acusado a Tiny Virginia Makopo de intentar besar y acariciar a las jovencitas. También la acusaron de agredir a una de las adolescentes así como a una supervisora. Una vocera de la Procuraduría Nacional de Sudáfrica dijo el lunes que Makopo ha sido absuelta de los cargos. El escándalo explotó poco después que Winfrey inauguró la escuela de 40 millones de dólares en el 2007, en medio de gran fanfarria. En un comunicado emitido el lunes, Winfrey se expresó ''profundamente decepcionada'' con el resultado del juicio. Winfrey dijo que apreciaba los esfuerzos de la fiscalía y la policía en busca de justicia y por haber tratado a las niñas con sumo cuidado y respecto.


Pedro Fernández celebra enlace religioso

Posted: 11 Oct 2010 12:10 AM PDT

Después de 22 años de vivir casados por lo civil Pedro Fernández y Rebeca Garza se casaron por la iglesia el sábado 9 de octubre. "Es cierto que el lugar está hermoso, que el lugar está preciso, pero no podría serlo sin la presencia de ustedes. Muchas gracias, gracias de todo corazón", dijo Pedro Fernández. A su llegada al Colegio de las Vizcaínas, en pleno centro de la Ciudad de México, donde se realizaron la ceremonia y la recepción para 600 personas. Pedro y Rebeca se limitaron a saludar a la prensa y al público que se reunió en torno a este festejo. Las damas de honor fueron sus tres hijas Osmara, Karina y Gemma, la madrina de arras fue Cristina Saralegui. "De aquí de México, las compramos, están bien lindas, son bien grandes y son de oro", comentó la presentadora. Su amigo, el sacerdote Juan José Martínez, vino desde Monterrey para oficiar el enlace matrimonial. "Qué bueno que ahora después de muchos contratiempos ya pueden recibir la bendición de Dios". "Sí, voy a cantar ahorita en la misa, voy a cantar el Ave María en la boda", afirmó el tenor Fernando de la Mora. Los compañeros del cantante y actor de la telenovela Hasta que el dinero nos separe no podían faltar a su enlace matrimonial. "Aquí estoy para compartir con ellos lo más importante de su vida, no me voy a quedar a la fiesta porque todavía no me siento para fiestas", señaló Itatí Cantoral. "Escogimos un regalo, un accesorio de cocina del que tenían ellos en su lista de regalos y bueno seguramente Rebeca lo va a disfrutar mucho, le gusta la cocina", explicó Luz Elena González. Además de sus familiares, productores, comunicadores, cantantes, actores, luchadores y empresarios acudieron a la invitación de los ahora esposos por la Ley de Dios. "Le deseo lo mejor a Pedro porque Pedro es un gran artista peros sobre todo es una gran persona", dijo el conductor Don Francisco. "Qué rico que Pedro le concedió esa ilusión a su esposa de vestirse de blanco, de hacer una fiesta", agregó Yuri. "Se necesitan, se aman, entonces yo creo que conque sigan con ese amor a lo que tiene van a durar mucho más", declaró Jorge Muñiz. "Mira mientras el amor dure y el cuerpo aguante ahí seguirán, yo les deseo lo mejor", afirmó Maxine Woodside. "Es un gran matrimonio, es un gran amor, todas las bendiciones que Dios les ha dado durante tanto tiempo que se las siga dando", concluyó Sergio Goyri.


George Michael sale de prisión

Posted: 11 Oct 2010 08:10 AM PDT

George Michael salió de la cárcel el lunes tras haber pasado casi cuatro semanas tras las rejas por manejar drogado. El cantante agradeció a quienes le apoyaron mientras estuvo preso y dijo a las puertas de su casa en el norte de Londres: ''Sólo quiero comenzar de nuevo''. El ex vocalista de Wham! fue sentenciado a ocho semanas el 14 de septiembre por haber estrellado su auto contra una tienda de fotografía en Londres en julio, tras haber consumido medicinas con receta y fumado marihuana. El juez ordenó que cumpla cuatro semanas de su pena en prisión y el resto en libertad condicional. El músico, cuyos éxitos incluyen ''Faith'' y ''Freedom'', también recibió una multa de unas mil 250 libras esterlinas y perdió su licencia de manejar por cinco años.


Roban casa de Gabriel Soto

Posted: 11 Oct 2010 08:10 AM PDT

La madrugada de este domingo, la casa del actor Gabriel Soto que se ubica en la delegación Cuajimalpa fue asaltada. Así lo dio a conocer la suegra del actor, la señora Rosalba Ortiz, quien reveló que las cerraduras de la casa fueron forzadas, así como una caja fuerte.  Aunque hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Cabe resaltar que en la zona donde se encuentra la casa, cuenta con vigilancia las 24 horas del día, sin embargo nadie se percató del robo. Asimismo el representante de Soto fue quien se presentó ante la autoridad correspondiente para levantar el acta, la cual quedó registrada con el número 861, para iniciar con las investigaciones del caso. Cabe señalar que tanto Gabriel como su familia, se encuentran en los Estados Unidos y se espera que en los próximos días regresen a la ciudad de México para presentarse a ratificar los hechos.


A Danna Paola no se le ha 'subido la fama'

Posted: 11 Oct 2010 03:10 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas   Como antesala de la telenovela Miss XV, sueña princesa e identificada plenamente con las adolescentes, Danna Paola fungió como madrina en una Expo dedicada a las todas quinceañeras. Ahí encontramos a una Danna inquieta por dejar de ser niña y convertirse en mujer, sin complejos por expresarlo: "Digo ya tengo 15, ya no tengo los 13 años que tenía cuando empecé 'Patito' y ya creo que hay que cambiar un poquito", señaló la joven actriz. Ella será una de las tres protagonistas de Miss XV, sueña princesa, historia inspirada en la telenovela Quinceañera, realizada por Carla Estrada en el año de 1987: "Veo que va a ser una novela muy exitosa, esperemos que nos vaya increíble, el elenco está muy bueno; a la gente le va a encantar la historia, más que nada a todas las chavitas les va a gustar muchísimo", aseguró. Consciente del futuro que le espera como cantante, la notamos ansiosa por evolucionar en esta faceta, eso sí, sin despegar los pies de la tierra: "Ya voy a sacar mi disco a partir de enero como solista, ya es algo totalmente diferente a todo lo que he hecho como 'Patito', gracias a Dios en toda mi carrera han estado mis padres conmigo y siempre están ahí para llevarme bien, creo que es bien importante que tengas gente alrededor porque si no te pierdes". En el aspecto emocional, Danna negó una vez más haber sostenido una relación con su ex compañero de Atrévete a soñar, Eleazar Gómez: "Nunca he andado con Eleazar, a pesar de que digamos sí o no, siempre le van a agregar algo o le van a quitar algo", finalizó la joven actriz.


Alejandro Nones no quiere hacer desnudos

Posted: 11 Oct 2010 01:10 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas  Alejandro Nones ha demostrado su calidad actoral en la exitosa telenovela Teresa al interpretar a 'Paulo', el eterno enamorado de 'Teresa'. A continuación te presentamos algunas cosas que no sabías sobre su vida privada. El primer regalo que recuerda haber recibido fue una motocicleta, la cual rompió al día siguiente, pues se aventó por un barranco. Argentina fue el país que eligió para realizar su primer viaje solo y fue para celebrar el inicio del nuevo milenio, asegura que ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Confiesa tenerle miedo a la muerte. Su primer trabajo fue en las pasarelas, aunque no recuerda cuánto le pagaron. Debutó en las telenovelas en la producción de Pedro Damián Lola, érase una vez. Hizo un desnudo en la película Así del precipicio, el cual define como 'una experiencia difícil', pues cuenta que fue muy incómodo porque había mucha gente en el set, por lo que confiesa que sería algo que no le gustaría volver a repetir. Admira a la actriz Natalie Portman y a Damián Alcázar. Su bebida favorita es el whiskey y le encanta comer mandarinas. En su tiempo libre le gusta jugar golf, deporte que le apasiona. Sigue a este guapo venezolano cada tarde en Teresa a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: