Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 2 de octubre de 2010

Facundo defiende la libre expresión

Facundo defiende la libre expresión


Facundo defiende la libre expresión

Posted: 01 Oct 2010 03:10 AM PDT

Facundo defiende la libre expresión de este país, tras haber comentado en las redes sociales que no está de acuerdo con la labor de Laura Bozzo. "En realidad yo en Televisa no tengo contrato, no tengo programa, no tengo exclusividad, entonces es imposible renunciar a una empresa donde no estás contratado, digo... Tú y yo no cabemos en este mismo pueblo, por eso le dije a ella, que o se iba a ella o me voy yo. Era más fácil que me fuera yo ¿no?", señaló Facundo. Hasta este momento no ha habido dimes y diretes entre ellos. "La verdad es que ni Laura me ha dicho nada, tampoco quiero hablar mucho de ella, yo quise decir en el Twitter que no me gusta lo que hace ella, pero tampoco, porque a mí no me guste tengo que causar una revolución". De estrenar programa "La señorita Laura" y si invitara al conductor a la emisión, sí asistiría. "Sí, a decírselo de frente, hasta me parecería divertido", concluyó el irreverente conductor.      


Kiss prende al Domo de cobre

Posted: 01 Oct 2010 09:10 AM PDT

Una de las bandas más grandes del mundo conquistó México con sus fuertes acordes de guitarras que se han convertido en los verdaderos clásicos del heavy metal, Kiss. Por unos instantes las calles aledañas al Domo de cobre se convirtieron en la sucursal del ejército de seguidores de este grupo. Llegó la noche y con ella los estridentes sonidos del rock, de una banda que ha logrado romper las barreras del tiempo y espacio para influir a diversas generaciones. Temas como 'Rock and Roll All Night', 'Detroit Rock City', 'Firehouse', 'Love Gun' entre otras son parte de este legado que ha sabido llegar a un nuevo siglo, a un nuevo milenio ganando nuevos adeptos. Sonic Boom es el título de su más reciente trabajo en el cual sólo Paul Stanley y Gene Simmons continúan como los miembros originales, aunque llevan años sin hablarse y muy alejados el uno del otro, pero eso sí cuidando lo que es hoy día una de las marcas mas rentables en la industria de la música, la banda Kiss.


J.K. Rowling podría escribir más libros sobre 'Harry Potter'

Posted: 01 Oct 2010 01:10 AM PDT

J.K. Rowling ha dejado abierta la posibilidad de escribir otra novela sobre Harry Potter. La escritora británica le dijo a Oprah Winfrey en una entrevista grabada que se transmitía el viernes que quizás algún día lo haga. Rowling dijo que los personajes de la serie siguen en su cabeza y que "definitivamente podría" escribir varios libros nuevos sobre ellos. "No voy a decir que no lo haré", dijo. Pero por ahora, siente que ha pasado a una nueva etapa en su escritura. Más de 400 millones de ejemplares de sus libros sobre el niño mago se han vendido alrededor del mundo. Rowling dice que la fama trajo consigo presiones extremas, incluyendo a paparazzi y reporteros buscando entre su basura. Indicó que fue "como ser un Beatle" y que hubo un momento en el que "apenas guindaba de un hilo". La revista Forbes ubica a Rowling como una de las mujeres más acaudaladas de Gran Bretaña.


Diego Luna tiene accidente de tránsito

Posted: 01 Oct 2010 12:10 AM PDT

Hace algunos días Diego Luna sufrió un percance automovilístico en una conocida avenida de la ciudad de México. Luna chocó su carro contra el de un taxista, aunque el incidente no pasó mayores y nadie salió lastimado. El esposo de Camila Sodi llegó a un acuerdo con el chofer afectado, para más tarde hacerse cargo de los respectivos gastos del accidente, según informó labotana.com. El productor de Abel mostró serenidad ante el percance, que solucionó de forma pacífica con el  otro conductor.        


McCartney escribe carta a George Michael

Posted: 01 Oct 2010 12:10 AM PDT

El ex Beatle Paul McCartney le |escribió una carta al músico George Michael en prisión, para "levantarle el ánimo y la moral" y desearle suerte durante su período detrás de las rejas. Michael fue enviado en septiembre a prisión por haber chocado con su vehículo contra un local de revelado de fotografía en el norte de Londres, cuando manejaba bajo efectos de la marihuana. Según se informó, McCartney, "siente empatía" por el vocalista de Wham!, luego de haber pasado él mismo diez días en prisión en 1980, en Tokio, por posesión de Cannabis. Michael, de 47 años, cumplió dos de las ocho semanas de sentencia en la cárcel y según su comportamiento puede quedar en libertad en 15 días. Según una fuente, Michael recibió la carta el lunes y quedó realmente emocionado. McCartney le dijo que lo vería pronto y le pidió que mantenga la frente bien en alto.      


Pé Cruz dará exclusiva de embarazo a Vogue

Posted: 01 Oct 2010 10:10 AM PDT

Aunque por muchas semanas Penélope Cruz quiso ocultar la noticia de su embarazo, ahora la española presumirá su tierna pancita a todo el mundo, en la revista Vogue. La actriz será fotografiada para el número de diciembre de la publicación, a quien concederá una exclusiva sesión de fotos. Se espera que para finales de año o inicio del próximo nazca el hijo o la hija de Cruz, ya que aún no se conoce el sexo del bebé. Con cinco meses de gestación, el reconocido fotógrafo Peter Lindbergh  captará la belleza de la futura mamá, en un set que se montará en Madrid, España. Según la prensa española señala que el bebé nacerá en territorio español, aunque Penélope no ha querido revelar más detalles.


Laura Bozzo ayuda a Veracruz

Posted: 01 Oct 2010 08:10 AM PDT

Laura realizó enlaces en vivo en red nacional desde Veracruz con el fin de presentar casos de personas damnificadas por el huracán Karl. "Estoy muy conmovida, ayer estuve recorriendo varios lugares y es tan triste ¿no?, porque uno se la pasa toda su vida ahorrando, juntando cada cosa y luego de la nada lo pierdes todo". Muchos famosos se han unido a la desgracia de los veracruzanos y Laura Bozzo no se podía quedar atrás. Y es que la conductora viaja por diferentes municipios de nuestro estado con el fin de conocer y acercarse a la cruda realidad que vivimos los veracruzanos."Que sientan que yo estoy con ellos, a mí no me gusta ni las grandes fiestas, ni estoy en la televisión por el glamour. A mí me gusta estar en el lugar, donde está la gente sufriendo y darles un poquito de consuelo", señaló Bozzo. Adelantó que tendrá muchos cambios en su nuevo espacio televisivo con artistas invitados y un formato que le permitirá hacer muchas cosas. "Obviamente, nosotros no solamente buscamos historias, sino que le damos solución".


Diego ensaya para 'Timbiriche, El Musical'

Posted: 01 Oct 2010 10:10 AM PDT

Acompañamos a Diego Shoening en sus primeros ensayos de la obra Timbiriche El Musical, en la que aparecerá a partir del 7 de octubre en la Ciudad de México. El cantante compartió cómo se siente de formar ahora parte de este montaje. "Ahorita lo que vieron ustedes, lo monté hace ratito. Es lo que llegué y monté en 40 minutos y ya lo tenemos".  "Apenas me dieron la semana pasada el libreto y pues llevo una semana casi casi sin dormir, nervioso, aprendiéndome textos". El integrante que perteneció a este grupo durante toda su existencia, explicó cuál será su personaje,  y además adelantó que estará en escena con otro ex Timbiriche. "En esta ocasión estoy siendo Timbiriche desde el punto de vista de un personaje. Entonces no es Diego el que está cantando es ?Roberto'", señaló. "En mi estreno voy a estar con mi hermano, con mi compadre, con Erik, vamos a estar ahí compartiendo escenario", dijo. Y así define su participación en esta puesta. "Para mí es un honor pertenecer a algo donde realmente se puede decir que yo vengo de "arrimado" aunque yo haya interpretado la historia", concluyó Diego Schoening.


'El clon' concluye grabaciones

Posted: 01 Oct 2010 04:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Después de grabar durante 10 meses bajo la dirección de Mauricio Cruz y Agustín Restrejo, El clon concluyó grabaciones a principios del mes de septiembre. Sandra Echeverría declaró que interpretar a 'Jade' fue una experiencia maravillosa, fue el personaje que más ha disfrutado a lo largo de su carrera, pues aprendió a bailar árabe, de la cultura musulmana y a apreciar la comida. Sin embargo, la actriz deja muy claro que ella sigue siendo católica. 'Jade' era en ocasiones una antagonista al luchas por su amor y su libertad dentro de su propia familia, un papel que sin duda alguna le dejó mucho a Sandra Echeverría, quien por ahora incursionará nuevamente en cine, mientras que la telenovela seguirá viéndose en México tentativamente hasta enero del 2011.


Kim Kardashian niega que tenga citas cada semana

Posted: 01 Oct 2010 03:10 AM PDT

Kim Kardashian aclaró que son falsos los rumores que señalan que ella tiene citas los fines de semana con diferentes galanes, según publicó la revista Heat. La socialité comentó que de ser ciertos los rumores, los medios de comunicación tendrían muchas imágenes de ella saliendo con distintos hombres y vinculándola con ellos. Kardashian aseguró que ella controla mucho su vida personal para evitar malos entendidos y de que surjan comentarios a cerca de su vida privada. Además, la joven dijo que los rumores que la vinculan con Chris Brown son totalmente "falsos y ridículos", pues ella suele ser muy cuidadosa con sus citas y su imagen.       .  


No hay comentarios: