Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 16 de octubre de 2010

Ana Gabriel enfrenta demanda laboral

Ana Gabriel enfrenta demanda laboral


Ana Gabriel enfrenta demanda laboral

Posted: 15 Oct 2010 01:10 AM PDT

El pasado miércoles se llevó al cabo en  la Junta local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal,  el desahogo de pruebas en el caso que la cantante Ana Gabriel enfrenta con su ex empleado, José Juan Trejo, por despido injustificado. La abogada de la parte demandante nos da los últimos detalles. "Hoy tuvimos audiencia, desahogo de testigos, los cuales no se desahogaron en virtud de que no es necesario ya que tenemos documentales que ya obran en el expediente".   "Un ligero avance, ya con el desahogo de pruebas, pues vamos viendo para donde se inclina la balanza", dijo la abogada Karen Santiago. Otro testimonio importante en este caso será el de la hermana de la artista, quien también está involucrada en el despido. "Se espera que  venga la hermana de Ana Gabriel, de hecho ellos tienen que proporcionar el domicilio para mandarla traer".  Esta situación tiene ya cuatro años, pero la abogada asegura que el denunciar ahora a Ana Gabriel fue el último recurso para llegar a un arreglo, en el que  se pide lo que marca la ley en estos casos. "La señora no ha querido arreglarse, entonces queremos ver si con este medio de presión se hace un poquito de consciencia en ella y logramos un arreglo en esta situación".


Actuará Manzanero con Zabaleta y Céspedes

Posted: 15 Oct 2010 08:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Para Armando Manzanero fue muy complicado el espectáculo musical Las Mujeres de Manzanero, y prefiere ser hombre de una sola mujer. ?Lo que sí es seguro, seguro es que voy a continuar con la Zabaleta ya el año entrante", explicó en entrevista con Televisa Espectáculos. También en el 2011, el cantautor yucateco lanzará el disco que prepara con Francisco Céspedes. "Él canta lo mío, yo canto lo de él y cantamos un par de cosas a dueto y me fascina todo lo que estoy haciendo porque es muy diferente a todo lo que yo he hecho, debido a que Pancho utiliza un quinteto de banda que es muy, muy armónico, muy de avanzada", dijo Armando. Manzanero será homenajeado en la edición 27 del Festival Anual de las Artes, en Yucatán, el próximo 22 de octubre. A partir de esa fecha el Teatro Mérida llevará su nombre. "Es un teatro que en mi niñez o en mi adolescencia yo fui a la inauguración con una película. Era un teatro que usaba, ¿quién iba a decirme a mí que un día iban a poner mi nombre. Me siento inmensamente halagado", añadió. Para esa noche especial, Manzanero ya prepara su actuación musical. "Pues canto mucha música yucateca, en esta ocasión voy a cantar otra vez, mire qué cosa tan linda, con una Orquesta Típica Yucalpetén que existe allá, que mi padre fue uno de los fundadores", concluyó.


Completan elenco de 'Amanecer'

Posted: 14 Oct 2010 10:10 AM PDT

La productora da la saga Crepúsculo, Summit Entertainment ya tiene completo al elenco que participará en la última entrega de la franquicia. A través de la página oficial de Facebook de Amanecer, la compañía dio a conocer al reparto completo. Los clanes de vampiros están divididos en seis categorías, Amazonas, Egipto, Irlanda, Rumania, Nómadas europeos y Nómadas americanos. Las actrices que interpretarán a los personajes de Senna y Zafrina, pertenecientes al clan de Amazónico, serán Tracey Higgins y Judi Shekoni. De acuerdo a la historia, Senna y Zafrina forman parte de los vampiros más viejos del mundo y viven alejados de la civilización. El clan Egipcio contará con la actuación de Omar Metwally (Amun), Andrea Gabriel (Kebi), Rami Malek (Benjamin) y Angela Sarafyan (Tia). El clan irlandés estará conformado por los vampiros Maggie, Siobhan y Liam (interpretados por Marlane Barnes, Lisa Howard y Patrick Brennan). Mientras que el rumano por Vladimir, interpretado por Noel Fisher, y Stefan encarnado por Guri Weinber. Por último, quedan los nómadas, americanos y europeos. Los americanos son Garrett, Mary, Randall, Peter y Charlotte (Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom y Valorie Curry). Ya completo el casting Amanecer comenzará a rodarse en unas semanas para estrenarse  en noviembre de 2012.


Jackson odiaba las fotos

Posted: 14 Oct 2010 11:10 PM PDT

El fotógrafo Arno Bani, que inmortalizó a Michael Jackson en 1999 para la portada del disco Invincible, reveló que el 'Rey del pop' detestaba hacerse fotografías, pero que quedó satisfecho con su trabajo al tratarse de un profesiona "joven" y "no corrompido" por el sistema."Michael detestaba hacerse fotos. Creo que estuvo contento porque yo era muy joven en ese momento, tenía 23 años. Ya era profesional, pero aún no estaba corrompido por el sistema. Michael podía trabajar con cualquier fotógrafo y decidió trabajar conmigo. Él estaba contento de haber encontrado un fotógrafo tan joven" , comentó Bani.El fotógrafo presentó hoy en París los retratos inéditos que tomó a Jackson y que finalmente no fueron utilizados para el citado disco guardándose en una caja fuerte.Estas fotografías del artista fallecido serán subastadas por la casa Pierre Bergé & Associés el próximo 13 de diciembre en la capital francesa.Se trata de 93 instántaneas, entre las que destacan los cuatro retratos que Michael Jackson escogió.Entre éstos sorprende uno en el que el artista aparece con un semblante triste, afligido, y con un ojo pintado completamente de azul.La historia de estas fotografías, guardadas en secreto durante más de diez años, nació de la propia voluntad de Jackson, que tras ver un trabajo de Bani en la prensa reclamó sus servicios para su nuevo trabajo discográfico."Todo nació de una foto que había hecho para la portada del Sunday Times. Una foto de moda. (...) Michael Jackson vio esa foto cuando salió en la prensa un domingo en Londres. Se enamoró de ella y quería encontrar al fotógrafo que la hizo" , relató el artista.Bani se desplazó en varias ocasiones a Nueva York para trabajar con 'El rey del pop' en lo que fue "un gran trabajo de preparación" en el que le planteó varios opciones de peinados, maquillajes y estilismo."Fue algo excepcional trabajar con él" , aseguró Bani, que no tuvo reparos en sugerir a Michael Jackson que se cortara el pelo porque, dijo, pensaba que estaba más guapo.Esta sugerencia fue algo que sorprendió al entorno del artista pues el intérprete de Thriller aceptó sin rechistar."Lo que Michael buscaba, más que una sesión de fotos, era que reflexionara sobre su 'look' para los próximos diez años" , explicó el fotógrafo.Arno Bani aún desconoce el motivo por el que las fotografías no se publicaron para el álbum Invincible, y manifestó que tras el paso del tiempo, una vez murió Jackson, quiso organizar un gran evento para dar a conocer las instantáneas y para que llegasen al gran público con la subasta de diciembre.Bani, que apenas mantuvo contacto con el artista después de su colaboración, señaló que tras conocer su defunción se sintió "muy triste" y se fue a buscar las fotos que "no había visto desde hacía años y años" ."Me emocioné mucho, sobre todo al ver la foto del ojo azul, que le hace un poco triste, con los ojos cerrados y encerrado en sí mismo. Es el recuerdo que guardo de él" , sentenció.


Sean Connery no comparecerá en audiencia de España

Posted: 15 Oct 2010 08:10 AM PDT

Sean Connery no comparecerá ante los tribunales españoles como lo solicitó un juez que investiga un presunto acuerdo sospechoso de bienes raíces en el sur de España, informó el viernes un funcionario judicial. El funcionario dijo que el actor de 72 años envió al juez una carta en la que explicó que no puede viajar a España debido a su edad y problemas de salud no especificados. Connery y su esposa Micheline Roquebrun habían sido citados a declarar el viernes. No han sido acusados de delito alguno en el caso, conocido en España como el "Caso Goldfinger". El funcionario dijo que el juez decidirá la próxima semana la forma de proceder. La investigación está relacionada con una mansión frente al mar cerca de Marbella que fue propiedad de Connery y que se supone fue recalificada ilegalmente para permitir que se construyeran condominios allí.


Liza Minnelli sufre neumonía

Posted: 15 Oct 2010 08:10 AM PDT

Liza Minnelli canceló siete presentaciones debido a que sufre neumonía bronquial. En un comunicado divulgado el jueves por la noche por su publicista, la actriz y cantante informó que recibió la orden de su médico de cancelar sus presentaciones. Minnelli agregó que las presentaciones en vivo son su pasión y que estaba ''bastante decepcionada'' por verse obligada a cancelar las fechas ya programadas. Las cancelaciones incluyen un concierto programado para el 15 de octubre en Spokane, Washington; una presentación el 22 de octubre en Appleton, Wisconsin, y otra más el 29 de octubre Joliet, Illinois. Asimismo, suspendió presentaciones programadas en los estados de Indiana, Massachusetts y Tenesí. Sin embargo, la cantante informó que regresará a los escenarios el 20 de noviembre en Staten Island, Nueva York. La gira de Minnelli buscaba promocionar las canciones de su nuevo disco compacto titulado ''Confessions''.


Esposo de Gwen Stefani estuvo con otro hombre

Posted: 14 Oct 2010 04:10 AM PDT

El esposo de la cantante Gwen Stefani tuvo una relación amorosa con un hombre hace algunos años. Gavin Rossdale habló al respecto para la revista Details, en la que mencionó la relación que sostuvo con el cantante travesti Marilyn. En esta entrevista el cantante dijo que la relación fue hace años siendo un adolescente. Además el sitio perezhilton.com publicó parte de la entrevista realizada a Rossdale. "No es algo de lo que haya hablado realmente porque siempre estuvo en la mira de los tabloides. Es sólo una de esas cosas: hazlo. Cuando tienes 17, Jesucristo. No creo que haya algo extraño acerca de cualquier forma en la que aprendes acerca de la vida. Es parte de crecer. Es todo. Ni más ni menos", así lo expresó Gavin. Las preguntas giraron en torno a si sólo fue por experimentar, el esposo de Gwen dijo: "sí, fue eso. Tienes que saber que te gusta y yo sé que me gusta". Hace algún tiempo se le vinculó a Rossdale con Courtney Love, quien dijo que tuvo un romance con él.


Lisset despliega su talento en 'Para volver a amar'

Posted: 15 Oct 2010 03:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Acompañamos al elenco de la telenovela Para volver a amar cuando grabaron las escenas en las que  Lisset, quien interpreta a 'Denisse', lució su faceta de cantante. Ella misma nos dice cómo fue la experiencia: "El tema de la telenovela me encantó. Fue una gran experiencia cantarlo porque sí quería hacer una versión diferente". Dentro de estas secuencias, gran parte del elenco se reunió, pues no sólo se mostró a 'Denisse' cantando, sino las transiciones de lo que sucede con cada una de las parejas protagónicas. "Hay escenas y momentos donde se junta todo el elenco, y estamos en una en donde casi todo el elenco está", dijo Alejandra Barros. "Son escenas muy divertidas. El público verdaderamente se va a encantar", comentó Rebecca Jones. El tema de la convivencia entre ellos es otro asunto del que también habló la actriz: "Hay un ambiente de camaradería entre los actores que la verdad, a mí, personalmente nunca me había pasado". Con algunos meses al aire, la reacción del público ha sido sorprendente. "Son de: '¡Ah, mira!... Es igualito a mi hermano, o es igualito a mi cuñado, o es igualito que tu hermano o que tu hermana', así son", agregó Alejandro Camacho. "Me llega desde la mujer que la está pasando fatal y que se identifica un poquito, hasta el hombre que dice: es que te mereces que te peguen, ve nomás lo coqueta que eres", concluyó Alejandra Barros. ¡No te pierdas esta excelente producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle Gonzales, Para volver a amar, de lunes a viernes a las 5 de la tarde, por el Canal de las Estrellas!  


Taylor Momsen, con influencias de Lady Gaga

Posted: 14 Oct 2010 11:10 PM PDT

Taylor Momsen aparece en la portada de la revista Revolver con atuendos muy parecidos a los que alguna vez Lady Gaga utilizó en la portada de la revista Rolling Stone en su edición de junio. El atuendo de la adolescente de 17 años consistió en calzado de plataforma, blusa, medias y pantaletas negras. La también actriz no aparece como una joven e inocente chica, pero sí de una imagen de una mujer peligrosa, al tener en sus manos un par de armas de fuego, según la página justjared.buzznet.com. La actriz de Gossip Girl y vocalista de la agrupación The Pretty Reckelss ha sido elegida por Madonna para que sea la imagen de la línea de ropa  "Material Girl", propiedad de la estrella de pop.


No hay comentarios: