Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 1 de octubre de 2010

Spears seguirá bajo la tutela de su papá

Spears seguirá bajo la tutela de su papá


Spears seguirá bajo la tutela de su papá

Posted: 30 Sep 2010 03:09 AM PDT

Britney Spears se reunió con una jueza que supervisa su tutela, pero no se hicieron cambios. La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Reva Goetz también se reunió el jueves con el padre de la cantante, Jamie, quien junto a unos abogados mantiene el control de los asuntos y finanzas personales de su hija. Spears llegó a la reunión ataviada con un vestido negro y botas del mismo color. Goetz luego dijo en audiencia pública, "Tuvimos una muy buena conversación". Entonces añadió que no se hicieron cambios a la tutela de la artista de 28 años, que se estableció en febrero del 2008 luego que Spears protagonizó varios episodios de comportamiento errático ampliamente publicitados.


Agota U2 boletos para concierto en el Azteca

Posted: 29 Sep 2010 11:09 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Ticketmaster confirmó a través de Twitter, lo que muchos fans de U2 esperaban ingenuamente no saber: "Los boletos para la presentación de U2 en el Estadio Azteca están agotados". Ni media hora duró la venta de boletos al público general, pues pasado ese tiempo ya no había tickets ni en taquillas, ni en internet. Los más beneficiados son los revendedores, pues boletos con valor de 413 pesos, los ofrecían hasta en mil 200. El concierto, que forma parte del Tour 360°, se mantuvo en suspenso por varios meses, pues se habían mencionado varias fechas no confirmadas oficialmente por diversos medios. La parada del Tour 360° de U2 en México, será la primera que la banda irlandesa haga en el 2011 de su gira. El grupo Snow Patrol abrirá el concierto el próximo 14 de mayo en el Estadio Azteca.


Sam Raimi pone sus ojos en el mundo alienígena

Posted: 30 Sep 2010 02:09 AM PDT

El realizador de la pasada saga de El Hombre Araña Sam Raimi y el productor de Sector 9 Bill Bollock negocian con los estudios Warner Bros. para llevar a la pantalla grande EDF (Earth Defense Force). EDF se basará en un guión de Andrew Marlowe y narrará un ataque alienígena que pondrá a prueba las defensas del planeta Tierra y en donde los líderes mundiales tendrán que encontrar el camino para librarse de la invasión. Aún se desconocen los detalles de la producción, así como la fecha del posible estreno y la de rodaje.


Eva Longoria impulsa turismo de Baja California

Posted: 30 Sep 2010 03:09 AM PDT

Eva Longoria aparecerá en la portada de la edición anual de una revista del sector turístico enfocada a lo mejor de Baja California, México.En un comunicado de prensa, Mayté Rodríguez Cedillo, presidenta y editora en jefe de Baja Traveler, comentó que Longoria Parker, se siente como en casa en Baja California y no pierde oportunidad de visitar este lugar.Rodríguez Cedillo indicó que la protagonista de Esposas Desesperadas quiso aparecer en la portada para impulsar el desarrollo turístico de México, ya que es considerado uno de los mejores destinos en todo el mundo para visitar.Aunque no ha sido una de las mejores producciones fotográficas que ha visto, Longoria, también posó para la portada de la revista Harper's Bazaar, de Rusia.


Maki Soler, con 'poquita' ropa

Posted: 30 Sep 2010 03:09 AM PDT

La actriz argentina Maky Soler será la portada de octubre de una publicación para hombres, en la que además de mostrarse en paños menores confiesa que "prefiere un buen amante en la cama, que un buen conversador".Luego de varios intentos para que la también modelo posara para H para Hombres, los cuales no se concretaban debido a que Maky daba como única razón para no hacerlo sus hijas Mia y Azul, fruto de su relación con el actor Juan Soler, quien logró convencerla.Tepoztlán y esta ciudad son los lugares que sirven de escenario para engalanar la belleza de Soler, quien asegura que parte de aceptar el posar en poca ropa fue debido a que se siente en el mejor momento de su vida, tanto física como sentimentalmente, lo que plasma en dichas fotografías."Me siento muy halagada de ser la esposa más deseada por los lectores de H", dijo la actriz, quien compartió que algo que odia es la monotonía, por lo que es muy importante mantener la llama de la pasión encendida con su marido, mediante la creatividad en la intimidad.La modelo también comparte algunas confesiones con la audiencia de dicha publicación, al manifestar que prefiere "un buen amante en la cama, que un buen conversador"; 'La madrugada es la hora del día que más me gusta para hacer el amor" y "Mi boca, la cintura, el abdomen y la mirada angelical que a veces puede ser muy traviesa son mis mejores cualidades".Bastó un par de días y siete cambios de diminuta lencería para que la sesión fotográfica quedara lista para beneplácito de los lectores de dicha publicación, la que se puede adquirir en cualquier puesto de revistas.


Elle MacPherson, otra que diseñará lencería

Posted: 30 Sep 2010 02:09 AM PDT

Elle MacPherson ha decido incursionar en el mundo del diseño de lencería, ya que la modelo no quiere depender sólo del modelaje. Siendo ella una de las modelos más famosas de los 90, se le otorgó el titulo de "El Cuerpo" gracias a su físico y a su belleza única. Con 45 años de edad, MacPheson decidió lanzar sus propios diseños y creaciones para que sean únicos e inigualables en el mercado tan competitivo que hoy existe. Tuvo que hacer una pausa en su carrera como modelo para terminar el proyecto que se planteó tiempo atrás, para enfocarse en uno solo. Mencionó Elle que los problemas que surgieron en el proyecto fueron superados gracias a la gente que le ayudó en el proceso de elaboración de este mismo, encontrando en esta nueva faceta algo "liberador". Algunas otras celebridades pretenden seguir esta tendencia, tal es el caso de Claudia Schiffer, quien sacará al mercado su línea de ropa en poco tiempo.  


Aniston, renuente a la tecnología

Posted: 30 Sep 2010 02:09 AM PDT

De acuerdo con el sitio digitalspy.co.uk. la actriz Jennifer Aniston hace hasta lo imposible por no convivir con la tecnología. "Los amigos de Jen constamente se burlan de ella porque no sabe cómo programar su DVR o el estéreo de su casa y no tiene la menor idea de cómo bajar una canción de internet", dijo un amigo íntimo de la actriz al sitio de espectáculos mencionado. Aniston disfruta de sus canciones favoritas en un iPod de primera generación, no sabe cómo operar el navegador satelital de su auto y mucho menos usaría una Blackberry.Además, la rubia prefiere por mucho hablar por celular, antes que enviar un correo electrónico.    


Justin Bieber es un muñeco

Posted: 30 Sep 2010 02:09 AM PDT

Justin Bieber lanzará para esta Navidad una versión de él mismo, pero en plástico. Todas las fanáticas del cantante no sólo podrán oír su música, también podrán coleccionarlo, pues habrá  Justin en dos versiones, una con su micrófono y otra más rockera, con guitarra eléctrica.La línea se llama Justin Bieber Toys, y cada uno de los muñecos trae en el kit un video del famoso cantante, de acuerdo con el sitio J-14.La fama de Bieber crece como  la espuma con sus éxitos, mientras sale en prestigiadas revistas  y también tiene planeado incursionar en cine en una película con Will Smith.


Klum no volará más para Victoria's Secret

Posted: 30 Sep 2010 03:09 AM PDT

A sus 36 años, Heidi Klum anuncia que ya no trabajará más como ángel de Victoria's Secret, por lo tanto no desfilará para el show anual previsto a realizarse en noviembre."Todas las cosas buenas tienen que tener su fin". "Siempre amaré Victoria's Secret, ha sido un tiempo completamente increíble", explicó Klum al New York Post. Heidi Klum modeló por 13 años en fina lencería para la conocida marca.Siendo madre de cuatro hijos, posee un cuerpo envidiable. Se le considera la iniciadora de una gran familia de ángeles integrado por Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Rosie Huntington-Whiteley. "Las modelos tienen su fecha límite", opina la modelo, quien no se retirará del mundo del  modelaje, pues continuará con alguna que otra campaña que le parezca atractiva pero que vaya acorde con su edad.


Sam Mendes llevará a Shakespeare a la TV

Posted: 30 Sep 2010 01:09 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosEl director de cine británico Sam Mendes se ha asociado con la BBC para llevar a la televisión cuatro obras históricas de Shakespeare, en una de las series más ambiciosas proyectadas por la cadena pública del Reino Unido.Mendes, que ganó un Óscar de Hollywood al mejor director en 1999 por 'American beauty', será el productor ejecutivo de las versiones televisivas de 'Ricardo II', 'Enrique IV' partes I y II y 'Enrique V' -que se rueda por primera vez para la pequeña pantalla-, según informan los medios británicos.Los filmes se proyectarán en 2012 en la BBC como parte de una temporada dedicada a William Shakespeare, en la que se incluirá una obra teatral del bardo televisada en directo.El director dijo estar encantado con el proyecto, en el que participarán nombres destacados del teatro británico.Otro renombrado cineasta que trabajarán con la BBC para producir filmes exclusivos es David Hare, dos veces nominado al Óscar por sus guiones.


No hay comentarios: