Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 27 de octubre de 2010

Internan a la gemela Ivonne en psiquiátrico

Internan a la gemela Ivonne en psiquiátrico


Internan a la gemela Ivonne en psiquiátrico

Posted: 26 Oct 2010 04:10 AM PDT

De acuerdo a una revista de espectáculos, la gemela Ivonne fue  ingresada a una clínica para enfermos mentales. La también presentadora lleva hospitalizada 11 días en una clínica psiquiátrica de la Ciudad de México, según TvNotas. Sin embargo, la publicación no dio detalles sobre el padecimiento que sufre la intérprete infantil aunque reveló que en el cuarto donde se encuentra la estrella de 37 años no puede haber objetos filosos, agujetas o listones. Además mencionó que Ivonne tiene restringidas las visitas en el hospital donde se encuentra. Por otro lado el blog de Vida de Celebridad señaló que la integrante del grupo Ivonne e Ivette sufre una severa depresión, que la llevó a atentar contra su vida.      


Anuncia Juanes nombre de su nuevo disco

Posted: 26 Oct 2010 02:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantautor colombiano Juanes anunció hoy que su nuevo álbum se llama P.A.R.C.E y saldrá a la venta a nivel internacional el próximo 7 de diciembre. El cantante de temas como "La camisa negra" hizo el anunció a través de su cuenta de Twitter. "Parce" es una abreviatura de parcero, una expresión colombiana que utilizan los jóvenes y que significa amigo. P.A.R.C.E fue producido por Juanes y el productor británico Stephen Lipson que ha trabajado con The Rolling Stones, Paul McCartney, Annie Lennox y U2, entre otros. Juanes cuyo nuevo álbum saldrá a la venta en varios formatos con música y letra del cantautor, se encuentra en España de gira promocional para presentar su nuevo material discográfico, indicó Universal Music Latino. El artista regresará a Estados Unidos para continuar la promoción de su nuevo álbum que lo llevará a Nueva York, Puerto Rico y Los Ángeles, así como a México, Colombia y Argentina.


Gael dice sentirse como novato

Posted: 25 Oct 2010 11:10 PM PDT

El actor Gael García Bernal, quien aseguró ser todavía un novato como cineasta, mencionó que hace 20 años tal vez no existía esa apertura que hoy en día se plasma, al referirse a la película Revolución, que se presentó ayer aquí en el Teatro Juárez.En entrevista con los medios, realizada con motivo de la 38 edición del Festival Internacional Cervantino, que se realiza del 13 de octubre al 7 de noviembre, García Bernal comentó que hace dos décadas no había una apertura como la que hoy se vive."Una prueba de ello es un dato sobre esta película, en la que trabajamos 10 directores, que está financiada por dinero del Estado y a final de cuentas se nos dio libertad total de que lo quisiéramos, y eso hace 20 años no existía y no se daba esa oportunidad" , enfatizó el actor.Asimismo, dijo que están como en un proceso de experimentar y "qué bueno que los jóvenes crezcan con esta realidad, aunque también hay casos en que no se puede, pero en efecto es otra época" .A diferencia de otras ocasiones, abundó García Bernal, es que se está dando un debate, "no sé si está a la altura, por lo menos sí logro resaltar desde un punto de vista personal de que me siento en la plena libertad de decir lo que siento" .Respecto a su experiencia como cineasta, el protagonista de Rudo y Cursi, Amores perros y Mala educación, dijo que para él descubrir la gramática del cine ha sido un viaje increíble y una premisa tremenda, "pero la verdad me siento muy novato todavía, pero sé que tengo algo que contar" .Revolución cuenta historias de México en 2010, desde el presente discuten el pasado. Las causas, los desafíos, las ilusiones y los desengaños de 1910 no han dejado de ser actuales. Así lo cuentan estas 10 historias, con otros nombres y otras circunstancias en el mismo país.En el proyecto colaboraron los cineastas Gael García Bernal, Diego Luna, Carlos Reygadas, Fernando Eimbcke, Rodrigo García, Mariana Chenillo, Gerardo Naranjo, Rodrigo Plá, Patricia Riggen y Amat Escalante, quienes reflexionan en torno a este tema histórico.


Dicen que hija de Bob Marley abusó de un niño

Posted: 26 Oct 2010 02:10 AM PDT

Una hija de la leyenda del reggae Bob Marley se declaró inocente de abusar de un chico de 6 años en su escuela para niños con necesidades especiales. Sharon Marley, de 46 años, presentó su declaración el martes en una corte familiar jamaiquina. La policía alega que Marley llevó al niño autista a un salón de su Centro de Cuidado y Enseñanza Integral y lo golpeó. La madre del menor, quien trabaja en la escuela de Marley, dijo a investigadores que su hijo salió del salón con magulladuras. El abogado de Marley, Lawrence Haynes, no pudo ser ubicado de inmediato. Marley presentó su declaración el mismo día en que otra hija del cantante recibió siete años de libertad condicional por cultivar marihuana en su casa en Estados Unidos.


Playboy busca a ex de Gibson

Posted: 25 Oct 2010 11:10 PM PDT

La revista Playboy ya puso sus ojos en la ex pareja de Mel Gibson y le ofreció 75 mil dólares para que Oksana Grigorieva se quitara la ropa y mostrará sus encantos. La publicación del conejito hizo pública la oferta, pero hasta el momento se desconoce sí la cantante rusa aceptará la propuesta. De acuerdo al sitio TMZ, Grigorieva podría darle el 'sí' a Playboy y así pagar los altos costos que generan el proceso legal de la custodia de su hija, de 11 meses. Hace unos días se supo que Gibson le exigió a Oksana la renta del alquiler de la casa que ella habita junto a su pequeña, además de negarse a pagar la manutención de Lucía.   


Rechazan apelación de padre de Jackson

Posted: 26 Oct 2010 02:10 AM PDT

Un tribunal de apelaciones en California rechazó una solicitud del padre de Michael Jackson de cuestionar la administración del lucrativo patrimonio de su hijo. Un jurado de tres miembros del Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito de California emitió su fallo el martes en Los Ángeles. Los jurados confirmaron la decisión de un juez de sucesiones de que Joe Jackson no tiene lugar para intervenir en el patrimonio de su hijo. Pese a haber sido excluido del testamento del cantante en el 2002, Joe Jackson buscaba tener voz y voto en los asuntos financieros. La corte escuchó argumentos en el caso el 6 de octubre.


Sebastián Zurita confirma romance con Gretell Valdez

Posted: 26 Oct 2010 10:10 AM PDT

Sebastián Zurita no puede ocultar su amor por Grettell Valdez, y más aún cuando la pareja fue evidenciada por un paparazzi. "Sí, creo que el término lógico sería novia no, por ahí decirlo, sí ya es más formalón el asunto, convivimos pues todos normal como cualquier pareja". El actor de 23 años no tiene problemas con las críticas sobre la diferencia de edades con su novia. "Yo siempre he dicho que la vida no se mide en años, se mide en experiencias, y yo creo que cuando alguien encuentra a una persona con la que puede convivir, con la que pueda estar, con la que puede disfrutar los momentos, la edad no importa". Sebastián contestó todas las preguntas acerca de su vida sentimental, incluido aquello que lo cautivó de su actual pareja. "Es una personalidad, un corazón, es algo que te llama la atención, es una convivencia padre, donde te diviertes, donde realmente puedes ir como ir al cine, como puedes tener una plática, como puedes ir a bailar". ¿Algo más que no sea de Grettell? Hasta que llegó el momento de hablar del papel protagónico que le ofreció la productora Rosy Ocampo para su próximo proyecto. "No sé quién esté ahí todavía, sé que han habido muchos rumores, se que dijeron que ya casteamos, yo no he casteado, yo nada más tuve una junta con ella la semana pasada, leí capítulos y tengo una junta con ella mañana", concluyó Zurita.    


Ex médico de Jackson regresa a corte

Posted: 26 Oct 2010 09:10 AM PDT

El médico acusado de la muerte de Michael Jackson debe volver a un juzgado la tarde del martes. El doctor Conrad Murray, quien enfrenta cargos de homicidio no premeditado por el deceso de Jackson en el 2009, tiene previsto asistir a una vista convocada por el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Michael Pastor para ver cómo van los abogados en sus preparativos para su audiencia preliminar, prevista para enero. Durante esa audiencia, el juez determinará si existe suficiente evidencia como para que el cardiólogo vaya a juicio. Murray está acusado de proporcionarle a Jackson una dosis letal de sedantes, incluyendo el poderoso anestésico propofol. Fue contratado como médico personal del superastro del pop para una serie de conciertos que éste no alcanzó a realizar.


Nailea Norvind entra al mundo de las drogas

Posted: 26 Oct 2010 03:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Además de la telenovela Para volver a amar y la serie Capadocia, muy pronto veremos a Nailea Norvind en la pantalla grande, ya que forma parte del elenco del filme La Otra Familia, cuarta película de Gustavo Loza que habla del amor, de la comprensión y la adopción entre homosexuales. Para este proyecto, Nailea tuvo que bajar entre ocho y diez kilos para encarnar a 'Mina', una mujer que por sus distracciones nocivas destruye su vida. "'Mina' es un personaje de una drogadicta,  no es que no quiera a su hijo, porque estaba perdida en el mundo de las drogas.  Fue un largo proceso de muchas cosas, fue como un viaje fascinante para mí, tuve que meterme en el mundo de las drogas, no conocía nada de esto, tenía que meterme a los submundos, me fui a alcohólicos anónimos, a Internet, material real de cómo los drogadictos viven la experiencia de las drogas", comentó la actriz. En este filme, la actriz cumple otro de los grandes retos de la actuación al adentrarse en un mundo que no conoce, compartiendo créditos con Jorge Salinas, Dominika Paleta y Luis Roberto Guzmán.


Keith Richards desnuda su vida en biografía

Posted: 26 Oct 2010 03:10 AM PDT

Keith Richards habla sin tapujos sobre su vida, excesos y relación con Mick Jagger en "Life", una autobiografía de 700 páginas que salió a la venta hoy de forma paralela en varios países.      El guitarrista de los Rolling Stone, de 66 años, deja claro que, pese a su adicción a la cocaína y heroína, tiene buena memoria.  En la portada del libro dice que está escrito a mano y asegura que ésta es su vida, lo crean o no, no ha olvidado nada.       Haciendo gala de la misma ironía, Richards describe su evolución tanto personal como musical desde su etapa de estudiante hasta los excesos que acompañan al rock'n'roll. El artista mira hacia atrás, en la Inglaterra de posguerra, año de 1943,  recuerda que a los 20 años se reencontró con su viejo amigo del colegio Mick Jagger, sus mismos gustos e inquietudes los une para hacer música, sin imaginarse que sería el comienzo de una histórica carrera hacia el estrellato.           Sus noviazgos, matrimonios, amantes y la relación que tenia con Jagger, la cual causó polémica en el pasado, se destapa por primera vez en este 2010.  


No hay comentarios: