Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 26 de octubre de 2010

Christina Aguilera se va de su casa a un hotel

Christina Aguilera se va de su casa a un hotel


Christina Aguilera se va de su casa a un hotel

Posted: 25 Oct 2010 03:10 AM PDT

Christina Aguilera se muda a un hotel después de anunciar su divorcio con su esposo, quien se ha negado a abandonar el hogar que ambos compartían, motivo por el que la cantante se muda a un hotel, así lo informó el sitio de TMZ. Además el diario The Sun señaló que la pareja comenzó su separación en septiembre, aunque continuaron viviendo en la misma casa. Dicen que la relación ya no iba por buen camino y esto orilló a que Aguilera saliera de su casa con su hijo de dos años para alejarse de su esposo. Los trámites de tan triste episodio en la vida de Christina los pasará fuera de su casa, mientras todo se resuelve de la mejor manera.


Buscan internacionalizar el Premio Telehit

Posted: 25 Oct 2010 01:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Todo se empieza a alistar para la tercera entrega de los Premios Telehit, los cuales se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre en Acapulco, Guerrero. Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, Guillermo del Bosque, productor y Director General de Telehit y conductores del canal, dieron detalles del evento hoy en conferencia de prensa, donde lo más llamativo fue el anuncio del gran elenco que se dará cita. "El premio va creciendo y tomando importancia cada año y entre el elenco que tenemos ya confirmado tenemos a Pitbull, a Belinda, tenemos a Motel, Moenia, Camila, Juanes, Panda, Train, OV7, y por ahí todavía estamos en negociaciones con otros cinco o seis", reveló Memo del Bosque. Asimismo se anunciaron algunas de las ternas en los premios, como la de Canción del Año en la que están nominados Camila por "Mientes", Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias por "Cuando me enamoro" y Zoé y Enrique Bunbury por "Nada"; en Trayectoria Musical los aspirantes son Maná, Miguel Bosé y Alejandro Fernández. Por su parte, Kristoff resaltó la credibilidad que ha ganado el premio, pues "ahora en este tercer año ya no nosotros tenemos que buscar a los artistas, los artistas nos buscan a nosotros... creo que queremos convertir este evento ahora, ya que hemos logrado la credibilidad, ahora lograr que este sea un evento de importancia internacional". Las redes sociales serán parte importante del evento, pues a través de Twitter y Facebook se elegirán a los ganadores del evento. También se podrá votar a través de la página web de Telehit. Las categorías serán las siguientes: Canción del Año, Mejor Banda Alternativa, Mejor Álbum de Rock Nacional, Álbum Internacional del Año, Artista Revelación, Artista del Año, Artista Juvenil del Año, Video del Año, Canción del Público, Intérprete del Año, Mejor Cantautor de Habla Hispana, Artista Pop del Año y Artista Más Popular de Telehit.


Carolina Herrera contra el cáncer de mama

Posted: 25 Oct 2010 02:10 AM PDT

Carolina Herrera es una talentosa diseñadora y empresaria, su éxito va más allá de los negocios, es una portadora de buenas noticias, por eso se unió a fundación "CIM*AB", e iniciativa "Ser", para apoyar a mujeres que sufren cáncer de mama. "Creamos un perfume para iniciativa "Ser", que es C.H., todo rosado, como la iniciativa "Ser" y un bolso y vienen, lo ven y son muy bonitos y a quienes lo quieran comprar y se van a enterar por qué lo hicimos", señaló Herrera. El cáncer de seno mata a 13 mujeres mexicanas diariamente, las estadísticas son más dramáticas que los años anteriores. "Realmente iniciativa "Ser", es una campaña de prevención y concientización para las mujeres que están pasando por el cáncer de seno y además de prevención". Hay muchas posibilidades de recaudar una suma importante, ahora que se acerca la Navidad, lo que Carolina Herrera done se utilizará para llevar información a comunidades rurales. "Estamos trabajando en círculos pequeños, en comunidades, en este caso vamos a estar en Naranjos, Veracruz, a través de llevar toda la información y un video que tenemos que se llama "Abriendo los ojos", está hecho en náhuatl, traducido al español, trajimos parteras de diferentes estados de la república y nos explican de qué manera estas señoras quieren ser abordadas y para nosotros es fundamental", indicó Bertha Aguilar, socia y fundadora de Fundación CIM*AB.


Kristen Stewart desmiente rumores de embarazo

Posted: 25 Oct 2010 01:10 AM PDT

Ahora es Kristen Stewart quien se ubica en el ojo del huracán tras rumorarse que podría estar esperando un hijo. Pero más allá de las especulaciones, a la actriz lo que le preocupa es su familia, pues dice recibió una llamada en la que sus seres queridos le cuestionaban sobre un posible embarazo. "Mis abuelos y mi madre llamaron por teléfono para preguntarle si realmente estoy embarazada. Estaban convencidos de que es cierto, pero mi madre se explica cómo funcionan las cosas y les aconsejó no dar crédito a la basura que aparece en la prensa acerca de mí", así lo expresó Stewart. Muientras que Robert Pattinson no hace caso de lo que dicen acerca de su novia, lo que más le preocupa es que los familiares de ella pudieran pensar sobre su relación y el futuro que puedan tener.


Ex planea arruinar a Courteney Cox

Posted: 25 Oct 2010 01:10 AM PDT

David Arquette y Courteney Cox se divorciaron tras evidenciarse la infidelidad por parte de él con Jasmine Waltz, también celebridad del mundo de la farándula.A pesar de ser el culpable, Arquette exige la mitad de la fortuna de la guapa actriz, que asciende a 100 millones de dólares.Tras once años de matrimonio la pareja ha concluido su unión este mes, y Arquette no renunciará a lo que por ley le corresponde, la mitad de todos los bienes, de acuerdo con Europa Press.Raoul Felder, abogado, especialista en cuestiones conyugales, de estrellas como Rudy Giuliani o la ex mujer de Martin Scorsese asegura, que aunque se ha manejado una separación amistosa,  pinta muy mal el arreglo entre Cox y Arquette.


Halle Berry presume a su galán

Posted: 25 Oct 2010 12:10 AM PDT

Halle Berry ha hecho público, al fin, su romance con el también actor Olivier Martínez. El pasado sábado por la noche la pareja deslumbró en la alfombra roja de una gala solidaria en Beverly Hills y hasta posaron juntos para los fotógrafos. Ella escogió un vestido rojo de raso y él un elegante traje con chaqueta. Ellos acapararon la atención de los flashes al permanecer tomados de la mano mientras posaban. Los diarios norteamericanos resaltaron que Olivier estuvo todo el tiempo susurrando al oído de Halle y haciéndola reír constantemente. Y es que parece que esta relación va en serio, tanto, que a principios de este mes la actriz llevó a su nuevo novio a conocer a su madre. Berry se separó del modelo Gabriel Aubry, padre de su hija, el pasado mes de abril, y el francés Olivier Martínez salió anteriormente con Kylie Minogue.


Shakira, una gitana muy sexy

Posted: 25 Oct 2010 01:10 AM PDT

Shakira aceptó posar para la revista GQ en su versión española, en la que aparece con atuendos negros y maquillaje cargado que logran resaltar su belleza y lucir como una gitana. La cantante colombiana también ofreció una polémica entrevista a la publicación, donde comentó sobre el papel que juegan los gitanos en todo el mundo. "Todos somos gitanos, y lo que les pasa ahora a ellos les pasará a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos". Además la intérprete mencionó: "Es un momento en el que el activismo ciudadano es importante. Debemos recurrir a la acción ciudadana por los derechos fundamentales del ser humano y denunciar todo lo que nos parece denunciable". En esta última declaración Shakira hace referencia a lo que sucede en Francia, donde trabajadores de refinerías del país se mantienen en huelga y en busca de mejores condiciones laborales.


Un tigre de Bengala para Katy Perry

Posted: 25 Oct 2010 03:10 AM PDT

El pasado fin de semana Russell Brand y Katy Perry se casaron bajo las tradiciones de la cultura India, en la cual la cantante recibió un regalo que es símbolo del arquetipo de la belleza para su pareja, un tigre de Bengala.La tigresa de nombre Machli será dejada en libertad ya que Russell ha decidido otorgarle la libertad pagando aún así los gastos de manutención del exótico animal.A pesar de que el comunicado enviado por los cantantes con relación a su enlace matrimonial, le ceremonia fue oficiada por un pastor cristiano que es muy amigo de la familia, sin omitir las tradiciones que rigen en aquel país.Lámparas de colores, guirnaldas y elefantes le dieron color al recinto donde se llevó a cabo el evento de los enamorados, el cual se realizó en el lujosos resort Aman-i-Khas en Rajasthan, India.  


'Décadas' vibra con Kylie Minogue, Raphael y más

Posted: 24 Oct 2010 11:10 PM PDT

Décadas dio inicio en punto de las 19: 00 hrs. con los conductores Adal Ramones y Alan Tacher realizando un enlace al estadio azteca, y abriendo con un espectacular opening.A la vez presentaron a los expertos  de cada década en esta sexta emisión fueron: Jaime Almeida (años 60), Ariel Miramontes ' Albertano' (años 70), Samia (Imitadora de Alejandra Guzmán) (años 80), Raquel Garza 'Tere La Secretaria'  (años 90) y Claudio Rodríguez (años 2000).La bella Roxana entró a escena luciendo un entallado vestido color negro que dejó al descubierto sus encantos y nombró los acontecimientos del año 2001.Las emociones comenzaron con el primer musical de la noche a cargo de Kylie Minogue defendiendo la década de los 2000 quien interpretó 'Can´t Get You Out Of My Head' un éxito rotundo en su carrera. Logro poner a ritmo a cada uno de los presentes en el público, llevándolos a la locura total.Para el segundo bloque Roxana expuso lo más representativo del año 1975.Sin hacer esperar apareció el grupo Costa Azul interpretando un éxito de los años 70 'El Sirenito', Albertano tuvo una intervención cantando y bailando  el mismo tema.Los expertos y los presentadores del programa explicaron el paso de los años respecto al Fútbol, mostrando el diferente material de los balones.A la vez recordaron la película 'El Chanfle', protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.La primera sorpresa de la noche fue protagonizada por Jennifer, una joven que recibió la visita de su ídolo Francisco Palencia jugador de los pumas, y una más, fue que dentro de la botarga de los pumas estaba su papá José, al cual no veía desde hace diez años, esta inesperada noticia la lleno de alegría y felicidad.Una segunda sorpresa  fue para Martha y Regina quienes vieron con la emoción a flor de piel a Raphael cantando 'Mi gran noche', llenándolas de alegría.Un segundo musical fue interpretado por  el 'Divo de linares', llamado 'Grítenme piedras del campo' del género ranchero, poniendo a todos a corear el famoso tema, y  por primera vez el artista interpretó un tango llamado 'En esta tarde gris' poniendo a todo el foro de pie.Roxana expuso lo más sobresaliente de 1988.Sin hacer esperar se realizó un estreno mundial en Décadas con el cantante Nacho Cano y Mecandance interpretando un remix con sus mejores temas 'Mujer contra Mujer', 'Cruz de navajas', 'Un año más' y 'Hoy no me puedo levantar', enloqueciendo al público, conductores y expertos.Para continuar la noche la señora Carmen se conmovió al recibir un anillo que le obsequio su madre, pero por falta de dinero se vio en la necesidad de empeñarlo, y Décadas le regresó la alegría al recuperárselo.La emoción continuó con un cantante  representativo de la década de los 90, Diego Torres quien apareció en el escenario para interpretar un éxito rotundo 'Color esperanza', poniendo a cantar al público.Por segunda ocasión vibró el escenario de Décadas con la música de Kylie Minogue quien interpretó el éxito 'Get outta My Way', interactuando con el público mexicano y logrando la aceptación total de su presencia en el majestuoso escenario de Décadas, mostrándose muy feliz y comentando que está enamorada de México y  agradecida  con el público.Los conductores presentaron unas imágenes representativas de los años 80, de una gran serie llamada 'No empujen' con Raúl Astor.A la vez por segunda ocasión, brinco al escenario el internacional Nacho Cano y Mecandance interpretando 'Una rosa es una Rosa'. Apoyados por el público con sus palmas y gritos de emoción.Diego Torres por su puesto mostró su talento con un musical más, presentando su nuevo sencillo llamado 'Mi corazón se fue'.Rubén cumplió su sueño en el escenario de Décadas bailando un número en el que él mismo fue el protagonista, ya que siempre quiso ser un bailarín profesional.La internacional Minogue convirtió en una locura el escenario, ahora lo hizo con el éxito 'All The Lovers', pidiéndole a los asistentes sus gritos y aplausos, la cantante agradeció constantemente el cariño que le brindó el hermoso público mexicano.Una sorpresa más dentro del programa para José Luis, tuvo la oportunidad de rencontrarse con su padre, quien se hizo pasar por un camarógrafo del programa, esto lo lleno de ilusión y motivación.Para finalizar la noche Roxana confesó que la década más botada fue la de los 2000. Haciendo un escándalo 'El divo de linares', cerró la noche interpretando este tema.Así fue como llegó a su fin está sexta emisión del exitoso programa Décadas.No te lo pierdas todos los domingos en punto de las 7 de la noche por El Canal de Las Estrellas.


Susan Boyle lanzará CD en noviembre

Posted: 25 Oct 2010 02:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La cantante Susan Boyle publica el 9 de noviembre The Gift, el segundo trabajo de estudio de la ex concursante del programa de televisión Britain's Got Talent, quien vendió más de 10 millones de copias de su anterior disco, I Dreamed a Dream. El título del nuevo álbum de Susan Boyle hace referencia a la excelente acogida que tuvo la primera entrega de la cantante escocesa, que se dio a conocer en 2008 tras su paso por Britain's Got Talent. Según informó Sony Music en un comunicado, la cantante escocesa versionará en su nuevo disco los clásicos "Perfect Day", "Hallelujah" y "Don't dream it's over" de Lou Reed, Leonard Cohen y Crowded House, respectivamente. "La música siempre ha sido mi compañera, sobre todo en ocasiones especiales. A veces, las canciones pueden tener un sentido literal y otras estar abiertas a diferentes interpretaciones. Estas canciones tienen un gran sentido para mí y espero que cada uno encuentre un sentido en ellas", explicó Boyle en una nota de prensa.


No hay comentarios: