Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 5 de octubre de 2010

Jennifer Aniston, la soltera más deseada

Jennifer Aniston, la soltera más deseada


Jennifer Aniston, la soltera más deseada

Posted: 04 Oct 2010 02:10 AM PDT

Jennifer Aniston encabeza la lista de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo, según lo señaló la pagina usmagazine.com. La ex protagonista de Friends obtuvo el primer lugar con 29% en los resultados de la votación, realizada por Vanity Fair y 60 MINUTES. La ex de Brad Pitt no sólo supera a Halle Berry y a Elin Nordegren en la lista, sino también a la polémica Lady Gaga y Elena Kagan, quienes también aparecen en el sondeo de las mujeres solteras y sin compromisos. A la actriz estadounidense se la ha vinculado en relaciones amorosas con John Mayer, Gerard Butler, Josh Hopkins y Vince Vaughn. Contrario a los que muchos opinan, Jennifer no considera que tenga mala suerte en los asuntos del corazón, pues ella una vez dijo: "me siento increíblemente afortunada en el amor... estoy justo donde supuse que estaría".


Realizan dueto Yoko Ono y Lady Gaga

Posted: 03 Oct 2010 11:10 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Lady Gaga sigue dando de qué hablar y presentándose en todos lados, reafirmando que en la actualidad es una de las cantantes más famosas. En esta ocasión acompañó a Yoko Ono en el concierto We Are Plastic Ono, celebrado el pasado 2 de octubre en el Orpheum Theater de Los Ángeles. La intérprete de "Poker face" apareció hacia el final del show para cantar un par de temas al lado de Yoko, uno de ellos "Give peace a chance". De acuerdo a BBC News, las dos artistas terminaron el concierto recostadas sobre un piano gigante. "Gracias por ser tan brillante y tan gran inspiración para tantas mujeres", escribió Lady Gaga en su Twitter. El concierto fue parte de los eventos realizados con motivo del cumpleaños número 70 de John Lennon.


'Los ojos de Julia' abrirá Sitges

Posted: 04 Oct 2010 01:10 AM PDT

El  Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges ofrecerá este año más de 170 películas, algunas de ellas del denominado cine emergente, especialmente de Latinoamérica, explicó el director del certamen, Ángel Sala, en la presentación de la programación del festival, que concluye el 17 de octubre. El Festival lo inaugurará la película Los Ojos de Julia, de Guillem Morales y protagonizada por Belén Rueda, Lluís Homar y Pau Derqui que, según los expertos, contiene una de las escenas de acción más poderosas del cine español de los últimos años. La clausura tendrá sabor estadounidense, con Mother's Day, un filme de Darren Lynn Bousman, con una "malísima" Rebecca De Mornay, conocida del gran público por aquella inquietante cinta titulada La mano que mece la cuna. Entre una jornada y otra, el público que acuda hasta la ciudad costera también podrá ver cómo se entrega al francés Vincent Cassel, que también protagoniza la película de la sección oficial Notre Jour Viendra, el Gran Premio Honorífico del Festival. Otros premios del festival, las Máquinas del Tiempo, irán a parar a las manos de los directores Joe Dante y Kim Ji-woon y a Rebecca de Mornay. Respecto a las películas, Sala ha remarcado que continuará la moda del mito del vampirismo, y ha avisado de los efectos que pueden tener entre el público dos películas extremas: A Serbian Film, de Srdjan Spasojevic, con brutales escenas pornográficas y de sangre, y L.A. Zombie, de Bruce LaBruce, la historia de un muerto viviente de origen incierto. El Último Exorcismo, de Daniel Stamm, interpretada por Eli Roth; la última cinta de Takeshi Kitano, Outrage; la china A Woman, a Gun and a Noodle Shop, de Zhang Yimou, y la incursión en Hollywood del director español Luis Alejandro Berdejo, The New Daughter, con Kevin Costner, son otros de los filmes destacables de este año en Sitges. También figuran Easy Money, del sueco de origen español Daniel Espinosa, la finlandesa Rare Exports: A Christmas Tale y las latinoamericanas Somos lo que hay (México), La Casa Muda (Uruguay) y Fase 7 (Argentina). Ángel Sala ha destacado, por otra parte, que se ofrecerá una versión íntegra y masterizada de la mítica Metrópolis y ha aseverado que servirá como símbolo de que el género fantástico antes y ahora "goza de muy buena salud". "El cine fantástico gusta a la gente, es industrialmente viable e imprescindible para la supervivencia del fenómeno cinematográfico", ha concluido.


Esposo de Thalía escribirá memorias

Posted: 04 Oct 2010 02:10 AM PDT

El nuevo proyecto del ejecutivo musical Tommy Mottola incluye letra solamente. Grand Central Publishing anunció el lunes que el ex presidente de Sony Music Entertainment, ex marido de Mariah Carey y actual esposo de Thalía publicará su libro en el 2012. "The Last Starmaker" cubrirá sus años con Carey y su trabajo con artistas como Billy Joel, Bruce Springsteen y Michael Jackson, quien una vez lo acusó de ser racista. Mottola ayudó a descubrir talentos como Carey, Celine Dion, Jennifer Lopez y Gloria Estefan, entre otros.


Madonna luce su atractivo

Posted: 04 Oct 2010 01:10 AM PDT

Madonna aparece muy sensual en la nueva campaña de la reconocida firma italiana de Dolce & Gabbana, que le trajo severas críticas tras mostrarse en las imágenes con algunos retoques digitales. En una de las instantáneas, la cantante de 52 años se enfunda en un entallado corsé, que deja al descubierto sus encantos, medias negras y gafas de sol. Además 'La Reina del pop' se muestra de rodillas y sobre una cama así como mirando hacia la cámara, de acuerdo al sitio radaronline.com. Hace algunos días se dieron a conocer unas fotos en las que revelan que la estrella recibió una ayudadita de la tecnología, para mostrarla aún más joven y bella.


Kim Kardashian, satisfecha con sus curvas

Posted: 04 Oct 2010 12:10 AM PDT

Kim Kardashian se encuentra satisfecha con sus curvas tras aprender a quererse con sus defectos y virtudes, según publicó el sitio digitalspy.co.uk. Después de terminar su noviazgo con Reggie Bush, Kardashian subió de peso e intentó recuperar su figura con excesivas rutinas de ejercicio, que al final terminaron por afectar su organismo. Aunque Kim está por cumplir tres décadas, a ella no le pesan los años ahora prefiere vivir a plenitud su vida, lo que le permite estar a  gusto con su escultural cuerpo. Además el entrenador de la estrella reveló la dieta que le permite tener a la joven un cuerpo envidiable, y que está basada en carnes, azúcar y carbohidratos que puede consumir durante el día, pero antes de las siete de la noche.


Holmes no quiere hijos, Cruise sí

Posted: 04 Oct 2010 10:10 AM PDT

Katie Holmes se niega  a tener otro hijo con su esposo Tom Cruise, por lo que dicen la pareja atraviesa por circunstancias incómodas en su matrimonio, según informó el sitio abc.es. El motivo principal por el que Holmes no desea ser madre por segunda vez, es porque ella considera que su hija Suri merece en estos momentos más atención. El descontento de Cruise surge porque él sí quiere tener otro bebé y ante la negativa de su esposa, el actor se siente "desobedecido y humillado", ya que Kate no quiere por ahora hacer más grande la familia. Por otro lado, fuentes cercanas a los actores afirma que si la actriz no se embaraza pronto, la relación podría terminar.    


Courtney Love se desnuda en Internet

Posted: 04 Oct 2010 09:10 AM PDT

La cantante Courtney Love ya se había tardado en dar de qué hablar, y ahora fue bastante lejos. Love se retrató en topless y subió sin tapujos la imagen a la red social Twitter.La viuda de Kurt Cobain, líder de Nirvana, desató un sinfín de controversia al mostrarse casi, tal y como Dios la trajo al mundo.Love luce semidesnuda, recostada en un sofá, con los brazos logra tapar sus senos, y en la parte posterior al parecer usa una braga oscura, sin embargo, la a pose es bastante sugerente y no deja nada a la imaginación.Courtney Love ha estado en el ojo del huracán por sus frescas confesiones y sus atrevidas fotos en la red, por lo que no resulta muy novedoso verla en esta nueva fotografía.Su última confesión fue haber tenido una relación lésbica con la modelo Kate Moss.Actualmente impulsa su trabajo con la banda de rock Hole.  


Noelia se defiende de revista

Posted: 04 Oct 2010 01:10 AM PDT

Después de un dictamen lleno de fallos y contradicciones jurídicas, los representantes legales de la cantante puertorriqueña Noelia acudirán a la Corte Federal de Apelaciones. La intérprete de "Tú" y "Candela", quien presentó una demanda en 2009 en contra de una reconocida revista semanal, por publicar imágenes sin su aprobación de su boda en Las Vegas, Nevada, le fue anulada por la corte federal. En un comunicado de la oficina de la cantante, mencionó que el fallo del Juez Manuel Real contienen muchas contradicciones jurídicas, además de ser una de las autoridades que con más apelaciones a sus decisiones, erráticas y controverciales. "Es un clásico caso, en el cual el juez real quiere desahogar los casos sin realmente darle análisis a éstos por considerarlos mucha veces como de poca relevancia, tendremos que apelar ya que la revista 'TVNotas' y sus afiliadas no están por encima de la Ley'. Mike Kuzenski, uno de los abogados de Noelia, abundó que la publicación tuvo suerte con el errático proceder del magistrado, a quien muchos le piden se retire por su avanzada edad, 'y por el poco cuidado con los casos que le asignan'. En tanto, Noelia se siente tranquila y se no muestra sorprendida por la decisión, "no significa el triunfo para 'TV Notas', esperamos que la corte de apelaciones haga lo propio y ponga a la revista donde debe de estar, en el banquillo de los acusados". Noelia y su esposo Jorge Reynoso, quien también es su representante, demandaron a la publicación por dar conocer una fotografías de la ceremonia de su enlace, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, en enero de 2007 y la demanda fue presentada ante la corte en julio de 2009 en Los Ángeles, California.


'Sueña Conmigo' con Eiza González llega 'en onda'

Posted: 04 Oct 2010 04:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosComo parte de la nueva barra de programación de Canal 5, se presentó la nueva serie Sueña Conmigo, protagonizada por Eiza Gonzalez y Santiago Ramundo, quienes junto con Yordi Rosado y Mauricio Carrandi, Director adjunto a la vicepresidencia de imagen y publicidad de grupo Televisa ofrecieron una conferencia de prensa para hablar del proyecto.Sueña conmigo, es una serie argentina producida por Nickelodeon Latinoamérica en co-producción con Ilusions Studios y Grupo Televisa."El equipo de Roberto Gómez Fernández se dio a la tarea de encontrar la mejor formula para desarrollar una serie que apelara a la nueva visión de Televisa y encontraron la formula através de una co- producción Argentina con Nickelodeon  e Ilusions para desarrollar Sueña Conmigo, al frente de equipo está Gisselle González junto a Roberto Miquel, el resultado les encantará y tendrá un impacto importante en nuestra audiencia" declaró Mauricio Carrani.Y que mejor que los protagonistas de Sueña Conmigo para hablar sobre el proyecto Eiza y Santiago se mostraron muy contentos de que su proyecto llegue a México."El proyecto de sueña conmigo en lo personal pienso que es un proyecto muy limpio, muy blanco, con una historia que puede ser para la familia en general y bueno Sueña Conmigo habla un poco de realizar tus sueños, las metas", declaró Eiza González quien será 'Clara'.'Clara' es una chica que ama la música pero es reprimida por su familia quien la impulsa para ser empresaria: "Clara tiene el sueño de ser cantante, pero también tiene una familia que no la deja ser, digamos que la están fabricando para ser empresaria, dueña de empresas de su padre y esta chica se rebela un poco y crea a Roxy Pop que es todo lo contrario a Clara", dijo Eiza.Sueña Conmigo tendrá una historia de amor-odio muy divertida y contará con Santiago quien da vida  a 'Luca': "Bueno pues Luca es un adolescente que confía mucho en sus valores, en la amistad, vive con su hermana mayor quien se hace cargo de su familia y tiene una hermana más pequeña, Luca es un chico de barrio que tiene una banda de rock con sus amigos y ama la música", puntualizó el actor argentino Santiago Ramundo.Los protagonistas hablaron sobre como se dará su relación: "Luca se enamorará de Roxy Pop quien representa todo lo que él detesta y a la vez odia a Clara sin saber que Clara y Roxy son la misma".Sueña Conmigo, busca impulsar a los jóvenes a soñar y a luchar por sus metas, el proyecto cuenta con 150 episodios y se planea realizar una promoción musical con disco y gira artística alrededor no sólo de México y Argentina sino de todo el mundo.Sueña Conmigo se transmitirá de Lunes a Viernes a las 5 de la tarde por Canal 5, así que no te pierdas su inicio a partir del 4 de octubre porque Canal 5 y Sueña Conmigo son 'la onda'.  


No hay comentarios: