Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 10 de octubre de 2010

Eminem no dice groserías en su casa

Eminem no dice groserías en su casa


Eminem no dice groserías en su casa

Posted: 09 Oct 2010 10:10 AM PDT

Eminem, quien saltó a la fama por usar groserías en sus canciones, confesó en un programa de televisión que en su casa no dice malas palabras frente a sus hijos. Durante la transmisión de 60 Minutes, el rapero le confesó al conductor Anderson Cooper que se siente incómodo al usar palabras altisonantes frete a sus hijas. "Soy padre, tengo tres hijas. Cómo me vería diciéndoles "perra levanta eso". Saben a lo que me refiero", explicó el cantante.La entrevista será emitida el 10 de octubre por la cadena CBS, en donde Eminem también habla de su infancia, su éxito en la industria de la música y su drogadicción. 


Celebran aniversario de John Lennon

Posted: 08 Oct 2010 11:10 PM PDT

Es difícil imaginar qué suceso suena más improbable: el 70 cumpleaños de John Lennon o el trigésimo aniversario de su muerte. El día en que el fallecido músico de Liverpool se hubiera convertido en septuagenario, sus seguidores visitarán el sector Strawberry Fields del Parque Central neoyorquino y asistirán a un concierto benéfico cerca de allí. Los homenajes al ex integrante de los Beatles y militante pacifista incluyen un mosaico que donó la ciudad italiana de Nápoles. Además, una placa nombra los 121 países que están a favor de declarar Strawberry Fields como Jardín de la Paz. El sector, de una hectárea (2,5 acres) fue bautizado como la canción de Lennon, cuyas letras dicen que "vivir es fácil con los ojos cerrados, entendiendo mal todo lo que ves". La celebración del cumpleaños de Lennon comenzó el viernes en Inglaterra, donde la filial británica de Google divulgó un video nuevo de una canción del músico.


Juan Luis Guerra desmiente ruptura con ALAS

Posted: 09 Oct 2010 09:10 AM PDT

El cantante dominicano Juan Luis Guerra desmintió ayer los rumores sobre una presunta fractura de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS) .A través de su cuenta oficial de Twitter manifestó que es falsa toda la información que publicó el portal argentino de Internet El Retrato de Hoy, y que se difundió por otros medios de comunicación de Colombia y Latinoamérica."No he hecho ninguna declaración sobre la Fundación ALAS. Es una información falsa. Bendiciones!" , escribió el espigado bachatero dominicano en su declaración.El rumor fue generado por el sitio "web" del periódico argentino El Retrato de Hoy, que manejó información de que Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner renunciaban a la fundación por malos manejos financieros.La información era falsa, pues ALAS confirmó que Juanes y Bosé decidieron dejar el grupo desde hace dos años para no mezclar "el tema de la paz" en el que se involucraron y no "estar en dos temas tan distintos al mismo tiempo" .En la página en Internet de ALAS no aparecen los nombres de Juanes y de Bosé, pero sí los de Montaner y Juan Luis Guerra. De Montaner no hubo una reacción hasta el momento.El movimiento ALAS logró rápida notoriedad desde su creación gracias a la promoción del escritor Gabriel García Márquez y la cantante Shakira. Su primer gran concierto se realizó en el Zócalo de la capital mexicana y Buenos Aires de manera simultánea.Entre los colaboradores de la ONG figuran, además de Shakira, los puertorriqueños Ricky Martin y Daddy Yankee, el guatemalteco Ricardo Arjona, el argentino Gustavo Cerati, los españoles Alejandro Sanz y Raphael, así como los mexicanos Julieta Venegas, Thalía y Paulina Rubio.


Controlan adicción de Lohan a redes y celular

Posted: 08 Oct 2010 02:10 AM PDT

La actriz estadunidense Lindsay Lohan adquirió una nueva adicción cuando estuvo en terapia de desintoxicación en una clínica de esta ciudad, ya que ahora no deja de mandar correos electrónicos y mensajes en sus redes sociales. De acuerdo con lo publicado por el periódico estadunidense "The New York Post", el centro de rehabilitación le redujo a la protagonista de Chicas mal el uso de la Internet y el teléfono. "Sólo le permiten usar su móvil dos horas al día y únicamente para mantener el contacto con su familia y sus amigos más allegados", reportó el rotativo. Fueron los médicos del centro Betty Ford quienes le impusieron esas normas por el bien de la actriz, para que "pueda concentrarse en ella misma" mientras dure la terapia. Por lo pronto, Lohan tendrá que acudir a juicio el próximo 22 de octubre para un control de rutina de su libertad condicional, luego de que dio positivo en dos pruebas de drogas que se le practicaron hace un mes. Lindsay Lohan, quien en julio pasado estuvo 13 de los 90 días de su condena en la cárcel, volvió a prisión después de suspender los exámenes médicos, pero finalmente sólo estuvo unas horas y fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 300 mil dólares.  


Escandalómetro: La belleza es subjetiva, pero también engañosa

Posted: 08 Oct 2010 10:10 AM PDT

Muchas famosas se ven beneficiadas con los retoques del amado Photoshop, un programa de computadora adorado por los diseñadores, quienes con sólo dar un click, te pone lo que te falta o te quita lo que te sobra.Hoy en día no hace falta tener un cuerpazo, quizá sí un rostro bello, interesante o auténtico, pero actualmente está de moda hacer montajes o bien, darte una ayudadita.Tal es el caso de Madonna, una señora que a pesar de ser "La reina del pop", tiene 52 años y ya no luce nada bien, basta echar ojo a las fotos que le han tomado paseando por ahí, sin rastro de maquillaje, gafas para vista cansada y el cabello enmarañado.Esa es la Madonna de carne y hueso, la humana, la real, sin embargo, hace pocos días se dieron a conocer una serie de imágenes que Madonna protagonizó para la marca Dolce & Gabanna, en donde se ve (wow) buenísima. Pelazo, piel radiante, cuerpo esbelto, boobies firmes, en fin, ¡sorprendente!La verdad es que Madonna tiene fama de disciplinada, va religiosamente al gym, come súper bien e incluso se sabe que alimenta su espíritu con la Cabala, pero más allá de todos esos esfuerzos, el tiempo siempre termina por cobrarnos una costosa factura y con creces.Resulta que alguien muy buena onda se dio a la tarea de propagar las verdaderas imágenes de la sesión de D&G, donde Madonna luce sin maquillaje, donde obvio se le ven las arrugas y uno que otro defectito, total que la señora estaba completamente empanterada ante tal suceso...Otro ejemplo es el de Lindsay Lohan, que de igual manera, aunque no es el mismo caso de Madonna, pues LiLo está en los veintes, suelen ayudarle a estilizar su figura o de plano, cambiarle el cuerpo completo para las sesiones de fotos, y es que últimamente Lohan parece engordar su cartera con altas dosis de modelaje.Otro comentado caso fue el de Cynthia Klitbo, quien se atrevió a enseñar de más en una revista para caballeros, pero no contaba que a sólo unos días la tomarían en la playa con, digamos, un poco relajado el cuerpecito, entonces, se trata de magia, sí magia, gracias al Bendito Photoshop, es más voy a hacer mi book ahora mismo...Y podríamos enumerar muchos ejemplos...Sucede que las luces, el maquillaje, peinado, toda la producción y la gente que está alrededor de las artistas hace magia a la hora de capturar eternamente un momento para que de verdad sea bello y sobre todo mágico. No dudamos que existan las mujeres bellas que no necesiten el retoque, pero gracias a la tecnología ya cualquier mujer puede darse el lujo de engalanar las portadas más cotizadas de nuestros tiempos. ¿O ustedes qué opinan?


Entérate de las sorpresas para el final de 'Soy tu dueña'

Posted: 09 Oct 2010 03:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El productor Nicandro Díaz chateó por primera vez con los cibernautas de Esmas.com; aunque eso no significa que se abstenga de lo que piensan los televidentes sobre la telenovela Soy tu dueña. "No, no lo acostumbro mucho, pero sí acostumbro tener comunicación con el público, tenemos un twitter, no es mío personal, aprovecho para decir que el que está en facebook no soy yo, y pues es una retroalimentación muy interesante porque el público nos da sus puntos de vista". El final del melodrama protagonizado por Lucero y Fernando Colunga está a la vuelta de la esquina. Al respecto, el productor estudia la opción de ofrecer un último capítulo en domingo. "Todavía acaricio la posibilidad de que pueda ser en domingo, pero eso lo voy a proponer a la empresa en la medida que tenga yo material para hacer eso". El productor dejó claro que el final no durará solamente media hora, aún cuando para esas fechas comparta horario con Triunfo del amor, y aunque el desenlace será una boda, prometió que será algo fuera de lo común, con elementos nuevos que llamarán mucho la atención de la audiencia. Asimismo, otra de las grandes sorpresas será que se está estudiando la posibilidad de que asista el público al final del melodrama para participar en él. Se tratará de mucha gente que podrá convivir en vivo con los artistas y aparecer dentro de Soy tu dueña. ¡No te pierdas los últimos capítulos de la telenovela, de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas!


Lo que sucederá próximamente en 'Para volver a amar'

Posted: 09 Oct 2010 01:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Katy ayuda a huir a Valeria (Nailea Norvind), pero Braulio (Alejandro Camacho) se da cuenta que le faltan los papeles. Yorley (África Zavala) y Torres (Agustín Arana) disfrutan de la velada, él le confiesa a Yorley que ella le gusta mucho. Antonia (Rebecca Jones) les dice a todos que se irá de viaje a un congreso. Patricio (René Strickler) le cuenta a Paola (Thelma Madrigal) que él piensa caerle de sorpresa. Bárbara (Alejandra Barros) llega por sus cosas acompañada de César y sus amigos, pero Jaime (Juan Carlos Barreto) amenaza con matarse si Bárbara lo deja. Quintín (Eduardo España) llega a casa de Yorley diciéndole que David (Flavio Medina) le pidió que recogiera su ropa, libros y papeles. Fanny quiere ir a buscar a David, empaca su ropa y toma dinero que Yorley tiene guardado en un tarro de galletas. Miranda (Jana Raluy) visita a Braulio y Sebastián (Alfonso Dosal) va a reclamarle a Valeria que haya mandado una abogada. Quintín y él se pelean. Antonia le pide perdón a Patricio por haberse alejado de él. Bárbara se da cuenta que él sólo tiene ojos para Antonia. Amador saluda galante a  Rosaura (Zaidé Gutiérrez). A ambos se les nota la atracción que siente el uno por el otro. Antonia le confiesa a Torres que no irá al congreso porque tiene cáncer de seno y se va a operar. Torres le brinda su apoyo y ella le pide guardar el secreto. Patricio los mira molesto. Braulio presenta a Paola con Sebastián como la hija de Antonia.  Paola quiere explicarle a Sebastián lo ocurrido, pero él cree que Paola supo todo el tiempo la verdad y lo engañó Jorge (Mark Tacher) le confiesa a Maité (Sophie Alexander) que se siente orgulloso de ella. Maité ve a Denisse (Lisset) que se acerca y simula besar a Jorge. Da comienzo la presentación del proyecto y Antonia anuncia a Denisse que cantará. Jorge queda impactado al verla. Antonia presenta el proyecto, cuando llegan a arrestar a Bárbara por lesiones en contra de Jaime.


No hay comentarios: