Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 23 de octubre de 2010

Hijos de J.Lo, niños Gucci

Hijos de J.Lo, niños Gucci


Hijos de J.Lo, niños Gucci

Posted: 22 Oct 2010 04:10 AM PDT

Los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, nacidos en febrero de 2008, grabaron su primer anuncio publicitario junto a su madre como parte de la campaña de Gucci para dar a conocer su nueva colección para niños.La actriz, cantante y nueva juez del programa "American Idol" aparece en el anuncio en la playa de Malibú (California) , jugando con sus hijos Max y Emme."Es la primera vez que he trabajado con mis hijos de esa manera" , dijo López, de 40 años, publica hoy la revista Us Weekly. "Fue una experiencia totalmente especial", añadió.La artista dijo que sus hijos "se lo pasaron bien" posando para los fotógrafos. "Hice una sesión de fotos con ellos cuando tenían apenas tres semanas, pero ahora que tienen dos años y medio, es totalmente diferente", explicó Lopez.La estadounidense de origen puertorriqueño dijo que su hija muestra indicios de que en el futuro tal vez se convierta en una apasionada de la moda. "A Emma le gusta escoger su propia ropa y le gusta dormir vestida de princesa", comentó.En cambio su hijo Max "prefiere correr por la casa sin nada de ropa" .La nueva línea de Gucci llega a las tiendas en noviembre. La marca ha donado recientemente un millón de dólares a "Escuelas para África" , una iniciativa de Unicef, y otros 50 mil dólares a la Fundación The Maribel, una organización sin fines de lucro creada por Lopez con el fin de mejorar la salud y el bienestar de mujeres y niños en todo el mundo.


Se arriesga Elvis Crespo en nuevo disco

Posted: 22 Oct 2010 02:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo dijo hoy que para su nuevo disco, El Indestructible, que sale a la venta el próximo 30 de noviembre, tomó "riesgos" en busca de ritmos que cautiven a las nuevas generaciones. Crespo explicó que para su nuevo disco trabajó con el productor musical filipino Lin Manuel Ramírez y grabó temas con el grupo Bachata Heightz y los raperos Omega, de República Dominicana, y el boricua Julio Voltio. También incluyó a la agrupación puertorriqueña Zone D' Tambora, cuya carrera dirige desde hace tres años. "Este disco fluye mucho en mis raíces, pero cogí riesgos en conseguir ritmos", expresó Crespo en entrevista telefónica. El intérprete de éxitos como "Píntame", "Tu sonrisa", "Linda eh", "Luna llena", "Por el caminito" y "La foto se me borró" señaló que los patrones rítmicos del merengue han cambiado al incluirse el timbal, por lo que tuvo que adaptarse a ello para su nuevo álbum. "El disco se escucha indestructible y fuerte. La gente va a salir encantado, y será el preferido de la Navidad. El resultado final ha sido único, bailable y demostré que me pude reinventar", aseguró. Crespo subrayó que el tema "Hey dude" "ha tenido un éxito increíble", pues, dijo, la "aceptación ha sido más de lo esperado", por lo que espera que ocurra lo mismo con otros cortes como "El indestructible", que es una bachata que compuso junto al cubano Rodolfo Barrera. Otros temas que destacan en esta producción son "Tu paño de lágrimas", "Dulce salada", que compuso con Roberto Cora; "Romántica", "Fuiste una flor", "Lloré, lloré", "Darte un beso" y "Quince inviernos", que escribió Wise. Este último lo grabó junto a Zone D' Tambora, grupo al que el artista describió como unos jóvenes "que han madurado mucho".


Ambulante supera expectavivas de crecimiento

Posted: 22 Oct 2010 07:10 AM PDT

Tal ha sido el éxito de la gira Ambulante que de acuerdo a Diego Luna, el festival de documentales ha crecido desde su fundación hace seis años casi un 500 por ciento. "Es increíble la asistencia creció un 50 por ciento a comparación del año pasado y un 445 desde su creación" reveló el actor. Con respecto a esta edición Luna aseguró habrá una nueva organización que busca que más y más público tenga acceso a los documentarles que se presentan en cada gira. Por otro lado, Gael García cofundador de Ambulante no pudo asistir físicamente a la presentación de la nueva entrega de la gira debido compromisos laborales , sin embargo, mediante un video explicó lo que esta celebración traerá para 2011. "Ambulante ha creado cinco nuevas áreas Ambulante gira de documentales, Ambulante internacional, beca Gucci Ambulante, Ambulante distribución y Ambulante más allá. Estas nuevas áreas pretenden abarcar un mayor número de espectadores", informó el también actor. Con la propuesta Ambulante más allá se planea capacitar a personas en comunidades marginadas para la producción de videos. Estos trabajaos se realizarán en Chiapas, Guatemala y Nicaragua, de acuerdo con Carolina Coppel coordinadora de esta sección. Ambulante llegará a el 11 de febrero al 5 de mayo de 2011 con la mejor sección de documentales de todo el mundo, además de actividades como talleres, mesas redondas, conferencias, clases magistrales, entre otras.


Luismi se pone exigente con Chile

Posted: 22 Oct 2010 02:10 AM PDT

El cantante mexicano Luis Miguel pidió tanques de oxígeno, agua de las Islas Fiji y miniárboles para los tres conciertos que ofrecerá en noviembre en Santiago de Chile dentro de su de su gira mundial, que incluye también a Paraguay, Argentina, México, Estados Unidos y España.El equipo del artista hizo llegar a los encargados de la producción de los tres conciertos que dará en la capital chilena los días 17, 18 y 19 de noviembre una lista con los requerimientos del cantante, informó la productora a los medios locales.Entre ellos se cuentan seis roperos, velas con olor a vainilla y flores blancas, además del oxígeno, el agua de la exclusiva marca Fiji, que se produce en las exóticas islas de ese nombre, y los miniárboles.El artista mexicano, que comenzará su gira el próximo 4 de noviembre en Perú, pidió dos tanques de oxígeno con mascarillas, lo que podría relacionarse con los supuestos problemas de salud que tuvo este año y por los que fue hospitalizado en Los Ángeles el pasado abril.El mexicano, que según su página web oficial en sus 27 años de carrera musical ha vendido 52 millones de discos, además pidió seis botellas de vino y té orgánico de la marca Throat Coat para proteger su garganta.Luis Miguel, que se presentará en Santiago tras haber dado conciertos en Perú, Paraguay y Argentina, llegará a Chile con un equipo de 75 personas, entre los que no faltarán su inseparables guardias personales  


Atacan a padre de Lindsay Lohan

Posted: 22 Oct 2010 02:10 AM PDT

El padre de la aquejada actriz Lindsay Lohan fue herido en un estacionamiento en Santa Mónica, dijeron las autoridades.La policía de Santa Mónica dijo que Michael Lohan estaba subiéndose a su auto el jueves por la noche cuando un hombre lo agredió con un objeto punzante. Sufrió laceraciones menores en su cuello y antebrazo.Según la policía, durante el altercado el atacante cayó al suelo, se levantó y escapó. Nadie ha sido arrestado en el caso.El sargento Jay Trisler dijo que el sospechoso tiene entre 40 y 50 años y que usó algún tipo de objeto afilado.Michael Lohan, de 50 años, vive en Santa Mónica. Un juez le ordenó a su hija el viernes que vuelva a un centro de rehabilitación por fallar una prueba de drogas.      


Guardaespaldas de Brand agreden a fotógrafos

Posted: 22 Oct 2010 12:10 AM PDT

Varios reporteros gráficos dijeron que los guardaespaldas de Russell Brand los agredieron mientras tomaban fotos del comediante británico paseando por un parque nacional en India antes de su boda con Katy Perry.Los fotógrafos dijeron que viajaban en un jeep detrás del vehículo de Brand el viernes cuando dos guardaespaldas saltaron del jeep del artista y comenzaron a golpearlos a ellos y a su chofer.Según los fotógrafos, los guardaespaldas les arrebataron las llaves del auto, dejándolos varados en el santuario de tigres Ranthambhore. Dicen que Brand vio lo ocurrido.Los cuatro fotógrafos trabajan para The Associated Press, Reuters, Agence France-Presse y el periódico Hindustan Times.Brand y la estrella pop Perry se encuentran en India para su boda, prevista para el sábado.


Lohan, a rehabilitación por tres meses

Posted: 21 Oct 2010 11:10 PM PDT

Lindsay Lohan regresará a un centro de rehabilitación, mas no la cárcel, por haber fallado a una prueba de drogas, dictaminó un juez.El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Elden S. Fox ordenó que la actriz continúe su programa de rehabilitación hasta el 3 de enero.La sentencia de Fox implica que Lohan no volverá a la cárcel de mujeres de un suburbio de Los Angeles por cuarta ocasión.El juez había amenazado con reencarcelar a la estrella de Mean Girls por 30 días por cada prueba de drogas que no se hiciera o fallara.La envió a prisión por casi un mes el 24 de septiembre tras una breve audiencia, pero unas horas después otro juez invalidó su fallo y Lohan ha estado libre bajo fianza, en rehabilitación, desde entonces.Sus actuales problemas legales derivan de arrestos en el 2007 por manejar ebria y drogada.


'El Canelo' y Marisol se casarán en 2011

Posted: 22 Oct 2010 02:10 AM PDT

Saúl, "El Canelo" Álvarez le propuso matrimonio a la conductora de televisión Marisol González, la noche de este jueves. Dando con ello terminado los rumores de que su relación había concluido. Laura G. No que no..."Tranquila, tranquila no te pongas tan agresiva", señaló el boxeador. LG:No si quieres nos vamos al ring en este momento... (risas).  Felices por la noticia Marisol, a ver el anillo, se nos casan."Quiero que veas todo tu Twitter  porque yo no había avisado a nadie y mira lo que organizas", exclamó la chica "Televisa Deportes".LG:Prima andamos aquí de escándalos y sobre todo felices por la noticia..."Yo también prima, lo presumo, todavía sigo con la mano de pulso, temblorina, pero muy contenta", dijo Marisol.LG:¿Cómo fue que apareciste "Canelo"?"Bueno, yo creo que, no sé planeo ni nada, no lo planee, me salió en un instante y en ese rato."LG:¿No se piensa ese momento?"No porque cuando planeas las cosas no te salen bien y yo creo que te debe de salir y en ese rato en el que te sale, hay que hacerlo", señaló "El Canelo".LG:¿Y cómo fue Marisol, apareció en tu casa, porque bueno unos programas habían dicho que habían cortado o qué fue lo que sucedió?"Mira cuando las cosas piensas que están menos seguras, de repente se reafirman y llegan las sorpresas, llegó de repente a la casa, me sorprendió y me salí de bañar. Y estaban tocando muy fuerte y ya cuando salgo, dije y lo veo a él, bueno pues no qué te digo, casi me desmayo", relató Marisol. LG:¿Cuándo los casan, digo, cuándo se casan?"Bueno yo le di el anillo, ella pone fecha". (risas)"Sí, dos mil once, si Dios quiere", anunció la ex reina de belleza.LG:Pues más te vale que no te arrepientas porque ahora sí te veo allá en Las Vegas en el ring."Jamás me arrepiento de nada y menos de esto", aseguró Saúl.LG:Hay que bonito, beso, beso..   Felicidades  


'Cuando me enamoro' festeja por partida doble

Posted: 22 Oct 2010 03:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasYolanda Ventura y Carlos de la Mota festejaron sus respectivos cumpleaños en el foro donde se graba la telenovela Cuando me enamoro. Carlos de la Mota estuvo muy contento en este día tan especial: "Llevo muchos años trabajando en mi cumpleaños y lo agradezco profundamente porque me encanta, creo que es un buen lugar para estar porque cuando uno tiene la fortuna de trabajar en lo que te gusta y además te pagan, pues es maravilloso". La historia producida por Carlos Moreno se alargará un poco más debido a la respuesta del público, y Yolanda convive con sus compañeros como si fueran su segunda familia: "Normalmente en las telenovelas sucede así, convives mucho, pero en esta que estamos tanto tiempo de locación, que a veces nos vamos quince días fuera de casa, pues todavía con más razón estamos muy unidos". La actriz confesó que desde temprano lo festejó en casa: "Sí, en la mañana antes de venir, mi hijo se despierta más temprano que yo porque el pobre se va a las seis y media en el camión, me hizo una carta bien bonita de mucho amor, aunque tiene trece años todavía tiene esa cosa con la mamá, espero que no se le pase muy pronto". Desde la mañana recibió muchas llamadas de felicitación y regalos de sus seres queridos: "Sí, me han llamado mis compañeros de Parchis, mi familia desde España, muchísimos amigos, me han regalado una paleta, unas alitas, un perfume, unos chocolates". Por su parte, Carlos cumplió años dos días antes que Yolanda: "Pues sí, muy contentos y agradecidos porque festejamos el cumpleaños trabajando, y qué bendición más grande que ésta, y celebrándolo por partida doble con una gran compañera también". Antes de celebrar su cumpleaños en el foro, lo hizo con sus allegados hace un par de días: "Me la pasé con mis amigos, con mi mamá que me vino a visitar de República Dominicana y con los grandes amigos que son la extensión de mi familia que no tengo aquí". El actor dominicano está acostumbrado a celebrar su cumpleaños en México, pues lleva una década viviendo en nuestro país: "Casi todos los años los celebro aquí, lejos de mi familia pero estoy haciendo lo que me gusta, estoy haciendo lo que quiero y afortunadamente disfruto lo que hago, yo sé que cuento con el cariño de mi gente y ahora tengo a mi mamá aquí", finalizó.


Dianna Agron se disculpa por atrevidas imágenes

Posted: 22 Oct 2010 04:10 AM PDT

Dianna Agron ofrece disculpas por las fotos que hizo ella y otros de sus compañeros de trabajo para GQ, en las que aparecen muy sexys y provocativos. Al respecto, la joven de 24 años argumentó: "Ahora, respecto a perpetuar el tipo de imágenes que evocan este tipo de emociones, lo lamento. Y si su pequeño de ocho años tiene una copia de nuestra portada de GQ, lo lamento nuevamente. Pero tendría que preguntar ¿Cómo llegó hasta allí?" . Las críticas hacia la protagonista de "Glee" no se hicieron esperar por parte de asociaciones de padres de familia como los comentarios de los productores y personas del entorno. Al respecto, la cadena Fox que emite la serie y los encargados de la realización del programa en el que participa Dianna, no han dado declaración alguna, han preferido guardar silencio al igual que los actores Michele y Monteith quienes también participaron en esta sesión fotográfica.


No hay comentarios: