Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 22 de octubre de 2010

Edurne García, la segunda más sexy del planeta

Edurne García, la segunda más sexy del planeta


Edurne García, la segunda más sexy del planeta

Posted: 21 Oct 2010 04:10 AM PDT

La revista para hombres FMH en su versión española ha realizado sus encuestas entre sus lectores para designar a las "100 mujeres más sexys del mundo" y la cantante española de 22 años llamada Edurne García Almagro resultó en segundo lugar, tras la actriz estadounidense Megan Fox.La tercera en la  lista es la también española Amaia Salamanca, la cuarta posición la ocupó Pilar Rubio y Marisa Miller en quinto. En séptimo se posicionó Jessica Alba y en octavo, la modelo brasileña Adriana Lima. Otras famosas también fueron mencionadas como Scarlett Johansson, primer lugar en 2006, Elsa Pataky quien encabezara la lista en 2007 y 2005, Britney Spears fue la reina en el 2004.


Harán Pepe Aguilar y Fato gira en conjunto

Posted: 21 Oct 2010 09:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Pepe Aguilar y Fato iniciarán juntos una gira internacional bajo el título de Alma con Alma. "Eso es maravilloso eso viene para febrero se va llamar Alma con Alma, estamos en los preparativos del evento, va ser impactante, estoy muy contento y esperando que llegue febrero... va ser toda la República y todo Estados Unidos y Sudamérica, es una gira muy larga", expresó Fato en entrevista con Televisa Espectáculos. Una vez que la gira concluya saldrá al mercado un disco y un DVD que detallará a fondo las presentaciones de estos dos personajes. Por otra parte Fato espera que Ana Bárbara supere la separación con José María Fernández "El Pirru", y se alegra que se haya comprobada la inocencia de la reina grupera en el accidente de auto donde murió una mujer. "A veces la vida te pone en caminos que jamás pensaste pasar y la cosa es superarlos y salir. Uno sabe en dónde se mete, uno es responsable de sus cosas pero ella es una mujer valiente y exitosa que va salir adelante", concluyó.


Visita Quentin Tarantino al Festival de Morelia

Posted: 21 Oct 2010 08:10 AM PDT

Quentin Tarantino ya está en Morelia, Michoacán, en el Festival Internacional de Cine. El director estadounidense tuvo una cena en uno de los restaurantes típicos de la ciudad. De forma muy amable y con el detalle de bajar la ventanilla de la camioneta, platicó brevemente y en exclusiva con Televisa Espectáculos. El director habló de la razón por la cuál está en el Festival y de las películas que le han gustado del mismo. "La paso bien aquí, buenos momentos... ¿Qué fue lo que vimos?, ah sí claro, vimos Change, estuvo fantástica", declaró el director de Tiempos Violentos. Tarantino era una de las sorpresas en el octavo festín fílmico de Morelia, a pesar de que no presentará película como lo hizo en la edición de 2009, con Inglorious Basterds. Se dice extraoficialmente que el director de Tiempos Violentos, Perros de Reserva y Kill Bill, permanecerá un par de días en la capital del estado de Michoacán.


Lady Gaga y Luc Carl sellarán su amor

Posted: 21 Oct 2010 12:10 AM PDT

Lady Gaga y su novio Luc Carl han decidido iniciar una nueva etapa en sus vidas y que los hará estar aún más juntos. En su estancia en la isla exótica de Creta, la intérprete de "Bad Romance" intercambió un anillo con Luc y fue guiada a un pequeño restaurante en donde le esperaba una cena privada con su novio. Los hilos que unen a Gaga y Carl fueron entrelazados en esta isla de Griega, donde protagonizaron un emotivo ritual que incluyó una ceremonia en la cual sellaron su romance pensando en un futuro juntos y llenarse de dicha. "Ellos querían demostrar que están comprometidos el uno con el otro y quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Todavía están pensando en casarse, pero eso vendrá después, cuando ella tenga tiempo para planear una gran boda al estilo italiano", afirmo una fuente cercana.


'Te propongo matrimonio' termina funciones

Posted: 21 Oct 2010 03:10 AM PDT

Baja el telón. Si tu lado masculino no se entiende con tu lado femenino y tu niño interior te dice que eres terrible, sólo queda confrontarlos para que juntos formen una familia moderna y adopten al niño interior. Te propongo matrimonio, Juan Gabriel y yo, de Felipe Nájera llegó a su fin. -¿Qué haz aprendido en esta obra? "El stand up es un género del que se aprende mucho porque tienes que escribir tu historia, hablar sobre de ti, reírte de lo que eres". "Es una terapia intensa, un alcohólico anónimo y te ríes de ti mismo, aprendido mucho como gay, como persona". "Hablar con mis voces, con mis fantasmas del lado femenino". "Se resuelve la posibilidad de decirlo abruptamente y decirle a los demás que eres tan divertido y tan normal complicado como cualquier ser humano sin importar tu orientación sexual". Felipe un ciudadano del mundo cree que no deben de existir las fronteras para las preferencias sexuales. "Hoy es el día Spirit Day como le dicen en inglés, que es un día dedicado a la homofobia, a la gente que ha muerto y desaparecido porque es diferente y es gay me parece una coincidencia padrísima". Por eso este moñito morado hay que quitar las fronteras exactamente hay que buscar la inclusión. El actor continuará su carrera interpretando un personaje emblemático, a la Doña María Félix. "Ahorita estamos con la doña Bicentenario, en el café 22, los sábados", finalizó Nájera.


Cristian Castro busca pero no encuentra el amor

Posted: 21 Oct 2010 12:10 AM PDT

Tratando de rehacer su vida amorosa, así encontramos al cantante Cristian Castro en el aeropuerto de la ciudad de México,  quien compartió de muy buen humor, que ya tiene claro cómo quiere que sea su pareja definitiva. "Solamente quiero un buen corazón, que pueda...que pueda ser lindo para mi vida y ayudarme mucho para seguir adelante."  También manifestó  su desacuerdo con los términos legales de su divorcio  con Valeria Liberman  y así califica su experiencia con ella. "Yo pienso que ha sido un poco injusto, la verdad...No se me hace justo". "En general, realmente  fue una experiencia desagradable", reveló Cristian. Asegura que ahora está enfocado en tratar de ser un mejor padre. "Voy a tratar de ser buen papá. No soy tan buen papá porque viajo mucho y quisiera estar con ellos, pero hay que estar buscando horizontes para poder cantarle a la gente y me gusta mucho lo que hago."  Próximamente Castro lanzará su nuevo disco en el que hace un homenaje a José José,  del que nos adelantó algunos detalles. "Hicimos un video muy bonito de 'La Nave del Olvido' y vamos a hacer un video también, el dueto que hicimos,  una canción de Juan Gabriel, 'Lo Pasado Pasado', creo que va a ser el segundo sencillo."


Madre de Cerati no pierde la esperanza

Posted: 21 Oct 2010 12:10 AM PDT

La madre de Gustavo Cerati manifestó hoy su confianza en la recuperación del artista, quien cumplió ya cinco meses en estado de coma por un accidente cerebro vascular."Hay que tener fe, sé que Gustavito tiene la mejor atención que la medicina le puede dar, y que él va a salir adelante" , afirmó Lilian Clark, madre del ex líder de Soda Stereo, al semanario Gente.Agregó que confía no sólo en la ciencia, "sino también en la fe en Dios, recen mucho, que no bajen los brazos, sólo la fe mantiene viva la esperanza" .Como en Argentina se celebró el pasado domingo el Día de la Madre, Clark convocó a apoyar "a todas las mamás que no la están pasando bien porque sus hijos tienen problemas de salud" .La tragedia del músico comenzó el pasado 16 de mayo, cuando, al término de un recital en Caracas se sintió mal y fue internado en grave estado en una clínica, en la que permaneció hasta que fue trasladado a Buenos Aires el 7 de junio.Había sufrido un accidente cerebro vascular, lo que conmocionó al mundo de la música en el Continente, ya que Cerati es uno de los máximos iconos del rock en español.


Dicen que Jolie consumía heroína y cocaína

Posted: 20 Oct 2010 11:10 PM PDT

Angelina Jolie fue entrevistada en el año 2000 por Charlie Rose en donde supuestamente la actriz apareció con claros síntomas de haber ingerido alguna sustancia tóxica. Franklin Meyer, quien aseguraba le proporcionaba drogas a la estrella, Jolie le compraba heroína y cocaína en esa época. Según entertainmentwise.com, Meyer conoció a Angelina en 1997 y reveló que ella "gastaba unos cien dólares cada vez, solía inhalar cocaína e inyectarse heroína, yo estaba en shock... En medio de drogas y cuchillos ella hablaba de que quería adoptar un niño". Además Franklin señaló que la actual esposa de Brad Pitt desde ese entones ya tenía la obsesión de adoptar un niño, lo cual pudo concretar años después.


Fuertes escenas de 'Para volver a amar' en Acapulco

Posted: 21 Oct 2010 01:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El elenco de Para volver a amar se trasladó la semana anterior a Acapulco para grabar escenas trascendentales en la telenovela. René Strickler comentó cómo estuvieron las grabaciones allá: "Bien, llegué colorado, tengo un color camaronesco y las grabaciones pesadas, muy muy pesadas, estamos muy pegados al aire y es una novela complicada, al ser de memoria, al tener muchas locaciones, al tener muchos desplazamientos, pero sensacional". El actor se fue junto con Alejandra Barros, Juan Carlos Barreto y Agustín Arana al paradisiaco lugar donde 'Patricio' es tocado por la tentación.  "Es sensacional trabajar con Alejandra Barros, hicimos escenas muy fuertes, ya las van a ver, con Juan Carlos Barreto hay unas escenas fuertísimas también, Agustín Arana da pie a un paso de la historia muy importante, entonces los cuatro que fuimos a grabar y el nuevo personaje que entra, porque también hay un nuevo actor que entra a jugar en esta historia, nos llevamos muy bien. Yo creo que vamos a ver esto a partir del viernes, va a ser muy interesante y padre". Los actores grabaron durante 3 días bajo un intenso sol, donde mostraron sus mejores atributos físicos y dieron rienda suelta a escenas llenas de profesionalismo y pasión. "Yo creo que los resultados son muy buenos, no vi nada editado, pero mi productora Giselle, hoy vino en la mañana a decirme que no me pierda los capítulos, todos, pero en especial el de el viernes que pasan cosas más fuertes en Acapulco. No se la pierdan, estamos mejorando día con día, igual que el raiting", conluyó  René Strickler.


Anna Chapman, 'sólo para tus ojos'

Posted: 21 Oct 2010 03:10 AM PDT

La espía rusa Anna Chapman fue delatada por otros como una agente secreta en Estados Unidos en junio. Ahora, ella misma ha decidido revelar un poco más de sí. Chapman posó en lencería negra para la edición rusa de la revista Maxim, decorando la portada de noviembre bajo el titular "Sólo para sus ojos", título de una película de James Bond de 1981. La publicación sale a la venta el viernes. Desde que Chapman fue deportada de Estados Unidos junto con otros nueve espías como parte del mayor intercambio de espías desde la Guerra Fría, la pelirroja de 28 años ha dicho poco sobre su labor, limitando sus entrevistas a sensiblerías. Como era de esperar, no revela nada de su trabajo en la breve entrevista que acompaña las picantes fotografías de Maxim. "El atractivo, como el amor y la amistad, es igual en todos lados", le informa a la revista. "La mayoría de los hombres pueden dividirse en tres categorías: los primitivos que sólo necesitan sexo, los más inteligentes que quieren ser amados, y un último grupo, aquellos que no sólo quieren ser amados sino que necesitan que ese amor sea el sentimiento más grande y hermoso de sus vidas. Este es el grupo más difícil de todos, pero es mi favorito". Chapman estaría eligiendo cuidadosamente sus temas de conversación por temor a que una sola palabra inapropiada la arruine. En un país liderado por un ex espía, Vladimir Putin, en el que la lealtad y las conexiones a menudo están por encima de la ley, una entrevista reveladora sería traición. Podría ser incluso, al menos en términos profesionales, fatal. Como espía, aunque fracasada, Chapman entiende la necesidad de autocensura mejor que nadie. Mejor una imagen reveladora que una entrevista reveladora.


No hay comentarios: