Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ashley Olsen, a un paso del altar

Ashley Olsen, a un paso del altar


Ashley Olsen, a un paso del altar

Posted: 12 Oct 2010 04:10 AM PDT

Ashley Olsen y Justin Bartha están a punto de casarse, después de que al actor se le ha visto en busca de un anillo de compromiso, para reafirmar su relación con la actriz, según señaló Us Weekly. El actor está siendo muy cauteloso con la forma en que le hará la tan difícil propuesta, ya que después de dos años de salir juntos, Justin ya le había pedido matrimonio y Olsen le dijo que no. La más seria y centrada de las gemelas Olsen, hace muy buena pareja con Bartha, afirman amigos cercanos, quienes mencionan que son muy parecidos, además de que se llevan muy bien con los amigos de uno del otro, publicó la revista. Es probable que la joven pareja tenga un buen futuro, pues siempre tratan de no interponer sus labores con su vida personal.


Belinda actuará en los Premios Telehit

Posted: 11 Oct 2010 04:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La tercera edición de los Premios Telehit comienza a tomar color con el anuncio de las presentaciones de Belinda, Panda, Moenia y Pitbull. El evento, que ha ganado prestigio entrega con entrega, será producido por Guillermo del Bosque y reconocerá en categorías como Artista del Año, Artista Más Popular de Telehit, Artista Juvenil del Año y Mejor Banda de Rock. El premio lo han recibido artistas como Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Enrique Iglesias y Tokio Hotel. La primera edición de los Premios Telehit se realizó en el 2008 para celebrar 15 años de transmisiones de la señal, galardonando lo mejor de la música y el video a nivel internacional.


Premiarán a Morgan Freeman

Posted: 12 Oct 2010 10:10 AM PDT

El American Film Institute (Instituto de Cine Estadounidense) honrará a Morgan Freeman con su premio a la trayectoria. El actor de 73 años recibirá el reconocimiento en junio, dijo la institución. El presidente de AFI, Sir Howard Stringer, llamó a Freeman "un tesoro estadounidense" que le da tranquila autoridad a sus personajes, "ya sea como un prisionero, un presidente o Dios". Freeman ha recibido premios que incluyen un Oscar en el 2005, a mejor actor de reparto por Golpes del Destino, y el Honor del Centro Kennedy en el 2008. Fue postulado a un Premio de la Academia y un Globo de Oro por su interpretación de Nelson Mandela en Invictus (2009), del director Clint Eastwood. Próximamente podrá vérsele en 'Red'. Freeman es el receptor número 39 del premio a la trayectoria de AFI. La lista de agasajados previos incluye a Alfred Hitchcock, Bette Davis, Jack Nicholson, Steven Spielberg y Martin Scorsese.


David Schwimmer se casa con fotógrafa británica

Posted: 12 Oct 2010 10:10 AM PDT

El actor y director estadounidense David Schwimmer, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión Friends, contrajo matrimonio con la fotógrafa británica Zoe Buckman, según informó hoy la revista The Hollywood Reporter. Schwimmer, de 43 años, y Buckman, de 25 años, se casaron en una ceremonia privada el pasado mes de junio. Se trata del primer matrimonio para ambos. Schwimmer presentó recientemente en el Festival Internacional de Cine de Toronto su última película, Trust, un drama que dirigió y produjo protagonizado por Clive Owen y Catherine Keener.


Christina Aguilera sufre crisis de pareja

Posted: 12 Oct 2010 09:10 AM PDT

Christina Aguilera se separó de su marido Jordan Bratman, con el que llevaba casada desde 2005, informó hoy la revista UsMagazine en su edición digital. La estrella del pop, de 29 años, y Bratman, de 33, "llevan separados desde hace algunos meses" , dijo un amigo íntimo de la artista a la publicación. El portal TMZ especializado en información sobre famosos añadió, por su parte, que la pareja, que se conoció en 2002 aún no tiene planes de divorciarse. "Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas" , explicó la fuente de UsMagazine. "Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer" , añadió. Al parecer Aguilera fue quien propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto con intención de reavivar la relación, pero no funcionó. La pareja tiene un hijo de dos años, Max. "Él es su mayor preocupación" , dijo la fuente. Aguilera recientemente ha llevado a su pequeño a los estudios de grabación mientras culminaba la banda sonora para la película Burlesque, que se estrenará el 24 de noviembre. "Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre" , comentó la fuente. "Tiene que hacer malabarismos, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio" , concluyó.


Ricky Martin promueve derechos de comunidad gay

Posted: 12 Oct 2010 08:10 AM PDT

Ricky Martin da la sorpresa en Washington. El astro latino fue el protagonista de la noche al aparecer por sorpresa en la cena anual por los derechos humanos. "Estoy muy contento de estar aquí esta noche, estar aquí con ustedes. Ustedes escucharon que soy gay ¿verdad?, no estoy seguro si hice noticia", dijo el boricua. El cantante subió al escenario para hablar sobre el problema de acoso sufren los homosexuales en Estados Unidos. "Estoy aquí esta noche, porque honro su compromiso a la campaña de los derechos humanos, que está trabajando todos los días para la equidad en las familias, luchando contra discriminación,  evitando el "no preguntes, no digas", creando  escuelas seguras así como otras acciones que buscan un mundo mejor". Ricky Martin admitió ser muy feliz desde que el pasado mes de marzo anunciara su homosexualidad. Sin duda, la noticia ha sido una liberación para el cantante, de hecho, hace unos días, Ricky participó en una campaña junto a Elton John contra la agresión a los homosexuales. "Como padre de dos hermosos hijos Valentino y Mateo, estoy comprometido con la campaña de los derechos humanos, para hacer de este país un mejor lugar para vivir, para evitar que las familias pelen y vivan en un mundo de miedo por la discriminación, lo siento, esto es muy emocionante", señaló Martin. A la cena acudieron más de 3 mil personas, el gran momento de la noche, aparte de la aparición sorpresa del intérprete, se produjo al final cuando la veterana cantante Bette Midler le entregó un premio a la también cantante Pink, quien ha confesado ser bisexual.  


Courteney Cox se separa de David Arquette

Posted: 12 Oct 2010 08:10 AM PDT

Courteney Cox y David Arquette anunciaron el lunes su separación, aunque dijeron que continúan siendo padres responsables de su hija y son ''mejores amigos''. Los actores emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaron una separación de prueba. ''La razón de este distanciamiento es para entendernos mejor y las cualidades que requerimos en un compañero y para nuestro matrimonio'', señaló el documento. ''Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija, además de que aún nos amamos profundamente''. El comunicado fue emitido poco después de que la revista In Touch Weekly reportara el rompimiento de la pareja. Cox, de 46 años, y Arquette, de 39, se conocieron en 1996 en el plató de la película Scream y se casaron tres años después. Tienen una hija de 6 años. El comunicado de los actores señala que se sienten cómodos con los límites que habían establecido y esperan contar con el respeto de sus amigos, familiares y medios de comunicación. Pero a pesar de que mantendrán cierta distancia en su vida personal, sus carreras siguen teniendo puntos en común. Cox y Arquette son protagonistas de la cuarta parte de Scream, que se estrenará el próximo año.  


Salud de Michael Douglas es frágil, afirma Stone

Posted: 12 Oct 2010 09:10 AM PDT

Oliver Stone se expresó preocupado por la salud del actor Michael Douglas, quien está batallando contra un cáncer de la garganta en etapa avanzada.El director dijo el martes en Berlín que la salud del actor era ''precaria''.Declaró que Douglas, quien repitió su papel del corredor de bolsa Gordon Gekko en su más reciente película, Wall Street: El dinero nunca duerme, tenía previsto acompañarlo en su gira de promoción por Europa.Pero Stone dijo que el actor seguía ''sufriendo'' y que se quedó en Estados Unidos para recibir más tratamientos.Douglas, de 65 años, dijo en agosto que estaba luchando contra un cáncer de la garganta, pero hace tres semanas asistió al estreno del filme en Nueva York.La cinta de Stone es la continuación de Wall Street, de 1987, por la que Douglas ganó un premio Oscar.


David Zepeda besaría a un hombre por un buen papel

Posted: 12 Oct 2010 10:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA Tal parece que David Zepeda ya tiene proyectos en puerta al terminar Soy tu dueña, pues, según dio a conocer una reconocida revista de espectáculos, el actor ya se probó el vestuario para representar a uno de los personajes de la puesta en escena Perfume de gardenias, la cuál será la competencia directa de Aventurera, y en la cuál participará al lado de Julio Alemán, otra de las grandes figuras dentro del melodrama de Nicandro Díaz, quien interpretará el tema 'Luces en Nueva York' dentro de la obra. Por si fuera poco, Zepeda se prepara para nuevas ofertas de trabajo, donde aseguró que haría cualquier cosa que un buen papel requiriera, incluso besarse con otro hombre, pues ya lo han hecho otros actores, la profesión lo amerita y no le ve nada de malo. Al respecto también comentó que está muy satisfecho del éxito de Soy tu dueña, ya en la recta final, y de tener mucha gente a la cuál le guste su trabajo, ya sean hombres o mujeres por igual. Soy tu dueña se encuentra en sus últimas semanas en México.  


Rocío Banquells se consolida como una gran villana

Posted: 12 Oct 2010 12:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas En entrevista con un programa de radio de la Ciudad de México, Rocío Banquells comentó que inició su carrera en el mundo de las telenovelas dando vida  a malévolas villanas, personajes que la han posicionado dentro del gusto del público mexicano. La primera gran oportunidad que tuvo Rocío Banquells en los melodramas fue en la telenovela Los ricos también lloran, donde interpretó a la villana de la historia, sin embargo, la actriz aseguró que conseguir ese personaje no fue nada fácil, pues para el casting requerían a una mujer de mayor edad y en ese tiempo ella era muy pequeña. Para lucir un poco mayor de edad y ganar el papel en Los ricos también lloran, contó la también cantante, utilizó maquillaje, se tiñó el cabello de rubio y se valió de su considerable altura para agradar al director y despegar como actriz llevándose el antagónico de la telenovela que protagonizó Verónica Castro y Rogelio Guerra en el año 1979. En estos momentos la actriz se encuentra grabando las escenas de la telenovela Cuando me enamoro, donde personifica a  Fina, una mujer de mala entraña que también ha sido del agrado de los televidentes, la actriz consideró que su personaje en este melodrama es una mujer inteligente y que no cae en la fanfarronería. Por otra parte, Rocío Banquells no deja de lado los escenarios musicales, agradeció al público que la sigue en los lugares donde se presenta a cantar, dejó claro que su primer éxito musical fue "Ese hombre no se toca", canción considerada como un himno dentro de la comunidad gay. No dejes de seguir a Rocío Banquells todas las noches en Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por el Canal de las estrellas, y es protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler.


No hay comentarios: