Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 19 de octubre de 2010

Kardashian ya no quiere desnudarse

Kardashian ya no quiere desnudarse


Kardashian ya no quiere desnudarse

Posted: 18 Oct 2010 03:10 AM PDT

Kim Kardashian está a punto de llegar a los 30 años y se le ha cuestionado acerca de si volvería a posar desnuda. La bella socialité argumentó: "No sé. Estoy muy vieja para eso ahora... quería sacar todo eso de mi sistema antes de cumplir 30", según publicó usmagazine.com. Después de posar para la revista W que saldrá en noviembre, Kardashian cree que no volverá a hacer un desnudo y duda en repetir una sesión como en la que apareció para Playboy y Harper's Bazaar. Kim se siente muy afortunada de haber sido la modelo que saldrá en el número de noviembre, el cual hablará del arte de la revista. Tal vez el miedo que tiene la estrella es porque hace unos días las fotos en las que aparece para Playboy y que no salieron publicadas en la revista en su momento, están siendo difundidas por Internet y teme que esto se repita.


Presenta Panda nuevo sencillo

Posted: 18 Oct 2010 07:10 AM PDT

La banda mexicana Panda estrenará este lunes "Feliz cumpleaños", primer sencillo de su nueva producción discográfica que será lanzada al mercado en noviembre próximo. El nuevo álbum del cuarteto regiomontano integrado por José "Pepe" Madero, Arturo "R2D2" Arredondo, Ricardo "Rix" Treviño y Jorge "Kross" Vázquez, fue grabado frente a un selecto grupo de fans el pasado 6 de octubre en un foro de esta ciudad y contó con la colaboración musical de Denisse Guerrero del grupo Belanova. Panda MTV Unplugged será transmitida por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre y podrá verse en el mercado hispano de Estados Unidos a través de Tr3s: MTV, Música y Más. El álbum y DVD de la presentación se lanzarán de igual manera en noviembre e incluirá la versión acústica de sus más éxitos como "Cita en el quirófano", "Sólo a terceros" y "Los malaventurados no lloran", junto con las nuevas "Feliz cumpleaños" y "Sistema sanguíneo fallido". En su recital la banda estuvo acompañada por nueve músicos entre ellos los Hermanos Caballero y presentó versiones renovadas de sus éxitos, al usar nuevos acordes. "Sistema sanguíneo fallido" (a dúo con Denisse Guerrero, de Belanova), "Los malaventurados no lloran", "Hombre de lata", "Amnistía" y "Procedimientos para llegar a un común acuerdo", son otros de los temas que ofrece la nueva producción.


Terry Gilliam se siente seguro en México

Posted: 17 Oct 2010 07:10 AM PDT

Con un sentido del humor extraordinario, el director Terry Gilliam asistió al festival de Morelia donde se hará una retrospectiva de la obra completa del cineasta que incluye cintas como la Monty Python y el santo grial, Jabberwocky, Brasil, El sentido de la vida, El pescador de ilusiones, 12 monos, Los hermanos Grimm , entre otras. Durante un encuentro con los medios, Gilliam abarcó diversos temas en donde habló sobre su forma de trabajar, sus próximos proyectos, sus películas, de la violencia que vive México y hasta dio consejos para todos aquéllos que buscan un lugar en la industria cinematográfica. Respecto a la violencia de México, Gulliam aseguró que él no ha visto ningún índice de violencia del que se habla tanto en los medios mexicanos. "Desde que llegué a México me han preguntado que opino sobre el narcotráfico, y yo les digo Inglaterra no es muy diferente a ustedes hay corrupción y violencia", sentenció el director. "Desde que estoy en Morelia he estado esperando ver el lado malo, pero sólo he podido descubris su maravillosa arquitectura. Sólo les puedo decir que es un maravilloso lugar", agregó el director de la cinta El imaginario mundo del Dr. Parnassus. Además añadió que: creo que la educación y la cultura son un arma poderosa contra la violencia. Entre otras cosas, el cineasta habló de su próximo proyecto cinematográfico The man who killed don Quixote. "Estamos trabajando en eso, he pensado que si un elefante tarda dos años en nacer, no es de extrañarse que el filme se tome su tiempo. Yo espero que el próximo año ya esté todo en marcha", reveló. Durante la conferencia, el realizador comentó que es importante apoyar los festivales porque es la única forma de ver películas de todo el mundo, impulsar nuevos talentos, así como conocer a otros directores. El director estadounidense apuntó que el periodo que vive actualmente el cine paqsa por una etapa en donde los realizadores se enfocan más en la forma que en el fondo. "Estamos en el periodo rococó de la cinematografía, en donde ciertos cineastas e preocupan más por las piruetas visuales, y vemos cosas espectaculares y no hay una preocupación por la esencia de las cosas". Por último aconsejó a los futuros realizadores que si van a a dedicarse a esta industria lo piensen dos veces, puesto que el cine es un trabajo duro y sólo pertenece a los que tiene algo que contar.


Jimena Navarrete festejará Día de Muertos en NY

Posted: 18 Oct 2010 03:10 AM PDT

La Miss Universo Jimena Navarrete, el artista plástico Gabriel Orozco y el jugador de futbol Rafael Márquez son algunas de las figuras que asistirán a la fiesta del Día de los Muertos que cada año se realiza en Nueva York a beneficio del Museo del Barrio. "Día de los muertos celebra Halloween" es el tema que el Círculo Internacional de Jóvenes, que organiza el evento, ha elegido este año y por primera vez los asistentes irán con disfraces a la fiesta. El mexicano Gabriel Rivera Barrazas, que preside el comité de jóvenes, explicó que la actividad de recaudación de fondos ha dejado de ser un evento latino y se ha convertido en un acontecimiento "neoyorquino" . Explicó que por tal razón una gran cantidad de personalidades de la comunidad no latina asistirán el próximo 28 de octubre en apoyo al Museo del Barrio, que destinará los fondos que se recauden a la bienal que se realizará en junio de 2011 en la que artistas plásticos emergentes presentarán su trabajo. "Ya está considerada como una fiesta neoyorquina internacional y vendrá mucha gente importante tanto latina como estadounidenses" , comentó Rivera Barrazas, quien dirige el comité junto a la venezolana Coromoto Atencio. "También hay gente que viene cada año especialmente para la fiesta desde Europa, América Latina y otros estados de EU." , comentó. Agregó que debido a la gran cantidad de público que esperan, la fiesta se trasladará por primera vez desde la sede del Museo al Tribeca Rooftop en el bajo Manhattan. "Queremos que sea una fiesta local e internacional, no sólo de latinos y como será cerca del Día de Halloween mucha gente quiere disfrazarse, y qué mejor que una fiesta del Día de los Muertos" , indicó. Los reconocidos diseñadores de moda Carlos Campos, Christian Cota y Bryan Reyes, miembros del comité de jóvenes, también asistirán al evento. El Círculo Internacional de Jóvenes, que viven tanto en Nueva York, como en otras ciudades de EU, México, Venezuela, Argentina y Puerto Rico trabajan en apoyo de los diversos programas educativos del Museo del Barrio, una institución fundada en 1969 como una de las grandes conquistas de la comunidad puertorriqueña en una época de gran activismo social y político en defensa de las minorías en Nueva York. Tuvo varios hogares hasta que en 1977 pasó a la sede que ocupa ahora, el edificio Heckscher, que albergó un orfelinato a principios del siglo XX, en la famosa Quinta avenida, entre las calles 104 y 105.


No al bótox, ni a las cirugías estéticas: Cindy Crawford

Posted: 18 Oct 2010 03:10 AM PDT

La modelo Cindy Crawford se aleja de las modificaciones estéticas tales como las cirugías y los tratamientos con bótox. El motivo principal que tiene la estrella de 44 años es estar lejos de estas herramientas de belleza, es que teme a las consecuencias que pueda generar el tener que cambiar su cuerpo o cara artificialmente. El sitio mirror.co.uk publicó una entrevista de Crawford en la que se abordaron temas personales: como el tema de sus hijos, su esposo y de cómo a la edad que tiene se mantiene joven y hermosa. "No me estoy midiendo para verme igual que antes porque hacerlo sería muy frustrante... Nunca he hecho dieta, pero dejo la comida blanca durante tres días- no pasta, arroz, azúcar o harina", mencionó la top model. "He tratado con bótox pero me asusta. No creo que las inyecciones deban ser usadas para cambiar tu cara. Si has estado 35 o 40 años sin grandes labios, no creo que sea tiempo para empezar a llenarlos artificialmente",  dijo Cindy con respecto a los tratamientos. Cuando le preguntaron de las cirugías plásticas, ella dijo: "No diré 'no' a la cirugía plástica. Pero, de nuevo, me asusta. Si cambia cómo te ves es una falla y no puedes dar marcha atrás".


Afirman que Bieber golpeó a joven

Posted: 18 Oct 2010 10:10 AM PDT

El cantante canadiense Justin Bieber se enzarzó en una pelea con un niño de 12 años en un popular local de juegos del área de Vancouver, según informaron hoy medios de información locales. Según dijo la televisión pública canadiense CBC, Bieber, de 16 años de edad, fue expulsado de un local dedicado a juegos de "laser tag" (en el que equipos simulan combates con pistolas láser) después de que un niño de 12 años denunciase que el cantante le había golpeado. CBC dijo que el incidente se produjo en la noche del viernes en la localidad de Richmond, cerca de Vancouver. El cantante canadiense tiene previsto celebrar el martes un concierto en la ciudad. La Policía Montada canadiense confirmó a través de un comunicado que están investigando una agresión a un niño de 12 años en un local de diversión, pero no identificó ni a la víctima ni al supuesto agresor. "Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos" , afirmó la Policía Montada. CBC dijo que Bieber llegó al establecimiento con dos guardaespaldas y participó en un juego de "laser tag" con otra docena de personas. Personal del establecimiento señaló que el cantante fue acosado durante todo el juego por los otros jugadores. El sitio de internet TMZ afirmó que Bieber golpeó al menor porque le llamó "maricón".


Hijo de Adal Ramones está enfermo

Posted: 18 Oct 2010 09:10 AM PDT

Adal Ramones atraviesa por duros momentos, su hijo Diego de pocas semanas de edad, está enfermo. "Dieguito está muy malo, está estreñido, tiene cólico, estamos súper angustiados Gaby y yo porque no le hayan". "Lo vemos sufrir, entonces es llanto, devuelve el estómago y todo", señaló. Para el conductor del programa Décadas también es difícil ver angustiada a su esposa Gaby. "Pesa mucho, Gaby ayer se soltó a llorar, es muy fuerte, sí se puso a llorar mucho, estamos preocupados un poco, pero ya queremos que se alivie porque está muy malito". Las causas del malestar de su hijo menor, al parecer ya están siendo identificadas. "Las dos primeras semanas de Diego estuvo excelentemente bien y a partir de la siguiente, del día número 15, todo se descompuso, entonces parece que es alérgico a una sustancia", concluyó Ramones.


'La Güera Rodríguez' baja el telón

Posted: 18 Oct 2010 04:10 AM PDT

Con lleno total se bajó el telón de la obra La Güera Rodríguez. Una historia pensada para los festejos del Bicentenario. "Muchos sentimientos encontrados, por un lado mucha tristeza, me apasionó este personaje, para mí tener este teatro lleno todos los días, para mí fue un gran sorpresa y una gran bendición", dijo Chantal Andere. Una obra donde la comedia le puso un toque especial, eso gustó mucho al público. "Y la gente bueno, la gente pregunta que porqué se termina y como con un teatro lleno cierra, pero este teatro ya está comprometido para otros proyectos". Para noviembre se prepara gira de la obra, mientras Chantal se dedicará a su familia y a su incursión en la nueva versión de Quinceañera. "Sí creo que sí, ya en eso andamos, en eso andamos casi seguro que sí". En el Teatro Helénico donde se presentaba La Güera Rodríguez llega Bárbara Mori. "Esa empieza dentro de dos semanas, por eso acaba La Güera Rodríguez", señaló Jorge Ortiz de Pinedo.  


El gran final de 'Soy tu dueña' ¡será en domingo!

Posted: 17 Oct 2010 11:10 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Ya está confirmado que la telenovela Soy tu dueña culminará el primer domingo de noviembre. "Ya es un hecho, acabamos el domingo siete y vamos a estar de ocho a nueve y media de la noche", afirmó el productor Nicandro Díaz. "Para nosotros terminar en domingo es un premio y una satisfacción grandísima porque se hace un programa especial, en este caso de hora y media en un día en que el público está reunido en sus casas", opinó Lucero, protagonista de la historia. Para grabar parte los últimos capítulos de la historia más de ciento cincuenta personas de la producción recorrieron caminos sinuosos y se adentraron en las profundidades de la tierra hasta llegar a unas minas. "Nicandro tuvo una gran idea en seleccionar este lugar que además es nunca antes visto en televisión y a mí me parece que estamos en un lugar mágico, de 'Indiana Jones', me parece precioso", mencionó Lucero. "Este maravilloso entorno, lo agreste de este maravilloso entorno demuestra lo que es 'Rosendo', porque es el dueño de esto", apuntó Sergio Goyri. El reciente suceso de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados a más de 600 metros de profundidad dejó huella en la producción de Soy tu dueña. "Lo de nosotros es ficción, pero al hacerlo, también tenemos que tener los cuidados necesarios para guardar la integridad física", comentó el productor. ¡No olvides disfrutar la belleza de estos paisajes en los últimos capítulos de Soy tu dueña y el gran final el próximo domingo 7 de noviembre a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas!


Pablo Montero se someterá a prueba de paternidad

Posted: 18 Oct 2010 05:10 AM PDT

Lleno de serenidad, sin molestarse o hablar de más, Pablo Montero consideró que por dinero, una mujer en Costa Rica, lo llamó cobarde e irresponsable por no querer hacerse cargo de un hijo que presuntamente tuvo con ella. "Yo creo que esa es la forma mas errónea de expresar, para eso están los teléfonos, yo creo que está mal y por recibir un dinero está mal, ya hablamos con la señora y esta arrepentida por lo que hizo porque hay un acercamiento, estamos tratando de encontrarnos en un punto para arreglarlo todo". Según la mujer de nombre Raquel, conoció de manera intima en 2005 al cantante quedando embarazada,  para dar fe o descartar la posibilidad Montero en los próximos días se someterá a la prueba de ADN. "Estamos en octubre, es el mes en que mi madre cumpleaños y es la forma de hacer algo importante en mi vida y quiero también que mi mamá se sienta bien". El pequeño de 5 años, presenta suficiente parecido físico con Pablo, el sentir del cantante por el niño lo mantuvo reservado. "Mira ahorita no te voy hablar nada hasta que se arregle todo ¿si? por favor, obviamente tenemos que arreglar eso y siempre voy hacer las cosas de corazón. El actor confesó su repudio al reportero que lo difamó asegurando en una nota, que una ocasión acosó a las mujeres de un gimnasio al llegar en mal estado. "Esto es una calumnia, ese tipo es una persona nefasta". -¿Procederás legalmente? "No, no me interesa, porque es una persona que no vale ni un quinto al estar hablando así, no vale nada y lo esta haciendo de mala voluntad", concluyó. Pablo Montero trabaja arduamente su preparación física para aparecer próximamente en el estreno de Triunfo del Amor.  


No hay comentarios: