Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 25 de octubre de 2010

Nacen mellizos de Celine Dion

Nacen mellizos de Celine Dion


Nacen mellizos de Celine Dion

Posted: 24 Oct 2010 10:10 AM PDT

Celine Dion dio a luz a mellizos, logrando finalmente su sueño de ser madre de nuevo, después de tener problemas durante mucho tiempo para embarazarse. Un comunicado emitido por el Centro Médico St. Mary's en West Palm Beach, Florida, dijo que la cantante de 42 años fue mamá nuevamente la tarde del sábado. Un niño pesó 2,55 kilogramos, mientras que el otro pesó 2,38 kilos. No se han anunciado los nombres de los recién nacidos. Dion y su esposo-representante, René Angelil, son además padres de un niño de nueve años, René Charles. Pero Dion hacía mucho tiempo que deseaba tener más hijos, y, al igual que con su primogénito, tuvo dificultades para embarazarse. La cantante ha hablado abiertamente sobre esos problemas y ha recurrido a varias series de fertilización in-vitro. El año pasado, después de que se filtró información de que estaba embarazada, Dion confirmó la noticia, para enterarse más tarde de que el procedimiento in vitro fracasó. Tuvo que emitir un comunicado semanas después para informar la mala noticia. En una entrevista a inicios de este año, Dion confió en que, al compartir públicamente su lucha pudiera ayudar a otros. "Si ayudo a la gente a través de mi voz, a través de mis entrevistas, a través de lo que he pasado, no quiero cambiar eso para nada", señaló. "Pienso que está marcando la diferencia". Los niños nacieron un mes antes. Dion debía dar luz el próximo mes, pero a principios de esta semana se anunció que estaba hospitalizada como precaución para asegurar que estuviera cerca de sus médicos en momentos en que se acercaba el nacimiento. Dion, cinco veces ganadora del premio Grammy, anunció a inicios del año que regresaría a Las Vegas para presentarse tres años en el Caesar's Palace. La estrella tuvo un contrato sumamente exitoso por cinco en Las Vegas, el cual terminó en el 2007.


Hombres G y Enanitos Verdes juntos

Posted: 23 Oct 2010 09:10 AM PDT

El próximo mes se revivirá en Qurétaro la década de los 80, con la actuación de dos de las bandas más representativas de esa época, la española Hombres G y la argentina Enanitos Verdes. El 6 de noviembre el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, recibirá a Hombres G, considerado uno de los pilares de los 80 y que prepara su disco Desayuno Continental, así como a Enanitos Verdes, que promociona su EP Inéditos. De acuerdo con los organizadores la presentación contará con una excelente producción y sin duda está la garantía de que será uno de los mejores conciertos de fin de año. Hombres G prepara el lanzamiento de su onceavo álbum de estudio Desayuno Continental, en el que incluyen el tema "Separados" a dueto con la también española Bebe. Enanitos Verdes, conformada por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti, realizará una gira por diversas plazas de la República Mexicana para promocionar Inéditos, que contiene temas como "Adicción", "Umbral" y "Tema de osi", entre otros.


Sustituye Neeson a Gibson en secuela de '¿Qué Pasó Ayer?'

Posted: 23 Oct 2010 02:10 AM PDT

Liam Neeson será el sustituto de Mel Gibson en la segunda parte de la comedia ¿Qué Pasó Ayer?, informó ayer la edición digital de la revista The Hollywood Reporter. A comienzos de semana se dio a conocer la aparición de Gibson en la secuela, pero el jueves los estudios Warner Bros dieron marcha atrás y retiraron la oferta al actor tras comprobar que su presencia no era plato de buen gusto entre todos los integrantes del reparto y del equipo técnico del filme. Gibson, despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio, está pendiente de la resolución de las acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja, la rusa Oksana Grigorieva. La segunda parte de ¿Qué Pasó Ayer?, la gran comedia de 2009, que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, volverá a contar en el reparto con Bradley Cooper, Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha. Precisamente Galifianakis comentó recientemente en una estación de radio: "Estoy metido ahora mismo en una profunda discusión con una película en la que estoy trabajando... Es muy frustrante". Unos comentarios que muchos asociaron a la presencia de Gibson en el rodaje. Si en la cinta original la historia se desarrollaba durante la despedida de soltero en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) de uno de los personajes, la continuación se centrará en un viaje alocado que realizan a Bangkok. El personaje de Neeson, descrito como "fundamental" por aquellos que han leído el guión, es el de un tatuador loco con el que se topa la pandilla en Tailandia. Según la publicación, el personaje es "intenso" y alguien con quien "da miedo hablar". Fue Cooper quien sugirió el nombre de Neeson, con quien trabajó recientemente en The A-Team.


Busca Randy Quaid protección de 'los asesinos de estrellas'

Posted: 23 Oct 2010 07:10 AM PDT

El actor Randy Quaid dijo a la junta de inmigración de Canadá que él y su esposa solicitaron asilo en este país para protegerse de lo que describieron como "los asesinos de estrellas de Hollywood". Tras su detención en Canadá debido a órdenes de arresto giradas en Estados Unidos, donde están acusados de daños a propiedad ajena, ambos esposos dijeron el viernes que tramitarán de manera formal su refugio en Canadá. La pareja fue detenida el jueves por la tarde en una zona comercial de un vecindario concurrido en Vancouver. Los Quaid son solicitados por las autoridades judiciales de Santa Barbara debido a que faltaron el lunes a una audiencia en el caso que se les sigue por los cargos graves de daños a propiedad ajena. El viernes, se dispuso que los Quaid quedaran en libertad de la custodia, pero cada uno debe pagar una fianza de 9 mil 750 dólares y cumplir su promesa de comparecer en su audiencia del próximo jueves. El fiscal federal adjunto del condado de Santa Bárbara, Lee Carter, dijo el viernes que la fianza a los Quaid fue elevada a 500 mil dólares para cada uno. El abogado de la pareja, Robert Sanger, expresó confianza en que la situación pueda resolverse pero declinó hacer mayores declaraciones con el argumento de que el caso no ha concluido. Los esposos dijeron a un juez de inmigración que son perseguidos en Estados Unidos. Evi Quaid rogó a un juez de inmigración canadiense que no les obligue a regresar y afirmó el viernes que amigos como los actores David Carradine y Heath Ledger fueron "asesinados" en circunstancias misteriosas. Evi Quaid dijo temer que ocurra algo a su esposo. "Creemos que nuestras vidas están en peligro", dijo Evi Quaid. "Randy conoce los asesinatos de ocho amigos cercanos en circunstancias raras, extrañas? Creemos que somos los siguientes", agregó. Durante un receso en los procedimientos, el abogado de los Quaid, Brian Tsuji, leyó a la prensa un comunicado de ambos de una sola una oración. "Solicitamos asilo para protegernos de los asesinos de estrellas de Hollywood", dijo Tsuji, quien declinó comentar sobre el estado mental de sus clientes.


'Yo soy 100% chica Televisa': Erika Buenfil

Posted: 24 Oct 2010 12:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas  "Yo soy 100% chica Televisa, en poquito, en mucho, en grande, aquí sigo, ya son muchos años y yo me lo pensaría demasiado en irme de aquí, soy más temerosa de dar un paso tan sorpresivo. Yo no me puedo jugar el pellejo, todo el mundo en Televisa me quiere, saludo a todos, los técnicos, y aunque en esta telenovela (Triunfo del amor) no llevo el protagónico siempre me siguen tratando como estrella, como gente de casa", dijo Erika Buenfil, al ser cuestionada sobre el ingreso de algunas actrices de su generación a las filas de otras televisoras. En este sentido, Buenfil apuntó que se siente cobijada por "su casa Televisa", quien a lo largo de muchos años de carrera artística siempre la ha apoyado en todos su proyectos profesionales: "Yo estoy muy arropada por Televisa y tengo la camiseta puesta, mi carrera está aquí y dar un paso de esos (ingresar a otras televisora) tiene que haber motivos importantes, lo único que me toca decir es que les vaya muy bien y suerte". Por otra parte, Erika Buenfil regresa a las pantallas de televisión con la telenovela Triunfo del amor, que se estrenará este 25 de octubre en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas, y aunque no lleva el rol protagónico del melodrama, la actriz aseguró que se siente feliz por trabajar con un elenco tan maravilloso y disfrutará entrar a los hogares mexicanos en el horario estelar de la televisión nacional. "Mi personaje no es un protagónico como tal, yo ya tenía muchas ganas de hacer una telenovela, la estelar, la de las nueve de la noche y formar parte de este elenco y formar parte de este proyecto, Yo ya tenía ganas, ya quería que me viera otro público, de que me vieran en la noche, de que me vieran en acción en otra hora, qué bueno que este proyecto llegó a mi vida", explicó Buenfil. 'Antonieta' será el nombre del personaje al que dará vida Buenfil, una mujer buena y de nobles sentimientos, quien será las mejor amiga y confidente de las protagonista madura, interpretada por Victoria Ruffo: "En esta telenovela estoy de apoyo, de mesurada, calmada, sin demasiada brillantez, muy calmada, serena, otra personalidad completamente diferente a lo que soy yo, soy como el ángel de la guarda que protege a Victoria, es un personaje bien bonito", comentó la actriz.


No hay comentarios: