Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 21 de octubre de 2010

Victoria Beckham hace enojar a PETA

Victoria Beckham hace enojar a PETA


Victoria Beckham hace enojar a PETA

Posted: 20 Oct 2010 02:10 AM PDT

La modelo y diseñadora Victoria Beckham lanza línea de bolsos y accesorios confeccionados en pieles de animales, como lagarto, cocodrilo y vacuno, por lo que las reacciones de PETA no se han hecho esperar.La Asociación por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) se ha manifestado en contra de Beckham. Una fuente informó que en PETA están planeando "cubrir a Victoria con sangre de animales en su próxima aparición pública en Reino Unido", según pública el portal EnelShow. Tras enterarse de esto, Bekcham no sale sin sus guardaespaldas. El portavoz de la ex cantante señaló: "Al igual que todos sus productos, estos bolsos están hechos con la mejor calidad y diseño, por lo que todas las pieles obtenidas se ajustan a las bases de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (CITES)", pero esta declaración no ha sido suficiente para la asociación.


Prepara Café Tacvba disco y documental

Posted: 20 Oct 2010 08:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Joselo, integrante de Café Tacvba y ahora vocero y juez del Rockampeonato Telcel 2010, adelantó que el 11 de noviembre será el estreno de Seguir Siendo, el documental que aborda el detrás cámaras de su gira 20 años, 20 ciudades. En entrevista, adelantó que Café Tacvba se encuentra eligiendo los temas de su próximo disco, que saldrá a la venta en 2011, "tratamos de tomarnos un tiempo, cada uno por separado, para tener nuevas ideas". Señaló que continuará con la producción de nuevas bandas, como La Banderville, originaria del Estado de México, integrada por estudiantes de la UAM Azcapotzalco. Respecto al Rockampeonato Telcel 2010 comentó que continúan en las semifinales y este sábado visitarán el Distrito Federal, "seguimos escuchando grupos de todos la República Mexicana, muchos dignas de que sean escuchadas". Afirmó que sigue constatando el surgimiento de bandas por todos lados, a pesar de que la industria discográfica está en declive, "pero las disqueras independientes buscan nuevos talentos". Joselo se congratuló que los jóvenes estudien música y formen sus grupos, aunque reconoció que no hay espacios para exponer sus propuestas.


Triunfa película mexicana en el Festival de Cine de Valdivia

Posted: 20 Oct 2010 08:10 AM PDT

La cinta mexicana Verano de Goliat, del realizador Nicolás Pereda, ganó el Festival Internacional de Cine de Valdivia. Pereda recibió el premio Pudú a la mejor película. El filme recibió también el premio de la crítica. El uruguayo Federico Veiroj fue distinguido a su vez con el premio al mejor director por La Vida Útil. El jurado premió también con una distinción especial compartida a la cinta guatemalteca Marimbas del Infierno y el documental francés Qu'ils Reposent en Révolte (des figures des guerres). Pereda, de 28 años y ya con cinco películas en su haber, ya había sido distinguido por su filme el mes pasado en el Festival de Cine de Venecia. El festival de la ciudad de Valdivia, a 840 kilómetros al sur de Santiago, se ha constituido en el principal torneo cinematográfico del país.


Dicen que el príncipe Enrique tiene nueva conquista

Posted: 20 Oct 2010 12:10 AM PDT

Afirman que el príncipe Enrique está saliendo con una nueva chica, tras concluir su relación con Chelsy David, según una fuente cercana a la familia real. La mujer con la que ha sido visto el joven de 26 años es una cantante de la agrupación británica The Gun Eddie, que tiene por nombre Camilla Romestrand y es originaria de Noruega. Personas cercanas la intérprete aseguran que ella entró al palacio como invitada y amiga del hijo de la fallecida Diana de Gales, además de que los diarios Mail On Sunday y Sunday Mirror hacen referencia a las visitas que el príncipe hace al club Raffles donde se les vio juntos a la pareja. Actualmente el joven de 26 años realiza su formación militar como lo exigen las leyes británicas y no exime a ningún ciudadano, motivo por el que dicen se alejó de su antigua novia.  


Madonna no tiene nuevo romance

Posted: 19 Oct 2010 11:10 PM PDT

A través de sus representantes, la cantante Madonna aseguró que no tiene un nuevo romance, como se ha especulado en días recientes. A la estrella de pop se le vio en un club nocturno con uno de sus bailarines de nombre Zaibat Brahim, quien es parte de su equipo de coreografía. "Se les ha visto por algunos meses, pero prefieren mantener en secreto el caso. Madonna no quiere que esto sea publicado con anticipación, para estar segura de que funcionará. Las cosas han ido bien, por lo que la relación deberá tornarse pública de todos modos", mencionó una fuente, que cita la agencia X17. A principios de semana se dijo que 'La Reina del Pop' ya no andaba con el modelo Jesus Luz, quien de una forma discreta y silenciosa habría terminado la relación que los unía.


Katy Perry y Russell Brand, sin sexo

Posted: 19 Oct 2010 11:10 PM PDT

La cantante de pop Katy Perry y Russell Brand se casarán mañana en la India, y sólo hasta que inicie su luna de miel podrán tener sexo, no antes.Con esta abstinencia, Perry busca que su noche de bodas sea significativa. La boda se realizará en una atmósfera hindú, este jueves en la India y Katy es la más preocupada en que sea una celebración especial y diferente:"Katy quiere que todo sea especial para su boda, incluyendo la primera noche. La prohibición del sexo hasta la boda fue su idea definitivamente". "Russell aceptó de mala gana pero ellos están seguros que valdrá la pena esperar hasta que se hayan casado", reveló una fuente al diario Sunday Mirror.  


J. Lo muestra sus imperfecciones

Posted: 20 Oct 2010 09:10 AM PDT

Jennifer Lopez no evade la realidad de tener celulitis al dejarse ver con un vestido corto en el que se observaban las piernas con estas imperfecciones en la piel. El sitio entretainmentwise.com publicó las imágenes de la esposa de Marc Anthony en donde está en una presentación en Puerto Rico y en las que es evidente el estado real en las que se encuentran las piernas de la cantante. En agosto pasado Lopez llamó la atención al ser elegida como la mujer con el mejor trasero famoso, pasando por encima de Beyoncé, según la encuesta WENN. Las famosas que también han sufrido este mal, aparte de J.Lo, son Pamela Anderson y Tara Reid.


Beyoncé espera a su primer bebé

Posted: 20 Oct 2010 08:10 AM PDT

Muchas han sido las veces que se ha especulado en torno al embarazo de la cantante Beyoncé, pero ahora parece ser verdad. De acuerdo con la revista US Magazine, que incluso asegura, se encuentra en su primer trimestre. Beyoncé y el rapero Jay Z llevan dos años casados, y aunque mucho se ha hablado de un bebé, la publicación destaca que la noticia pudo hacer sorprendido a la feliz pareja. "Ha sido un shock para Beyoncé. Le encantan los niños, pero no estaba preparada para convertirse en madre ahora", según explicó una fuente cercana a la pareja. "Estaba deseando terminar su álbum y hacer una gira mundial de conciertos?. Sin embargo, otra fuente también agregó que la cantante es consciente de que "se trata de un regalo de Dios y está muy feliz. Varias veces se especuló un embarazo, pero Beyoncé siempre descartaba la noticia, ahora esperemos la confirmación por parte de la cantante.


Celebra René Strickler su cumpleaños número 48

Posted: 20 Oct 2010 03:10 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La producción de Para volver a amar le organizó un pastel a René Strickler con motivo de su cumpleaños número 48, por el cuál recibió felicitaciones desde primera hora de la madrugada. "Estoy muy contento por estar aquí. Desde las 12 de la noche ya hay amigas, amigos que están llamando, mis hijos, todo el mundo, familia de Argentina, ya sabes, con estos medios ahora de comunicación como son Facebook y todo ese tipo de cosas, ya saben, muchas felicitaciones y yo agradecido con todo el mundo por estar presente, por acordarse", comentó el actor. El actor está contento por pasar esta fecha con mucho trabajo, sano, feliz y rodeado de muchos compañeros, en una gran producción y con una historia que está funcionando muy bien para el público. "Soy feliz, lo más importante en esta vida es ser feliz con todo lo mucho o lo poco que se tenga y dar gracias todos los días de lo que tenemos". René menciona que el primer regalo que recibió fue el pastelito que le organizó su producción y menciona que en realidad no le gusta celebrar este día, sin embargo, ha estado celebrando desde el viernes anterior. "Yo no dije nada porque no soy mucho de festejos, ni de sorpresitas ni de ese tipo de cosas, no me gusta, no es importante. Estuvo mi hijo el fin de semana, uno de ellos, el próximo veo a los dos, no hoy, pero el fin de semana ya lo estuve festejando y este viernes pues lo seguiré festejando. Hoy no, haré una cenita muy chiquita, algo con amigos íntimos, nada de otro mundo, no me gustan las fiestas multitudinarias, pero agradezco mucho a mis amigos que han estado presentes, de Argentina, de todas partes". Finalmente el actor reconoció que está en una etapa de su vida muy importante. "Creo que todas las etapas de mi vida son importantes, esta es una más, es muy importante lo que vivo hoy en día, no sé mañana lo que vaya a ser y lo que pasó ya pasó, pero todo ha sido muy importante en mi vida, pero no sé si llegue mañana, por eso es importante el hoy ", concluyó. ¡No te lo pierdas de lunes a viernes a las 5 de la tarde en Para volver a amar!


Harry Potter se convierte ¿en maga?

Posted: 20 Oct 2010 12:10 AM PDT

Daniel Radcliffe es captado con ropa interior femenina en una escena de la famosa saga de Harry Potter. En el episodio el actor parece beber un brebaje extraño el cual es culpable de que el mago aparezca con un atuendo extraño frente a unos amigos, quienes también toman la pócima que los hace parecerse a Potter. Es en esta secuencia de la película se les ordena portar prendas iguales y una de las amigas de Harry que se encuentra entre los amigos, se desprende de su ropa para estar iguales. Por esta razón Radcliffe aparece con un sostén para darle realismo a la trama fílmica que llevará el título de Harry Potter and the Deathly Hallows y que saldrá en Reino Unido el próximo 19 de noviembre.


No hay comentarios: