Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 9 de octubre de 2010

Chatea con Gaby Palacios, Nuestra Belleza Internacional 2010

Chatea con Gaby Palacios, Nuestra Belleza Internacional 2010


Chatea con Gaby Palacios, Nuestra Belleza Internacional 2010

Posted: 08 Oct 2010 02:10 AM PDT

Nuestra belleza internacional 2010, Gaby Palacios, estará en nuestro chat interactuando contigo en tiempo real. La representante mexicana de Nuestra Belleza Internacional 2010, partirá a China el próximo 19 de octubre, pero antes de que abandone nuestro país, te dará la oportunidad de que platiques con ella acerca de este fascinante mundo de la belleza. Esmas.com quiere que la conozcas y seas parte te esta nueva aventura que emprenderá por tierras orientales, así que anota en tu agenda que tienes una cita con Gaby Palacios, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Gabriela Palacio, Nuestra Belleza Internacional 2010, es originaria de Aguascalientes, nació el 28 de marzo de 1989. Mide 1.76 mts La cita es en esmas.com el jueves 14 de octubre en punto de la 13:30 hrs.      


Lanzará Maná disco en diciembre

Posted: 08 Oct 2010 02:10 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Los integrantes de Maná se encuentran ultimando los detalles de Drama y Luz, disco que verá la luz el próximo mes de diciembre. "Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos? en fin. Expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos", aseguró Fher en un comunicado de prensa. Drama y Luz es producido por Fher, Alex y Sergio, y lo empezaron a grabar en mayo de este año entre Puerto Vallarta y Los Ángeles donde se encuentran dándole los últimos toques para lo que sin duda es el regreso más importante de este año a la música. "Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros, estamos de regreso inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón", señaló Alex al respecto. Entre las sorpresas que forman parte de Drama y Luz es la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana y Aerosmith. El 7 de diciembre se terminará el silencio musical de Maná con Drama y Luz.


'HP7' no se convertirá a 3D

Posted: 08 Oct 2010 01:10 AM PDT

Los estudios Warner Bros. Pictures anunciaron en un comunicado que, al contrario de como se había planificado, Harry Potter y las reliquias de la muerte I no se estrenará en cines en formato 3D. Warner Bros. dijo en enero que llevaría a cabo la conversión para las dos entregas del filme, con el que se pone punto y final a la saga sobre el joven mago, pero finalmente ha dado marcha atrás y sólo llegarás a las salas convencionales e IMAX en formato 2D. "No vamos a tener una versión en 3D completa para la fecha de estreno de la película", admitió el estudio en el comunicado. La película llega a Estados Unidos y Canadá el 19 de noviembre. "A pesar de los mejores esfuerzos de todos, no hemos sido capaces de convertir la película por completo y al mismo tiempo alcanzar los estándares más altos de calidad. No queremos desilusionar a los fans que llevan tanto tiempo esperando la conclusión de este viaje extraordinario", añadió el estudio. El director de la cinta, David Yates, comentó que la decisión subraya el hecho de que para Warner "la calidad es lo primero". Por su parte, el productor del filme, David Heyman, añadió que esta decisión refleja el compromiso adquirido por el estudio con el respeto y la integridad hacia la labor de JK Rowling en sus libros. La segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, prevista para el 15 de julio de 2011, sí llegará tanto en 2D como en 3D, aseguró el estudio. El elenco de actores es el mismo de películas anteriores de la saga: Daniel Radcliffe como Harry, Emma Watson como Hermione, Ralph Fiennes en la piel de Lord Voldemort, Helena Bonham-Carter en la de Bellatrix Lestrange y Alan Rickman en el papel de Severus Snape. 


Guerra comienza reconstrucción de hospital en Haití

Posted: 08 Oct 2010 02:10 AM PDT

El músico dominicano Juan Luis Guerra y una fundación de su país comenzarán el 13 de octubre la reconstrucción de un hospital en Haití con los fondos recaudados en un concierto. El laureado cantautor y la Fundación Sur Futuro organizaron el pasado abril en Santo Domingo el concierto Un canto de esperanza por Haití, en el que participaron Miguel Bosé, Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Enrique Iglesias y otros astros. La Fundación Sur Futuro indicó el viernes que los fondos recaudados servirán para la reconstrucción del hospital San Francisco de Sales, destruido tras el terremoto que devastó la capital haitiana el 12 de enero. Aunque gran parte del hospital colapsó, sus equipos médicos y miembros del Servicio Católico de Alivio (CRS, por su sigla en inglés) prestaron asistencia sanitaria a cientos de heridos y damnificados por el terremoto. Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro no han revelado el monto recaudado en el concierto, ni la inversión estimada que se requerirá para la reconstrucción del hospital. Juanes indicó hace algunos meses a través de Twitter que en el concierto celebrado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo se habían recaudado 2,5 millones de dólares.  


Bracamontes no se compromete pero ya planea luna de miel

Posted: 08 Oct 2010 09:10 AM PDT

Vestida con un traje de novia muy vanguardista, así fue como desfiló la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes en la pasarela de su amigo, el modista venezolano Nicolás Felizola en la Ciudad  de Miami.  Aquí nos desmintió del supuesto anillo de compromiso que le había dado su novio en las pasadas vacaciones de verano. "No, ¿cómo crees, de dónde?, ese fue invento de quien sabe quién, hasta mi suegra lloró porque no le habíamos dicho, claro que no para nada. Estamos muy contentos, yo estoy muy enamorada, él también más le vale. Pero boda y eso todavía no", aclaró Bracamontes. Cuando se le preguntó a la otrora Nuestra Belleza Jalisco 2000, Jacqueline Bracamontes, quién podría ser la sustituta de Lupita Jones en este organismo, esto fue lo que dijo: "No, en eso no me meto, ahí decide Lupita, yo no sé, a mí Lupita me parece bien, lo decide la empresa. A mí Rebecca me cae muy bien pero no me voy a meter en eso". Aunque todavía no hay fecha de matrimonio con su novio Martín Fuentes, Jacqui nos confesó que su luna de miel sería en Dubai.


Policía incauta huellas de John Lennon

Posted: 08 Oct 2010 09:10 AM PDT

El Buró Federal de Investigaciones incautó un juego completo de las impresiones digitales de John Lennon que estaba a la venta en una tienda de Nueva York, se informó el jueves. Los federales retiraron el artículo de la tienda, llamada Gotta have it! (Tengo que tenerlo!) El diario New York Times dijo que la tarjeta, confeccionada en una comisaría policial el 8 de mayo de 1976, lleva las huellas digitales y la firma de John Winston Ono Lennon. En esa época, el cantautor había solicitado la ciudadanía estadounidense. El vocero James Margolin dijo que el FBI investiga cómo el objeto "pudo aparecer ofrecido en subasta". Peter Siegel, uno de los duelos de la tienda, dijo que el departamento de seguridad interior también lo interrogó acerca de la tarjeta. Un promotor de concierto no identificado la adquirió hace unos 20 años en una convención dedicada a los Beatles, añadió. Cabe mencionar que Lennon fue asesinado en 1980 y el sábado hubiera cumplido 70 años de edad.    


Vestido de pirata, Depp visita escuela británica

Posted: 08 Oct 2010 08:10 AM PDT

Piratas del Caribe, dijeron los maestros el viernes. El superastro de Hollywood Johnny Depp de 47 años respondió a una carta que Beatrice Delap, de 9 años, le envió pidiéndole ayuda para encabezar un motín contra sus profesores en la Escuela Primaria Meridian en Greenwich, un distrito en el sur de Londres. Disfrazado del Capitán Jack Sparrow, Depp interpretó el miércoles canciones y bailes de piratas para los niños con otros cuatro miembros del reparto. El actor actualmente está filmando Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides en el cercano Old Naval College, un opulento centro marinero del siglo XVII diseñado por el arquitecto Christopher Wren, cuyas obras incluyen la Catedral de San Pablo en Londres. En su carta a Depp, Delap escribió: "Somos un grupo de jóvenes piratas en ciernes y tenemos problemas para amotinarnos en contra de los maestros. ¡Nos encantaría que vinieras a ayudarnos!" Los docentes dijeron que exhortan a sus alumnos a escribir en clase cartas para un verdadero receptor. "Esto sólo demuestra que eso puede traerles grandes recompensas", dijo la profesora Jo Graham. "Los niños de toda la escuela saludaron al Capitán Sparrow con grandes aplausos y le cantaron sus propias canciones de piratas", dice un mensaje publicado en el sitio web de la institución. "El evento fue súper divertido y toda la escuela está encantada de ver que una carta tan creativa para una persona y con un propósito reales puede traer grandes cosas".


Michael Douglas, a última sesión de quimioterapia

Posted: 08 Oct 2010 08:10 AM PDT

Michael Douglas se someterá a su última sesión de quimioterapia contra el cáncer de garganta, tras haber sido diagnosticado en el mes de agosto pasado.Durante las últimas ocho semanas se ha practicado varias sesiones de radiación. Pasada la última, el médico le ha recomendado esperar mes y medio para recuperarse de todo el proceso que lo ha tenido entre el hospital y su casa. Sin embargo, no será dado de alta pues las revisiones serán periódicas. El actor de 66 años ha declarado que de recuperarse totalmente no volverá a la pantalla grande. Su tiempo lo quiere dedicar a su familia y a disfrutar su vida. Al pendiente de su salud han estado su esposa Catherine Zeta-Jones y sus dos hijos Dylan y Carys de 10 y 7 años de edad. El actor también tiene otro hijo de 31 años de nombre Cameron, con su ex mujer Diandra, quien actualmente está sujeto a la justicia por tráfico de meta-anfetaminas y cocaína. Le han sentenciado a cinco años de prisión.


Acusan a José Manuel Figueroa de infiel, pero se defiende

Posted: 08 Oct 2010 02:10 AM PDT

José Manuel Figueroa se encuentra molesto con las declaraciones que ha hecho Alex Kaffie, quien asegura tener pruebas de la infidelidad del cantante, cuando era novio de Ninel Conde. El hijo de Joan Sebastian, José Manuel, en una participación que tuvo en el programa "Hoy" dijo: "¿cómo se corrobora la infidelidad? ¿Por qué te den un beso y ya?" después de ser cuestionado al respecto. Al cantautor se le cuestionó sobre unas fotos en las que aparece con una mujer con la que mantiene una relación. Cuando la reportera le preguntó al respecto, José Manuel Figueroa respondió: "estás mal yo no vivo con nadie, que Dios te bendiga, suerte". Actualmente, el ex novio de Ninel Conde tiene una relación con Malillany Marín, con quien se siente perfectamente compenetrado. En palabras de Alex Caffie: "Es cusco, acuérdense cuando estuvo con Ninel, ella la había tomado con mucha seriedad, incluso no tenía la bendición de su mami, doña Mirna, y que ella puso todo de su parte. A mí me correteó un día por el Hipódromo para partirme la mandarina en gajos, porque yo lo caché cuando andaba con Ninel, tenemos unas imágenes donde estaba en pleno faje con Paty Muñoz y no le gustó para nada que se las mostrará a Ninel".De acuerdo con la periodista de espectáculos Maxine Woodside, el cantante aseguró que las imágenes eran muy viejas y que incluso tiene años que no ve a su ex pareja.    


Alan Tacher: 'Décadas es como un Siempre en Domingo'

Posted: 08 Oct 2010 10:10 AM PDT

Alan Tacher está completamente agradecido con el público por apoyarlo en su carrera y ahora más por ser pieza clave en el programa Décadas. El conductor busca que la emisión permanezca en el gusto del público por años. En entrevista, el conductor dio sus impresiones con respecto a las opiniones del público luego de las tres primeras emisiones del programa."Estoy muy contento, a muchas personas se les hace diferente este concepto de programa y lo digo abiertamente, estamos acostumbrados a uno de concursos donde exista un ganador y un perdedor, pero nosotros queremos algo distinto". Tacher espera que el público logre aceptar el concepto del programa."Todavía falta que nuestro público asimile que el programa es un contenedor de emociones, dependiendo la década presentamos al artista. Ahora exponen cantantes que ya no veíamos, poco a poco mostraremos más y mejores sorpresas, es como un Siempre en Domingo".El programa tiene el objetivo de entretener y divertir a toda la familia. Tacher afirma que su máximo deseo es consolidar la emisión."Quisiéramos consolidarnos en Televisa, en el mismo horario nocturno, esperamos que la audiencia se junte en familia a ver el mismo televisor y exista esa diversidad de entretenimiento para todos".El público está muy involucrado con los musicales y los sueños que se presentan en la emisión."Estamos buscando las peticiones del público, por la parte musical tenemos el 90% confirmado de los artistas que queremos que aparezcan en el escenario de Décadas".El conductor, con cariño y respeto le manda un mensaje a los seguidores del dominical."Muchas gracias por sintonizar Décadas, por seguir mí carrera y les prometo seguir siendo la misma persona", finalizó Tacher.No te pieradas Décadas todos los domingo en punto de las 7 de la noche por El Canal de Las Estrellas.


No hay comentarios: