Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 3 de enero de 2011

Asisten médicos a Chuck Berry en show

Asisten médicos a Chuck Berry en show


Asisten médicos a Chuck Berry en show

Posted: 02 Jan 2011 10:01 AM PST

El legendario astro del rock and roll Chuck Berry fue revisado por médicos de una ambulancia porque se había sentido mal antes de un concierto en un teatro de Chicago, afirmó un bombero de la ciudad. Sin embargo, un espectador aseguró que el artista, de 84 años, se desplomó durante su presentación del sábado por la noche y estuvo fuera del escenario al menos 20 minutos. El portavoz del departamento de bomberos, Joe Roccasalva, dijo que Berry se sintió mejor tras ser examinado antes de la presentación y firmó un documento para que los médicos de la ambulancia le dieran de alta. Hubo confusión porque el personal de la ambulancia luego atendió a uno de los espectadores del concierto, agregó el funcionario. Chuck Berry, guitarrista y cantautor, es famoso por clásicos como 'Maybelline', 'Johnny B. Goode' y 'Roll Over Beethoven'. El agente del artista dijo que carecía de información sobre el incidente. Steve Hanwerker, uno de los asistentes al concierto, dijo que Berry estaba desafinado y actuaba de manera errática. En un momento en el que estaba sentado frente al teclado, se fue de boca hacia éste. Luego, lo ayudaron a que bajara del escenario, dijo el espectador. Hanwerker señaló que salió un momento y vio una ambulancia detrás del teatro, pero añadió que Berry regresó cuando escuchó la aclamación del público. El rockero, aún ataviado con el traje de la presentación, se paró, sin asistencia, y parecía alerta, señaló Handwerker. Agradeció a la multitud y dijo que los médicos le midieron la presión y le dieron palmadas en el pecho, según el espectador. Berry expresó que quería darle a sus admiradores lo que deseaban, ejecutó un par de pasitos de baile y bajó del escenario con la asistencia de otras personas, dijo Handwerker. Agregó que después vio cuando Berry subió a una limosina blanca que se lo llevó del teatro.


Pandora celebrará más de 25 años de carrera

Posted: 31 Dec 2010 02:12 AM PST

El trío musical Pandora comenzará en 2011 la gira de celebración por más de 25 años de carrera, con tres conciertos programados para el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, en esta última ciudad, será su primera parada, el próximo 12 de febrero. Durante sus conciertos, el grupo presentará en vivo "Pandora: De Plata", un disco grabado con orquesta sinfónica, que contiene duetos con Kalimba, Noel Schajris, Gian Marco y Mimi e Ilse, del grupo Flans, así como tres temas inéditos y cuatro nuevas versiones de clásicos como "Alguien llena mi lugar", "Sólo él y yo", "Horas" y "Cómo te va mi amor". El trío musical, integrado por Fernanda Meade, Isabel y Mayte Lascurain, se presentará el próximo sábado 12 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León; el 12 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, y el 21 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Asimismo, el álbum, que alcanzó Disco de Oro por 30 mil copias vendidas en México, producido por Memo Gil y con arreglos de Mario Santos, contiene temas inéditos de la autoría de Gloria Trevi, Mónica Vélez, José Luis Ortega y Gian Marco. Después de estar cinco años alejada de los escenarios musicales, Pandora regresa con más fuerza, tanto que a principios de 2011 estará en una extensa gira por las principales plazas de la República Mexicana. Con 25 años de trayectoria artística, Mayte, Isabel y Fernanda indicaron que se quedan con todo lo que han vivido, porque su carrera es muy hermosa y les ha dado la oportunidad de conocer muchas ciudades del mundo.


Eva Mendes quiere ser María Callas

Posted: 02 Jan 2011 10:01 AM PST

Eva Mendes ha reconocido estar obsesionada con interpretar a la legendaria cantante de ópera italiana María Callas en la pantalla grande. "Estoy obsesionada con ella. Sobre todo con el romance entre ella y Aristóteles Onassis. Esa dinámica de pasión y poder me ha fascinado", reconoce Mendes en una entrevista adelantada por la revista alemana Brigitte. La actriz de 36 años comenta que tiene los derechos, cuenta ya con un libreto y solo busca un realizador para rodar la vida de la Callas (1923-1977) , que, al igual que Onassis, abandonó a su pareja para vivir un romance con el armador griego. Eva Mendes acaba de estrenar la película Last Night que trata sobre relaciones peligrosas y la tentación de engañar a la pareja con un tercero. "No se que es peor, el engaño físico o el espiritual que afecta mas tiempo y de manera envenenada a la cabeza. Tampoco sé cómo reaccionaría a una tentación. Creo que depende de la situación", confiesa finalmente la actriz.


Ice-T escandaliza a Hungría

Posted: 02 Jan 2011 10:01 AM PST

El consejo de medios de Hungría está investigando a una pequeña estación de radio por transmitir canciones con letras sexualmente explícitas del astro del hip-hop Ice-T a una hora inapropiada. La Autoridad Nacional de Medios e Infocomunicación señaló que los temas 'Warning' y 'It's On' tienen ''referencias directas a actos violentos o sexuales'' por lo que debió haber sido emitida sólo después de las 9 p.m. La emisora Tilos Radio dijo por su parte que como las letras están en un lenguaje extranjero, inglés, y la estación tiene muy pocos radioescuchas, las canciones no tuvieron un ''efecto negativo sobre el desarrollo moral'' de niños menores de 16 años, cuando fueron transmitidas en la tarde del 2 de septiembre. El rapero Ice-T desató críticas en Estados Unidos por su controversial tema 'Cop Killer'. El artista, quien también es actor, recibió la disputa con los brazos abiertos, escribiendo en inglés en Twitter: ''¡Me encanta! El mundo aún me teme. ¡jajaja!'' La investigación ocurre en momentos en los que Hungría está bajo la lupa por una nueva ley de medios que desató las críticas de la comunidad internacional por ser considerada una potencial amenaza a la libertad de prensa. Sin embargo, las autoridades húngaras afirman que su investigación se basa en una ley de 1996 que regula la radio y la televisión. La nueva normativa, que entró en efecto el sábado, aumenta en gran medida el poder del estado para monitorear y penalizar a medios privados en base a fundamentos poco definidos. Activistas y varios países europeos, incluyendo a Alemania, la han criticado. Desde que obtuvo una mayoría parlamentaria en abril, el partido Fidesz, del primer ministro Viktor Orban, ha modificado la Constitución en varias oportunidades para favorecer sus objetivos políticos y tomado medidas como reducir el poder de la Corte Suprema del país y asignar a aliados a puestos de supervisión por periodos excesivamente largos. Los tres partidos políticos de oposición de Hungría han dicho que le pedirán a la Corte Constitucional que evalúe la ley de medios.


Candance Cameron confiesa bulimia

Posted: 01 Jan 2011 12:01 AM PST

A partir de hoy estará a la venta el libro Remodelando todo: Motivación para la aptitud física y espiritual, de la actriz Candance Cameron, popularmente conocida como D.J. Tanner, en el que confiesa que sufre de bulimia.Cameron, conocida por su participación en 3x3, exitosa serie de televisión, reveló a la revista People que su problema se debió no tanto a tratar de bajar de peso, sino a conflictos emocionales que la llevaron a internarse en ese mundo que es un problema para muchas jóvenes de su edad.La serie está ambientada en la ciudad californiana de San Francisco y narra las experiencias de un padre de familia viudo (Bob Saget) , quien al morir su esposa recurre a su mejor amigo (Dave Coulier) y a su cuñado (John Stamos) para que le ayuden a cuidar a sus tres hijas, una de ellas es D.J. Tanner.Actualmente la artista, quien radica en Canadá, realiza algunas apariciones públicas en la televisión, con lo que se mantiene en el recuerdo de los miles de chicos que la siguieron en el programa.


Beckham demanda a prostituta

Posted: 01 Jan 2011 09:01 AM PST

David Beckham ha decidido demandas a Irma Nici, una prostituta que ha asegurado que ella y el futbolista inglés han mantenido relaciones sexuales en repetidas ocasiones. El también modelo emitió un comunicado en donde desmiente punto por punto las declaraciones de Nici. De acuerdo con TMZ, Beckham declaró que él ni siquiera conocía a la joven de origen serbio, mucho menos haberle pagado por sexo. Beckham sostiene en la demanda que las acusaciones de Nici afectaron emocionalmente a su familia causando estrés, así como su carrera profesional. Nici reveló en una entrevista a la revista In Touch que había pasado cinco noches con el futbolista y que por cada una había pagado 10 mil dólares cada una, además de mencionar algunos secretos de alcoba.


Mark Tacher culmina el 2010 celebrando su matrimonio

Posted: 01 Jan 2011 09:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Además de celebrar Navidad y Año Nuevo, Mark Tacher de Para volver a amar celebró su primer aniversario de casado con Mónica Fonseca, directora, productora y conductora de su propio programa de ciencia, salud y tecnología en Colombia. El actor ha mencionado en diversas ocasiones el gran amor que tiene por su esposa y que cada día se enamora más de ella, pues lo trata como un rey y él se siente orgulloso de ella. Debido a la dificultad por sus carreras, los actores se mantienen unidos porque se dan su espacio personal, siempre comen juntos y se apoyan mucho en su trabajo, siendo equitativos con los quehaceres de la casa. Mónica en ocasiones llega a los foros de Televisa para darle su punto de vista y si lo ve medio seco o frío en las escenas de besos o pasión le dice que mejore para que se vea más real, según contó Tacher para una reconocida revista de espectáculos. Su pasión por el arte es otro de los puntos en común que los ha unido y el hecho de que les encanta ir juntos al gimnasio, además de que festejan cada mes la relación que tienen: sin pleitos y como de cuento de hadas, pues Mónica opina que Mark es todo un príncipe. El amor surgió cuando él trabajaba en Colombia y conoció a Mónica, a los tres meses de novios se fueron a vivir juntos y se casaron en el 2009. En el futuro aún no desean hijos, pero después tendrían uno o dos para darles lo mejor. Así pues, Tacher culminó el 2010 lleno de noticias excelentes para su carrera artística, su vida personal y con un gran balance a punto de terminar con las grabaciones y transmisiones de Para volver a amar, donde se encuentra muy feliz.


Jolie quiere más tiempo para sus hijos

Posted: 01 Jan 2011 11:01 PM PST

Angelina Jolie planea filmar menos películasa medida que sus seis hijos crezcan y se ausentará algunos años de la pantalla grande cuando sean adolescentes. En entrevista con el periódico El Mercurio, en Nueva York, Jolie dijo que ''con el tiempo creo que haré menos y menos películas...siempre será agradable ser una artista y crear, pero mi prioridad es estar cuando mis hijos crezcan''. ''Cuando tenga seis adolescentes, seguro estaré algunos años fuera de la pantalla, pero ciertamente seré más activa por ayudar a crear el mundo que quiero, especialmente con ellos'', añadió. Jolie y Brad Pitt tienen tres hijos biológicos y tres adoptados. También explicó porqué Brad Pitt nunca sale en las fotografías familiares: ''En realidad nunca tomo fotos y es algo que vuelve loco a Brad''. ''Nunca está en una foto familiar porque él las toma todas'', afirmó.


No hay comentarios: