Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 8 de enero de 2011

Médico se distrajo mientras cuidaba de Jackson: testigo

Médico se distrajo mientras cuidaba de Jackson: testigo


Médico se distrajo mientras cuidaba de Jackson: testigo

Posted: 07 Jan 2011 02:01 AM PST

Una ex novia del médico acusado de la muerte de Michael Jackson dice que el doctor la llamó esa mañana fatídica y que pudo escuchar conmoción al otro lado de la línea. Sade Anding declaró el viernes que estaba hablando con el doctor Conrad Murray, pero que en un momento se dio cuenta que éste no le estaba prestando atención. Dijo que escuchó toses y murmullos pero que no reconoció la voz como la de Murray. Agregó que se quedó esperando en la línea cinco o seis minutos, pero que Murray nunca regresó. Los fiscales llamaron a Anding como testigo durante la audiencia preliminar para determinar si existe suficiente evidencia como para enjuiciar a Murray por homicidio involuntario. El médico se ha declarado inocente. Registros telefónicos indican que Murray llamó a Anding a las 11:51 a.m. y luego al asistente personal de Jackson. Sólo a las 12:21 p.m. llamó al número de emergencias 911.


Destaca Nortec su peculiar sonido

Posted: 07 Jan 2011 01:01 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Luego de 11 años de carrera, el sonido de Nortec Collective sigue siendo único porque nadie más está fusionando electrónica con música norteña y banda, dice uno de los integrantes del colectivo mexicano. "Realmente hay poca gente que está haciendo esto", apuntó Pepe "Fussible" Mogt, uno de los cuatro miembros del grupo de DJ's, en una entrevista reciente. "Estamos nosotros, Clorofila (otro integrante de Nortec que ha lanzado un disco por su lado), Kinky. Fuera de allí no hay más". Nortec, fundado en 1999, está descansando luego que en diciembre terminó una gira por Asia, Europa, Sudamérica y Estados Unidos promoviendo su último material, Bulevar 2000, que salió a fines del año pasado. La producción fue postulada a un Grammy al mejor álbum de rock latino, alternativo o urbano, lo que tiene al DJ de 41 años "súper contento" y "sorprendido". Fiel a su estilo, Bulevar 2000 está inspirado en la sede de la banda: la ciudad fronteriza de Tijuana. El tema homónimo del título hace referencia a una de las avenidas más importantes, nuevas y peligrosas de la ciudad. "Para nosotros Tijuana significa todo. Es donde vivimos y crecimos. Es ese choque de culturas, de hibridación cultural donde convergen diversas culturas y que está controlada por la línea fronteriza", explicó Fussible. "El disco es una representación de nuestro entorno (...) es una representación de cómo vemos la frontera y la ciudad". También destaca "I count the ways", en la voz de la cantante de Locuat Kylee Swenson y arreglos de cuerdas de Alberto Núñez, director de la Orquesta de Baja California, que acompañó a Nortec en un concierto en el 2009. El 2010 fue uno de los años más ocupados para el colectivo, integrado además por los DJ's P.G. "Hiperboreal" Beas y Ramón "Bostich" Amezcua: "Tocamos 75 fechas, o sea como tres fechas por semana (sólo unas cuanta menos que el año anterior)", apuntó Fussible. Y Nortec ya está alistando sus próximas presentaciones, en las que controlan sus computadoras y sintetizadores desde sus iPads. "Estamos preparando una gira para llevar un nuevo show. Estamos cambiando el formato para los conciertos en vivo, formando visuales, pensando en nuevos escenarios", dijo el DJ. "Hay varias fechas (provisionales) para Estados Unidos. Una invitación a Inglaterra, Colombia en marzo, luego Inglaterra y Francia y después bajaremos a España, Italia y Alemania".


Almodóvar termina de filmar 'La Piel que Habito'

Posted: 07 Jan 2011 10:01 AM PST

Pedro Almodóvar ha terminado el rodaje de La Piel que Habito, un trabajo cinematográfico que describe como un "intenso drama" y en el que se reencuentra con Antonio Banderas más de dos décadas después de Átame. "He terminado de rodar La Piel que Habito y me hallo en plena postproducción. Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir (cine negro), a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror", ha indicado Almodóvar a través de una nota de prensa distribuida hoy por la productora El Deseo. El cineasta manchego ha asegurado que sus películas "siempre han sido difíciles de clasificar en cuanto a género", ya que suele mezclar varios y no respeta "todas las reglas" cuando uno de ellos predomina sobre los demás. La Piel que Habito, inspirada en la novela Tarántula del francés Thierry Jonquet, narra la historia del doctor "Ledgard" (Banderas), un eminente cirujano plástico que quiere crear una nueva piel gracias a los avances de la terapia celular. El director de Todo Sobre mi Madre ha apuntado en alguna ocasión que se trata de una historia de terror pero sin sustos. Acompañan a Antonio Banderas en La Piel que Habito, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo.


Jaydy y Rafa se casan en secreto

Posted: 07 Jan 2011 12:01 AM PST

Últimamente muchos famosos suelen casarse en secreto como pasó con Rafael Márquez y Jaydy Michael, quienes dieron la sorpresa. La pareja se casó en una playa de Manzanillo, Colima. De acuerdo al portal de Internet de Quien, Rafa y Jaydy unieron sus vidas el pasado 4 de enero en una ceremonia íntima, a la que asistieron sólo amigos y familiares cercanos de los ahora esposos, uno de ellos el futbolista del América, Pavel Pardo. Además se sabe que Jaydy lució como princesa de cuento, pues usó un vestido blanco de olanes y encaje y adornó su caballera con un broche de flores, mientras que Márquez usó un elegante traje. Tras saberse la noticia de la boda se especuló que la modelo estaba embarazada, pero el representante del jugador negó el hecho y afirmó que sólo se trataban de rumores.  


Castillo habla de su relación con Domm

Posted: 07 Jan 2011 01:01 AM PST

Si no es por unas fotografías nadie se entera que Irán Castillo se convirtió en una de las musas del productor y músico Mario Domm, la actriz habla por primera vez del tema. ?Salimos un ratito y fue muy poco tiempo y la verdad es que ni lo conozco bien, porque fue muy poquito tiempo el que compartimos, pero sí es una persona muy linda. Muy exitosa y deseo que le vaya muy bien?. Irán elude las respuestas, esta fue su reacción ante el poema que escribió Mario en Twitter hace varias semanas donde aclara todos sus amoríos...  Castillo incluida. ?Fue muy poquito tiempo, estuvimos saliendo y demás y es obvio que él está en otra cosa, la verdad es que yo no sé bien la historia que tenga con ella, con Yuridia y la verdad es que no sé, está en otra cosa,  pero qué padre que lo conocí, qué padre que salimos un ratito y que pude compartir un tiempo con él, pero eso es todo?, explicó Irán. Las decepciones amorosas quedaron en el pasado, este 2011 es su año en el cine. "Sale Viernes de ánimas, que es una película de suspenso de Raúl Gámez, se estrena el 21 de enero; el 14 de febrero se estrena otra que hice en Guadalajara que se llama 31 días, una comedia romántica; el primero de marzo se estrena otra que se llama Victorio". Y los jueves a las 12 y media de la noche conduce el programa Arriba el telón, por el Canal de las estrellas.  


Abogado de Kalimba asiste a audiencia

Posted: 06 Jan 2011 11:01 PM PST

El representante legal del cantante Kalimba se reunió con el el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, en una audiencia privada. Eliser García llegó al encuentro acompañado de dos colegas más de Chetumal, aunque ninguno de los abogados quiso dar alguna declaración a los medios que estaban presentes. De acuerdo con un periódico de circulación nacional, García señaló: "Estamos pendientes de la investigación y será la autoridad de Quintana Roo la que decida el curso de la misma". Se sabe que la reunión es a puerta cerrada y en el despacho del procurador de Chetumal.


Valentino Lanús, aún sin dueña

Posted: 06 Jan 2011 11:01 PM PST

Valentino Lanús afortunado en el trabajo, desafortunado en el amor. "Ha sido un año con muchas satisfacciones pero un año muy cansado de mucho trabajo, esta telenovela nos dejo llenos de trabajo, sin tiempo para cuidar tu vida al rededor, pero aprovechando los tiempitos para arreglar lo que queda de mi vida". Así que después de ser uno de los actores que se ha caracterizado por sostener relaciones sentimentales estables, de pronto se vio envuelto en comentarios en donde la dueña de su corazón cambia constantemente. "Se ha dicho todo y se seguirá diciendo, fue un año muy complejo en la parte personal, porque la exigencia del trabajo te impide tener una vida normal, hoy por hoy estoy muy tranquilo, no creo que tenga que decir especifico pero muy abierto lo que tenga que venir para mi vida; si necesitaba un espacio de soledad, pero estoy tranquilo en paz, así". En este nuevo año Valentino Lanús dará un giro a su vida. "Se siente, yo intuyo 2011 lleno de movimiento en mi vida, es un año en el que se van a cumplir muchos de los proyectos que se venían cocinando?. Incluso su residencia volverá a cambiar. "Muy probablemente sí, va hacer un año de estarme moviendo mucho, no creo estar estable en un solo lugar, vienen proyectos de documentales que empezamos a producir muy interesantes".  


Padre de Paulina Rubio, muy grave

Posted: 07 Jan 2011 10:01 AM PST

El padre de Paulina Rubio se encuentra en condición grave en un hospital de la capital mexicana, se informó el viernes. Enrique Rubio ingresó el lunes pasado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social local por una insuficiencia renal y dos días después fue trasladado a otro hospital especializado donde le indujeron un coma para tratar sus problemas de salud. "Su estado se mantiene como extremadamente grave y se espera que su organismo reaccione favorablemente y que se pueda reevaluar su estado de salud real de las próximas horas", dice un comunicado emitido por la oficina de prensa de la cantante. La llamada "Chica Dorada", quien se estrenó como madre el pasado noviembre, arribó el martes a México para acompañar a su padre y no ha dado declaraciones.    


Club de Eva Longoria, en quiebra

Posted: 07 Jan 2011 02:01 AM PST

Un club nocturno en Las Vegas propiedad de la actriz Eva Longoria presentó una solicitud de protección por bancarrota para poner seguir operando mientras reorganiza casi 5.7 millones en deudas.Los abogados de Beso LLC dijeron en una solicitud de quiebra federal el jueves que prevén generar más de 76 mil dólares al mes en ventas en el restaurante y club del CityCenter.Según los abogados, Beso le debe casi 1.8 millones de dólares a CityCenter por su alquiler en el centro comercial Crystals, ubicado dentro del complejo.CityCenter es propiedad de MGM Resorts International y Dubai World.Longoria posee casi un tercio del negocio pero sólo figura como acreedora sin garantía.Los abogados reportan que la actriz dio un préstamo en efectivo de más de un millón de dólares y pagó 375 mil dólares en costas legales.


'Como dice el dicho' emocionará al televidente

Posted: 07 Jan 2011 03:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Esta mañana, en una cafetería ubicada en la colonia Condesa se llevaron a cabo las grabaciones de los promociónales del nuevo programa de televisión Como dice el dicho. Sergio Corona y Wendy González son los protagonistas.En este pequeño lugar se darán a conocer historias conmovedoras y divertidas con una fórmula muy peculiar, llevar los dichos más populares de nuestro país a la televisión. Sergio Corona interpreta a 'Don Tomás', el propietario de la cafetería."Este programa va a ser divertido, entretenido y con un gran contenido. Mi personaje es un hombre que atiende una cafetería con su nieta. En el primer programa verán la historia de mi personaje llevada por un dicho, esperen a verla", informó Sergio Corona.La actriz Wendy González encarnará a 'Isabel', la nieta de 'Don Tomás' y ayudante de la cafetería, mejor dicho, la mano derecha de su abuelo."Estoy muy feliz, mi personaje es la nieta de Don Tomás, un señor tan tierno, tan dulce, me dan ganas de estarlo abrazando todo el día y así lo verán aen cada capítulo, está muy divertido el programa", dijo Wendy González.El armónico y relajante lugar permitió que las grabaciones se llenaran de magia con la experiencia del gran actor, Sergio Corona y la frescura de Wendy González, ya que hicieron amena y divertida cada una de las tomas."Estoy seguro que el programa tendrá mucha aceptación, hay sentimentalismo, lucha, personajes entrañables, grandes invitados especiales e historias que enaltecen los dichos de nuestro país", puntualizó Sergio Corona.La vida está inundada de dichos, los cuales forman parte de nuestra cultura; los más populares serán revividos por el elenco base y los invitados especiales que éste programa presentará.No te pierdas el estreno de Como dice el dicho a partir del primero de febrero, los martes y jueves a las cuatro de la tarde por El Canal de las Estrellas, ¡te emocionará!


No hay comentarios: