Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 20 de enero de 2011

Citan a Don Francisco en tribunal

Citan a Don Francisco en tribunal


Citan a Don Francisco en tribunal

Posted: 19 Jan 2011 02:01 AM PST

Don Francisco deberá presentarse el 1 de febrero en un Tribunal de Familia en Chile para responder a una demanda de paternidad de un hombre de 43 años que alega ser su hijo biológico, informó el miércoles el abogado Boris Paredes.Si el famoso animador televisivo, cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger, no se presenta en dos ocasiones al Tribunal de Familia o rechaza someterse a una prueba de ADN, la ley chilena establece automáticamente que es el padre del demandante.''Esperamos que consienta en realizarse el examen de ADN para que eso nos de certeza a todas las partes involucradas en este pleito y se llegue a una buena resolución por parte del tribunal'', dijo Paredes.Paredes, en representación del comerciante Patricio Abraham Flores Mundaca, interpuso la demanda de paternidad en octubre del año pasado, pero la misma sólo se hizo pública el 5 de enero.Cuando se conoció la demanda, el animador respondió mediante un comunicado desde Miami, donde reside, que no había sido notificado y que se asesoraría legalmente.Paredes dijo que sí fue informado, pero que el receptor no dejó constancia del hecho en el tribunal.''Nos dieron lugar a la solicitud de tener por notificado tácitamente a don Mario Kreutzberger, y como consecuencia de ello es que tendría que llevarse a efecto la audiencia preparatoria el 1 de febrero'', informó el miércoles el abogado.Paredes dijo a comienzos de mes que la madre de Flores conoció a Don Francisco a comienzos de 1967 y que tras la fugaz relación, a fines del mismo año nació Patricio.Patricio Flores sólo está interesado en que lo reconozca quien podría ser su hijo biológico y no aspira a parte de la fortuna del animador, según Paredes, pero una investigación del diario La Cuarta, estableció que el comerciante tiene deudas que superan los 62 mil dólares.La ley chilena también establece que de resultar falsas las aseveraciones del comerciante, Don Francisco tiene derecho a contrademandar y solicitar una indemnización por el daño a su imagen.  


Edward Furlong visitará México

Posted: 19 Jan 2011 01:01 AM PST

El actor estadounidense Edward Furlong anunció que arregló sus problemas legales para visitar este país y promover la película This is not a movie , del cineasta y locutor mexicano Olallo Rubio.Mediante un comunicado de prensa de la casa productora Kung Fu Films, se confirmó que Furlong sí podrá venir a la Ciudad de México para apoyar el estreno de la película, por lo que estará en México del próximo 25 al 28 de enero.El pasado 11 de enero, Furlong, quien ha participado en producciones como Terminator 2: El día del juicio final e Historia Americana X, entre otras, fue arrestado y encarcelado.En su momento se informó que ello fue debido a que violó las órdenes de restricción de acercamiento hacia su ex esposa Rachel Kneeland, tras lo cual, para ser liberado, tuvo que pagar una fianza de 75 mil dólares.Se indicó asimismo que el interés de Furlong y sus agentes era arreglar su situación legal para que pudiera salir de Estados Unidos y poder cumplir con sus compromisos laborales.Para ello sus abogados tuvieron que solicitar un permiso especial a la Corte, ya que está en proceso su litigio familiar.


'Biutiful', finalista por un Oscar

Posted: 19 Jan 2011 10:01 AM PST

Las producciones Biutiful (México) y También la lluvia (España) fueron seleccionadas entre las 9 finalistas para la categoría de mejor película extranjera en la próxima edición de los Oscar, informó la Academia de Hollywood.Biutiful, de Alejandro González Iñárritu, y También la lluvia, de Icíar Bollaín, superaron la penúltima fase en la carrera por la estatuilla y pugnarán por una nominación con Hors la Loi (Algeria), Incendies (Canadá), In A Better World (Dinamarca), Dogtooth (Grecia), Confessions (Japón), Life, above All (Sudáfrica) y Simple Simon (Suecia).Entre los títulos elegidos, destaca el recién ganador de un Globo de Oro In A Better World, que se impuso a Biutiful en la disputa por el premio de mejor filme en habla no inglesa.En todas las quinielas también estaba la canadiense Incendies y la japonesa Confessions, dos de las contendientes más fuertes a priori en esta competencia, junto a Biutiful.También la lluvia, que no entraba en los pronósticos de muchos analistas estadounidenses, confirmó sus opciones para los Óscar.Los 9 finalistas fueron escogidos de entre una terna de 66 filmes que se postularon para la estatuilla de mejor película extranjera.Entre las producciones que se quedaron fuera está la israelí The Human Resources Manager, la superproducción china Aftershock, la tailandesa El tío Boonmee y sus vidas pasadas y la francesa Des Hommes Et Des Dieux, éstas dos últimas venían de ganar la Palma de Oro y el Gran Premio en Cannes, (Francia).Tampoco tuvieron suerte Honey (Turquía) y If I Want to Whistle, I Whistle (Rumanía), galardonadas con el Oso de Oro y Oso de Plata en Berlín.La argentina Carancho no podrá revalidar el triunfo conseguido por El secreto de sus ojos el año pasado en estos premios.La Academia de Hollywood dará a conocer los nombres de las películas candidatas a los Óscar el 25 de enero en Los Ángeles.La 83 edición de los Oscar se celebrará el 27 de febrero en el teatro Kodak de esa ciudad californiana.


Periodista que relacionó a Shakira con Piqué se retracta

Posted: 19 Jan 2011 02:01 AM PST

El periodista Javier Sardá, iniciador del rumor del beso apasionado entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se retracta y dice haber cometido un error en un comunicado: "A pesar de los años de periodismo que llevo, considero que he cometido un error. Hablé de la vida de Piqué y de Shakira, de lo que hagan libremente donde sea". "La forma como lo digo. En un contexto de conversación cachonda sobre futbolistas y novias de futbolistas, dije una frase que, escrita, queda grotesca y fuera de lugar", reconoció Sardá, quien también aceptó jamás haber visto el beso y que existe la posibilidad de que la información proporcionada por su fuente era falsa. "Ha sido un error como periodista porque puedo haber perjudicado a dos personas sensacionales, ha sido un error personal porque estoy enojado conmigo mismo y ha sido un error porque soy fan de Piqué". Una vez que Shakira y Antonio de la Rúa anunciaron su ruptura sentimental, los medios cuestionaron la existencia de terceras personas, más cuando ya habían relacionado a la cantante y al futbolista anteriormente.


Zsa Zsa Gabor vende mansión donde vivió Presley

Posted: 19 Jan 2011 02:01 AM PST

La actriz Zsa Zsa Gabor y su marido Frederic Prinz von Anhalt pusieron a la venta su mansión en Bel Air, lujoso barrio de la ciudad de Los Ángeles, por 28 millones de dólares, informó hoy la web TMZ. La casa fue construida por el magnate Howard Hughes en la década de 1950 y sirvió de hogar para Elvis Presley durante cuatro años mientras rodaba películas en Los Ángeles. El complejo cuenta con 26 habitaciones, piscinas y ocupa más de 740 metros cuadrados sobre una colina desde la que se divisa la ciudad. La pareja decidió finalmente deshacerse de su propiedad porque, según el esposo de la artista, "se había convertido en un dolor de cabeza" que les costaba 30 mil dólares al mes. "Sólo usamos dos habitaciones", dijo Von Anhalt, quien anunció que una vez se produzca la venta se mudarán a una vivienda de 1.5 millones de dólares localizada en una urbanización en la zona de Westwood, fuera de la ostentación de Bel Air y Beverly Hills. Los problemas de salud de la pareja, en especial de Gabor, fueron un factor clave a la hora de pensar en mudarse. El delicado estado de Gabor empeoró seriamente en julio cuando se cayó en su casa y tuvo que ser sometida a una operación para reemplazarle la cadera. Gabor, en silla de ruedas desde un accidente de automóvil en 2002, fue ingresada posteriormente debido a complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica, fue operada de dos coágulos, uno muy cerca del corazón, y llegó a recibir la extremaunción. El pasado 14 de enero la actriz, que cumplirá 94 años el 6 de febrero, sufrió la amputación parcial de su pierna derecha debido a una seria infección que derivó en gangrena.    


Jennifer Hudson, madrina de barco de Disney

Posted: 19 Jan 2011 12:01 AM PST

La conocida cantante y actriz estadounidense Jennifer Hudson fue hoy la madrina del nuevo barco que la compañía Walt Disney sumó a su flota de cruceros, el "Disney Dream" , el primero que la firma estrena en más de una década. Hudson, que en 2004 sedujo al público estadounidense a su paso por el popular concurso cazatalentos American Idol y en 2007 logró un premio Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en Dreamgirls, interpretó "Who knows where a dream de Mayo lead", entre otros temas, en esa ceremonia. Rodeada de todos los personajes de la factoría Disney -desde Mickey Mouse hasta los protagonistas de la saga "Toy Story" , pasando por todas las princesas de cuento de la firma-, Hudson fue la estrella de una ceremonia que congregó a varios centenares de personas y en la que dijo haber "vuelto a casa" . "Empecé mi carrera como cantante en el barco 'Disney Wonder'. No se pueden imaginar lo contenta que estoy de haber vuelto a casa hoy para inaugurar un barco que hará que los sueños perduren para siempre" , dijo la artista de 29 años, que cuenta entre sus premios un Grammy por su álbum debut en 2008. Para el tradicional bautizo del barco con champán se utilizó una gigantesca botella izada por un helicóptero que la hizo chocar contra el nuevo navío de Disney, de 130 mil toneladas y que cuenta con 1.250 camarotes y capacidad para 4 mil pasajeros. "Hudson empezó su espectacular carrera en un crucero de Disney, por eso es la madrina ideal para nuestro nuevo barco, un barco de sueño para nuestra 'dreamgirl' (chica de sueño)" , indicó el presidente de la división de Walt Disney para parques de atracciones y espacios de vacaciones, Thomas Staggs. El nuevo barco de Disney, valorado en 900 millones de dólares, hará su viaje inaugural hacia el Caribe desde Puerto Cañaveral el próximo 26 de enero. Este es el primer navío que la compañía suma a su línea de cruceros desde finales de los años noventa y es ahora el mayor de la flota, hasta que el próximo año esté listo el "Disney Fantasy" , su embarcación gemela, que se construye en Alemania


Detienen a Facundo por correr desnudo

Posted: 19 Jan 2011 03:01 AM PST

Facundo fue a parar al Ministerio Público luego de pagar una apuesta de futbol. En Twitter, el conductor prometió correr por la avenida Reforma sin ninguna prenda tras los Pumas perder contra el equipo de Monterrey en el torneo pasado. Apenas ayer Facundo avisó a sus seguidores de sus planes, pero fue el reportero Mauricio Clark, quien publicó en la red social una foto de él mientras una policía lo sostenía del brazo. Más tarde el mismo Facundo confirmó su detención por faltas a la moral, pero también señaló que en la madrugada de ayer fue puesto en libertad.


Eligen a Juanes como el rey latino de las redes sociales

Posted: 19 Jan 2011 12:01 AM PST

El ''P.A.R.C.E'' Juanes anunció el miércoles nuevas fechas para su próxima gira estadounidense, que arranca el 10 de marzo en Seattle e incluye paradas en Los Ángeles, Nueva York y Miami. Juanes, un ávido usuario de Twitter, donde tiene casi 1.8 millones de seguidores, decora esta semana la portada de la revista Billboard, que precisamente destaca su hábil uso de las redes sociales de la Internet. ''Con su próxima gira prevista para arrancar el 10 de marzo, Juanes prevé usar Twitter y otros sitios sociales de maneras que podrían redefinir cómo los artistas latinos ... se promueven y mercadean a sí mismos en distintos países y continentes'', dice la publicación especializada.Además de sus seguidores en Twitter, Juanes cuenta con casi 2.5 millones de fans en Facebook y más de 40 mil seguidores en la red social de iTunes Ping. ''Esas son cifras récord para un artista que sólo canta en español'', indicó Jesús López, director ejecutivo de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica, según Billboard. ''Sólo desde que lanzamos la campaña promocional de 'P.A.R.C.E.' (su más reciente disco) , sus seguidores en Facebook han aumentado en un 69% y los de Twitter en 55%''. La revista señala que aun cuando la cuenta de Juanes en Twitter es manejada por el mismo artista, ésta se ha convertido en una ''sofisticada herramienta de mercadotecnia que integra a sus seguidores en sus proyectos de maneras nunca antes vistas''. La misma portada de ''P.A.R.C.E.'', que salió al mercado en diciembre y cuyo título alude al término parcero o compadre, es una fotografía de Juanes que parece hecha de pequeños puntos: en realidad un montaje de miles fotos de sus fans, a quienes invitó para el proyecto a través de Twitter.


El Gobierno de Zacatecas da la bienvenida a 'Teresa'

Posted: 19 Jan 2011 10:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelasLa producción de Teresa se encuentra de locación en el estado de Zacatecas, y por eso la noche del pasado martes, el gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, ofreció un coctel de bienvenida a la producción de la telenovela en un reconocido hotel de la ciudad.Rodeados de un ambiente bohemio, los invitados escucharon atentamente las palabras de José Alberto Castro, quien agradeció por las facilidades prestada para las grabaciones del exitoso melodrama."Muchas gracias señor Gobernador por todo el apoyo que nos han brindado, gracias a toda la gente maravillosa de este estado, tienen un cielo envidiable, tienen una ciudad emblemática".El productor aseguró que el público podrá disfrutar de las hermosas locaciones de Zacatecas a través de la telenovela: "Muchas gracias por dejarnos compartirle a toda la gente que nos sigue en Teresa todos los días el que conozcan parte de esta ciudad y de este estado tan maravilloso".Momentos después invitó al Gobernador Miguel Alonso Reyes a que dirigiera un discurso de bienvenida: "Agradecer a todo el elenco de esta telenovela que ha sido un éxito y ha superado las expectativas".También señaló que en su tierra este tipo de proyectos son muy bien recibidos, tanto por el Gobierno como por su gente: "Zacatecas es un lugar que abre sus puertas, la hospitalidad de los zacatecanos es total, nos gustaría que así como este proyecto de Alberto haya muchos más con elencos de lujo como los que ahora están aquí presentes".El Gobierno del Estado está seguro que esta visita de la producción de Teresa se convertirá en un derroche económico para la Secretaría de Turismo de Zacatecas: "Sabemos que esta parte de Teresa que se haga aquí le va a ayudar mucho al estado a proyectar parte de su arquitectura, de su belleza colonial, de sus calles y de sus tradiciones".Miguel Alonso Reyes está muy satisfecho con la buena relación que hay entre Televisa y su Gobierno, pues espera que este tipo de proyectos se continúen grabando en tierras zacatecanas: "Nosotros hicimos la invitación a Televisa para que encontraran en Zacatecas un lugar adecuado para que pudieran realizar la producción, finalmente fue muy rápida la decisión, hubo disposición de ambas partes y estamos muy contentos".Las grabaciones de la telenovela continuarán toda la semana en este maravilloso estado colonial, por lo que no puedes perderte los próximos capítulos de la recta final de Teresa.


'Teresa' causa euforia en Zacatecas

Posted: 18 Jan 2011 06:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas La producción de José Alberto Castro abandonó por unos días el foro de Televisa San Ángel para irse de locación al colonial estado de Zacatecas en la República Mexicana. Con un gran desplegado de seguridad por parte del gobierno municipal, Angelique Boyer, Aarón Díaz, Cynthia Klitbo, Ana Brenda Contreras, Luis Fernando Peña, Daniel Arenas, Alejandro Ávila y Gloria Aura, se encuentran grabando unas escenas que serán muy importantes para la trama de Teresa. Cientos de fans se han dado cita en los diferentes lugares en donde la producción de la telenovela graba, expresando la admiración que sienten por el elenco. Las jovencitas son quienes demuestran su euforia gritando piropos cada vez que ven a los galanes del melodrama. Gracias a estas muestras de cariño y como agradecimiento, los actores corresponden conviviendo con sus seguidores firmando autógrafos y tomándose las fotos del recuerdo con ellos. Daniel Arenas asegura que el cariño de la gente es la mayor recompensa: "Eso me encanta, es el mayor premio que puede tener uno como actor lo que la gente te manifieste, lo que la gente te demuestra es el mejor regalo, no los puntitos de raiting, ver a la gente que está pendiente". Muy pronto podrás ver las hermosas locaciones de Zacatecas en las últimas semanas de Teresa, ¡no te las pierdas!


No hay comentarios: