Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 23 de enero de 2011

Eduardo Cabra, de Calle 13, se casará en Cuba

Eduardo Cabra, de Calle 13, se casará en Cuba


Eduardo Cabra, de Calle 13, se casará en Cuba

Posted: 21 Jan 2011 03:01 AM PST

Eduardo Cabra y Diana Fuentes han decidido pisar el altar. El enlace se celebrará mañana en La Habana, Cuba, así lo indicó el portal de People en Español. La pareja pretendía mantener en secreto la ceremonia, a la que sólo asistirán familiares y amigos cercanos, además de que portarán atuendos muy sencillos realizados por mujeres costureras de la isla. El restaurante Rancho Palco albergará a los 150 invitados, que se espera lleguen a esta celebración, contando con la presencia de René Pérez Joglar, el medio hermano de Cabra. Hay que recalcar que el gasto de esta fiesta, contando con los diseños que usarán los novios, en comparación con otras parejas es mínimo y los lujos no entra en esta unión.


Wisin y Yandel presentarán disco en Miami

Posted: 22 Jan 2011 08:01 AM PST

Los reggaetoneros Wisin y Yandel presentarán el domingo su último disco con una charla sobre el álbum que será retransmitida por televisión y por internet, permitiendo a sus seguidores hacerles preguntas que los puertorriqueños contestarán en directo.Los puertorriqueños contaron en el disco con la colaboración de artistas como Sean Kingston, 50 Cent, T-Pain Alexis & Fido, Franco El Gorila, Jayko, Tego Calderón y Tito El Bambino. 'Los vaqueros: El regreso' es una secuela del disco de género urbano que lanzaron en el 2005, 'Los Vaqueros'. El disco podrá escucharse por primera vez en su totalidad durante la charla, que se llevará a cabo en el Gibson Showroom de Miami ante 50 seguidores del dúo. "Nosotros hacemos lo que hacemos por nuestros fans. ¿Qué mejor manera de agradecerles todo lo que hacen por nosotros que dejarlos ser los primeros en escuchar el disco?" comentaron los músicos a través de un comunicado. El álbum anterior de Wisin y Yandel, La Revolución, fue lanzado en el 2009.


Preparan película sobre Julian Assange

Posted: 20 Jan 2011 11:01 PM PST

El controversial tema de WikiLeaks no tardará en llegar a la pantalla grande, Josephson Entertainment ya prepara la biografía de Julian Assange fundador de la organización. El filme podría basarse en el libro The Most Dangerous Man In the World escrito por Andrew Fowler.La novela se publicará este año y narra parte de la infancia de Assange y el camino que siguió hasta la fundación de WikiLeaks y la controversia que cobija este sitio. Julian Assange fundó WikiLeaks en 2006 y expone y denuncia algunos documentos sobre el gobierno estadounidense, la guerra contra Iraq y Afganistán, la Cienciología, Guantanamo, entre otros.


Vic Beckham será mamá de una niña

Posted: 21 Jan 2011 02:01 AM PST

Parece que la cigüeña cumplirá el deseo de los Beckham, pues una persona cercana a Victoria y David Beckham afirma que la pareja espera una niña, como ellos así lo deseaban. De acuerdo al sitio web de La Botana,  la misma fuente reveló que la ex Spice Girl se sometió a un estudio para conocer el sexo de su bebé, que les dio la feliz noticia de que sus hijos tendrían una hermanita. "Ella todavía no lo confirma a sus familiares, pero solo el brillo que hay en sus ojos, revela que ellos finalmente lograron la niña que tanto querían", agregó. La diseñadora y el futbolista ya son padres de 3 varones: Blooklyn, Romeo y Cruz.


Joan Sebastian reta a golpes a un hombre

Posted: 21 Jan 2011 01:01 AM PST

El cantante y compositor Joan Sebastian retó a golpes a un hombre del público que le profirió insultos durante su presentación en el Centro de Espectáculos de León, como parte de los festejos por el 435 aniversario de la ciudad. Esto ocurrió cuando interpretaba el tema "Caminos de Guanajuato", canción que tuvo que suspender por unos momentos debido al incidente provocado por el hombre, quien fue sacado a la fuerza por personal de seguridad. Dos reporteros gráficos también fueron golpeados por elementos de seguridad cuando tomaban fotografías del incidente. Ante más de seis mil personas que abarrotaron el inmueble, el cantante también expresó su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños, de quien dijo era la mejor opción para los guerrerenses. Entre los asistentes estuvo el futbolista Cuauhtémoc Blanco, jugador del Club Irapuato, quien disfrutó de los éxitos de Sebastian, entre ellos "Tatuajes", "25 Rosas", "El peor de tus antojos", "Me gustas", además de "Y las mariposas". Al final, el cantante se disculpó con el público por el incidente, tras lo cual cerró el concierto con sus éxitos "Secreto de amor", "Juliantla" y "Más allá del Sol". Entre el público también se encontraba el alcalde de León, Ricardo Sheffield, regidores del ayuntamiento y algunos legisladores panistas.


Kalimba tendrá audiencia privada

Posted: 21 Jan 2011 12:01 AM PST

El Juez Segundo de lo Penal de Chetumal señaló que mañana en punto de las 9:00 hrs. escuchará la declaración preparatoria de Kalimba Marichal Ibar. Además, Daniel Esteban Farah Godoy explicó que el encuentro será en una audiencia privada, así lo informó un periódico de circulación nacional. Mientras que el abogado del intérprete de "Se te olvido" reveló que ya se entrevistó con su cliente, dentro de las instalaciones de Centro de Readaptación Social de Chetumal, para preparar  las "estrategias legales". Aún no se define en qué área del penal permanecerá el ex integrante de OV7, pero se espera que ubiquen a Kalimba en la zona de segregados y aislado del resto de los internos.


Tiene 'Ni contigo ni sin ti' locación en el Colegio Militar

Posted: 21 Jan 2011 05:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Las instalaciones del Heroico Colegio Militar en la colonia Popotla de la ciudad de México, fueron utilizadas como escenario para grabar las entradas y promocionales de la nueva telenovela que protagonizan los actores Alessandra Rosaldo y Erick Elías llamada Ni contigo ni sin ti. Durante la grabación que se realizó en los carriles de la pista de atletismo del Colegio, Alessandra Rosaldo, quien interpreta a Julia, recibió de manos de Erick Elías y del primer actor Otto Sirgo, dos anillos de compromiso para simular el triángulo amoroso que los televidentes podrán ver en esta historia de amor originaria de Brasil. "Estoy ente dos amores, un amor maduro al que le tengo mucho agradecimiento porque Octavio es un personaje que hace Otto Sirgo, me rescata de un pasado del que tanto huyo, me enseña una vida nueva y yo tengo un profundo agradecimiento que al principio confundo con amor. "Por otro lado Erick Elías llega a moverme todo; con él redescubro el verdadero amor y me doy cuenta que no estoy enamorada de Octavio, entonces empieza ahí una cosa muy fuerte dentro de mí porque me encuentro con mi pasado", explicó sobre su personaje Rosaldo. Delicada de las vías respiratorias, pero con las ganas y el ánimo de encabezar nuevamente un melodrama, Rosaldo, pareja sentimental del comediante Eugenio Derbez, estuvo grabando estas escenas durante la mayor parte del tiempo a pleno rayo del sol. "Enferma y todo grabando, así es aquí, al pie del cañón con proyecto nuevo muy entusiasmada, emocionada, nerviosa porque han sido muchos años de no hacer novela, por un lado todo me es familiar, pero por otro me siento un poquito desenganchada, entonces estoy en ese proceso de reencontrarme con la actriz", comentó Rosaldo. Además del tan esperado regreso de Alessandra a los melodramas, la también cantante adelantó que su música y nuevo disco formará parte de la banda sonora que se escuchará en Ni contigo ni sin ti. "Voy a poder combinar ambas cosas, siempre poder trabajar un disco y promocionarlo en la pantalla chica, pues es un espacio importantísimo, es algo que agradezco mucho y poder continuar con la promoción del disco en todos los sentidos estoy muy contenta". Agradecida con la productora Mapat por la oportunidad de regresas a las telenovelas, Rosaldo invitó al público a que sintonicen el Canal de las estrellas a partir del 28 de febrero en punto de las 18:00 horas para presenciar el estreno de Ni contigo ni sin ti.


No hay comentarios: