Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 27 de enero de 2011

Bret Michaels abandona hospital

Bret Michaels abandona hospital


Bret Michaels abandona hospital

Posted: 26 Jan 2011 03:01 AM PST

El astro del rock Bret Michaels fue dado de alta luego de someterse a un procedimiento cardíaco que resultó exitoso, dijo el miércoles un hospital de Phoenix. Un médico que atendió a Michaels en el Centro Médico y Hospital St. Joseph dijo que el procedimiento buscaba reparar un orificio en el corazón del artista. Agregó que espera que el cantante retome su ritmo normal de actividades en algunas semanas. Los doctores descubrieron el orificio en abril, cuando trataron a Michaels por una hemorragia cerebral. Cirujanos, apoyados por cámaras diminutas, insertaron el lunes un catéter en una vena de la entrepierna de Michaels con un aparato para cerrar el agujero. El artefacto permanecerá en el corazón del artista para evitar que haya un flujo anormal de sangre entre las dos cámaras del órgano, pues se cree que eso pudo haber ocasionado la "apoplejía de advertencia" que sufrió el músico.


Shakira, la reina de un canal de videos

Posted: 26 Jan 2011 03:01 AM PST

Shakira, que cerró el 2010 como la cantante latina más reconocida del mundo, alcanzó esta semana otro hito en su carrera al superar los mil millones de reproducciones en YouTube de sus vídeos, informaron sus representantes.Las visitas fueron contabilizadas en los tres canales oficiales de Shakira en YouTube (shakira, shakiravevo y shakirasme), incluyendo el vídeo de Waka Waka, canción oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que acumuló más de 300 millones de visitas desde su lanzamiento."Estoy realmente contenta por esta noticia, mil millones de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado", dijo la cantante colombiana en un comunicado.Para celebrar, en el website oficial www.shakira.com se pedirá a los fans que voten por sus vídeos favoritos y la cantante compartirá sus comentarios sobre el vídeo ganador.El año pasado fue especialmente bueno para la artista nacida en Barranquilla hace 33 años ya que su interpretación del ya célebre Waka waka y el particular baile con el que la acompañó, hizo que la colombiana sonara con fuerza en las emisoras de todo el mundo y que su videoclip fuera un éxito en internet."Waka waka me ha dado tantas satisfacciones, ha traído tanta felicidad a mi vida, creo que el sol empezó a brillar para mí este año con más fuerza que nunca por ella y en parte me siento más conectada conmigo misma y con quién soy como artista, ha traído muchas respuestas a mi vida", aseguró la cantante en entrevista en septiembre pasado cuando sacó al mercado su nuevo disco Sale el sol.


Hija de Will Smitth será 'Anita la huerfanita'

Posted: 26 Jan 2011 02:01 AM PST

Otro hijo de Will y Jada Pinkett Smith participará en una nueva versión de un clásico de Hollywood. Willow Smith, de 10 años, interpretará a "Anita la huerfanita".Overbrook Entertainment, propiedad de los Smiths junto a Shawn Jay-Z Carter y Sony Pictures, está desarrollando el proyecto.El año pasado, Jaden Smith, de 12 años, protagonizó Karate Kid, que recaudó 343 millones de dólares a escala mundial.En 1982, Columbia Pictures de Sony estrenó Anita la huerfanita en los cines (con el título en inglés Annie).La película estaba basada en el musical homónimo de Broadway en el que la vida de una huérfana pelirroja da un vuelco cuando se muda a vivir con el adinerado empresario Oliver Daddy Warbucks.


Demi Moore podría tener más hijos

Posted: 26 Jan 2011 02:01 AM PST

La actriz Demi Moore, casada con su compañero de profesión Ashton Kutcher, dijo estar "abierta" a la posibilidad de tener más hijos, en declaraciones publicadas hoy por el portal del canal CNN. Moore, de 48 años, presente en el Festival de Cine independiente de Sundance con dos películas (Margin Call y Another Happy Day), contestó a la pregunta de si querría tener más hijos: "Estoy totalmente abierta al respecto". La intérprete tiene tres hijos con su ex marido, Bruce Willis: Rumer, Scout y Tallulah, y en ocasiones anteriores ha mostrado su deseo de ser madre con su actual pareja. "Ashton es un ser humano increíble", declaró Moore, quien dio su secreto acerca de cómo mantener vivo el romance entre ambos. "La clave es no dar nada por sentado y afrontar cada día como si fuera el primero. Así ves cómo podrías mejorar las cosas en vez de acomodarte en ellas. Cuando una relación es buena es importante trabajar en ella", afirmó. Moore, espléndida a su edad, comentó que no sigue una dieta muy estricta, aunque reconoció que come "muy sano" y, en especial, "muchos vegetales". Además aseguró que, de no haberse dedicado al cine, le atraería estar involucrada en temas de psicología e investigación de homicidios. "Son cosas que me interesan, incluso pasé tiempo en la academia del FBI", explicó. Es la primera vez que Moore acude a presentar una película propia en Sundance y, según comentó, está "alucinada" con la experiencia.  


Marisol González propina nocaut a Saúl 'El canelo'

Posted: 26 Jan 2011 01:01 AM PST

La conductora de deportes Marisol González le propinó noucat al boxeador Saúl "El canelo" Álvarez, directo al corazón, pues hace unos días la conductora anunció por una red social el truene de la relación sentimental y hoy "El canelo" habló en exclusiva con Televisa Espectáculos sobre esta separación. "Yo estoy muy contento, muy motivado, un nuevo comienzo en mi carrera y pues estoy enfocado en lo mío,  tú sabes que de un día para otro pueden pasar a los cosas, me siento muy bien como te digo y lo que tengo es la mentalidad fuerte, siempre la he tenido y salir adelante sobre todas las adversidades y estoy contento", señaló el boxeador. Esta noticia sorprendió al boxeador ya que como recordamos ya tenían planes de boda, sin embargo, asegura "El canelo" que ya era inevitable para que ninguno de los dos saliera lastimado. "Fue algo que vimos los dos que a futuro nos iba afectar y pues decidimos mejor optar por separarnos. Fue un acuerdo, quedamos bien yo y ella y así es esto, hay que enfocarnos a lo nuestro y Dios sabe por qué hace las cosas... ". Sobre la fractura sentimental lo cuestionamos para saber si uno de los motivos era el trabajo o alguna infidelidad de algunas de las partes a lo que respondió. "Como te digo, no quiero entrar en detalles, no fue algo grave ni nada, ni mucho menos pero son cosas que a futuro nos iba a afectar un poco y por eso lo decidimos así. No fue por eso, fue por cosas de nosotros, no, no hubo ni celos, ni infidelidad ni nada de eso, nuestra relación siempre fue muy bonita, muy derecha y nunca fue nada de eso". Tras casi un año de noviazgo una boda en puerta y miles de proyectos para los dos, el noviazgo terminó, Marisol ya le regresó el anillo de compromiso y quedaron en buenos términos, pero podría la posibilidad de alguna reconciliación. "No es definitivo, esto es definitivo y no va haber ninguna reconciliación y como te digo, es definitivo", concluyó "El canelo".


Inician envío de invitaciones a boda del príncipe Guillermo

Posted: 26 Jan 2011 12:01 AM PST

La Casa Real británica empezó a enviar hoy las invitaciones para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que contraerán matrimonio el próximo 29 de abril.Un portavoz del palacio de Buckingham informó de que los jefes de Estado extranjeros y la realeza europea son las primeras personas que recibirán "la notificación oficial" sobre la boda.En concreto, se trata de faxes que se han enviado a los reyes y reinas de Europa, a los príncipes herederos y a jefes de Estado de todo el mundo, en los que se les pide mantener libre la fecha."Se ha enviado un número de notificaciones preguntando si es posible mantener libre esa fecha" , afirmó el portavoz.La lista completa de personas que han recibido la notificación no fue dada a conocer, aunque ya ha habido informaciones de miembros de la realeza europea asegurando que han recibido la invitación de la reina Isabel, la anfitriona oficial del enlace.El príncipe serbio Alexander Karadjordjevic, ahijado de la reina Isabel, y su esposa Katherine manifestaron a través de su página web: "Sus Altezas Reales están encantados de asistir a la boda y están muy felices por la joven pareja" .El padre de Alexander, el rey Pedro de Yugoslavia, se exilió junto a su Gobierno en 1941 antes de la invasión nazi, y se estableció en Londres, donde nació el príncipe heredero.La agencia local de noticias PA informó de que también han confirmado su asistencia el rey Miguel de Rumanía y el rey Constantino de Grecia, otros dos monarcas sin trono.


De la Reguera, dolida por infidelidad

Posted: 26 Jan 2011 12:01 AM PST

Aunque hace algunos días Ana de la Reguera no quería tocar el tema de su separación, ahora la actriz hasta hace mofa del motivo de su truene con el periodista Jorge Ramos. De la Reguera subió a su cuenta de Twitter un video de la telenovela María la del Barrio, donde aparece Itatí Cantoral lanzando gritos y en un ataque de histeria, como parte del melodrama. Abajo del material, la actriz escribió "así me puse al enterarme de la infidelidad. Y agregó "no sé cómo estaba con uno de 53 pudiendo andar con dos de 25 jajajajaja!!", así lo señaló el portal de People en Español. Aunque aún no ha sido confirmado, dicen que Ramos sostiene una relación con Jackie Guerrido, quien fuera pareja del cantante Don Omar.  


Kate Hudson se compromete

Posted: 26 Jan 2011 12:01 AM PST

Kate Hudson no sólo espera la llegada de su segundo hijo, también decidió formalizar su relación amorosa con Matt Bellamy, pues la pareja se comprometió el año pasado. De acuerdo a una fuente, que cita el diario The Sun, Hudson accedió a dar el siguiente paso en su romance pero en secreto. La noticia sólo le fue compartida a la madre de Kate, Goldie Hawn, a quien se la compartieron en un hotel de Londres, durante un discreto encuentro. "Fue una celebración íntima. Mantuvieron su compromiso en secreto porque querían comunicárselo a amigos cercanos y seres queridos antes de hacerlo público", explicó el informante.


Decidirán fans si regresa 'El Cuau' a 'Triunfo del amor'

Posted: 26 Jan 2011 09:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USALa telenovela que produce Salvador Mejía llamada Triunfo del amor prepara grandes sorpresas para el público y en exclusiva para Televisa Espectáculos su productor las confirma. Entre las novedades que están a punto de concretarse en esta gran historia de amor original de Ofelia Fiallo, se espera el regreso del futbolista Cuauhtémoc Blanco al melodrama, pero sólo si el público televidente así lo solicita. "Pues mira, en la selección lo daban por muerto y luego jugó y anotó goles a Francia, todo el mundo queremos seguir esa línea y realmente lo que va a depender de ello es que las señoras que ven la novela, pues decidan a favor o en contra de ello", dijo el productor de Triunfo del amor. Además, posiblemente regrese uno de los consentidos de los amantes de los melodramas del Canal de las estrellas. "Viene un fotógrafo que va a hacer el triángulo con William y ya estoy hablando con Christian de la Fuente, pero está un poco complicado con una serie americana, pero por fechas no estamos muy compatibles", adelantó Mejía. Así es como esta historia refuerza todos y cada uno de sus elementos para satisfacer a la gran familia mexicana, todas las noches de lunes a viernes.


No hay comentarios: