Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 1 de enero de 2011

Isabel II honra a Annie Lennox por su trabajo caritativo

Isabel II honra a Annie Lennox por su trabajo caritativo


Isabel II honra a Annie Lennox por su trabajo caritativo

Posted: 31 Dec 2010 02:12 AM PST

Annie Lennox fue honrada por la reina Isabel II en la lista de premios de Año Nuevo de la monarca. La cantante escocesa, quien saltó a la fama en la década de 1980 en el dúo Eurythmics, fue nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE, por sus siglas en inglés) por su trabajo con grupos caritativos que combaten el sida y la pobreza en Africa. Es una embajadora del grupo de fomento al desarrollo Oxfam y fundó la campaña SING para ayudar a mujeres y niños con VIH. Lennox dijo que desempolvará "mi sombrero imitación leopardo y estaré lista" para la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham. "Siendo una especie de renegado, esto significa que he realizado algo tremendamente correcto... o ellos se han equivocado terriblemente", bromeó. Lennox, de 56 años, está entre varios iconos de la década de 1980 honrados en la lista del viernes. La diseñadora de modas Katharine Hamnett y el productor musical Trevor Horn, ganador del Grammy, fueron nombrados Comandantes de la Orden del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés). La monarca otorga los reconocimientos dos veces al año -en Año Nuevo y en su cumpleaños oficial en junio-, pero los galardonados son seleccionados por comités de servidores públicos con base en nominaciones presentadas por el gobierno y el público. En orden descendente, los honores corresponden al título de caballero, CBE, OBE y MBE, este último Miembro de la Orden del Imperio Británico. A los caballeros se les dice "sir" o "dame" en el caso de las mujeres. Quienes reciben los otros honores no tienen título, pero pueden colocar las siglas después de sus nombres. La mayoría de los honores van a personas que no están bajo los reflectores, por servicios a la comunidad o la industria, aunque en ocasiones también son otorgados a rostros famosos. Harriet Walter, mujer de teatro, fue hecha dama en reconocimiento a una carrera que abarca desde la Royal Shakespeare Company al programa policial de televisión "Law and Order: UK". La historiadora Antonia Fraser, biógrafa de María Antonieta y María, reina de los escoceses, también fue nombrada dama. Otros en la lista son el actor David Suchet (CBE), conocido por su interpretación en televisión del detective Hércules Poirot, de la escritora Agatha Christie, y el actor Burt Kwouk (OBE), famoso por su papel de Cato en la películas de la "Pantera rosa". La diseñadora de vestuario Sandy Powell, ganadora del Oscar por las cintas "Shakespeare In Love" y "The Aviator", está en la lista con el nombramiento de OBE, y el director de cine Andrea Arnold, cuya cinta "Fish Tank" ganó un premio en el festival de Cannes, también será nombrado OBE. Piers Sellers, astronauta británico de la NASA, fue nombrado OBE por su servicio a la ciencia. En el mundo empresarial, Martin Broughton, presidente de British Airways, fue nombrado caballero a pesar de un año difícil para la aerolínea, que enfrentó una serie de huelgas de tripulantes.  


Ambulante presentará 50 trabajos este 2011

Posted: 31 Dec 2010 12:12 AM PST

Del 11 de febrero al 5 de mayo se efectuará la edición 2011 de Ambulante, Gira de Documentales, que recorrerá 12 entidades de la República Mexicana con una selección de 50 trabajos. El festival arrancará en la Ciudad de México del 11 al 25 de febrero y cerrará con una función en un autocinema en colaboración con la Universidad Iberoamericana y el Festival Kinoki. El festín fílmico proseguirá en Cuernavaca y Metepec, del 25 de febrero al 3 de marzo; en Puebla, del 4 al 10 de marzo, y en Morelia, del 11 al 7 de marzo. Continuará por Hermosillo, Sonora, del 18 al 24 de marzo; en Xalapa, Veracruz, del 25 al 31 de marzo; en Guadalajara, Jalisco, del 1 al 7 de abril; en Monterrey, Nuevo León, del 8 al 14 de abril, y en Oaxaca, del 15 al 21 de abril. Se añaden San Cristóbal de las Casas, Chiapas, del 22 al 28 de abril, y Tijuana, Baja California, del 29 de abril al 5 de mayo, donde se efectuará la clausura. Ambulante es un espacio de exhibición para los descubrimientos documentales actuales, históricos o clásicos que se considera puedan tener algún tipo de relevancia en el entorno actual. Asimismo, el festival representa uno de los encuentros de más alcance en México y una plataforma importante de exhibición de documentales mexicanos. Este año se presentará por primera vez Ambulantito, un espacio para que los niños y jóvenes de corazón absorban miradas globales que los transporten a realidades remotas, al mismo tiempo que reflexionen sobre los problemas que hay en su entorno por medio de pequeños documentales. Algunas proyecciones estarán acompañadas por sesiones de preguntas y respuestas con invitados especiales para fomentar el intercambio de experiencias y puntos de vista.  


Protagonista abandona obra de Spider-Man

Posted: 31 Dec 2010 03:12 AM PST

La actriz y cantante Natalie Mendoza, una de las protagonistas del musical de Spider-Man en Broadway, alcanzó un acuerdo para abandonar la obra y recuperarse de la caída que sufrió en uno de los pases previos al estreno, según ha confirmado el productor Michael Cohl en un comunicado.La salida de la actriz de origen australiano-británico que encarnaba en el musical a Arachne, una villana que logra enamorar al Hombre Araña, ya había sido adelantada por algunos medios, aunque hasta ahora ambas partes negociaban la ruptura del contrato."Ha sido una decisión difícil de tomar, pero lamento que no podré continuar en Spider-Man porque debo recuperarme de mi lesión", dijo en ese mismo comunicado Mendoza, quien había regresado a principios de este mes a los escenarios después de dos semanas de ausencia a causa de una contusión en la cabeza.En el texto añade: "Deseo a Julie (Taymor, directora de la obra), al elenco y al equipo todo el éxito posible con esta producción", que aún no se ha estrenado oficialmente.Este abandono supone el último varapalo para una obra cuya producción ha costado 65 millones de dólares -la más cara de la historia de Broadway- y que se ha ido encontrando con numerosos obstáculos en su accidentado camino por la meca del teatro neoyorquino.Si en un principio las dificultades de financiación aquejaron a la obra, desde que se iniciaron los pases previos al estreno el pasado 29 de noviembre han sido los problemas de seguridad derivados de los arriesgados números acrobáticos de la obra los que han provocado los mayores problemas del musical.Precisamente durante la primera representación previa al estreno de la obra fue cuando Mendoza sufrió una caída que la mandó a casa por varias semanas y de la que todavía se está recuperando con analgésicos y pastillas contra las náuseas, según explicó ella misma en su página de Facebook.Aquel no fue el único incidente ni el más aparatoso de los que ya ha sufrido la obra, cuyos temas están compuestos por los irlandeses Bono y The Edge.Hace diez días, y también durante una de las funciones previas, el actor de origen español Christopher Tierney se rompió varias costillas y tuvo que ser operado de la espalda después de caer desde una altura de nueve metros cuando el arnés que lo sujetaba falló.Tierney, uno de los diferentes actores que encarna al héroe de Marvel, continúa en el hospital por aquella caída, que provocó que las autoridades neoyorquinas forzasen al musical a aumentar las medidas de seguridad y protocolos a seguir a la hora de realizar números aéreos.Un total de cuatro actores han resultado heridos hasta el momento en este musical, que ya ha visto cómo la estadounidense Evan Rachel Wood y el británico Alan Cumming dejaron también sus respectivos papeles de Mary Jane Watson y Peter Parker.El estreno oficial de la obra, previsto para el 7 de febrero y que había sido planificado inicialmente para un año antes, no ha sido retrasado por la salida de Mendoza


Marc Anthony logra acuerdo con el fisco

Posted: 31 Dec 2010 08:12 AM PST

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, marido de la también cantante y actriz Jennifer López, aseguró hoy, a través de sus representantes, que recientemente alcanzó un acuerdo con las autoridades estadounidenses para solucionar sus cuestiones pendientes con el fisco de este país."Marc Anthony y su actual equipo financiero y de gestión llegaron recientemente a un principio de acuerdo para resolver todas las deudas de impuestos federales de su representado", aseguraron hoy sus representantes en un comunicado.Este comunicado se emite después de que el portal de internet RadarOnline.com asegurara que el cantante debe a las autoridades más de tres millones de dólares de impuestos no pagados en Nueva York.Ese portal asegura que las autoridades neoyorquinas presentaron una demanda el pasado marzo en la que se aseguraba que el ganador de dos premios Grammy debía al estado de Nueva York 1,8 millones de dólares en tributos, que se suman a otros 1,6 millones de impuestos federales que se le reclamaron tres meses antes.Así, Anthony debería un total de 3,4 millones de dólares a las autoridades estadounidenses, siempre según esa página de internet.RadarOnline.com recuerda que ésta no es la primera vez que el autor de temas como "Ahora quién" tiene problemas con el pago de sus impuestos, ya que en 2007 se le reclamó que abonase 2,5 millones de dólares en costes tributarios que no había pagado durante cuatro años.


Calamaro estalla por rumores de infidelidad

Posted: 31 Dec 2010 08:12 AM PST

El rockero argentino Andrés Calamaro se mostró hoy en su blog muy crítico con la prensa del corazón, a la que pidió respeto para su esposa, la actriz Julieta Cardinali, ante los insistentes rumores que especulan con la separación de la pareja por el supuesto romance del artista con una joven modelo."Quisiera no tener que escribir esto y no formar parte de una operación de carnicería que me sorprende y resulta en la mas infame falta de respeto que haya visto (...) pero destruir una familia y el honor digno de personas que viven y conviven, enfrentando problemas como todos... eso es criminal, y además es malvado", denunció hoy el ex líder de Los Rodríguez en su web oficial.Es la primera vez que "El salmón", como se apoda al músico, se pronuncia desde que la pasada semana la prensa argentina del corazón comenzó a verter rumores sobre su supuesta ruptura con Cardinali, madre de su hija Charo, de tres años, con la que contrajo matrimonio el pasado julio en un registro civil de Buenos Aires.Según la prensa de "chimentos", como se conoce en Argentina a los medios del corazón, Cardinali habría decidido poner fin a su enlace con Calamaro, con el que mantenía una relación sentimental desde 2005, por una presunta aventura que el artista habría mantenido durante una gira por Chile con una joven modelo argentina."Están haciendo una carnicería con mi familia y con nuestra dignidad. Defiendo y pido furiosamente respeto. Deberían sentir vergüenza por semejante irrespeto que ensucia el espíritu de tres que siempre van a ser una familia, con un padre, una madre y una hija", arremete el rockero en su blog."Están llegando demasiado lejos, no recuerdo semejante campaña de impudicia y crueldad berreta (ordinaria) y mediocre, cada día nos arruinan un poco mas nuestra vida armónica y respetable. Están lastimando a diario el corazón de la madre de mi hija, que intenta ser ejemplar frente a esta lluvia de información hiriente, venenosa y estrictamente íntima y privada", añade.Aunque asegura que "el daño está hecho y es imperdonable"  pide a los periodistas "dignidad" y el cese de la "serie de desdichas muy incómodas" que han desatado contra "una familia de artistas y ciudadanos sencillos y buena gente".


Silvia Navarro está de vacaciones en Egipto

Posted: 30 Dec 2010 02:12 AM PST

A través de una famosa red social en Internet, la actriz Silvia Navarro, protagonista de la telenovela Cuando me enamoro, anunció a todos sus seguidores que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el continente africano, concretamente en Egipto. “Hola a todos, un beso muy cariñoso desde Egipto, me encantaría mandar fotos, pero mi cel no funciona acá, por eso no me había podido conectar”, comunicó la actriz de telenovelas, cine y teatro a todos sus fans. Tras varios meses de intensas grabaciones en los foros de Televisa San Ángel, Silvia Navarro decidió tomar un descanso, hacer sus maletas y subirse a un avión para emprender un viaje durante los meses de diciembre y enero por África y Europa. “Es espectacular, su historia es mágica, la gente es increíble, todo es maravilloso. Justo ahora estoy a la orilla del Río Nilo. Estaré unos cuantos días por acá y luego a París ¿qué mal la paso verdad?”,  dijo Navarro a los cibernautas. Sin dejar de lado su particular estilo, Navarro comentó que los hombres en Egipto son: “Los de Cairo son muy guapos, varoniles, sí señor, hay unos verdaderamente hermosos, otro estilo”. Finalmente la actriz mandó a todos sus admiradores un mensaje con motivo del año nuevo 2011: “No sé cuando pueda volver a conectarme, así que desde hoy les envío mis mejores vibras, deseo que este 2011 los llene de armonía, amor, paz; que su mente y corazón estén conectados para concretar sus sueños, que tengan la fuerza para ir por ellos”.


John Mellencamp se separa de su esposa

Posted: 31 Dec 2010 01:12 AM PST

John Mellencamp y su esposa se separan. Un vocero del cantante de rock de 59 años dijo que éste y su esposa desde hace 20 años, la modelo Elaine Mellencamp (Irwin de soltera), se están separando. El publicista Bob Merlis rechazó el jueves decir si la pareja solicitó el divorcio. Merlis señaló que los Mellencamp "están orgullosos de sus 20 años juntos y están muy felices con sus logros como padres y como familia". Agregó que seguirán criando a sus dos hijos en Indiana. El álbum más reciente de Mellencamp, No Better Than This, salió a la venta a principios de este año.  


'The Vampire Diaries' profetiza nueva temporada muy oscura

Posted: 31 Dec 2010 01:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosTras el descanso que se tomó la producción de The Vampire Diaries para alistar su nueva y oscura temporada, ahora se tiene un  adelanto de lo que vivirán sus protagonistas en los nuevos episodios.Julie Plec creadora de la exitosa serie de vampiros The Vampire Diaries adelantó algunos detalles de lo que podremos ver en el regreso de la serie a la pantalla chica, todo parece indicar que a The Vampire Diaries le espera un tenebroso futuro pues se vivirán grandes cambios en ‘Mystic Falls’ durante la segunda temporada de la ficción.Plec adelantó que los hombres lobo estarán en la serie con más protagonismo y se llegará a un final en el capítulo de estos míticos personajes, lo cual acabará  llevando la historia a un lugar realmente tétrico que cambiará la vida de muchos personajes y no precisamente para bien.Los fans de The Vampire Diaries podrán disfrutar de grandes sucesos durante los nuevos capítulos de la serie pues se profundizara más en los secretos de las brujas y sobre la razón por la cual la bella ‘Bonnie’, papel interpretado por Katerina Graham, estará en la historia. La segunda temporada estará basada en torno al temor que causa la llegada del vampiro más viejo y poderoso a la historia, sorpresas, lucha y traición se vivirán en la nueva entrega de la ficción de CW que regres a la TV a finales del próximo mes de enero.   


No hay comentarios: