Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 24 de enero de 2011

Elton John se siente ciudadano de segunda clase

Elton John se siente ciudadano de segunda clase


Elton John se siente ciudadano de segunda clase

Posted: 23 Jan 2011 09:01 AM PST

Elton John dijo que está harto de sentirse como un "ciudadano de segunda clase" en Estados Unidos, donde dijo percibir una fuerte polarización social. Es por eso que el cantante gay de 63 años dijo que quiso aclarar las cosas durante un concierto de recaudación de fondos en Beverly Hills para apoyar la batalla legal contra la prohibición del matrimonio gay en California. "A medida que me hago mayor, me enfado más debido a esto", dijo el famoso cantante y pianista, que se convirtió en padre de un niño nacido el día de Navidad junto a su compañero David Furnish. "En este país, necesitamos más diálogo", dijo durante una entrevista el viernes. "No necesitamos lanzarnos más piedras. No necesitamos más virulencia. Necesitamos que la gente diga 'bueno yo soy heterosexual. Tú eres gay. Llevémonos bien. Yo soy republicano. Tú eres demócrata. Trabajemos juntos. Estoy harto de la gente que se odia en este país". John decepcionó a algunos activistas después de que la prohibición al matrimonio gay, conocida como Proposición 8, fuera aprobada en 2008. John dijo en ese momento que no tenía intenciones de casarse y que estaba satisfecho con su unión civil en Inglaterra. El miércoles expresó algo distinto al apoyar los esfuerzos contra la Proposición 8 y prometió hacer todo lo posible para ayudar a la causa, aunque él sea británico. El hijo de la pareja, Zachary Jackson Levon Furnish-John, nació en California de una madre sustituta. John dijo que está decepcionado con miembros de la Iglesia de Inglaterra que han puesto en duda su paternidad después del nacimiento de su hijo. Insistió en que no está en contra de la religión y que "Jesús fue un hombre maravilloso y compasivo que perdonó desde la cruz". "Cada uno tiene derecho a tener sus propias creencias y su propia espiritualidad", dijo John. "La principal diferencia es que el dogma de la Iglesia puede generar odio y división. Se ha quedado en la edad de piedra. Ya no vivimos en la edad de piedra. La Iglesia está perdiendo adeptos porque la gente está harta de la retórica que da".


Joe Satriani trae sus acordes al Metropólitan

Posted: 23 Jan 2011 07:01 AM PST

El sábado, Joe Satriani, uno de los guitarristas más destacados de nuestros tiempos, inundó con sus mejores acordes el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México.Sin hacer tanto alarde, ni con el uso de grandes plataformas tecnológicas, el músico estadounidense hizo gala de sus característicos riffs, cautivando al público mexicano.Satriani apareció en el escenario, sin mucha elegancia y sus inseparables lentes oscuros, para deleitar a más de 3 mil espectadores, con sus grandes éxitos, pero sobre todo para promocionar su más reciente material discográfico, titulado Black swans and wormhole wizards.Dicho álbum fue relizado con la colaboración del tecladista Mike Keneally, el bajista Allen Whitman y el baterista Jeff Campitelli, quienes acompañan al músico en el actual tour.Considerado uno de los guitarristas más grandes de los últimos tiempos, Satriani, músico consagrado en el rock instrumental, demostró lo que bien sabe hacer con "Ice 9", "Hordes of locust", "Flying in a blue dream", "Light years away" de su nuevo disco y "Memories", la cual causó gran euforia, ya que el artista ejecutó su instrumento con la boca.Más tarde y tras tres cambios de guitarra interpretó "War", "Premonition" , "Satch boggie" , "Cristal planet" y  "Mystical potato head groove thing".Y no pudieron faltar "Dream song", "God is a crying" , "Andalusia" , "Littleworth lane" , "Why" , "Wind in the trees" , "Always with me" y anunció el fin del recital con  "Big bad moon", sin embargo, tras el público no aceptarlo, Satriani regresó al escenario para tocar un par de temas: "Crowd chant" y 'Summer song".Tras dos horas y media de concierto, las guitarras de Joe Satriani estremecieron a sus asistentes, no en vano ha sido nominado 15 veces al Grammy, El domingo, el músico ofreció su segundo concierto en la Ciudad de México, en el mismo recinto.


'El discurso del Rey' gana en los PAG

Posted: 23 Jan 2011 09:01 AM PST

El discurso del Rey se llevó el galardón a Mejor Película en la ceremonia de Premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos (PAG, por sus siglas en inglés), desbancando a Red Social, la estrella de los Globos de Oro y presunta favorita a los Oscar. La película también superó a las nominadas  127 horas, El cisne negro, El origen, El peleador, Los niños están bien, Atracción peligrosa, Toy Story 3, y Temple de acero. El cineasta Judd Apatow presentó los premios y fueron parte de una serie de ceremonias previas a los premios Oscar. Red Social, protagonizada por el actor Jesse Eisenberg, quien interpreta el papel del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, parece ir en camino a ganar un Oscar a Mejor Película, tras ganar la opinión favorable de los grupos de críticos y recibir cuatro Globos de Oro la semana pasada. La victoria del sábado de El discurso del Rey, sin embargo, asegura un puesto importante al filme protagozinado por Colin Firth, quien interpreta a Jorge VI, padre de la reina Isabel II. En el filme, el monarca intenta superar un debilitador tartamudeo. Toy Story 3 ganó otro premio PGA por mejor película de animación y Esperando Superman por mejor documental.


Todo gay, nace gay: Ricky Martin

Posted: 22 Jan 2011 03:01 AM PST

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que al año pasado reconoció su homosexualidad, afirmó que "todo gay, nace gay" y esa es su "naturaleza" , al tiempo que aseguró que muchas de sus seguidoras le han dicho que no van a volver a escuchar su música, informó hoy la prensa brasileña."Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos" , declaró Martin en entrevista concedida a la revista brasileña Veja.En la entrevista, el cantante admitió que varias de sus seguidoras y "mucha gente" en todo el mundo le han dicho que no volverán a escuchar su música, después que él confesó ser homosexual.Martin, de 39 años y ex integrante del grupo juvenil Menudo, tiene dos hijos, que nacieron en 2008 por el método de vientre de alquiler, y fue la "mirada" de ellos la que lo motivo para asumir públicamente su condición sexual.


Herederos de Marley ganan demanda

Posted: 21 Jan 2011 11:01 PM PST

Los herederos de Bob Marley ganaron una demanda en contra de una compañía acusada de fabricar y vender artículos con la imagen del difunto astro del reggae.Un jurado federal falló en contra de AVELA y su dueño Leo Valencia, otorgándole 300 mil dólares en daños a compañías de la familia de Marley, según reportó la publicación Las Vegas Review-Journal.Se prevé que el juez de distrito Philip Pro aumentará el monto que recibirán los herederos, luego que determine cuánto perdieron debido a la competencia desleal.El abogado de la familia le dijo a un jurado en Las Vegas que los hijos de Bob Marley no quieren que el legendario músico sea presentando como un muñeco con cabeza vibratoria o un peluche.Marley falleció en 1981 cuando tenía 36 años. Sus herederos presentaron la demanda a través de las compañías Fifty-Six Hope Road Music Ltd. y Zion Rootswear en enero del 2008.


Ivanka Trump espera a su primer hijo

Posted: 21 Jan 2011 02:01 AM PST

Donald Trump se convertirá en abuelo luego de que su hija Ivana anunciara por Twitter que espera a su primer hijo, informó el sitio digital de Quien. Ivanka Trump publicó en la red social lo siguiente: "He estado esperando durante un tiempo para poder compartir con ustedes una noticia maravillosa... ¡Estoy embarazada!". "Jared y yo no podríamos estar más emocionados", aseveró la también modelo y diseñadora de joyas. Trump se casó con Jared Kushner en 2009, al enlace asistieron 500 invitados y tuvo lugar en Nueva Jersey.  


Rinden homenaje a Rogelio Guerra

Posted: 22 Jan 2011 01:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Se llevó a cabo la celebración por 200 representaciones de la obra teatral La Retirada en la cual participa Rogelio Guerra participa junto a Nuria Bages y José María de Tavira, durante la ceremonia se hizo un homenaje a Rogelio Guerra por 53 años de carrera. La develación de la placa estuvo a cargo de Silvia Pinal y Víctor Trujillo, quienes no se cansaron de llenar de elogios el trabajo que realizan los actores en la puesta de escena. Durante la velada se rindió un homenaje al histrión Rogelio Guerra y se pudo ver una semblanza donde se enfatizó en su buen desempeño en teatro cine y televisión. Rogelio Guerra quien participará en la nueva telenovela del Canal de las estrellas, Rafaela, la cual se estrenará en próximo 31 de enero se mostró conmovido y agradecido con el apoyo de su familia y su público. El actor recalcó que La Retirada no invita al espectador a sufrir si no a reflexionar y a divertirse pues la puesta en escena tiene toques cómicos, pero sobre todo situaciones muy reales dentro de una familia. En esa gran noche se pudo ver también a Laura Flores, Adal Ramones y Juan Carlos Colombo.


No hay comentarios: