Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 26 de enero de 2011

Dermatólogo de Michael Jackson se declara en bancarrota

Dermatólogo de Michael Jackson se declara en bancarrota


Dermatólogo de Michael Jackson se declara en bancarrota

Posted: 25 Jan 2011 01:01 AM PST

Arnold Klein, quien fuera dermatólogo y confidente de Michael Jackson, se declaró en bancarrota al ser incapaz de afrontar unas deudas millonarias, según informó hoy la web TMZ. Este conocido médico de famosos, que tiene entre su lista de clientes a Cher, Elizabeth Taylor o Dolly Parton, estuvo muy vinculado al "Rey del pop" y llegó a ser señalado por la prensa estadounidense como el padre biológico de los dos hijos mayores del cantante. Klein era el jefe de Debbie Rowe, enfermera de su clínica de Los Ángeles que se convirtió en la segunda esposa del cantante y en madre de Prince Michael y Paris. Casi dos años después del fallecimiento de Jackson, el conocido doctor se ha visto obligado a declararse en quiebra por acumular impagos que van desde 80 mil dólares en una tarjeta de crédito, pasando por 127 mil dólares en impuestos y hasta 2.6 millones de dólares en una hipoteca. La noticia se conoció justo el día en el que otro de los médicos de Jackson, el cardiólogo Conrad Murray, conoció la fecha en la que dará comienzo el juicio por la muerte del cantante. Murray está acusado de homicidio involuntario por el fallecimiento de Jackson, quien perdió la vida víctima de una intoxicación aguda de anestésicos el 25 de junio de 2009. El proceso judicial se iniciará el próximo 28 de marzo.    


Miguel Mateos también va con 'Primera Fila'

Posted: 25 Jan 2011 04:01 AM PST

El músico argentino Miguel Mateos, considerado uno de los máximos exponentes del rock en español de los años 80, cumplirá 57 años y afina los detalles de su nuevo disco denominado Primera fila, que incluye sus éxitos de 1985 y 2010. En marzo, saldrá a la venta lo que será el cuarto álbum en vivo de su discografía y el cual será conocido bajo el título de Primera fila, que contiene 13 clásicos, ellos "Llámame", "Perdiendo el control", "Un poco de satisfacción", y del estreno de "Cuando despierte mañana". Además el show de donde se desprende el material contó con la presencia de destacados invitados como el grupo mexicano Reik y la cantante española Malu, a quien invitó al escenario para hacer "Solos en América". El cantante sigue con éxito en sus presentaciones como ocurrió el fin de semana pasado, donde junto con el grupo Virus hicieron bailar a los asistentes del festival Rivadavia canta al País, considerado uno de los más importantes de Argentina, que se realiza del 22 al 30 de enero.


Lista completa de los nominados al Oscar

Posted: 25 Jan 2011 07:01 AM PST

Mejor Película Drama El cisne negroRed SocialEl discurso del ReyEl peleadorTemple de aceroLos niños están bienToy Story 3127 horasWinter's BoneEl origen Mejor Director Tom Hooper por El discurso del ReyDavid Fincher por Red SocialDarren Aronofsky por El cisne negroEthan y Joel Coen por Temple de aceroDavid. O Russel por El peleador Mejor Actor Drama Colin Firth por El discurso del ReyJesse Eisenberg por Red SocialJames Franco por 127 horasJavier Bardem por BiutifulJeff Bridges por Temple de Acero Mejor Actriz Drama Natalie Portman por El cisne negroNicole Kidman por Rabbit HoleAnnette Benning por Los niños están bien Michelle Williams por Blue ValantineJennifer Lawrence por Winter's Bone Mejor Actriz de Reparto Amy Adams por ElpeleadorHelena Bonham Carter por El discurso del ReyHailee Steinfeld por Temple de AceroMelissa Leo por The FighterJackie Weaver por Animal Kingdom Mejor Actor de Reparto Christian Bale por El peleadorJohn Hawkes por Winter's BoneJeremy Renner por Atracción peligrosaMark Ruffalo por Los niños están bienGeoffrey Rush por El discurso del Rey Mejor Película AnimadaThe IllusionistCómo entrenar a tu dragónToy Story 3 Mejor Película ExtranjeraBiutiful (México)Dogtooth (Grecia)In A Better World (Dinamarca)Incendies (Canada)Outside the law (Algeria) Mejor Guión OriginalAnother YearEl peleadorEl origenLos Niños están bienEl discurso del Rey Mejor Guión Adaptado127 horasRed SocialToy Story 3Temple de aceroWinter's Bone Mejor Banda SonoraCómo entrenar a tu dragónEl origenEl discurso del rey127 HorasRed Social Mejor Canción'Coming Home' por Country Song'I See The Light' por Enredados'If I Rise' por 127 Horas'We Belong Together' por Toy Story 3 Mejor Dirección de ArteAlicia en el País de las MaravillasTemple de aceroEl Discurso del ReyEl OrigenHarry Potter y las Reliquias del la Muerte Mejor VestuarioAlicia en el País de las MaravillasI am LoveEl Discurso del ReyThe TempestTemple de Acero Mejor FotografíaEl cisne negroEl origenEl discurso del reyRed SocialTemple de acero Mejor EdiciónEl cisne negroEl peleadorEl discurso del rey127 horasRed Social Mejor MaquillajeThe Way Back Hombre LoboEl mundo según Barney Mezcla de SonidoEl origenEl discurso del reySatlRed SocialTemple de acero Mejor Edición de SonidoEl OrigenToy Story 3Tron.: El legadoTemple de AceroImparable Mejores Efectos VisualesAlicia en el país de las maravillasHarry Potter y las reliquias de la muerte pt. 1Más allá de la vidaEl origenIron Man 2 Mejor DocumentalExit Through The Gift ShopGaslandInside JobRestrepoWaste Land Mejor Documental CortoKilling in the namePoster GirlStrangers No MoreSun Come UpThe Warriors Of Qiugang Mejor CortometrajeThe ConfessionThe CrushGod Of LoveNa WeweWish 143 Mejor Cortometraje AnimadoDay & NightThe GruffaloLet's PolluteThe Lost ThingMadagasgar, carnet de voyage


Madonna ya no abrirá escuela en Malawi

Posted: 25 Jan 2011 01:01 AM PST

El año pasado Madonna anunció sus planes de abrir una escuela para niñas en Malawi, pero ahora se sabe que la cantante ya no encabezará el proyecto. 'La Reina del pop' expresó en más de una ocasión sus deseos por formar mujeres con un futuro prometedor, por lo que causó sorpresa su repentina decisión. De acuerdo al sitio de La Botana, el ministro de ese país desconoce las causas por las que Madonna abandonó su idea y espera una explicación. "Como gobierno estamos interesados en saber a qué se debe este cambio", fueron las palabras del funcionario.


Thaily comparecerá en audiencia de Kalimba

Posted: 25 Jan 2011 12:01 AM PST

Thaily Villalobos, la otra joven implicada en el caso que enfrenta Kalimba, se presentará ante el juez encargado de llevar el proceso legal del cantante.Thaily y su madre llegaron esta mañana al aeropuerto de Chetumal, donde fueron  fuertemente custodiados por el Ejército Mexicano, así lo señaló Javier Poza, en su programa de radio. La semana pasada la chica de 16 años señaló que ella nunca estuvo acompañada por el staff del cantante.  Además, afirmó que Daiana no está diciendo la verdad y que ella suele mentir constantemente. Ayer Thaily promovió por su cuenta de Twitter una segunda marcha a favor del intérprete de "Tocando fondo", que se planea realizar mañana en Chetumal.


Juicio de muerte de Jackson será en marzo

Posted: 24 Jan 2011 11:01 PM PST

El juez Michael Pastor de la Corte Superior del condado de Los Ángeles fijó el inicio del juicio por la muerte de Michael Jackson para el 28 de marzo en una vista celebrada hoy en la que el médico del 'Rey del pop' se reafirmó en su inocencia. Casi dos años después del controvertido fallecimiento del cantante, el doctor Conrad Murray se sentará en el banquillo para hacer frente a la acusación de homicidio involuntario por su presunta responsabilidad en el repentino final de la vida de Jackson. Murray, de 57 años, compareció hoy nuevamente en los tribunales para responder oficialmente a los cargos que pesan en su contra en el caso Jackson, un trámite previo a la apertura del juicio que, según la defensa, podría durar 2 meses. "Soy un hombre inocente" , aseguró el cardiólogo al magistrado antes de declararse "no culpable". En caso de que se demuestre su implicación en la muerte del cantante, Murray se enfrentará a una pena de hasta 4 años de cárcel. Tras una vista oral que duró casi una semana, el pasado 11 de enero Pastor consideró que había evidencias suficientes para dar su visto bueno a un juicio contra el doctor. El juez además decidió suspender cautelarmente la licencia médica de Murray en California. Según los testimonios que se escucharon durante esos días en los tribunales, el 'Rey del pop' padecía una adicción a un potente anestésico de nombre propofol que utilizaba frecuentemente para ayudarse a dormir. Murray se encargaba de obtener ese fármaco, de empleo en hospitales y bajo prescripción médica, y de suministrarlo a Jackson, quien al parecer llegaba a rogar para conseguir su dosis. La Fiscalía argumentó que el doctor inyectó a Jackson propofol y durante las horas previas a su muerte desatendió a su paciente dedicándose a hablar por teléfono. La Fiscalía culpa también a Murray de ocultar a los sanitarios que Jackson había tomado ese anestésico y de no sacar al cantante de la cama para realizarle la reanimación cardiopulmonar, que debe ser efectuada sobre una superficie dura para ser eficaz.


Elton John no espera invitación para la boda de Guillermo

Posted: 25 Jan 2011 09:01 AM PST

El cantante Elton John no espera que le inviten a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril pese a la estrecha amistad que mantuvo durante años con la madre del novio, la fallecida Diana de Gales. "Creo que debido a mi relación con la princesa Diana, la gente piensa automáticamente que me van a invitar. No me han invitado a la boda y no esperaría que lo hicieran", afirma el músico en un artículo que publica hoy el diario Daily Mirror."Realmente no conozco a los chicos (el príncipe Guillermo y su hermano Enrique) en absoluto", añade Elton John, cuya emotiva interpretación de una versión de su canción "Candle in the wind" en el funeral de Lady Di en 1997 todavía es recordada. Diez años después de la muerte de la princesa en un accidente de coche en París, Elton John fue también el protagonista del concierto de homenaje que se realizó en el estadio londinense de Wembley, abriendo y cerrando el evento por deseo de Guillermo y Enrique. Pese a afirmar que no ha tenido trato con él, el músico asegura que el príncipe Guillermo "es realmente un hombre estupendo, que va a ser un gran rey" y le desea una vida feliz junto a Kate. "Parecen muy felices", dice


Ex médico de Jackson se declara inocente

Posted: 25 Jan 2011 09:01 AM PST

El médico acusado por la muerte de Michael Jackson dijo que se declarará inocente en el juicio que se le sigue por homicidio involuntario. El doctor Conrad Murray deberá presentarse en la corte el martes para una audiencia preliminar en la que piensa introducir su declaración de no culpabilidad. Los abogados del médico dicen que éste irá a juicio y que tienen confianza en su defensa, a pesar de la fuerte presentación que hicieron los fiscales en las audiencias preliminares de este mes. Testigos de la parte acusadora sugirieron que Murray es culpable de negligencia médica en la muerte de Jackson debido a una sobredosis del analgésico propofol en combinación con otras medicinas. Murray estaba tratando a Jackson por un problema de insomnio. El juez de la Corte Superior Michael Pastor determinará la fecha de inicio del juicio de Murray.


Cuéntale 'Tu historia de telenovela' a Martha Carrillo

Posted: 25 Jan 2011 03:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Martha Carrillo, escritora y conductora de televisión, tendrá este 26 de enero en punto de las 4:00 de la tarde, una sesión de chat para los usuarios de Esmas donde revelará detalles de su nuevo proyecto de televisión llamado: Tu historia de telenovela. "Tu historia de telenovela surge como una idea de Cristina García y mía donde todos tenemos una telenovela que contar, tenemos la intención básica de que la gente a través de escribir su historia de amor nos la comparta, nos la mande, ya sea por dirección o por correo para después hacer una adaptación y llevarla a la pantalla", comentó en entrevista para Esmas Martha Carrillo. Con este grandioso e innovador programa de televisión, el público podrá ser parte íntima de la magia que se realiza día a día en La fábrica de sueños, en esta ocasión, las historias de amor que envíe la gente serán las principales protagonistas durante un par de semanas. No dejes pasar la oportunidad de chatear y contarle a Martha Carrillo tu fantástica  historia de amor en vivo, quizá en unos meses todo México estará viendo a través de sus pantallas de televisión una mini telenovela basada en tus vivencias. Ya lo sabes, el 26 de enero a partir de las 16:00 horas, Martha Carrillo y tú tienen una cita en el chat de Esmas para platicar todo lo que quieras.


Video de Hilton genera demandas

Posted: 25 Jan 2011 01:01 AM PST

El video de Paris Hilton en el que se le ve teniendo sexo, fue comprado por una empresa que no deja que se descargue de Internet de manera gratuita. Según los informes, existen ya más de 800 demandas en contra de personas que quisieron adquirir el material exclusivo sin pagar y la disputa porque paguen continúa, así lo publicó zacktaylor.ca  Se sabe que la difusión del material es un gran negocio, por ejemplo Xpays Inc. ganó 10 millones de dólares cuando salió a la luz el  conocido "1 Night in Paris". Pero Hilton no es la única que tiene su video sexual, otras grandes famosas también se han introducido tal vez sin querer a este mundo, como fue el caso de Kim Kardashian y Pamela Anderson.


No hay comentarios: