Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 2 de enero de 2011

Robert Pattinson contrata doble

Robert Pattinson contrata doble


Robert Pattinson contrata doble

Posted: 01 Jan 2011 12:01 AM PST

Debido al gran éxito de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson  consiguió una popularidad inimaginable, razón por la cual es uno de los actores más acosados por las fans. Gracias a esto, Pattinson decidió contratar un doble.  Además de esta medida de seguridad, el actor también aumentar el número de gurda espaldas para evitar que sus seguidoras lo acosen.  Una de las razones principales fue que Pattinson desea pasar momentos a solas con su novia Kristen Stewart y ser una pareja lo más normal posible.


Saúl Hernández confiesa que se hizo 40 cirugías

Posted: 31 Dec 2010 12:12 AM PST

Al hacer un recuento de su vida, el cantautor mexicano Saúl Hernández confesó que se sometió a 40 operaciones en la garganta durante dos años y medio para que le extirparan varios tumores y luego recuperar su voz. Ahora se encuentra en perfectas condiciones de salud para iniciar 2011 con la promoción de su disco como solista, titulado "Remando" y el reencuentro de Caifanes en el Festival Vive Latino de abril próximo. "Fueron momentos muy difíciles los que viví; sin embargo, la pasión que tengo por la música, por la vida y por mi carrera me tienen aquí, cantando. No soy de las personas que se detienen a razonar cómo, nada más deseo seguir haciendo lo que quiero", explicó el líder de la banda Jaguares. El artista prefiere no abundar al respecto, pues asegura, "es una historia que sucedió a mediados de los 90 y es muy conocida por todos, ya la he superado. Aunque claro, fue un problema de voz muy fuerte, incluso paramos actividades un par de años, pero definitivamente la pasión me mantiene adelante", reiteró. En algunos medios de comunicación trascendió que se debió a una enfermedad de cáncer, Saúl prefiere decir que "sólo fueron unos tumorcillos que gracias a Dios se controlaron a través de unas 40 operaciones en un lapso de dos años y medio. Como bien lo dijo Friedrich Nietzsche: 'Lo que no te mata, te fortalece' y aquí estamos, por lo menos de olor". Saúl Hernández asegura que cierra 2010 de una manera muy positiva "porque terminamos una gira muy poderosa del disco '45', nos llevamos dos premios Grammy y después saqué mi lanchita para remar y formar mi álbum en solitario, al cual le tengo mucha esperanza". "Muchos de los temas los compuse pensando en la raza, son a los que veo siempre. Es un disco donde la gente sí tiene una participación lírica, están presentes en todo momento, no es un disco solista, sino de todos", sostuvo. El autor de temas clásicos del rock en español como “La célula que explota”, “Afuera” y “Nubes”, entre otros, alista junto a Alejandro Marcovich, con quien reactivó su amistad tras varios años distanciados, el reencuentro de Caifanes para el próximo Vive Latino, lo cual tiene entusiasmados a sus miles de fanáticos.


Famosos envían deseos de Año Nuevo en Internet

Posted: 31 Dec 2010 02:12 AM PST

Los buenos deseos y agradecimientos para iniciar bien el 2011 comenzaron con famosos como Alejandro Sanz, Natalia Lafourcade, Paulina Rubio, Galilea Montijo, David Bisbal y Thalía, mediante sus redes sociales de “Twitter”. “La Chica Dorada” preguntó a sus seguidores cuáles son los amuletos que llegan a utilizar para atraer la buena suerte y fortuna, así como pedir a la gente que ayude a los más necesitados. "Salud por el nuevo año y una nueva oportunidad para hacerlo mejor!, ¿champagne?, ¿tequila?. No se olviden las 12 uvas" y en otro mensaje agregó: "Así como terminamos un año y empieza el otro! por qué no ayudar a los que más lo necesitan". Por su parte, el cantautor español Alejandro Sanz dijo: "Prepárense para la gran fiesta de despedida del año. Dediquen los 12 últimos segundos del año a pensar en sus seres queridos y en los sueños y el resto del año 2011 a decirles cuanto les quieren y a realizarlos. Los seres queridos y los sueños". En mensajes más cortos, la cantante mexicana Natalia Lafourcade deseo a todos un feliz 2011 y externó su cariño por todos "último día del 2012. Gracias a este año. Estuvo lleno de cosas increíbles. Les deseo un feliz 2011". Asimismo, el cantante de música ranchera Pepe Aguilar, indicó que está entusiasmado y deseó lo mejor para sus lectores. "Con mucho entusiasmo, les deseo un último del año lleno de alegría!". La cantante Thalía comentó "a horas del nuevo año!. Este 2010 fue maravilloso para mi en todos sentidos. A ti qué tal te trato?, ¿Qué esperas para este 2011?, ¿qué deseos tienes?". En tanto, el cantante de rock, Adanowsky, a su estilo, mandó sus deseos para todos: "¡Feliz año a todas a todos, felicidad, amor, risas, sexo, locuras, creación, les mando magia, sigue la vida!". La conductora Galilea Montijo, también despidió el año con una dedicatoria. "En este ultimo día del año, les deseo todo lo mejor para el 2011, ha sido un gusto para mi conocerlos por este medio, y gracias por estar!, los quiero". Más dedicado a sus fans, David Bisbal no sólo escribió algo en su muro de "twitter", sino que realizó un pequeño video casero en que deseo un feliz año. "Bueno que se acabe este maravilloso 2010, ya viene el 2011, ojalá que sea como éste anterior, un beso muy fuerte, feliz año a todos, los quiero mucho hasta siempre", señaló el español. Otras personalidades como Epigmenio Ibarra, Atala Sarmiento, Héctor Suárez Gomís, Sherlyn, Ingrid Coronado, Jaime Camil y Plutarco Haza, también mandaron sus buenos deseos y felicitaciones para el año que entra.  


Los payasos agradecen las oportunidades en TV

Posted: 01 Jan 2011 08:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos La comunidad de payasos en México agradece a productores y directores la oportunidad de continuar vigente durante 2010 en la pantalla chica a través de programas, telenovelas y concursos."Fue un año positivo para todos los payasos, pues varios participamos en telenovelas como Corazón salvaje y Soy tu dueña. Además, fuimos a programas como Décadas y Teletón, al igual que a certámenes donde ganaron algunos y eso contribuye a que todos tengamos trabajo", destacó Fausto Alvarado, 'Lolito'.El presidente de la Especialidad de Carpa, Circo y Fiestas Infantiles de la ANDA informó que fue un año favorable, "sobre todo porque hacía tiempo no se hacían funciones de teatro sólo con payasos. Además, seguimos teniendo presencia en las ferias y circos".El próximo año continuará gestionando para que surjan nuevas oportunidades para todos los artistas:"Asimismo, queremos consolidar la Plaza del Payaso y en homenaje a los exponentes más destacados construir un busto de su imagen cada año. También queremos mantener la cotización de todos en la ANDA, porque eso se refleja en sus derechos y su salud", puntualizó.En fecha reciente, los payasos de México rindieron homenaje póstumo a José Manuel Vargas Martínez, 'Bozo' (1930-1971) al develar su estatua en la Plaza Paseo de los Payasos, junto a la de Pirrín y Ricardo Bell.La cantante Gaby Salomón fue su reina este año y Costel fue nombrado como el Payaso del Año, dado el trabajo y constancia que mostró durante todo 2010, al estar presente en teatro y televisión.


No hay comentarios: