Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 25 de enero de 2011

Kutcher confiesa que orina en su jardín

Kutcher confiesa que orina en su jardín


Kutcher confiesa que orina en su jardín

Posted: 24 Jan 2011 04:01 AM PST

Aunque Ashton Kutcher se mudó a una mansión que cuenta con lujosos cuartos de baño, el actor reveló a un programa de televisión que suele hacer pipi en su jardín cuando sale a pasear con sus mascotas. El artista explicó al programa de Jay Leno que él y Demi Moore habían invertido una importante suma de dinero en instalar un lujoso retrete que fuera similar al que habían visto en un hotel japonés. "Soy de Iowa y hemos sido criados sabiendo que si vamos de camping o algo así, simplemente lo hacemos (orinar en el campo). Es una gozada, realmente. Y puedes comprobar el estado del tiempo y todo eso", fueron parte de las declaraciones de Ashton, que fueron recogidas por Showbiz Spy. Tal afirmación le ha costado que algunos de sus vecinos se molesten con sus acciones y hasta le han mandado cartas para que deje de hacerlo. "Recibí una carta de mi vecino diciendo 'es ilegal en Los Ángeles orinar en bla bla bla, orinaste en mi propiedad'", dijo el también esposo de Moore y aseguró que lo hizo en su propiedad, por lo que sí es legal.  


Café Tacvba alista nuevo álbum

Posted: 24 Jan 2011 12:01 AM PST

Joselo, integrante de Café Tacvba, dijo que la banda se reunirá a mediados de este año para preparar la grabación de un nuevo disco, pero que además tiene varios planes solistas. El músico agregó que los tacvbos se reunirá para la próxima entrega discográfica a la que aportará varios temas de su autoría, los cuales no tiene listos todavía. Indicó que seguramente el resto los integrantes de Café Tacvba están escribiendo sus propias canciones porque de eso se trata, que cada uno proponga y al final se seleccione el material conforme a los planes que tengan en el colectivo. 'Lo que no puedo decir es si el álbum lo tendremos listo este mismo año o principios de 2012. Hay que ver que las cosas se llevan su tiempo, pero no nos corre prisa, pues así hemos trabajado siempre', comentó. Asimismo, dijo que se prepara para asistir a una feria de la música que se llevará a cabo en Guadalajara, en junio próximo, y además se dedicará a producirles sus nuevos discos a colegas como los integrantes de La Banderville y Candy, bandas con la que congenia mucho. 'También tengo el compromiso de colaborar con el próximo álbum de los chavos que ganaron el Rock Campeonato este año, se llama Liz, es un grupo de Puebla que tiene mucha dinamita', comentó.


Primera foto de Barbanegra

Posted: 24 Jan 2011 01:01 AM PST

Ya circula en internet la más reciente foto de Piratas del Caribe: Navegando por aguas misteriosas, la imagen muestra cómo se ve Ian McShane caracterizado como el capitán Barbanegra.Producida por Jerry Bruckheimer, Piratas del Caribe: Navegando por aguas misteriosas está dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz. La cinta narra cómo los destino del capitán Jack Sparrow y Angelica se cruzan. Sparrow no consigue distinguir si lo que siente es Angélica es amor o simplemente lo está utilizando para llegar a la Fuente de la juventud. Angélica forzará a Sparrow a navegar en el Queen Anne Revenge, el legendario barco de Barbanegra con quien la corsaria comparte un misterioso pasado.Piratas del Caribe: Navegando por aguas misteriosas se estrenará en Estados Unidos el 20 de mayo de 2011.


Aaron Carter ingresa a rehabilitación

Posted: 24 Jan 2011 02:01 AM PST

El cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense, Aaron Carter, considerado una promesa del pop, tomará terapia para superar sus adicciones y así retomar su carrera. El manager del cantante, Johnny Wright, explicó que desde hace algunos meses Aaron fue a visitarlo para pedirle que le ayudara retomar su carrera, por lo que se dedicó a un nuevo álbum. En una clínica al sur de California, el joven de 23 años y hermano menor de Nick Carter, intenta recuperar el control de su vida y curar las "heridas emocionales y espirituales" que han provocado su estilo de vida. Wright indicó que el cantante comprende el desafío y el duro trabajo que implica volver a la cima del éxito: "Sabe que tiene que tomarse un tiempo antes de volver al escenario. Un tiempo para afrontar sus sentimientos y sanar las heridas de su corazón" . Carter eligió buscar ayuda en un lugar donde siente que puede encontrar la guía y claridad en el viaje musical que está a punto de emprender. "Sólo espera que todo el mundo le tenga en sus oraciones y que respete su privacidad en estos momentos". El joven ingresó a rehabilitación el pasado 11 de enero, pero ya había dado señales públicas de que algo así podía ocurrir. En su cuenta de Twitter comentó que "la vida tiene altos y bajos, sólo se puede vivir y aprender o creer siempre en ti mismo como yo aprendo a hacer cada día".


Spears subasta vestuario de anuncio

Posted: 24 Jan 2011 01:01 AM PST

La cantante Britney Spears tiene su lado bueno, y es que mientras está a tope con la preparación del lanzamiento de su nuevo disco, fomenta su parte benéfica al subastar un vestido por una buena causa.Se trata del vestuario que Spears utiliza en el anuncio de su último perfume, y los fondos recaudados se destinarán a un pequeño que padece un tipo de parálisis cerebral.El pequeño se llama Matthew y es hijo de un amigo de la familia Spears.El niño de dos años necesita cuidados las 24 horas y tratamiento específico, más detalles se encuentran en la página oficial de Spears.    


Lindsay Lohan desmiente romance con Tom Hardy

Posted: 24 Jan 2011 02:01 AM PST

Tras salir de rehabilitación, la actriz Lindsay Lohan ha estado saliendo con Tom Hardy, el actor de la cinta El origen.Periódicos y revistas han especulado el nacimiento de una relación sentimental. Otros medios, más bien han apostado que están vinculados más por los problemas de drogadicción que han sufrido ambos y que incluso Hardy es como una especia de padrino para Lohan, como suelen manejarlo algunos programas contra adicciones. Para evitar que el rumor trascienda, Lindsay Lohan ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Tom Hardy es sólo un amigo? Los tabloides están equivocados".


David Bisbal aumentará su familia

Posted: 24 Jan 2011 12:01 AM PST

David Bisbal y Elena Tablada quieren darle un hermanito a su hija Ella, quien este 15 de febrero festejará su primer año de vida. La diseñadora de joyas confirmó que a finales de año buscará embarazarse y así convertir al cantante en padre por segunda ocasión, según indicó el portal de hola.com. Además, Tablada confirmó que  Alejandro Sanz y su pareja Raquel Perera serán los padrinos de su pequeña,  a quien bautizarán el mismo día de su cumpleaños. Elena asistió a la presentación de la nueva campaña de la marca de Evax, donde contó que en el 2011 ampliará su línea de ropa.


Confía abogado de Luis Miguel en ganar demanda

Posted: 23 Jan 2011 11:01 PM PST

Tras la demanda que entabló el músico Arturo Pérez Figueroa, contra el cantante Luis Miguel, mediante la cual pide dos millones de dólares por despido injustificado, el abogado del artista afirmó que no los pagarán. En entrevista con Notimex, Jan Hintze, quien es la persona legalmente autorizada para defender en juicio los derechos o intereses de 'El Sol', señaló que el asunto es complejo y delicado. "Es una contingencia de dos millones de dólares, mas no obligación de pagarlos, porque no existe ninguna condena en su contra", acotó. Subrayó que está confiado de obtener una resolución a favor del intérprete de "Tú o ninguna" y "Labios de miel", y precisó: "No hay sentencia, hay una pretensión, es lo que vale el juicio, no significa que se haya perdido, puede devenir en una condena" Detalló que el ex tecladista Arturo Pérez Figueroa, entabló una demanda hace seis años, "reclama un despido injustificado, pero hace año y medio, existía una sentencia condenatoria por más de un millón de dólares". Añadió: "Sin embargo, la defensa de Luis Miguel obtuvimos un amparo, logramos exitosamente revertir los efectos de esa sentencia, la autoridad ordenó dejar sin efecto la sentencia y dejar sin efecto la condena, para que el juicio iniciara de cero, por ser un tramite de juicio laboral". Jan Hintze, apuntó que esperan que antes de finalizar el año, se resuelva el caso de despido justificado, "no existe una condena, no se ha perdido, al contrario y sí se descuida puede costar dos millones de dólares, pero no se ha dictado sentencia a favor de nadie, si el asunto es favorablemente, le estará ahorrando dos millones de dólares y dejaría de pagar el cantante". Recalcó que hasta el momento ni la defensa ni el músico se han acercado para lograr un acuerdo económico, "en cualquier juicio, siempre hay una arreglo, no he recibido una propuesta para una conciliación, para llegar a un acuerdo, se necesitan dos". Puntualizó que una vez que reciba una propuesta, "con mucho gusto la podré compartir y la evaluaría con el equipo y manager de Luis Miguel, para llegar a un arreglo económico. Pues él depositó su confianza en mí, tenemos las facultades para representarlo en su país y concluirla en beneficio de sus intereses".


Sabine Moussier habla de Dorismar y de 'Triunfo del amor'

Posted: 23 Jan 2011 11:01 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Sabine Moussier habla por primera vez de la actuación que realiza la actriz de origen argentino Dorismar en la telenovela Triunfo del amor: "Ella (Dorismar) es una mujer hermosa que tiene un cuerpo espectacular, a mí me dieron ese personaje en mi segunda novela, yo también estaba empezando y todos tenemos distintas formas de interpretar", dijo Moussier en entrevista para Esmas. La actriz no quiso abundar en el tema, pero cabe recordar que Sabine Moussier fue aplaudida y reconocida por los críticos de telenovelas en la década de los años 90 cuando interpretó el personaje de 'Lorenza Torres', mismo que ahora en 2011 encarna la bella Dorismar bajo el nombre de 'Linda' "Yo tengo que agradecer porque es como si yo estuviera volviendo a hacer la novela porque la gente me dice que se acuerda mucho de mí y yo lo agradezco mucho, (Salvador Mejía) es un productor al que quiero mucho y respeto al igual que todos mis compañeros", comentó Moussier. Moussier reconoció que cuando se enteró que se realizaría una nueva versión de El privilegio de amar le emocionó mucho la idea al grado de querer formar parte del elenco, pero con otro personaje. "Cuando escuche que se volvía  a hacer yo quería estar en la novela, no con el mismo personaje, obviamente con otro, pero yo creo que los proyectos que iniciamos los hacemos con todo el amor y funcionen mejor o no funcionen mejor, no por eso van a ser malos, simplemente son proyectos distintos", declaró la actriz. Por otra parte, entrevistada durante la grabación de los promocionales de la telenovela Ni contigo ni sin ti, Moussier dijo estar agradecida con la productora Mapat por la oportunidad de figurar nuevamente en los melodramas mexicanos. "La verdad es que doy gracias a Dios cuando sietes que se te va la vida, lo que sientes que menos vas a tener es trabajo, entonces cuando te vuelven a ofrecer trabajo, cuando se vuelven a creer en ti dices Dios mío gracias, es lo único que puedes agradecer a Dios y a quien te tome en cuenta", expresó. No dejes de seguir los pasos de Sabine Moussier a partir del 28 de febrero en punto de las 18:00 horas en la telenovela Ni contigo ni sin ti que se estrenará en el lugar que deja vacante Teresa.


El destino de 'Teresa' aún no está escrito

Posted: 23 Jan 2011 11:01 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Zacatecas se vistió de manteles largos para recibir a Teresa con toda su belleza y sensualidad, misma que contrastó con su frivolidad y ambición. "En esta gran historia la cual cada vez está mejor sin duda alguna y qué mejor que compartirlo con un lugar como Zacatecas que es divino, uno de los mejores lugares de México sin duda, en arquitectura, culinario ya ni se diga las bebidas, las personas el cariño", aseguró Angelique Boyer. Los zacatecanos brindaron todo su cariño y admiración a sus actores favoritos que en todo momento respondieron a las muestras de afecto tomándose la fotografía del recuerdo, dando autógrafos y hasta repartiendo besos. "Desde que nos despertamos aquí ahí afuera del hotel hasta que nos vamos a dormir, básicamente quieren ser parte de Teresa, ahorita viniendo aquí pudimos ver que sí realmente los números que vemos en blanco y negro le podemos poner cara a esa gente", señaló Aarón Díaz. El final del melodrama está muy próximo, sin embargo en el corazón de Teresa no todo está escrito: "Todavía no hemos tomado la decisión de cómo va a ser el final, yo regreso la siguiente semana a México y estaré trabajando con Jimena, hemos tenido mucha mesa de trabajo para pensar el final, tenemos más de cuatro opciones para el final", reveló el productor José Alberto Castro.


No hay comentarios: