Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 29 de enero de 2011

Stephanie Salas regresa al teatro

Stephanie Salas regresa al teatro


Stephanie Salas regresa al teatro

Posted: 28 Jan 2011 04:01 AM PST

Luego de dos años de participar en teatro, la actriz y cantante Stephanie Salas compartirá escenario con Silvia Navarro, Zuria Vega, Ana Serradilla y Luis Gerardo Méndez en la obra de teatro Sin cura, que se estrenará a mediados de marzo en la Sala Chopin, de la Ciudad de México. En declaraciones a la prensa, Salas comentó que está muy contenta en la producción de Lemon Teatro, "considero que el montaje tiene lo que se necesita". Detalló que se trata de una actuación, en la cual hay tres mujeres que se relacionan con dos hermanos, uno de ellos es cura y el otro narcotraficante, "la amante (Navarro), la teibolera (Vega) y la esposa que soy yo". "Apenas vamos a ensayar, hemos leído, pero no montado, y eso es lo que haremos el mes que viene, para estar listos en marzo. Desde Los monólogos de la vagina y Chicas católicas que no hacía nada. Hace dos años". Sobre su carrera musical indicó que próximamente lanzará el primer sencillo "Soy lo que soy". "El disco creo que se llamará igual, son 10 temas, es electro rock-pop, un sonido nuevo, fresco, innovador". Puntualizó que este nuevo material tiene un lado comercial y alternativo. "Desde 'Luna' no grababa, hace cinco años y lo lanzaré por ahí de mayo".


Gloria Trevi, en su mejor momento

Posted: 28 Jan 2011 10:01 AM PST

La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi aseguró que vive su mejor momento, al estrenar su nuevo disco titulado Gloria, y una imagen diferente. En conferencia de prensa previa a su presentación en el Palenque de León, en el marco de la Feria Estatal, la también actriz indicó que el álbum es un homenaje para su madre. "El disco se va a llamar Gloria, pero no Gloria por mí..., es para darle un homenaje a mi madre, que es la que se llama Gloria. Me puso Gloria por ella, así se llama también mi abuela, pero en especial lo hice por mi mamá, ustedes saben que estaba pasando una situación muy intensa en el momento en que yo estaba trabajando en el disco", explicó. Indicó que cada uno de sus discos y cada melodía proyecta una imagen diferente: "Dije, quiero traer un pelo que parezcan llamas, y por eso así, como de repente las puntas rojas y todo. Claro que sí fue muy difícil dejar mi cabello natural", señaló. Respecto a que su nueva imagen es comparada con la de Shakira, Trevi indicó: "Es como si dijeran que todas las castañas se van a parecer y todas las morenas... y todas las que se ponen güero. Creo que lo diferente lo haces en el escenario, lo haces en las canciones y lo haces en la forma en la que te expresas con cada imagen ¿no?". La cantante de "Pelo suelto" y "Doctor psiquiatra" habló también de su nueva producción musical. "Lo único que les puedo decir es que este disco fue hecho con un amor impresionante por parte de todos los que trabajamos en él, tanto de los productores y compositores, los arreglos, respetando mucho a un público súper exigente como son ustedes". La cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, también opinó sobre la acusación de abuso sexual contra el cantante Kalimba. Dijo que se siente feliz porque finalmente recobró su libertad. El cantante fue excarcelado este jueves al no encontrarse elementos suficientes para inculparlo por el delito de violación contra una menor de edad. "Lo que opino en este momento es que la justicia en México a veces tarda pero al final, ya cuando analizan todos los elementos, considero que actúan conforme a derecho en la gran mayoría de los casos, y la verdad comparto la alegría de sus fans que lucharon tanto por él". Por último, la intérprete de "El favor de la soledad", "Esa hembra es mala" y "Todos me miran", entre otras, dijo que para ella, 2011 significa una esperanza de vida.


Cine mexicano vive nueva etapa de oro

Posted: 28 Jan 2011 01:01 AM PST

La presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Consuelo Sáizar, afirmó que el cine mexicano está viviendo una nueva etapa de oro, y que la nominación de Biutiful como Mejor Película Extranjera a los Oscar es una muestra.En conferencia de prensa en la Embajada de México en España, la titular de Conaculta indicó que México está viviendo una generación excepcional de profesionales de la industria cinematográfica."Han confluido extraordinarios artistas, formidables guionistas, reconocidísimos fotógrafos como (Emmanuel) Lubeski, (Rodrigo) Prieto, una generación que está llevando al cine mexicano a niveles internacionales de excepción", aseguró.Expuso que además de enorme talento tienen un diálogo, es una comunidad cercana donde se conversa mucho, y esta conversación colectiva retroalimenta sus proyectos.Como presidenta de Conaculta, aseguró que "está resultando fantástico trabajar a su lado" .Apuntó que el cine mexicano tiene una nueva vitalidad, y gracias al apoyo del gobierno federal y de la participación de la empresa privada se ha podido incrementar el número de producciones, de siete, en 2000, a 70, en 2010.Sáizar consideró, además, que hay que empujar mucho para que el cine mexicano siga optando a premios a nivel internacional. "Tenemos todo el talento, todos los méritos para tener estos grandes, grandes premios" , apuntó.  


Kate Moss da vida a prostituta

Posted: 28 Jan 2011 12:01 AM PST

Kate Moss participó en una sesión de fotos para la revista Vogue Italia, en donde mostró su lado más salvaje e irreverente. El atuendo no pudo ser más alusivo para el trabajo más antiguo de las historia, pues la modelo lució una falda corta con algunos detalle,  que levantó para dejar al descubierto sus encantos. La figura de Moss se presta para seguir apareciendo en nuevos proyectos y en campañas, y la muestra  es que el video de la sesión fue difundido por  la página mirror.co.uk. El trabajo estuvo a cargo de Nick Knight, quien fue el responsable de explotar el lado más sensual de Kate.


Dicen que Sheen no deja el alcohol y las drogas

Posted: 27 Jan 2011 11:01 PM PST

Charlie Sheen de nuevo al doctor. Luego de que se quejara de unos fuertes dolores en el abdomen, que lo obligaron a ser llevado a un hospital de emergencia. Lo que se rumora es que Sheen antes de sentir los malestares había consumido alcohol y cocaína, circunstancia que provocó que se sintiera mal. De acuerdo al sitio x17online.com,  la diversión sin medida del protagonista de Two and a Half Men ocasionó que terminara en una clínica, pues afirman que la estrella tuvo tres días seguidos de fiesta. Sin embargo, la versión que difundió su representante es que una hernia fue lo que provocó que Sheen fuera hospitalizado.


Fey ya es mamá

Posted: 27 Jan 2011 11:01 PM PST

La madrugada de hoy poco después de la media noche nació la hija de Fey y Alonso Orozco Soberón. La primogénita lleva por nombre Isabella y fue atendida sin complicación alguna en un hospital al sur de la ciudad de México. Cabe mencionar que por el lado profesional la cantante deja su independencia ya que una compañía disquera le acaba de ofrecer un jugoso contrato para formar parte de sus filas. Hasta el momento la pareja no ha dado una declaración oficial pero aprovechamos para felicitar a los nuevos padres.


Adamari López niega relación con Christian Meier

Posted: 28 Jan 2011 10:01 AM PST

Adamari López está en México para concretar proyectos de trabajo. "Yo la verdad tengo muchos deseos, he estado ausente como casi dos años, pero con muchos deseos de trabajar, de mantenerme en contacto con el público mexicano". Adamari dijo estar recuperada del transe legal por el que atravesó por su divorcio con el cantante Luis Fonsi. "Y yo creo que de todo uno sale, poco a poco con mucha fortaleza, con mucha fé en Diosito". Durante su visita a Televisa, se dio tiempo también para hablar del supuesto noviazgo con el actor Christian Meier. "Mira yo creo que la gente se inventa tantas cosas, yo dije en una publicación que no tengo una relación y no quiero tener una relación por el momento con nadie y él no se les olvidó". El 22 de marzo de 2005, Adamari anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama, hoy está recuperada por completo tras el tratamiento. "Todavía hay cositas que ver con los médicos, pero en general estoy muy bien de salud, he entrado en mi quinto año de la enfermedad y me encuentro muy bien". -¿El deseo de ser madre sigue? "Si, si, si sigue eso, no se me va a quitar, creo que eso está muy fuerte en mi corazón, en mi pensamiento, en mis deseos". De lo único que prefiere guardar silencio es sobre el tema que tiene  que ver con los óvulos que fueron congelados previos a las quimioterapias. "Eso es un tema que quedó quizás en un aspecto legal y mejor ahí lo dejamos", concluyó López.  


Arleth Terán se quita la ropa en revista

Posted: 28 Jan 2011 10:01 AM PST

Arleth Terán arranca febrero más candente que nunca.La actriz le dio el sí a la revista del conejito y posó para sus páginas como nunca antes la habíamos visto. "Es una portada muy especial porque es la portada número 100 que se hace en México y además es la portada del octavo aniversario aquí", dijo la actriz. Glamour, automóviles clásicos  y mucha  actitud son algunos de los ingredientes de estas espectaculares imágenes. "Es un concepto como old fashion, viejón, que a mí me gusta mucho, es un clásico de la revista por eso me anime a hacerlo". "A mí me gustan mucho los autos clásicos, las cosas viejitas, me encantan, bueno es una oportunidad de hacer algo diferente en esta revista, darle un giro a la revista". Durante casi 7 horas, la actriz modeló para la lente de Enrique Covarrubias , los resultados simplemente lo dejaran sin aliento. "Me siento bien, me siento sexy, me siento guapa, en forma, me siento tranquila y cobijada con gente muy profesional". Arleth Terán atraviesa por un momento de gran estabilidad emocional y eso se ve reflejado en estas atrevidas imágenes. "Es algo que hago sobre todo porque es un gusto muy personal, lo hago porque creo que es un gran momento para hacerlo, como un regalo para mí". "Me he preparado mucho para estas fotos física y mentalmente, me siento bien, me siento plena, me siento contenta, tengo un equipo maravilloso". Así es que ya lo sabe por estas y muchas razones más, no puede perderse a Terán en la revista del conejito.  


Comienzan a escribir 'Tu historia de telenovela'

Posted: 28 Jan 2011 04:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Las reconocidas escritoras Martha Carrillo, Cristina García y el productor de televisión Ignacio Sada, presentaron hace unos momentos de manera oficial a los medios de comunicación, el proyecto televisivo llamado Tu historia de telenovela, programa que pretende llevar a la pantalla chica las grandiosas historias de amor reales que día a día vive el público televidente. "Tu historia de telenovela surge del mismo público y en muchas ocasiones las personas se acercaban a mí y me decían: 'si yo te contara mi historia harías una telenovela', y de eso se trata, es lo hermoso de este concepto, que el público va a ser el homenajeado porque durante más de 50 años han seguido las telenovelas de Televisa", dijo Martha Carrillo en conferencia de prensa. A diferencia de los programas unitarios de televisión donde los actores que encarnan a los personajes de la trama no son tan conocidos entre el auditorio, Tu historia de telenovela sí utilizará histriones de gran nivel para escenificar cada una de las historias seleccionadas para salir al aire. "Lo interesante de este nuevo proyecto es que la gente que actuarán en los capítulos son actores muy bien posicionados en el gusto del público", explicó el productor Ignacio Sada. Para la presentación de este novedoso proyecto de Televisa, se realizó un programa piloto con la historia de una chica que vive en Tlayacapan, Morelos y que su padre pretendió venderla al mejor postor, es en episodio de prueba aparecen como protagonistas actores de la talla de Maite Perroni, Marco Méndez y David Zepeda. "La selección del elenco será como en una telenovela,  veremos quiénes son los candidatos de acuerdo al libreto, además la producción ya hizo un programa piloto donde se conjuntaron actores de telenovela que están actualmente en la pantalla y resultó muy bien, incluimos a David Zepeda, Maite Perroni y Marco Méndez, entonces si tú ves ese podría ser el triángulo de una telenovela actual", expresó Carrillo. Aunque aún no tienen fecha para salir al aire, el productor adelantó que iniciarán grabaciones de manera oficial en el mes de abril y que seguramente ocuparán el horario familiar del día domingo. Si quieres participar en este proyecto manda tu historia por escrito a Tu historia de telenovela, Televisa San Ángel, Blvd. Adolfo López Mateos # 2551, colonia Lomas de San Ángel Inn, C.P. 01790, México D.F. También puedes mandarla por correo electrónico a tuhistoriadetelenovela@esmas.com No importa si escribes bien o mal, si eres hombre o mujer, o si tu historia es de romance, drama, comedia o cualquier otro género. Lo importante es que te lances a participar, y pronto podrás ver tu historia en la televisión. ¡Anímate!


J.Lo ya busca otro hijo

Posted: 28 Jan 2011 02:01 AM PST

No es la primera vez que Jennifer Lopez ha expresado sus deseos de convertirse en madre por segunda vez. Ahora la actriz afirma que no deja de hacer la tarea con su esposo Marc Anthony para que su familia siga creciendo. Además, Lopez reconoció que la llegada de sus retoños ayudó a fortalecer su matrimonio y sabe que un nuevo integrante hará felices a sus gemelos. 'La Diva del Bronx' espera que la llegada de la cigüeña no demore para que en los próximos meses anuncie la noticia de un nuevo embarazo, así lo indicó el portal de La Botana. "El bebé número 3 sería una bendición. Estamos diviertiéndonos intentándolo", expresó Jennifer.  


No hay comentarios: