Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 19 de enero de 2011

Vocalista de Mötley Crüe va a prisión

Vocalista de Mötley Crüe va a prisión


Vocalista de Mötley Crüe va a prisión

Posted: 18 Jan 2011 05:01 AM PST

El vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, ha aceptado un acuerdo para declararse culpable y ser sentenciado a dos semanas de prisión, así como a otras dos de arraigo domiciliario, por conducir ebrio en su Lamborghini cerca de la avenida principal de Las Vegas. Tess Driver, auxiliar del fiscal de distrito del condado de Clark, David Roger, dijo el martes que el rockero de 49 años accedió el 26 de enero a declararse culpable de conducir ebrio, luego de ser detenido en junio pasado. Neil comenzará a cumplir su sentencia el 15 de febrero. El abogado de Neil, David Chesnoff, dijo que todas las llamadas sobre el tema debían hacerse al publicista Jill Siegel, en Nueva York, quien no respondió a los mensajes de The Associated Press. En un comunicado entregado al diario Las Vegas Review-Journal, Neil asumió la responsabilidad por sus acciones y dijo que aprendería de esta experiencia.


Lady Gaga busca transexuales para video

Posted: 18 Jan 2011 02:01 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Como siempre, la polémica parece ir de la mano de Lady Gaga, y en esta ocasión invadirá al video del primer sencillo de Born This Way. La cantante está en búsqueda de un grupo de transexuales, los cuales protagonizarán el próximo material audiovisual de la intérprete de éxitos como "Just dance", "Poker face" y "Alejandro". De acuerdo al famoso bloguero Perez Hilton, el equipo de Lady Gaga asistió a una fiesta el pasado fin de semana, donde entrevistaron a varias chicas transexuales para ver si podrían utilizarlas en el próximo video de la cantante. Al parecer, el trabajo audiovisual empezará a grabarse la próxima semana. Born This Way saldrá a la venta el 23 de mayo; mientras tanto Lady Gaga ha informado que presentará avances del disco en la entrega del Grammy y en un evento de modas el próximo 19 de enero.


Keira Knightley arrancará sonrisas en el metro

Posted: 18 Jan 2011 12:01 AM PST

Keira Knightley intentará arrancar una sonrisa a los sufridos usuarios del metro de Londres a través de un corto que se emitirá en las estaciones de ese medio de transporte como parte del proyecto artístico Smile for London (Sonríe por Londres).Según informa el periódico Evening Standard, Knightley, nominada al Oscar por Orgullo y Prejuicio, es la protagonista de Maze, un filme ligero basado en una instalación del artista Stuart Pearson Wright, quien encarna a un cortesano de la época isabelina que intenta alcanzar a su amada en un laberinto palaciego.La pieza, que empieza a emitirse esta semana, es una de 36 creadas por varios artistas que se proyectarán en este original festival de cine subterráneo, ideado por Jo Kotas y Alex Stevens para cambiar por sonrisas el mal humor de los londinenses sometidos a largas esperas y estrecheces.Los filmes, de 20 segundos de duración, se proyectarán en las estaciones del metropolitano hasta el 28 de enero, como parte del mencionado festival Smile for London, que se inauguró el lunes 17 de enero, considerado por los estudios como el lunes más deprimente del año.Algunas de las obras que podrán verse son, por ejemplo, una animación de la productora Aardman, creadora de Wallace & Gromit, y propuestas de artistas como Anish Kapoor y Pete Fowler, además de otras de directores aficionados, cuyas aportaciones se eligieron mediante un concurso en internet.


Gwen Stefani promueve la belleza

Posted: 18 Jan 2011 02:01 AM PST

Gwen Stefani se suma a la lista de famosas que promueven la belleza de la mujer a través de una marca de productos. La vocalista de la banda No Doubt es la nueva imagen de L?Oreal Paris, por lo que su rostro ya aparece en la campaña de esta firma, así lo indicó el sitio usatoday.com. La misma página web señaló que Stefani protagoniza un cartel de promoción en blanco y negro, donde muestra un maquillaje recargado y su rubia cabellera recogida. "No puedo creer que seré una de las chicas L'Oreal París. Amo jugar a disfrazarme, en el escenario o filmando videos, siempre ha sido una de las partes favoritas de estar en una banda", reveló Gwen.


Alejandra no conoce negocios de sus contratantes: Silvia Pinal

Posted: 18 Jan 2011 01:01 AM PST

La actriz mexicana Silvia Pinal aseguró que su hija, la cantante Alejandra Guzmán, ignora los negocios de quienes la contratan para presentar su "show" en fiestas privadas. "Normalmente a uno lo contratan y no sabemos quiénes son. Yo he trabajado en muchas partes, sabrá Dios para quiénes, en palenques, teatros, bailes y fiestas particulares", explicó la artista. En fecha reciente un testigo protegido de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró que la cantante de "Reina de corazones" amenizó una "narcofiesta" organizada en diciembre de 2006 en Río Bravo, Tamaulipas, junto a Los Tucanes de Tijuana. En tanto, su hijo Luis Enrique Guzmán Pinal fue detenido en octubre de 2008 en la capital mexicana durante un operativo antidrogas, efectuado en la casa de un presunto narcotraficante. "A mi hijo Luis Enrique le pasó otra cosa, él no estaba contratado por ese tipo de gente. No conocían a nadie, los llevaron a una casa muy lejana, llegó la policía y se llevó a todo el mundo: meseros, cocineros y a mi pobre hijo que estaba ahí, pero salió enseguida", recordó la primera actriz en declaraciones a la prensa. Silvia Pinal, quien este lunes junto a Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia amadrinó las 100 representaciones del musical La línea del coro informó, por otra parte, que en unos tres meses pondrá en marcha la construcción del nuevo teatro que llevará su nombre, y que éste se ubicará en las calles de Extremadura, Benvenuto Cellini y Sarto, en esta capital. "Va a ser tan hermoso como el que vendí, será mucho más completo porque tendrá estacionamiento y casa de cultura. Ojalá que a principios del año que viene podamos inaugurarlo con una comedia musical", expresó. Sobre su estado de salud, Pinal, quien en junio próximo regresará al teatro para protagonizar la obra El chofer y la señora Daisy, bajo la producción de Guillermo Wiechers y Juan Torres, explicó que hace poco se lastimó el nervio ciático y todavía le afecta. "Estoy en tratamiento, pero es muy difícil porque está presionado entre la quinta y sexta vértebra. El doctor no me quiere operar, porque dice que me puedo curar con paciencia. La pierna me duele mucho menos, pero no puedo caminar bien, sobre todo, no puedo subir escalones porque me duele", concluyó


Cruz y Bardem arman baby shower

Posted: 18 Jan 2011 03:01 AM PST

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, que esperan su primer hijo, celebraron un tradicional baby shower el pasado sábado en su casa de Los Ángeles, informó hoy The New York Post.La pareja española de ganadores de Oscar, que espera el nacimiento de su primer hijo en cuestión de días, invitó a su baby shower a varios amigos, entre ellos el actor Leonardo DiCaprio y su novia Bar Refaeli.Según fuentes del diario neoyorquino, la celebración tuvo lugar el pasado sábado, antes de que Cruz y Bardem se fueran a Palm Springs, ciudad del sur de California conocida por sus balnearios, para pasar tres días de relax.Esta noticia explicaría la ausencia de Bardem en la gala de los Globos de Oro del domingo en la que la cinta Biutiful estaba nominado en la categoría de mejor película extranjera, un premio que finalmente fue a parar a la cinta danesa In A Better World.En la alfombra roja previa a la ceremonia, el director mexicano Alejandro González Iñárritu, realizador de Biutiful, justificó la ausencia del actor español en los galardones por "asuntos personales" .


Aprueba Lohan exámenes antidrogas

Posted: 18 Jan 2011 12:01 AM PST

Lindsay Lohan aprobó 10 exámenes consecutivos sobre consumo de alcohol y drogas, a los que fue sometida en las últimas dos semanas, después de salir del centro de rehabilitación. De acuerdo con el sitio RadarOnline, la actriz de 24 años fue sometida a una serie de pruebas sin consulta previa, lo que muestra su grado de avance. "Lindsay ha estado haciendo de cuatro a cinco pruebas por semana y las ha aprobado todas de manera satisfactoria", señaló su padre Michael Lohan, al tiempo de confirmar que la actriz estuvo viendo la entrega de los Globos de Oro en su domicilio. "Ha estado con un gran progreso y ha tomado con mucha seriedad el cuidar su salud y evitar que las cosas del pasado le vuelvan a afectar", aseguró. El 25 de febrero próximo Lohan deberá comparecer en su nueva audiencia ante el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Elden Fox, para evaluar el progreso de su recuperación.


Apoya Tribunal Europeo a Campbell

Posted: 18 Jan 2011 02:01 AM PST

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos considera que Reino Unido no violó el Convenio Europeo de Derechos Humanos al condenar a la editora del Daily Mirror por los reportajes publicados en 2001 sobre el proceso de desintoxicación de drogas de la modelo Naomi Campbell. La sentencia de la sala cuarta del tribunal asegura que los reportajes de ese diario sensacionalista "no han contribuido a ningún debate social de interés general" y añade que la información fue "perjudicial" y provocó un estado de "angustia" en Campbell. Según el Tribunal de Estrasburgo, la información supone "una intromisión desproporcionada en el derecho de Campbell a la vida privada" . De los siete jueces de la sala, seis votaron que no hubo violación del artículo 10 (libertad de expresión) del Convenio. El tabloide Daily Mirror publicó en febrero de 2001 varias fotografías de la modelo saliendo de una reunión de Narcóticos Anónimos, un centro de asistencia a drogodependientes en un barrio londinense. La primera sentencia falló a favor de la modelo, pero ésta fue revocada por el tribunal de apelación. Finalmente, la Cámara de los Lores dio la razón a Campbell. En cambio, Estrasburgo sí ha dado la razón a la editora en la queja por los elevados gastos judiciales que tuvo que pagar y que incluían los honorarios que Campbell había pactado con sus abogados si ganaban el juicio. Tras el proceso judicial en los tribunales internos, la editora indemnizó a Campbell con 3 mil 500 libras esterlinas (algo más de 4 mil euros) y tuvo que hacer frente a unos gastos que rondaron el millón de libras (cerca de 1.2 millones de euros). Según la sociedad demandante, aceptaron realizar el pago con el fin de evitar una cantidad mayor por los intereses de demora. El Tribunal de Estrasburgo ha contado, como terceras partes, con las organizaciones Human Rights Watch y English Pen, entre otras, que han coincidido en señalar el elevado coste de los procesos por difamación, al que "no pueden responder" los medios de comunicación pequeños. El diario demandante podrá ahora solicitar al Tribunal de Estrasburgo que su Gran Sala vuelva a examinar el caso y dicte una nueva sentencia.


Graba Eleazar Gómez escenas en moto

Posted: 17 Jan 2011 11:01 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Un ligero golpe en el brazo derecho fue el resultado de la filmación de las primeras escenas en motocicleta que realizó hace unos días en el Ajusco el joven actor Eleazar Gómez para la telenovela Cuando me enamoro, protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler. "Estoy muy contento con mi nuevo personaje hace muchas cosas que yo nunca había hecho como andar en moto y varias cosas más que tuve que aprender, pero muy contento", comentó en entrevista para Esmas Eleazar Gómez. En la escena que saldrá al aire este viernes 21 de enero, 'Aníbal Cuevas', nombre del personaje de Gómez, será atropellado por la camioneta de 'Renata', que es personificada por Silvia Navarro, cuando se dirige al pueblo de Valle de Guadalupe para buscar a su padre perdido . Para la realización de esta escena se citó al elenco desde muy temprano en una carretera solitaria del sur de la ciudad de México, además se contó con la ayuda de una ambulancia profesional en caso de que alguien saliera herido, pero afortunadamente todo transcurrió en orden. No dejes de seguir los pasos de Eleazar Gómez en Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.


El 'loco' Valdés será un villano muy malo en 'Rafaela'

Posted: 18 Jan 2011 03:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Don Manuel 'el loco' Valdés regresa a las telenovelas, ahora lo veremos en  Rafaela interpretando a 'Braulio'. "Mi papel no es muy largo, mi papel nomás tiene 500 capítulos, je je je", comentó el actor. Pero este papel marcará un antes y un después en su carrera, porque ahora interpretará a un villano. "Soy una persona que siempre estoy molestando, robo el dinero, trato de violar a una de las niñas", aseguró. Además de esto, lo veremos en escenas de  maltrato a su esposa interpretada ahora por Patricia Reyes Spíndola, la madre de Rafaela, y en estado de ebriedad constante. "A ver qué dice la gente porque por lo regular hago cosas muy amables ¿no? Muy chistosas, etc., etc., y ahora vamos a cambiar un poquito a ver qué pasa", argumentó. En este nuevo reto, pondrá todo su empeño en lograr un buen resultado. "Esperamos en Dios tratar de desarrollar bien el personaje que me hicieron el favor de distinguirme en dar". Y muy a su manera, así califica a su personaje. "Mi personaje es uno que es como Teresa: soy un hombre malo, malo, malo", concluye.


No hay comentarios: