Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 4 de enero de 2011

Liberan a Valentina de Albornoz

Liberan a Valentina de Albornoz


Liberan a Valentina de Albornoz

Posted: 03 Jan 2011 03:01 AM PST

Valentina de Albornoz alcanzó su libertad después de 14 meses. La cosmetóloga abandonó la prisión el pasado 23 de diciembre.  De Albornoz enfrentaba dos procesos por lesiones agravadas, en uno  recibió una sentencia absolutoria, en el otro fue condenada a tres años siete meses y 15 días de cárcel, pena que permitió alcanzar el beneficio de la suspensión condicionada de la ejecución, con una fianza de 20 mil pesos. "Bien, muy bien tranquila, contenta, salió antes de Navidad, entonces eso fue muy positivo para ella en cuanto al ánimo, estar con la familia”."Yo veo a la señora Valentina con mucho ánimo de reconstruir su vida, de recuperar ese tiempo perdido, es una mujer que a mí me sorprende por su entereza, su ánimo”, señaló el Lic. Víctor Carrancá. Las sentencias de la cosmetóloga quedaron firmes,  el Ministerio Público se abstuvo de recurrir al recurso de apelación, porque en ambos casos ya existía la reparación del daño. "Buscamos pláticas con ellas, llegamos a un acuerdo, en cuanto a la reparación del daño, sin que ello implicara ningún reconocimiento de responsabilidad por parte de Valentina”. Valentina de Albornoz salió unos días de la ciudad con su familia, por el momento queda descartado que vuelva a abrir sus clínicas de belleza.      


Esmas te regala el disco Año Siete

Posted: 02 Jan 2011 11:01 PM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Más Nescafé celebra siete años de vida con el lanzamiento de un disco que recopila lo mejor de la escena electrónica en dos CD's y un DVD. Año Siete incluye temas de artistas tan afamados como Armin Van Buuren, Sander Van Doorn, Deadmau 5, Faithless y Alex Gaudino. Esmas quiere que escuches esta concienzuda recopilación y seas parte de la celebración, por eso te regala el material. Todo lo que tienes que hacer es responder una sencilla trivia. Para participar haz clic aquí.


Crean 'Ambulantito'

Posted: 03 Jan 2011 12:01 AM PST

Ambulante, la gira de documentales que anualmente presentan los cineastas mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, se ampliará este año con Ambulantito, una muestra de siete películas dirigidas a los niños. El nuevo espacio busca trasladar a los más pequeños "miradas globales que los transporten a realidades remotas" y ponerlos a reflexionar sobre diversas problemáticas. Se podrán ver, entre otros, Entrevista con la tierra, sobre la muerte de un escalador contada por un amigo suyo; Madagascar, diario de viaje, la experiencia de un europeo frente a las costumbres funerarias de dicha isla; y Tabla, sobre un adolescente marroquí que aspira al Olimpo de los patinadores. Ambulante, que celebra este año su sexta edición, viajará del 11 de febrero al 5 de mayo por distintas ciudades de México, ofreciendo una muestra del cine documental de todo el mundo, que apenas llega a las salas comerciales del país. El festival ha ido consolidando su público año tras año, elevándolo hasta las varias decenas de miles de personas, y fijándose actividades más ambiciosas. Sus impulsores, García Bernal y Luna, son considerados dos de los rostros más destacados del cine mexicano actual. Ambos han incursionado también en la dirección y han experimentado la paternidad en años recientes.


Kalimba rinde declaración en PGJDF

Posted: 03 Jan 2011 01:01 AM PST

El cantante Kalimba arribó la tarde de este lunes a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para rendir su declaración en torno a la acusación en su contra por el delito de violación. De acuerdo con reportes de la dependencia, el solista arribó aproximadamente a las 13:00 horas para declarar en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención a Delitos Sexuales. El 30 de diciembre pasado, la procuraduría capitalina recibió de su homóloga de Quintana Roo un oficio de colaboración para que se girara un citatorio a Kalimba Marichal Ibar, a fin de que rinda su testimonio, el cual se enviará a esa entidad. El 19 de diciembre, el intérprete fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo, por la presunta violación de dos menores de edad. De acuerdo a la averiguación previa, el presunto ataque sexual ocurrió en un hotel luego de una presentación que tuvo el cantante en un bar de Chetumal, donde las adolescentes fueron contratadas como edecanes.


Macaulay Culkin y Mila Kunis terminan noviazgo

Posted: 03 Jan 2011 02:01 AM PST

Los actores Macaulay Culkin (Mi pobre angelito) y Mila Kunis (That 70 shows) decidieron poner fin a su relación tras ocho años, reveló hoy la prensa local. Según el representante de Kunis, en declaraciones a la revista 'US Weekly', ambos concluyeron en términos amistosos por lo que esperan que no haya mayor acoso de los medios. Trascendió que la pareja tomó la determinación unos meses antes de concluir el 2010, sin embargo, acordó guardar la medida para no afectar la promoción de Cisne negro, película en la que Kunis participa. Mila Kunis era pareja de Culkin, desde que el actor se divorció de su esposa, Rachel Miner, hace ocho años. La relación entre ambos se inició en 2002, aunque siempre fueron muy discretos, pues casi no se les veía, algunos dicen que se debía a que él ya no aparecía mucho en la pantalla grande. Contrario a su pareja Mila inició un despegue en el entretenimiento, que influiría en sus múltiples compromisos la relación que entre ambos se enfrió y algunos llegaron a especular que uno de los que inquietaron el corazón de la joven fue Justin Timberlake, su compañero en Friends with Benefits, que podría haber sido un factor determinante. Por otra parte, se comenta que uno de los temores de ella, al momento de reafirmar la relación era el referente a la maternidad. En un momento determinado, ella habló de sus inquietudes al establecer una relación con Macaulay, sobre todo ante la posibilidad de tener hijos, pues dijo que no sabría qué hacer.  


Luis Miguel y Daisy Fuentes pasan juntos Año Nuevo

Posted: 02 Jan 2011 11:01 PM PST

Todo indica que Luis Miguel y su ex novia, Daisy Fuentes,  compartieron la última noche del 2010, de acuerdo con una revista especializada en espectáculos De acuerdo con People en español, la pareja celebró en República Dominicana la emotiva fecha. Luismi y Daisy han dado de qué hablar durante los últimos meses.Ambos se hospedaron en un lujoso resort y cenaron en Mitre Capcana donde se dieron el abrazo a las doce de la noche y de acuerdo con gente del lugar, se veían muy felices.Se dice que tras diez años de que Luismi y Daisy tronaran, hoy en día intentan una nueva relación.


Salma Hayek y Francois Pinault vacacionan en San Barts

Posted: 03 Jan 2011 12:01 AM PST

Salma Hayek se divirtió de lo mejor en compañía de su esposo Francois Pinault, tomando un paseo en moto acuática para sacar un poco el estrés. Debajo de su atuendo sencillo, que constaba de un vestido, portó un traje de baño para cualquier eventualidad. La actriz de 44 años fue vista la semana pasada caminando por la playa en compañía de su pequeña hija Valentina, vistiendo un bikini muy sexy, en color rojo. Salma celebró la llegada del Año Nuevo en una fiesta glamorosa ofrecida por Roman Abramovich, quien también ha compartido estas celebraciones con Ashton Kutcher, Demi Moore yAlicia Keys.  


Justin Bieber y Selena Gómez se besan en el Caribe

Posted: 02 Jan 2011 11:01 PM PST

Aunque se han empeñado en negar un romance, este fin de semana captan a los jóvenes artistas Justin Bieber y Selena Gómez, dándose un beso frente al mar.La pareja salió a celebrar el Año Nuevo al Caribe, en compañía de sus más cercanos amigos.   Bieber y Gómez son dos de las estrellas más cotizadas del momento,  y al parecer comienzan a compartir sus éxitos, esta vez en un yate.Los paparazzi lograron captar algunos momentos interesantes, como el intercambio de besos y abrazos, así como cuando Bieber acarició el trasero de la actriz.No es la primera vez que se les ve juntos a Justin Bieber de 16 y a Selena Gómez de 18 años.Con estas imágenes, las especulaciones de una relación sentimental crecen como la espuma.  


René Strickler vivió su peor año en el 2010

Posted: 03 Jan 2011 09:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El 2010 fue el peor año para René Strickler, el actor acepta que los rumores mal infundados en torno a su vida sentimental le afectaron y le crearon una fama de mujeriego. “Este fue el peor año para mí, me han inventado muchos romances, se han metido con mi familia, con mis hijos fue un año duro, a partir de que me divorcié fui comidilla, carne de cañón”, declaró. El actor de la telenovela Para volver amar asegura que está soltero, y que no permitirá que lo sigan difamando, ya que los chismes pueden provocar problemas a terceras personas. “Donde afectan los intereses de las muchachas con las que me fotografiaron o de mis hijos que no son figuras públicas, y aguanto muchas cosas, que si me toman en la calle en mal estado, que si salí borracho de algún lugar”, comentó el actor. René, aclaró que en ningún momento ha tenido problemas con el alcohol y lo que más lamenta es que una mala pose, o una copa en la mano  haya desatado todo este enredo. “Que si me inventan cosas muy malas, están mal, que si eres alcohólico, que si eres esto, lo otro, no está bien, sabemos que el alcoholismo, las drogas son enfermedades y que todo mundo puede luchar y no es mi caso”, concluyó.


Renata intenta descifrar el pasado en 'Cuando me enamoro'

Posted: 03 Jan 2011 10:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Blanca (Magda Karina) y Fina (Rocío Banquells) coinciden en su odio contra los Monterrubio. Agustín (Lisardo) se impacta ante la noticia en torno  a Fina. Antonio (Guillermo Capetillo) quiere limpiar su conciencia y pide permiso en el seminario para salir. Agustín se presenta en el hospital a ver a Renata (Silvia Navarro). Julieta (Zoraida Gómez) felicita a Matías (José Ron) por su relación con Adriana (Florencia de Saracho). Antonio decide visitar a Regina (Julieta Rosen) y contarle su verdad. Isidro (Antonio Medellín) e Inés (Olivia Bucio) sienten desconfianza de Roberta (Jessica Coch). Renata va a ver a Fina para que le diga porque odia tanto a los Monterrubio y a ella que es su hija. El doctor le entrega a Selene (Jacky García) y Adriana el resultado de los estudios de Chema (Ferdinando Valencia). Inés lleva a Regina a ver a Gonzalo (René Casados). Roberta llega al reclusorio y se encuentra con Jerónimo (Juan Soler) y Renata. Marina (Martha Julia) pide ayuda a Lázaro (Luis Gatica) para llevar al padre Severino (Hugo García Macotela) al hospital. Álvaro (Odiseo Bichir) contacta al doctor Zuinaga y está dispuesto a todo por tener dinero. Ezequiel (Alejandro Ruiz) le da una pistola a Alfonsina (Aleida Núñez) para que se defienda si es que aparece Álvaro. Roberta llena de odio se enfrenta a Fina.  


No hay comentarios: