Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 6 de enero de 2011

Kate Middleton, con sello de Warhol

Kate Middleton, con sello de Warhol


Kate Middleton, con sello de Warhol

Posted: 05 Jan 2011 03:01 AM PST

Hace algunas semanas Kate Middleton posó junto al príncipe Guillermo para una reconocida revista, ahora lo vuelve a hacer pero esta vez sola, informó el sitio de Internet de Us Magazine. La futura esposa del joven británico aparece en la cubierta de la publicación inglesa Tatler, que le dedicó una exclusiva edición a Middleton. En la portada se puede ver a Kate en cuatro imágenes de colores, similares a las que ya una vez el artista Andy Warhol le dedicó a la actriz Marilyn Monroe, durante la época de los 60 y que después se convirtió en el sello característico de sus obras. El número especial ya circula por las calles de Reino Unido y en el interior se incluye un reportaje que detalla cómo ella decidió unir su vida a la de Guillermo.


Repudia 'Hitler' nuevo disco de The Strokes

Posted: 05 Jan 2011 10:01 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La banda de rock The Strokes ha anunciado su esperado regreso a través de una escena de la película La Caída, traducida de tal manera que Hitler (interpretado por Bruno Ganz) muestra su irritación por el lanzamiento en marzo del que será el cuarto álbum de la formación neoyorquina. "The Strokes completó su cuarto álbum anoche", le dicen las tropas al Führer. "Quien tenga Is This It, Room on Fire o First Impressions of Earth (discos de la banda) en su iPod, que abandone la sala ahora mismo" responde él. Esta escena, que ya había sido reutilizada por los fans de Lost por su descontento con el final de la serie, ha sido la elegida por Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti para romper su silencio y lanzada por su discográfica a modo de anuncio oficial. Estos "fashionistas de Nueva York", como les llama Bruno Ganz en el vídeo, debutaron en 2001 y no habían presentado nuevo material desde hacía cinco años, lo que había desencadenado rumores de ruptura. El nuevo lanzamiento, según ha declarado Fraiture, se producirá en marzo, y todavía no tiene título, aunque según la web de noticias musicales NME, se sabe que tendrá diez canciones, tiene sencillo elegido y recuperará el sonido clásico de la banda, que además saldrá de gira mundial.


París, escenario de grandes rodajes

Posted: 05 Jan 2011 12:01 AM PST

La capital francesa sirvió de escenario de fondo a 920 rodajes en 2010, 70 más que en 2009, a una media de nueve al día, según informó el alcalde de París, Bertrand Delanoë, en un comunicado. En total se rodaron 110 largometrajes, a lo largo de mil 82 días, a una media de diez días por película, resaltó el alcalde. Entre ellos Les Femmes du 6e étage (Las mujeres del sexto piso) , del realizador francés Philippe Le Guay, protagonizado por Carmen Maura y Lola Dueñas entre otras actrices españolas, para contar la vida y las relaciones de sus compatriotas en el París de los años sesenta del siglo XX. Diecinueve largometrajes fueron producciones internacionales, número idéntico a 2009, pero sus rodajes se prolongaron durante más tiempo, destacó. Los estadounidenses Woody Allen y Martin Scorsese, el británico Lone Scherfig, el canadiense Jean Marc Vallée, el alemán Jeremy Leven y el indio Prabhu Deva fueron algunos de los directores extranjeros que eligieron París para sus últimas creaciones. Se rodaron, además, 32 de series audiovisuales de ficción, 161 de cortometrajes, 69 documentales y 176 filmes de escuela, precisó la nota. La lista 2010 se completa con 141 rodajes de filmes y videos publicitarios y 135 de fotos publicitarias. La alcaldía precisó que una de cada dos películas francesas se rodó en París en 2010, año en que se contabilizaron en total 3 mil 339 días de rodaje, y más de 5 mil lugares diferentes de decorados.  


Suspenden audiencia de Vadhir Derbez

Posted: 05 Jan 2011 02:01 AM PST

La audiencia que estaba programada para hoy en un tribunal de Florida, en la que debía comparecer Vadhir Derbez fue suspendida, informó un vocero de la corte. Derbez, de 19 años, contrató un abogado y la cita fue reprogramada para el próximo 3 de febrero, dijo a Notimex sin dar mayores detalles el vocero del tribunal en Plantation Key, en Los Cayos del sur de Florida. El joven actor está acusado de conducir de forma "imprudente" el pasado 12 de diciembre en una carretera de la cadena de islas de Los Cayos, cuando llevaba a su novia Ana María López a observar la puesta del Sol como parte de su aniversario. Según el reporte policial, Derbez cometió una ofensa al rebasar por la derecha a otros autos a una velocidad de 80 millas por hora (128 kilómetros por hora), en un tramo donde la velocidad máxima es de 45 millas (72 kmph), cuando un oficial intentaba detenerlo. "Cuando trataba de detenerlo observé su auto tratando de rebasar por la derecha, y luego virar a la izquierda a la misma velocidad para entrar al carril izquierdo rebasando autos de forma imprudente e insegura", escribió el oficial Robert Dosh en su reporte. El joven admitió que "había cometido una estupidez", según el mismo reporte. Por esta razón, Derbez tuvo que pasar una noche en la cárcel y fue liberado un día después tras el pago de una fianza de 650 dólares. Para Vadhir, quien cumplirá 20 años el próximo 18 de febrero, no es la primera vez que tiene problemas con la justicia estadunidense. El año pasado la revista TV NotasUSA difundió un reporte policial de Indiana, en el que se le imputaban acusaciones de haber tocado en forma indebida a una menor de 15 años, mientras estudiaba en una escuela de ese estado.


Don Francisco responde a demanda de paternidad

Posted: 05 Jan 2011 02:01 AM PST

Don Francisco podría tener un hijo de 43 años en Chile, producto de una noche de pasión.El querido animador televisivo, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, enfrenta una demanda de paternidad de un hombre en Chile. La querella fue presentada en octubre del año pasado, pero recién el miércoles trascendió a la prensa.''Hoy en la mañana me he enterado por la prensa que existe una supuesta demanda de paternidad hacia mi persona. Soy categórico en señalar que no he sido notificado de esta acción judicial'', declaró Don Francisco en un e-mail.''Estoy solicitando asesoría legal en Chile para que analicen la existencia de esta supuesta demanda y de acuerdo a ello, dar los pasos necesarios a seguir'', añadió el animador chileno de 70 años.El abogado Boris Paredes, quien representa al demandante identificado sólo como Patricio Abraham F., declaró a radio Cooperativa que su representado no busca una compensación de Don Francisco, sino que se realice una prueba para determinar su paternidad. Cree que el requerimiento judicial está bien fundado.Señaló que su cliente es un comerciante que no tiene problemas económicos y que lo único que le anima es el reconocimiento de quien podría ser su padre biológico. Precisó además que en caso de resultar falsa la demanda de paternidad, Don Francisco tiene derecho según la ley a exigir una compensación por el descrédito que pueda haber sufrido.Paredes dijo que el funcionario judicial contratado para notificar a Don Francisco de la demanda no ha podido comunicarse con él en Estados Unidos, donde anima el programa Sábado Gigante de Univision y pasa la mayor parte del tiempo.Si Don Francisco se niega a someterse a una prueba de ADN, el tercer tribunal de la familia podrá declarar la paternidad del animador.Según el matutino La Cuarta, que reveló la demanda, el comerciante se enteró de su presunto padre biológico apenas en junio del año pasado, cuando su madre se enfermó de gravedad y ante el temor de morir se lo confesó.  


Bono asiste a función de 'Spider Man'

Posted: 05 Jan 2011 12:01 AM PST

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, acudió a ver por primera vez Spider Man , un musical de cuyas canciones es responsable, junto a The Edge, y que se ha convertido en la obra más cara y posiblemente más accidentada de la historia de Broadway. Bono, uno de los impulsores de este proyecto cuando se empezó a gestar hace nueve años, acudió a la función de anoche en el teatro Foxwoods como parte de las representaciones previas al estreno, programado para el próximo 7 de febrero, según detallan hoy medios locales. Su compañero de banda The Edge, que vive en Nueva York, ya ha visto en ocasiones anteriores la función, pero anoche también quiso unirse al vocalista de U2 para ver el espectáculo, según dijeron dos personas relacionadas con la producción a The New York Times. Aún no ha trascendido su opinión respecto a un musical cuya trama y actores han sido criticados en medios, redes sociales y blogs, en los que tampoco se ha visto con buenos ojos que los compositores de las canciones no hayan estado presentes en las representaciones previas al estreno para tomar el pulso a la reacción del público. Según ese diario, inicialmente estaba previsto que Bono y The Edge acudieran a las primeras representaciones, pero éstas se pospusieron y ambos tuvieron que irse de gira con su grupo por Nueva Zelanda y Australia. "Parecían alegres en el espectáculo del martes y fueron vistos charlando con gente del público" , explicaron a ese diario las citadas fuentes de la producción de una obra sobre la que pesa una enorme expectación, debido a su elevado presupuesto y a las personalidades que reúne. La obra, en la que se han invertido 65 millones de dólares -lo que la convierte en la más cara de la historia de Broadway-, está dirigida por Julie Taymor, ganadora de un Tony por "The Lion King". Incluso antes de su estreno, el musical se ha convertido en uno de los más vendidos en Broadway. La semana pasada estaba entre las tres de mayor éxito, con 1.88 millones de dólares en caja, sólo por detrás de "Wicked" y "The Lion King" . Sin embargo, Michael Riedel, columnista del New York Post especializado en Broadway, aseguraba hoy en la web del diario que Bono y The Edge no debieron quedar muy contentos, "porque la representación no está siendo particularmente buena y el teatro tiene un sistema de sonido terrible, así que a veces no se oyen muy bien ni las letras ni la música". "Mientras está en la ciudad, lo que Bono tendría que hacer es componer un número para la apertura apropiado, cortar el vergonzoso número en que Arachne va de compras, mandar a Reeve Carney (líder de la banda Carney, de Los Ángeles) a tomar clases de actuación y contratar un nuevo guionista" , recomienda el crítico. El martes, se anunció que la cantante y actriz T.V. Carpio sustituiría a Natalie Mendoza en su papel de Arachne, una de las protagonistas del musical, después que ésta sufriera una caída en uno de los pases y decidieran abandonar la obra. Si en un principio las dificultades de financiación aquejaron a la obra, desde que se iniciaron los pases previos el 29 de noviembre han sido los problemas de seguridad derivados de arriesgados números acrobáticos los que han provocado los mayores líos del musical. Hace unas semanas, el actor de origen español Christopher Tierney se rompió varias costillas y tuvo que ser operado de la espalda después de caer desde una altura de nueve metros. Un total de cuatro actores han resultado heridos hasta el momento en este musical, que ya ha visto cómo la estadounidense Evan Rachel Wood y el británico Alan Cumming dejaron también sus papeles.


Murray ocultó evidencia, afirma guardaespaldas de Jackson

Posted: 05 Jan 2011 12:01 AM PST

Un guardaespaldas declaró el miércoles que vio al médico acusado de la muerte de Michael Jackson tomar un puñado de frascos de medicamentos inyectables y guardarlos en un bolso durante sus frenéticos esfuerzos por resucitar al Rey del Pop. Alberto Alvarez fue el primer guardia de seguridad que llegó a la habitación en la que los fiscales dicen el doctor Conrad Murray le administró a Jackson una dosis mortal del analgésico propofol el 25 de junio del 2009. Con lágrimas en los ojos, el guardaespaldas de 34 años relató que se quedó paralizado al ver al cantante en la cama con los ojos cerrados y la boca abierta. Agregó que Murray le ordenó entonces que colocara en un maletín marrón varios de los viales que el médico había recogido, antes de pedirle que llamara al número de emergencias 911. "Simplemente tomó un puñado de frascos, viales, y me ordenó que los pusiera en un maletín", dijo Alvarez. El testimonio del guardaespaldas podría ser clave para corroborar la versión de los fiscales, quienes sostienen que con sus acciones Murray demostró "una desviación extrema de la atención médica estándar" al administrarle propofol al cantante sin el equipo adecuado, para luego ocultarlo. El vicefiscal de distrito David Walgren dijo el martes que Murray esperó hasta 21 minutos antes de llamar a los paramédicos. Jackson falleció antes de que se pidiera ayuda, señaló. Al final de la audiencia preliminar, que se espera continúe la semana que viene, un juez determinará si hay suficientes pruebas para llevar a Murray a un juicio por homicidio involuntario en la muerte del cantante. De ser condenado, enfrentaría hasta cuatro años de cárcel. El cardiólogo se ha declarado inocente y sus abogados sostienen que no le dio nada a Jackson que haya podido matarlo. El amigo y coreógrafo de Jackson, Kenny Ortega, declaró el martes que el cantante lució enfermo durante un ensayo seis días antes de su muerte. Jackson se estaba preparando para una serie de conciertos en Londres. Ortega dijo que luego del incidente, Murray "estaba molesto de que hubiese enviado a Michael a su casa esa noche antes de lo previsto y que no le permitiera ensayar". Según la fiscalía, el acusado le estuvo administrando propofol a Jackson unas seis veces a la semana, desde que fue contratado como médico personal del cantante en mayo del 2009. Otro guardaespaldas, Faheem Muhammad, declaró que Murray entró en pánico el día de la muerte de Jackson y preguntó si alguien sabía cómo administrar reanimación cardiopulmonar.


Presentan imagen inédita y sensual de Monroe

Posted: 04 Jan 2011 11:01 PM PST

Imágenes inéditas de Marilyn Monroe han salido a la luz. La estrella de Hollywood fallecida en 1962, símbolo sexual del cine, aparece como nunca antes se le había visto en una nueva biografía. Se trata de una imagen cuando era modelo y aún usaba su nombre real: Norma Jean. Marilyn aparece con una gran sonrisa posando con ropa interior blanca, dejando al descubierto su torneada silueta, con tacones altos, en medio de un gran corazón el día de los enamorados en la década de los años 40. Años después Norma Jean se haría llamar Marilyn Monroe y se convertiría en una de las estrellas de Hollywood y un símbolo sexual. También se muestra una fotografía donde Monroe posa con un vestido blanco, con mirada profunda, labios seductores y dejando al descubierto parte de su pecho.


Regresa Rocío Banquells a la música con nuevo disco

Posted: 05 Jan 2011 10:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas La actriz y cantante mexicana Rocío Banquells planeará lo que será su siguiente material discográfico después de tomar unas vacaciones en Argentina, aunque aún no determina que género musical cantará, lo que sí es definitivo es que todo el año 2011 se enfocará totalmente a la música. "Estoy muy agradecida con la vida porque salí de una novela y entré a otra, luego hice el musical Mamma mía! y surgió la propuesta para actuar en Cuando me enamoro, por eso creo que debo dedicarme a la música y una vez que se enfríe el personaje Fina buscaremos que algún productor se interese en mi trabajo", indicó. Cuando terminen las grabaciones de la telenovela Cuando me enamoro donde Rocío Banquells da vida a la temible villana de la historia, la actriz viajará hasta el sur del continente americano para disfrutar de 15 largos días de vacaciones en compañía de su familia. "Me voy a tomar un súper descanso que vengo planeando desde hace un año debido a que mi hija se graduó como arquitecta y la llevaré 15 días a Argentina como parte de su regalo. Cuando regresemos planearé mi nuevo álbum, pues he tenido olvidada a la música", explicó. En el ámbito sentimental, Rocío Banquells comentó que se encuentra feliz a lado de su esposo: "Ha sido muy buena, estoy contenta y realizada. La vida me brindó una pareja hermosísima y trato de cuidarla al máximo porque no hay nada más bonito que la familia”. Con información de Notimex


Podrían castigar a ex de Anna Nicole con libertad condicional

Posted: 05 Jan 2011 02:01 AM PST

Los fiscales en el caso de Anna Nicole Smith le pidieron al juez que en lugar de enviar a la cárcel a la psiquiatra y al ex novio de la ex conejita de Playboy, condenados por obtener medicamentos usando nombres falsos, los castigue con libertad condicional por un delito mayor, servicio comunitario o multas. Sin embargo, en la víspera de la audiencia en la que se anunciará la sentencia, los abogados de la doctora Khristine Eroshevich y Howard K. Stern esperan que el juez reduzca la condena de sus clientes a un delito menor o la anule. Los abogados argumentaron en documentos que usar seudónimos para proteger la privacidad de celebridades en asuntos médicos es una práctica común. Alegan que a sus clientes los procesaron por ''motivos políticos y publicitarios, no por hacer justicia''. El juez de la Corte Superior Robert Perry, quien presidió el juicio de nueve semanas, tiene la opción de sentenciarlos a hasta tres años y ocho meses de cárcel en la audiencia del jueves. En un memorándum presentado el martes, el vicefiscal de distrito Sean Carney solicitó que los dos acusados sean sentenciados a cinco años de libertad condicional por un delito mayor, 300 horas de trabajo comunitario, con Stern trabajando para el departamento de mantenimiento de autopistas de California, y que cada uno pague una multa de 5 mil dólares. Carney también pidió que a Eroshevich se le prohíba recetar medicamentos controlados, lo que limitaría en gran medida el ejercicio de su profesión. Un tercer acusado, el doctor Sandeep Kapoor, fue absuelto por un jurado. Stern, de 41 años, fue abogado, manager, amante y amigo de Smith desde que se conocieron en el 2001; mientras que Eroshevich era amiga, vecina y psiquiatra de la atribulada rubia. Smith murió por una sobredosis de barbitúricos en un hotel de Florida en el 2007. El incidente fue declarado como un accidente. Kern y Eroshevich no fueron acusados por la muerte de la ex modelo, pero los fiscales los presentaron como facilitadores de medicinas con receta a una adicta. El jurado rechazó la mayoría de los cargos que se les imputaban, aceptando los argumentos de la defensa de que Smith no era una adicta sino una mujer con un problema de dolor crónico.


No hay comentarios: