Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 11 de enero de 2011

Paulina Rubio, desolada por salud de su padre

Paulina Rubio, desolada por salud de su padre


Paulina Rubio, desolada por salud de su padre

Posted: 10 Jan 2011 04:01 AM PST

Paulina Rubio ha guardado silencio, sobre el delicado estado de salud del Sr. Enrique Rubio. La cantante fue captada cuando abandonaba el hospital donde se encuentra internado su padre abordo de una camioneta y en compañía de su esposo, Nicolás Vallejo, "Colate". Una Paulina Rubio desolada, rostro agachado, desencajado,  vestida de negro y siempre tomada de la mano de su marido. La cantante no llevaba lentes, situación que permitió ver su semblante. La llamada "Chica dorada", arribó al nosocomio alrededor de las dos de la tarde de este lunes, por el estacionamiento de las ambulancias, para evadir a la decena de medios de comunicación que realizan guardia. Después de una hora salió la primer camioneta, donde viajaba Enrique Rubio y la Sra. Susana Dosamantes, hermano y madre de la intérprete. Enseguida el vehículo de Paulina Rubio apareció en la puerta del estacionamiento, debido al tránsito de la calle, la camioneta se detuvo en dos ocasiones, ahí fue posible captar las imágenes. Se espera que en el transcurso de las próximas horas la oficina de prensa de Paulina Rubio difunda un comunicado para dar a conocer la situación que enfrenta el padre de la cantante. El Sr. Enrique Rubio fue sometido a un tratamiento de hemodiálisis durante el fin de semana, según el último documento, se encontraba estable, pero grave.      


Lanza Zoé el nuevo sencillo 'Love'

Posted: 10 Jan 2011 02:01 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La banda mexicana Zoé lanzó hoy su nuevo sencillo "Soñé", que se desprende su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 22 de marzo. La premiere del MTV Unplugged en el canal de videos será el próximo 18 de marzo y contiene las colaboraciones musicales de la leyenda del rock español, Enrique Bunbury, así como la del vocalista Adrián Dárgelos, de la conocida banda argentina Babasónicos. Entre los invitados también se encontraron el músico, compositor y cantante regiomontano Chetes, la vocalista Lo Blondo, de Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sánchez. El especial acústico se grabó en los Estudios Churubusco, de la Ciudad de México, el pasado 5 de octubre ante un selecto grupo de fans que disfrutaron lo mejor del repertorio musical. Así como "Labios rotos", un nuevo tema realizado exclusivamente por la banda para este show, además de "Dead", "Luna", "Vía Láctea", "No me destruyas", "Sombras", "Veneno", "Poli" y "Love", entre otras. Los nuevos arreglos y ritmos sorprendieron al pequeño grupo de fanáticos que presenciaron la grabación, quienes vieron una especial escenografía en colores cálidos.


Jodi Foster presidirá la ceremonia del César

Posted: 10 Jan 2011 04:01 AM PST

La actriz, directora y productora Jodie Foster presidirá la ceremonia de los César, los premios principales del cine francés, que celebrarán su 36 edición el próximo 25 de febrero, informó el diario Le Figaro en su página web.   La protagonista de Taxi Driver y de muchos otros grandes filmes desde entonces, estará en París esos días para rodar la próxima película de Roman Polanski, Un dios salvaje, sobre la pieza de teatro homónima escrita por Yasmina Reza, precisó el diario.   Como es tradición, el acto tendrá lugar en el Teatro del Châtelet de París y el maestro de ceremonias de la velada será el actor francés Antoine de Caunes, precisó


Giran orden de aprehensión contra Kalimba

Posted: 10 Jan 2011 02:01 AM PST

En una conferencia de prensa, el Procurador de Justicia de Quintana Roo informó que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales del estado solicitó una orden de aprehensión contra Kalimba. Tras estudiar los elementos del caso así como la declaración del cantante, la dependencia consideró al joven como presunto responsable de la violación de una menor de edad. Además solicitó una acción penal contra el promotor artístico, Gerard Michelle Manuel Aguilar, por el delito de trata de personas, en contra de dos jóvenes, de 16 y 17 años de edad, según informó un periódico de circulación nacional. "La Fiscalía no ha desoído todas estas versiones que han circulado en torno al presunto consentimiento que puedo haber para que se diera el acto sexual; no ha desoído los argumentos de la defensa (de Kalimba), pero coincide en la solidez de la denuncia por violación, que es contundente, que está fundada y motivada y que cumple con todos los requisitos para ser consignada y que se solicite al Juzgado girar las órdenes de aprehensión correspondientes", aseveró Francisco Alor.


Kidman 'le echa flores' a Aniston

Posted: 10 Jan 2011 03:01 AM PST

No sólo los hombres alaban la belleza de Jennifer Aniston, también Nicole Kidman reconoce que la actriz luce como una mujer de 20 años. Durante una entrevista en la revista Harper?s Bazaar, Kidman dijo a la ex de Brad Pitt: "eres como un monstruo de la naturaleza, tienes el mejor cuerpo que he visto, y soy una mujer heterosexual. Luces bien en la mañana, en la tarde y en la noche". Mientras que Aniston le agradeció el cumplido señalando que Nicole es una mujer hermosa, además comparó a su colega con una obra maestra. De acuerdo al sitio stylebistro.com, las actrices se convirtieron en amigas luego de que ambas participaran en la cinta Just Go With It y ahora intentarán reforzar su amistad.


Dicen que Longoria hizo fraude millonario

Posted: 10 Jan 2011 02:01 AM PST

La actriz y empresaria Eva Longoria fue denunciada por uno de sus socios en el restaurante Beso, del que es copropietaria la protagonista de Esposas Desesperadas, por un presunto fraude millonario, según publicó hoy la web TMZ. Mali Nachum reclamó a Longoria 4 millones de dólares en concepto de daños por unas supuestas prácticas especulativas ilegales para incrementar sus beneficios derivados de ese negocio situado en Los Ángeles. Según la denuncia, la actriz prestó 1 millón de dólares con un elevadísimo tipo de interés a la empresa que gestiona Beso, lo que en un plazo de 2 años situó la deuda que tenía el restaurante con Longoria en 4.6 millones de dólares. Nachum acusó ahora a la actriz de prácticas contrarias a las leyes californianas y de reducir sus beneficios por invertir en la compañía.


Tim Burton sale bien de operación

Posted: 10 Jan 2011 02:01 AM PST

El cineasta estadunidense Tim Burton se recupera de forma satisfactoria luego de ser sometido a una intervención quirúrgica para extirparle algunos cálculos renales, por lo que en abril retomará su trabajo al lado del actor Johnny Depp. Helena Bonham Carter, pareja del director de El hombre manos de Tijera, El cadáver de la novia y Alicia en el país de las maravillas, dijo que Burton comenzó a sentirse mal a comienzos de diciembre, pero su situación se complicó a fines de mes. Señaló que fue entonces cuando decidió ir al hospital para extraer los cálculos, según reveló la edición online del diario británico The Daily Star. De acuerdo con Boham Carter, el cineasta no asistió a la entrega de reconocimientos British Independent Film, debido a los problemas de salud, pero no existieron complicaciones. Comentó que la recuperación de Tim Burton fue rápida, pues el cineasta asistió a una fiesta de Año Nuevo a la que fue invitado por el primer ministro británico, David Cameron. Según reportes de prensa, la nueva película de la dupla Johnny Depp-Tim Burton arrancará su filmación en abril próximo; y se trata de la adaptación de la telenovela de terror gótico "Sombras tenebrosas" que se publicó entre 1966 y 1971.


Gwyneth Paltrow, pariente de congresista herida

Posted: 10 Jan 2011 01:01 AM PST

La actriz Gwyneth Paltrow es pariente de la congresista que resultó herida de gravedad cuando un hombre armado mató a seis personas el sábado en Arizona.La representante demócrata Gabrielle Giffords es prima hermana del director Bruce Paltrow, quien es el difunto padre de la actriz de Country Stong.La actriz Sophia Bush, de la serie televisiva One Tree Hill, también tiene una conexión con el tiroteo.Según un reporte de la publicación especializada Us Weekly, Bush es prima segunda de Christina Green, la niña de nueve años que murió en el ataque.Bush escribió en Twitter el domingo: ''No hay palabras que describan por lo que la familia de mi prima está pasando ahora en Arizona''.Paltrow dijo a Entertainment Tonight que nunca conoció a Giffords pero que sus ''pensamientos y oraciones están con ella y su familia'      


Interfiere la naturaleza en los promocionales de 'Rafaela'

Posted: 10 Jan 2011 02:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Tal parece que los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl se pusieron celosos del amor que guarda la telenovela Rafaela ya que la grabación de los promocionales fue irrumpida por una ráfaga de viento y como dice el refrán, después de la tempestad viene la calma. "Qué les pareció tenemos tornados y todo. La naturaleza se impone sólo hay que respetarla, nada más", comentó la protagonista Scarlet Ortíz. "Toda la gente de producción estaba por ahí, tratando de salvarse, pero bueno afortunadamente no pasó nada, gajes del oficio", agregó Evelyn Cedeño. En el Parque Nacional Izta-Popo, reserva ecológica ubicada entre los Estados de México, Puebla y Morelos, se construyó un escenario importante para la nueva producción de Nathalie Lartilleux. "Es hermoso, la vista es espectacular, sí hace mucho frío, y sí hay mucho polvo y hay algo de altura, pero está hermosísimo", declaró Scarlet. "El equipo que se está encargando de hacer las entradas, tiene muy buenas imágenes, yo creo que debe valer la pena, no de a gratis el dolor de ojos, el tragar polvo y los labios tan secos", dijo por su parte Jorge Poza. Manuel 'Loco' Valdés, también sufrió los estragos del viento, pero esto no le impidió hacer fechorías. "Me tocó hacer un personaje medio villano, medio malo, como dice la telenovela de Teresa: soy un hombre malo, malo. A Rafaela sí le va a dar miedo, a mí no me vas a hace nada. No, no nada más le hago ironías eh, así que ya está aquí nuestra doctora nueva", comentó pícaramente el actor. Rafaela ocupará el horario de las cinco de la tarde por el Canal de las Estrellas. "Muchos nervios porque sí, ya para el 31 de enero, si Dios quiere, van a poder ver Rafaela", aseguró Scarlet Ortíz. "Una historia de doctores, medicina y, sobre todo, amor", concluyó Jorge Poza.


Marion Cotillard espera a la cigüeña

Posted: 10 Jan 2011 04:01 AM PST

Marion Cotillard espera la llegada de su primer bebé en compañía de su pareja el actor y director Guillaume Canet, informaron  sus publicistas. Ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su representación de Edith Piaf en La vida en rosa, Cotillard de 35 años y nacida en Francia, ha aparecido en películas como Nine y El Orígen.Su relación sentimental, la inició hace tres años con el actor y director con el que trabajó en 2003 en la película Love me if you dare confirmó a través de un comunicado su publicista Bryna Rifkin.


No hay comentarios: