Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 17 de enero de 2011

No hablar de vida personal fortalece relación Távira-Talancón

No hablar de vida personal fortalece relación Távira-Talancón


No hablar de vida personal fortalece relación Távira-Talancón

Posted: 16 Jan 2011 12:01 AM PST

José María de Tavira reconoce que a finales del año pasado realizó un viaje por el continente asiatico con su pareja Ana Claudia Talancón, pero no ofrece mas detalles, incluso, ni confirmó ni negó el supuesto enlace de la pareja bajo un ritual hindú. "Te agradecería mucho si habláramos de la vida profesional y dejáramos lo personal". ¿Sí hubo boda? "Como te digo mantener lo profesional de un lado y la personal del otro es algo que nos ha dado mucha salud emocional y psicológicamente, físicamente y demás", declaró José María. De Tavira es contundente en su negativa a dar detalles sobre la relación que sostiene con Talancón, desde que trabajaron juntos durante el rodaje de Arráncame la Vida, el hermetismo, asegura, es la clave para mantenerse unidos, enamorados, estables, alejados de los reflectores y de los escándalos públicos. "Los focos se ponen sobre uno, pero es por el trabajo gracias a Dios, y no por la vida personal, entonces poderlo desligar (...) por otro lado estamos muy contentos, muy felices y agradezco el interés", dijo. José María de Tavira participará en la campaña Protagonistas con Estilo; durante seis meses será la imagen de una importante marca de ropa de lujo para caballeros. Además, tres publicaciones de Grupo Editorial Televisa le dedicarán importantes espacios.


Carlos Baute quiere repetir el éxito

Posted: 14 Jan 2011 04:01 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantautor venezolano Carlos Baute espera que con su nuevo disco Amarte Bien tenga el mismo éxito internacional que obtuvo con su canción "Colgando en tus manos", junto a la española Marta Sánchez. Baute, quien se encuentra en Puerto Rico presentando su nueva producción, señaló que será "muy complicado" igualar el éxito del tema anterior porque ha tenido más de 70 millones de visitas por el canal de vídeos YouTube. "Es una barbaridad. En los últimos tres meses, la han visto más de 18 millones de personas, y hasta en Brasil la siguen escuchando", dijo Baute, de 36 años. Además del éxito que ha tenido "Colgando en tus manos", el tema se incluyó en una parte de una película estadounidense que se presentará próximamente. "Que esa canción en español llegue a una película anglosajona es un logro increíble", señaló Baute, quien dijo que no importa en qué sala de cine vea el filme, quiere ver la reacción de los asistentes cuando se escuche el tema. "A los americanos les gusta la canción. Quiero estar en ese momento. Me da igual donde vea película", agregó. A pesar del éxito de "Colgando en tus manos" en las redes sociales, la canción no fue nominada en los premios Grammy Latino o anglosajón, que concede la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias, ni Billboard, otorgados por la venta de canciones o discos. "Los premios que más me interesan son vender boletos y que la gente se enriquezca con mi música. Pero bueno, todo llega. Sigo encantado de la vida", afirmó Baute. Este año, Baute tendrá una de las grandes oportunidades en su carrera cuando se presente por primera vez en el Festival de Viña del Mar en Chile el 24 de febrero, el mismo día que actuará el artista puertorriqueño Chayanne. Baute describió la oportunidad como una en la que "todo artista latino sueña ir", por lo que aseguró que disfrutará el momento para interpretar otros reconocidos temas como "Mariana no quiere ser mojigato", "Te extraño porque te extraño", dedicado a los inmigrantes y "Me quiero casar contigo". Tras la actuación en Viña del Mar, Baute continuará su gira por Venezuela, Madrid y Argentina. Sobre su nuevo disco, Baute dijo que espera "seguir llenando muchos corazones" con sus composiciones, en las cuales muestra su "admiración a la mujer". "Pretendo decirles a los hombres que traten a las mujeres como verdaderas damas. No es nada negativo ser romántico ni detallista con ellas", afirmó.


Enfrentará Don Francisco demanda de paternidad

Posted: 16 Jan 2011 12:01 AM PST

El animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, y su familia acudirán a sicólogos para enfrentar la demanda de paternidad que interpuso en su contra un hombre de 43 años, informó hoy el diario El Mercurio. La edición digital del periódico chileno indicó que "los Kreutzberger saben que la noticia es sólo el comienzo de un largo proceso y analizan enfrentar la acción judicial no sólo con abogados, sino también con sicólogos". La familia del creador y animador de Sábado Gigante recurriría a sicólogos, según el medio, "para dar la contención necesaria en un trance que expone al líder" del clan integrado por su esposa, Temmy Muchnick, los tres hijos y los nietos de la pareja. El chileno Patricio Flores presentó hace unas semanas una demanda de paternidad contra Don Francisco en los Tribunales de Familia en Chile con el objeto que el conductor reconozca que es su padre o se someta a un examen de ADN. Flores dijo a medios de prensa que su madre, poco antes de morir, le confesó que Kreutzberger era su padre y que ella había salido un par de veces con el animador en 1967, cuando sólo tenía 17 años y Don Francisco ya era conocido por su trabajo en televisión. El Mercurio acotó este domingo que Don Francisco, de 70 años, permanecerá en Miami (Estados Unidos) hasta marzo próximo, junto a su esposa, grabando sus programas Sábado Gigante y Don Francisco presenta. Kreutzberger acreditó el pasado viernes ante los tribunales a su abogado defensor, Jorge Breitling Alvo, quien ya tiene experiencia en juicios de paternidad, a quien se unirían profesionales expertos en Derecho Penal. La audiencia por la demanda de paternidad está fijada para el 1 de febrero próximo, pero el animador aún no ha sido notificado, trámite que debería cumplirse antes del próximo viernes para evitar que la causa sea trasladada para marzo de este año.


Revelan beso apasionado entre Shakira y Gerard Piqué

Posted: 14 Jan 2011 05:01 AM PST

La cantante colombiana Shakira se besó con el futbolista Gerard Piqué, durante el programa Onda cero, afirmó el presentador y periodista español Javier Sardá. El comunicador aseguró: "Ella toma la iniciativa de forma categórica" y la forma en que se besaba la pareja era un tanto fuera de lo común: "Shakira metía la lengua en la boca de Piqué y se la sacaba por la oreja". La imagen se dio hace dos meses en un restaurante situado en la localidad costera del municipio español de Blanes. Aunque ese encuentro fue relatado por diversos medios de comunicación, no se habían confirmado los detalles de la comida. Hace algunos días Shakira anunció su separación de Antonio de la Rúa tras 10 años de relación y desde hace unos meses la relación de la cantante y Gerard Piqué circulan en Internet. Sin embargo, ninguno de los dos han hecho declaraciones al respecto.    


Ayuda Paty Manterola a niños de escasos recursos

Posted: 15 Jan 2011 02:01 AM PST

Patricia Manterola, y su Fundación Baja Una Estrella, hicieron felices a muchos niños de escasos recursos en Xochimilco con la entrega de juguetes. "Desgraciadamente viven, de repente, en condiciones muy extremas (...) sufren una realidad que nosotros a veces ni nos imaginamos. "La verdad es que éste es un regalo para nosotros. Siempre cuando uno da, es un regalo para sí mismo", explicó Paty en entrevista con Televisa Espectáculos. A su llegada, la actriz fue recibida calurosamente. "Yo llegaba y me echaban la porra a mí y no soy yo, es un equipo", agregó. Mientras repartía los juguetes a los niños, Patricia manifestó sus emociones. "Sabes que el instinto maternal siempre lo he tenido, desde que me acuerdo yo me veo como mamá", dijo la cantante y actriz. Su esposo Forrest Kolb la acompañó en este momento y nos compartió lo vivido en su primer mes de matrimonio. "Cada día, desde el primero de nuestro matrimonio, ha sido hermoso. El estar aquí hoy y compartir la alegría y amor en las caras de estos niños es un honor y una bendición", compartió. Revelaron que unir sus fuerzas para ayudar a los demás, ha sido un factor clave para la felicidad de esta pareja.


Jorge Salinas se comunica con sus hijos a través de los medios

Posted: 15 Jan 2011 05:01 AM PST

Ante la imposibilidad de ver a sus hijos, Jorge Salinas les envía un mensaje a través de las cámaras. Y es que el actor asegura que por el momento es el único recurso que tiene para hablar con ellos. "Eso es lo que estoy haciendo a través de ustedes, les digo que los amo, que los adoro, que los extraño y cada que tenga una cámara enfrente, voy a decir lo mismo, porque es el único medio que tengo para que ustedes Jorge, Emilio y Santiago, sepan que su padre los ama, los extraña, y aquí está su casa, en su país que es México y con los brazos abiertos los está esperando", expresó Jorge. Al respecto, Salinas denunció que por intentar comunicarse con sus hijos, un programa de televisión lo tachó de mártir. "Decían que yo me estaba aprovechando de los medios (...) para hacerme el padre mártir, en un programa que me gustaría que lo pasen ustedes ahí, se llama La Tijera, en donde una compañera de ustedes, Shanik Berman fue la única que dio la cara por mi", agregó. A pesar de las opiniones y rumores sobre su vida personal, Jorge Salinas permanece enamorado de Elizabeth Álvarez, y piensa en el futuro. "Yo estoy feliz con la señora Álvarez y voy a ser Salinas de Álvarez, no Álvarez de Salinas, yo al revés, me debo a ella y todo, la amo, la respeto y la quiero", agregó. Por lo pronto, anunció que será el protagonista interino de la obra Perfume de Gardenia, ante la salida del actor David Zepeda. De hecho, debutará este fin de semana en Veracruz. "No encontraron un actor que lo supla, hay que entrar al quite y me pidieron el favor que lo hiciera. "Llevo dos días ensayando y espero que mañana nos vaya bien", reveló. El protagonista de historias como Fuego en la Sangre, visitó la oficina del productor Emilio Larrosa para platicar sobre un posible regreso a las telenovelas.


No hay comentarios: