Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 16 de enero de 2011

Se recupera Zsa Zsa Gabor tras amputación de pierna

Se recupera Zsa Zsa Gabor tras amputación de pierna


Se recupera Zsa Zsa Gabor tras amputación de pierna

Posted: 15 Jan 2011 09:01 AM PST

Zsa Zsa Gabor se encontraba en reposo bajo la supervisión de los médicos, luego que éstos le amputaran la pierna derecha para salvarle la vida, dijo el publicista de la artista. La presión arterial y el ritmo cardíaco de Gabor eran normales y el viernes en la noche estaba bien, dijo John Blanchette, quien indicó que la actriz estará en el hospital por una o dos semanas más, pero que tienen esperanzas que pueda regresar a su casa para su cumpleaños 94 el 6 de febrero. "La cirugía de hoy (viernes) salió bien, sin embargo su salud es débil por lo que continuaremos monitoreándola con mucha atención", dijo el doctor David Rigberg. Gabor se fracturó la cadera y debió someterse a una cirugía de reemplazo en julio. Desde entonces, ha sido hospitalizada varias veces por tumefacción en las piernas y coágulos en distintas partes del cuerpo. Blanchette señaló que las lesiones de la artista no mejoraban, por lo que hubo que operarla para amputarle la pierna.


La CBS se preocupa por Charlie Sheen

Posted: 14 Jan 2011 04:01 AM PST

Los ejecutivos de CBS no esconden su preocupación por el comportamiento de Charlie Sheen fuera de cámara. Sin embargo, dicen que su trabajo en la serie de comedia más popular de la televisión no se ha visto afectado. "Estamos bastante preocupados", reconoció Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de CBS. "¿Cómo no vamos a estarlo?" La turbia vida personal del actor ha incluido una noche alocada en la que dejó patas arriba un cuarto de hotel en Nueva York y terminó en un hospital, y una declaración de culpabilidad el año pasado de agredir a su esposa en Aspen, Colorado. Sheen fue comidilla de la prensa sensacionalista nuevamente tras pasar el fin de semana de rumba en Las Vegas. Tassler dijo que ha pensado mucho en Sheen a "nivel humano", pero que la situación no puede verse de una manera simplista. El actor hace muy bien su trabajo en Two and a Half Men, resaltó. Un reportero insinuó que cualquier persona con otro tipo de trabajo ya habría sido despedida de involucrarse en incidentes similares. "¿Por qué te van a despedir? ¿Por ir y hacer tu trabajo?", indagó Tassler. La serie de Sheen, que se transmite en Estados Unidos los lunes por la noche, tuvo un incremento de 2% en su índice de audiencia la temporada pasada, dijo Nielsen Co. El actor firmó un nuevo contrato de dos años que lo hace uno de los mejor pagados de la televisión en horario estelar. CBS respeta el modo en que Warner Bros. Television, que produce Two and a Half Men y es el actual empleador de Sheen, ha manejado la situación, dijo Tassler. "Este programa es un éxito", afirmó. "Eso es todo lo que tenemos que decir".  


Eva Longoria quiere aumento de sueldo

Posted: 14 Jan 2011 02:01 AM PST

La actriz Eva Longoria, quien adeuda poco más de cinco millones de dólares por un bar del que era socia y quebró hace unos días, se encuentra en negociaciones para aumentar su sueldo para la nueva temporada de Esposas desesperadas. Además de Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross también están en pláticas con ese propósito, a pocas semanas de que tengan que renovar su contrato con la cadena ABC, reportó el sitio de Internet bloomberg, el cual añadió que Teri Hatcher, otra de las co-protagonistas, ya firmó su nuevo convenio. "Estamos en conversaciones para llegar a acuerdos pronto", señaló a la misma fuente Amber Woodward, asistente de Huffman. En tanto, la publicista de Longoria comentó que la actriz no se iba a referir al tema. Por otro lado, "Beso", el restaurante del que era socia la actriz y está ubicado en Las Vegas, fue clausurado debido a las pérdidas que acumuló en los últimos meses, que ascienden a 76 mil dólares, más la falta de pago a algunos de sus acreedores. Longoria ha presentado una contrademanda ante los juzgados para proteger "la integridad del restaurante" y "su reputación". El representante de la actriz declaró que Eva es una mujer honrada y respetable y que todo lo que se ha dicho sobre los impagos y la situación del centro nocturno no es cierto, así como tampoco lo son los problemas de Longoria con la justicia. Esta no es la primera vez que la artista tiene un problema con la justicia a causa de su bar, ya que en junio pasado fue demandada por dos de sus empleados por incumplimiento de contrato, ya que fueron despedidos por la actriz, quien alegó que lo hizo porque tenía miedo de ellos. Además los acusó de robar dinero en efectivo del restaurante, así como de atacar a otro de los empleados.  


El mal acecha a los Monterrubio en 'Cuando me enamoro'

Posted: 15 Jan 2011 12:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Roberta (Jessica Coch) hace sentir mal a Renata (Silvia Navarro) con comentarios respecto a los gemelos que espera Marina (Martha Julia). Los psiquiatras de la cárcel hacen una evaluación a Fina (Rocío Banquells). El doctor da de alta a Gonzalo (René Casados). Álvaro (Odiseo Bichir) planea algo contra el doctor Zuinaga. Adriana (Florencia de Saracho) y Chema (Ferdinando Valencia) buscan local para el restaurante que abrirán. . El juez dicta sentencia a Fina. Todo está listo para la boda de Karina (Yolanda Ventura) y Lázaro (Luis Gatica). Álvaro llega disfrazado a Valle de Guadalupe. Agustín (Lisardo) mete cosas en una bolsa, pues planea algo. Blanca (Magda Karina) y Fina se encuentran en el psiquiátrico. Roberta quiere trabajar en las empresas Monterrubio. Blanca le presenta a Fina al director del psiquiátrico. Marina se siente mal. Todos alarmados ante lo que acaba de hacer el doctor Álvaro con Karina. Fina le pide a Roberta que le regrese el dinero que le dio a guardar. La policía encuentra un cadáver a la orilla de la carretera y se lo informa a Lázaro. Ibarrola quiere asociarse a las empresas Monterrubio; Honorio (Alfredo Adame) está muy desconfiado. Agustín furioso al enterarse de que Álvaro está vivo. Antonio (Guillermo Capetillo)  le pide perdón a Gonzalo. Carlos (Carlos de la Mota) y Lázaro siguen en la búsqueda de Karina. Renata va a ver a Agustín para regresarle unos regalos y lo cuestiona.


Las mejores escenas de la semana de 'Teresa'

Posted: 15 Jan 2011 02:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Esta semana Teresa estuvo mejor que nunca, gracias a Oriana (Raquel Olmedo) el 'teatrito' de la ambición hecha mujer se cayó, y es que por fin Arturo (Sebastián Rulli) sabe toda la verdad. A continuación te presentamos las escenas más emocionantes de esta semana. Pues comencemos cuando Oriana le informa a Arturo sobre la infidelidad de Teresa (Angelique Boyer) con Mariano (Aarón Díaz), haz clic aquí y vuelve a ver la escena. Por la noche, Arturo se pone muy mal y se siente completamente decepcionado y traicionado por su esposa, cuando Teresa llega le pide que le diga lo que le pasa, Arturo explota y le reclama por su infidelidad con Mariano, sostiene su acusación cuando le muestra la peineta que le regaló hace algún tiempo, la cual supuestamente había perdido, checa esta impresionante pelea, haz clic aquí. Más tarde, Fernando (Daniel Arenas) y Luisa (Fernanda Castillo) buscan a Arturo para saber cómo está, éste les dice que bien pues ya arregló las cosas con su mujer, pero cuando Fernando y Arturo se quedan solos en el despacho, éste le confiesa que Teresa le fue infiel y ahora se vengará de ella, revive esta escena haz clic aquí. Por otro lado, Mariano está descubriendo que lo que siente por Aurora (Ana Brenda Contreras) es más fuerte de lo que pensaba, cuando ella le reclama por seguir queriendo a Teresa él no resiste más y la besa apasionadamente, en eso momento llega Martín (Patricio Borghetti) y los ve, vuelve a ver la escena aquí. Y finalmente, Teresa vuelve a buscar a Mariano para agradecerle por haberla ido a buscar la noche en que Arturo se enteró de lo sucedido un día antes de su boda y le asegura que su amor será para siempre, sin embargo Mariano le dice que seguro lo está buscando por interés porque Arturo ya se quedó sin dinero, él le deja claro que ya no caerá en sus juegos y le desea que sea muy feliz con su marido, revive esta escena aquí. Al parecer Teresa está comenzado a pagar por todo lo que ha hecho gracias a su ambición, Arturo está decidido a vengarse de ella, mientras Mariano ya no quiere caer en sus juegos, ¿será que se quedará sola? La telenovela ya está en la recta final, pero aún quedan muchas cosas por ver, no te pierdas Teresa de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: