Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 12 de enero de 2011

Spears aplaza planes de boda

Spears aplaza planes de boda


Spears aplaza planes de boda

Posted: 11 Jan 2011 04:01 AM PST

Aunque hace unos meses se dijo que Britney Spears ya planeaba una segunda boda, ahora se sabe que la cantante hace un alto a los preparativos para enfocarse en su nuevo álbum. Según el sitio web de la botana.com, la estrella de pop aplazó los planes de su enlace nupcial con su ex manager, Jason Trawick, tras lanzar su nueva producción discográfica. El año pasado corrió el rumor de que Trawick golpeaba a Spears y de que había dejado marcas en su rostro de sus agresiones, sumado a que se especula que la madre de Brit no soporto al novio de su hija. "Hold it Against Me", es el primer sencillo del nuevo material de la polémica intérprete, que ya se puede escuchar en Internet.  


Luis Miguel tendrá 'Labios de Miel' de lujo

Posted: 11 Jan 2011 02:01 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Labios de Miel ha resultado todo un éxito para Luis Miguel; cuádruple Disco de Platino, gira en puerta y regresar a los primeros planos musicales le ha permitido este material. Por tal motivo, "El Sol" lanzará el próximo 18 de enero una edición de lujo del mencionado material, ideal para los fans más acérrimos del cantante. La edición incluirá, además del disco original, cuatro remixes y un calendario. Recientemente Luis Miguel confirmó ocho fechas más a la serie de presentaciones que ofrecerá en el Auditorio Nacional a partir del 11 de febrero, con la que ya suman 16 conciertos programados. Sus nuevas actuaciones serán del 24 al 27 de febrero y del 3 al 6 de marzo, con ello parece encaminado a superar su propia marca de 30 conciertos.


Nolan descarta filmar 'Batman' en 3D

Posted: 11 Jan 2011 01:01 AM PST

A pesar del boom de la tecnología 3d, Christopher Nolan ha rechazado la idea de filmar la tercera entrega de la saga de Batman en este formato. Nolan aseguró que este formato no es compatible con la historia ni con la psicología de sus personajes. "Queremos ser coherentes con la línea de los filmes anteriores y creo que este caso en específico esta tecnología no es apta para la historia", dijo Nolan. Al director no le disgusta el 3D, sino al contrario admira mucho los avances que se han hecho en esta materia. "He vsito trabajos en 3D como el de Jame Cameron en Avatar. El 3D se creó para mostrarle algo nuevo al espectador, pero para mí lo más interesante de Avatar fue crear un mundo, los efectos visuales, la captura de movimiento y la interpretación", sentenció. The Dark Knight Rises se rodará en mayo para estrenarse el 20 de julio de 2012 con las actuaciones de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy.


Kalimba podría pagar hasta con 50 años de prisión

Posted: 11 Jan 2011 01:01 AM PST

El juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy, declaró que de ser confirmada la culpabilidad por el delito de violación que se le atribuye, el cantante Kalimba alcanzaría de 25 a 50 años de prisión. Al referirse a este caso por el cual la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya le solicitó una orden de aprehensión a Kalimba, el titular de dicho juzgado abundó que el representante del artista, Gerald Michel Manuel Aguilar, a quien se le vincula con el mismo asunto, podría ser condenado de 15 a 30 años de cárcel por trata de personas. Refirió que a raíz de las recientes reformas al Código del estado, ninguno de estas dos personas tendría derecho a libertad bajo fianza. Farah Godoy indicó también que debido a que en estos casos se les impone sigilo, no harán públicos los procedimientos que se llevarán al cabo a partir de la consignación del expediente. También rechazó la posibilidad de que pudieran ceder a presiones, por tratarse los acusados de personajes públicos. La Fiscalía Especial de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia consignó el lunes la demanda presentada por una de las dos menores que acusó a Kalimba de haberla sometido a golpes para violarla la noche del 19 de diciembre.    


Despedirán a padre de Paulina Rubio

Posted: 11 Jan 2011 01:01 AM PST

Familiares y amigos despedirán al padre de la cantante Paulina Rubio, Enrique Rubio González, quien falleció este martes, con una misa de cuerpo presente en el Panteón Francés, donde más tarde sus restos serán cremados.Se espera que al cementerio donde será incinerado el cuerpo del empresario, quien murió a los 67 años víctima de un infarto, tras permanecer varios días en un hospital de la capital mexicana, asistan la cantante, su hermano Enrique y su madre, la actriz Susana Dosamantes.Personal del lugar indicó que Enrique Rubio será velado por unas horas y entrada la noche se llevará a cabo la cremación, mientras tanto, la capilla ya se encuentra lista para recibir a los deudos.El papá de "La Chica Dorada" murió en el Hospital Regional número 1 "Carlos McGregor", del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , a causa de un paro cardiaco tras sufrir un infarto cerebral  


El Warhol de Hopper tiene éxito

Posted: 11 Jan 2011 02:01 AM PST

El retrato de Mao Tse-tung por Andy Warhol al que Dennis Hopper le pegó dos tiros se vendió por 302.500 dólares en una subasta. La colorida serigrafía de 1972 fue una de 300 obras de arte y artículos de colección propiedad del difunto actor y director ofrecidas por la casa Christie's en Nueva York. Hopper murió el año pasado a causa de un cáncer. El incidente en el que le disparó al "Mao" ocurrió en algún momento a principios de los 70 en su casa en Los Ángeles, dijo recientemente Alex Hitz, amigo de la familia y uno de los encargados de administrar la herencia del actor. "Una noche en la oscuridad, Dennis, de reojo, vio el Mao y se asustó tanto que se paró y dio dos disparos, haciéndole dos agujeros", dijo Hitz. "Andy lo vio, le encantó y etiquetó los agujeros como 'tiro de advertencia' y 'hueco de bala'". Ambos acordaron calificar la obra como una colaboración. El precio de venta preestimado por Christie's era de entre 20 mil y 30 mil dólares. La rematadora no identificó al comprador.


Piden anular condena de cineasta iraní

Posted: 11 Jan 2011 12:01 AM PST

La jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Catherine Ashton, defendió hoy la anulación de la sentencia de seis años dictada en diciembre contra el cineasta iraní Jafar Panahi, por considerar que no es compatible con los compromisos suscritos por el país en materia de derechos humanos. A Panahi, acusado de conspiración y propaganda contra el gobierno, también se le prohibió realizar cine, conceder entrevistas o viajar al extranjero durante los próximos 20 años. "Esta punición adicional impedirá a Panahi ejercer su derecho fundamental a la libre expresión, tal como reconoce la Convención Internacional de Derechos Civiles y Políticos, de la que Irán es parte", señaló Ashton en un comunicado. Por ello, la UE instó al gobierno iraní a cumplir con sus obligaciones internacionales, "incluyendo el derecho a la libertad de expresión a través del arte". La Alta Representante de la UE también dijo esperar recibir noticias "positivas" del cineasta iraní, Mohammad Rasoulof, condenado igualmente a la misma pena que Panahi por propaganda contra el gobierno.


Aarón Díaz convive con voceadores

Posted: 10 Jan 2011 11:01 PM PST

El calendario de Aarón Díaz ha sido todo un éxito. La primera impresión de 40 mil ejemplares está agotada. Por ello el joven actor asistió la mañana de este martes a saludar a los voceadores. "Ya había escuchado mucho al respecto, esta interesante como está el proceso, esta gente empieza a las tres y media de la mañana todos los días, es algo que presumen mucho que no digan que no se trabaja en México". El protagonista de Teresa recorrió diferentes expendios, a su paso dio autógrafos, repartió besos y hasta la foto del recuerdo se tomó, al mismo tiempo comentó la sorpresa que ha sido la respuesta del público con su almanaque. Trabajo que Kate del Castillo le aplaudió, por cierto, comentó que la actriz está en el país. "Está terminando la Reina del sur, está feliz por estar en México, hace un rato que no estaba aquí y ansiosa por terminar este proyecto, que es un proyecto increíble. Sobre las declaraciones que dio recientemente Eric del Castillo, sobre el deseo que Kate y Aarón les den la noticia de que serán de nuevo abuelos comentó: "Si verdad, también los míos quieren, no depende de ellos, si no de nosotros pero eso se dará en su momento". Los compromisos profesionales al parecer son los que les han impedido convertirse en padres. Además,  Díaz habló sobre la situación legal que atraviesa Kalimba, de quien dijo ser un buen amigo. "No quiero meterme mucho, porque no estoy muy enterado y tampoco es mi lugar, lo único que les puedo decir es que yo conozco a Kalimba muy bien, lo quiere mucho, es un gran tipo y hay momento malos y este es uno para él, espero que todo salga bien, hay que tener cuidado en dejar entrar a menores de edad a un lugar para adultos", concluyó.


EXCLUSIVA: Besos y jaloneos en promos de Una familia con suerte

Posted: 11 Jan 2011 03:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Una familia con suerte se acerca cada vez más a su fecha de estreno y ahora grabaron los promocionales de la telenovela en locaciones de Coyoacán, donde se encontrará la vecindad de los 'López'. El llamado de las 8 de la mañana hasta 11:30 de la noche empezó rodando algunos aspectos de la rivalidad entre 'Pepe López' (Pablo Lyle) y su amigo 'Tomás' (Osvaldo de León) con 'Freddy Irabién' (Juan Diego Covarrubias) y 'Alex' (Lucas Velásquez). "Somos los galanes juveniles y rivales, pero ya estamos, ya queremos que salga. Yo no estoy pensando en galán porque me hicieron unas trenzas y no me siento nada galán, pero eso está padre porque me enfoco en la voz, en el personaje, yo no quiero que me quieran, quiero que digan: 'este es un macho que quiere con todas'", comentó Osvaldo de León, quien recibió la visita de su hijo Teo al finalizar su participación. "Nos están dejando explorar, hacer cosas, entonces nos divertimos un chorro, por la voz y puedes hacer tomas muy padres", agregó Pablo Lyle. El elenco juvenil se compuso también por Jon Ecker y Sherlyn, además de otros miembros del grupo musical Ruta 6, quienes grabaron juntos el ensayo de su banda. Por otra parte, 'Pancho López' (Arath de la Torre) y 'Rebecca Treviño' (Mayrín Villanueva) se concentraron en la parte romántica. "Bastante bien el beso con Mayrín, cumplimos los objetivos del director y yo tengo una prótesis de barba y cada toma la llenaba de pelos, debe ser asqueroso, yo admiro el profesionalismo de mi compañera", declaró Arath de la Torre. Pero también hubo jaloneos entre Mayrín y Luz Elena González, peleando por el mismo hombre. "Estoy muy contenta con esta oportunidad que me dio Juan Osorio de ser protagonista con Arath y con Mayrín es muy divertido poder hacer estos promocionales con ellos y jugar en todo lo que va a ser parte de esta historia. Súper divertido, creo que le zafé el brazo a Arath, un golpecillo de nariz, qué bueno que no tengo uñas sino yo creo que le hubiera sacado todo al pobre. Fue divertido porque yo escuchaba que se reían los directores de escena, entonces bien, muy contenta, me fascinó", aseguró Luz Elena. "Lo que más me gustó es que nos hemos reído muchísimo, es una telenovela que además de trabajar te diviertes estás muy muy contento y Luz Elena está más fuerte, tenía buen jale. Ahorita es con farsa y chiste, pero toda la novela nos la pasamos agarrándonos del chongo Luz Elena y yo", dijo Mayrín Villanueva. "Esta idea de hacer a 'Pancho' un galán irresistible ante las mujeres está increíble porque gráficamente le están mostrando a la gente esa parte de es mío, es tuyo, yo lo quiero, te lo quito y bueno tienes que ser muy gráfico y es más o menos lo que van a ver en Una familia con suerte, esa disputa entre dos mujeres por 'Pancho'", comentó Arath de la Torre. Cabe mencionar que otros de los promocionales se grabaron en la hacienda de Jajalpa, Estado de México. "Es muy difícil no reírte porque estábamos con Arath y estábamos con Sergio Sendel y toda la raza, el 'burro' van Rankin, Francisco Vazquez. Era el enfrentamiento de las familias, la 'Irabién' y la 'López', ricos y valedores, estuvo muy chistoso, sobre todo porque en uno no hubo audio, entonces ya te imaginarás todo lo que dijimos", concluyó Pablo Lyle.


De Tavira, imagen de fragancia

Posted: 11 Jan 2011 02:01 AM PST

José María de Tavira se suma a filas de una prestigiada firma de fragancias, para ser la nueva imagen de su campaña denominada "Protagonistas con estilo", que servirá para presentar su reciente creación en el ramo de la perfumería masculina. En esta ocasión, el actor mexicano, que saltó a la fama con su trabajo en la película Amar a morir, participará en esta importante campaña, además de ser la imagen de la nueva fragancia Boss Orange White Edition, la cual esta inspirada en las emociones y el espíritu. La fragancia cuenta con un aroma fresco y relajado que evocada la elegancia en sus aromas de maderas, que a su vez reflejan lo varonil, por lo que se ha convertido en la nueva propuesta de la firma para este 2011. De esta forma José María Tavira se suma a larga lista de famosos como Orlando Bloom, Gerard Butler y Jared Leto, que han trabajado de la mano de esta importante firma, creada desde 1933 y cual también ha extendido sus conocimientos en la industria de la moda. El actor, hijo de la actriz Rosa María Bianchi, también ha destacado en el género teatral, donde su última colaboración fue en La retirada, obra en la que trabajo con Rogelio Guerra y Nuria Bages. Hace unos días se informó que contrajo nupcias en secreto en la India, con su novia la también actriz Ana Claudia Talancón, con quien trabajo en el filme Arráncame la vida.


No hay comentarios: