Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 30 de enero de 2011

Charlie Sheen, otra vez a rehabilitación

Charlie Sheen, otra vez a rehabilitación


Charlie Sheen, otra vez a rehabilitación

Posted: 28 Jan 2011 11:01 PM PST

El actor Charlie Sheen ingresó ayer en un centro de rehabilitación tras varios días de fiesta en su casa que terminaron ayer con su traslado de urgencia a un hospital por fuertes dolores abdominales, informó la web TMZ. El actor, uno de los actores mejor pagados de la televisión en EU por su papel en la serie de comedia Two and a Half Men, ya se había sometido con anterioridad a tratamiento por adicción a las drogas y alcohol, la última vez en febrero de 2010. Aquella terapia tuvo lugar después de que su ex esposa, Brooke Mueller, le denunciara por violencia doméstica. Sheen había aprovechado esta semana, en la que no tenía grabaciones de la serie, para organizar una fiesta en su domicilio de Los Ángeles. Según fuentes de TMZ, el festejo comenzó el martes y se prolongó hasta casi la mañana del jueves y en él participaron numerosas mujeres, al menos dos de ellas actrices de la industria pornográfica. Ese mismo medio indicó que Sheen, de 45 años, recibió durante ese tiempo un maletín lleno de cocaína. Al amanecer del jueves, el actor tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Cedars-Sinai de la ciudad californiana aquejado de unos fuertes dolores abdominales que posteriormente se atribuyeron a una hernia de hiato. Sus padres, Martin Sheen y Janet Templeton, así como Mueller, se acercaron hasta las instalaciones para conocer de primera mano el estado del protagonista de "Wall Street" (1987), que hoy abandonó el centro médico para buscar ayuda de especialistas y tratar sus problemas. "Está muy agradecido con todos aquellos que se mostraron preocupados por él. El señor Sheen pide que se respete su intimidad", comentó su representante, Stan Rosenfield. Como consecuencia del estado de salud del actor, el rodaje de Two and a Half Men ha sido pospuesto de forma indefinida.


Banda El Recodo participará en Vive Latino

Posted: 29 Jan 2011 04:01 AM PST

Con el fin de ayudar a la consolidación del Festival Vive Grupero en su segunda edición, Banda El Recodo, de don Cruz Lizárraga, participará de nueva cuenta en este encuentro a realizarse en el Foro Sol los días 19 y 20 de febrero. De esta forma, la agrupación encabezará un elenco conformado por más de 50 exponentes entre los que destacan Pesado, Banda Pequeños Musical, Banda Cuisillos, K-Paz de la Sierra, La Historia de México, Francisco "El Gallo" Elizalde, Saúl "El Jaguar" Alarcón y Cardenales de Nuevo León. La decisión asumida por la familia Lizárraga muestra una vez más que Banda el Recodo siempre será parte importante en encuentros gruperos de esta envergadura. Así lo dio a conocer su oficina de prensa al destacar que la agrupación ofrecerá con un espectáculo musical mucho más amplio comparado con el año pasado. Cabe destacar que otro factor que motivó a Banda el Recodo a aceptar de última hora su participación en el Vive Grupero fue el carácter familiar que tendrá este festival, donde tanto niños como adultos podrán disfrutar sin limitaciones a sus artistas favoritos.


Sundance termina actividades

Posted: 29 Jan 2011 01:01 AM PST

El Festival de Cine independiente de Sundance llega a su fin tras diez días de certamen y la organización dará a conocer hoy los trabajos premiados en una gala que comenzará a las 19:00 horas locales desde Park City (Utah, EU) .El pasado martes los organizadores anunciaron los premios del jurado para los mejores cortometrajes del evento, entre cuyas menciones especiales figuraba Protopartículas, dirigido y escrito por el español Chema García Ibarra.García Ibarra repetía así éxito en Sundance tras la mención de honor conseguida en 2009 por el cortometraje El ataque de los robots de Nebulosa-5.Hasta ahora se han cerrado decenas de adquisiciones por grandes y pequeños estudios, entre ellas las cintas como Like Crazy, My Idiot Brother y Margin Call.Like Crazy, dirigida y escrita por Drake Doremus, ha sido adquirida por Paramount Pictures e Indian Paintbrush por cuatro millones de dólares.My Idiot Brother, protagonizada por Paul Rudd, Elizabeth Banks, Emily Mortimer y Zooey Deschanel, fue adquirida por Relativity Media y The Weinstein Company por casi cinco millones de dólares (3,6 millones de euros) , según el portal especializado Deadline Hollywood.Y el drama financiero Margin Call, con Kevin Spacey, Jeremy Irons, Stanley Tucci y Zachary Quinto, logró distribución a través de Lionsgate por un millón de dólares (732 mil euros) .El festival se inauguró con la compra de The Greatest Movie Ever Sold, el nuevo documental de Morgan Spurlock, conocido por su trabajo en Super Size Me.Sony Pictures se hizo con los derechos de distribución en Norteamérica de la obra, que examina el mundo de la publicidad, la mercadotecnia y las técnicas de "colocación del producto" .La cinta, financiada por completo por los productos que aparecen a lo largo del metraje, "desenmascara con humor y profundidad el proceso de la mercadotecnia" y se adentra en las "actividades de empresas familiares y de marcas globales multimillonarias" .Un total de 118 películas y 81 cortometrajes de 50 países se habrán exhibido al término del certamen, fundado por Robert Redford en 1981.


Noelia, a favor del turismo en Acapulco

Posted: 29 Jan 2011 10:01 AM PST

Como un destino mágico en el que pueden vivir los mejores momentos, es como Noelia recomienda este puerto, mediante la campaña "Habla bien de Acapulco" .Además, es una invitación para todos los turistas nacionales e internacionales a que visten el estado de Guerrero."Acapulco es el destino más mágico que tiene México, en alguna ocasión hemos pasado el mejor momento de nuestras vidas en Acapulco, es sólo justo decir que Acapulco para mí en lo personal me ha regalado 'the best time of my life'" , subrayó la cantante puertorriqueña.La artista, quien hace unos meses lanzó al mercado un disco doble en el que recopila sus mejores temas a lo largo de 10 años de carrera, abundó al decir que en el puerto ha pasado momentos mágicos, y expresó que no se deben llevar por los acontecimientos desfavorables que vive la ciudad."Las acciones irresponsables de unos pocos no pueden ni deben ser la imagen de un lugar mágico, hermoso, que nos ha hecho vivir tantos gratos momentos" .Noelia recordó que fue en Acapulco su lanzamiento internacional, es el puerto donde se enamoró, donde más se ha divertido, el lugar donde encontró a sus mejores amigos y donde vivió por meses los mejores momentos de su vida."Habla bien de México" es una campaña impulsada por dueños de discotecas, a quienes se unieron los restauranteros y se ha lanzado mediante Twitter y Facebook.


Johnny Depp quiere casa en Venecia

Posted: 29 Jan 2011 10:01 AM PST

Johnny Depp quiere comprar un palacete en Venecia con vistas al Gran Canal, informaron hoy los medios de comunicación italianos, que precisaron que el protagonista de la saga Piratas del Caribe estaría dispuesto a pagar por el inmueble hasta 10 millones de euros (unos 13,5 millones de dólares) .La prensa italiana señala que el intérprete, que el año pasado pasó varios meses en Venecia para el rodaje de El Turista junto a Angelina Jolie, ha puesto sus ojos en el conocido como Palacio Donà Sangiantoffenti, que se encuentra en proceso de rehabilitación.La sociedad propietaria del edificio ha admitido, según el diario La Nuova Venezia, haber recibido muestras de interés por parte del actor estadounidense, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo definitivo, pues Depp habría solicitado que se cumplan una serie de requisitos y la posibilidad de poder unir la propiedad con un inmueble que la bordea.Se trata de una propiedad de unos 680 metros que Johnny ya tuvo oportunidad de visitar durante el rodaje de El Turista.


Cindy Crawford visita hospital infantil en Ohio

Posted: 29 Jan 2011 10:01 AM PST

La ex supermodelo Cindy Crawford formó equipo con una mueblería para donar 20 mil dólares a un hospital pediátrico en el área de Cincinnati. El diario Cincinnati Enquirer informó que Crawford recorrió los laboratorios de investigación sobre el cáncer en el Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati en Corryville, el viernes, y se reunió con una paciente de 6 años. La donación procede de las ventas de la nueva línea de muebles de Crawford en Morris Home Furnishings, establecimiento ubicado en la cercana ciudad de Springdale. Crawford está en esta zona para la inauguración de la tienda. El hermano menor de Crawford, Jeff, falleció debido a una leucemia linfoblástica aguda en 1975, justo antes de cumplir 4 años. Crawford dijo en el encuentro que, en la actualidad, casi 90% de los niños con la enfermedad se cura. "Gastamos todo este dinero en investigación... y eso da resultados", señaló.


Difundirán otro video íntimo de Wilkinson

Posted: 28 Jan 2011 04:01 AM PST

De acuerdo al sitio web de RadarOnline está por salir otro video íntimo de Kendra Wilkinson, pero en este material la ex conejita aparece en actitudes comprometedoras con otra mujer. Una fuente reveló al portal de noticias que es "un video largo, como de 45 minutos. Y no deja nada a la imaginación". Y agregó:  "la chica con quien Kendra tiene sexo en el video es Tary Ryan". El candente videoclip fue grabado por un ex novio de Wilkinson, con quien curiosamente ella también protagonizó una cinta erótica hace tiempo y que salió a la luz el año pasado. Aunque Kendra intentó parar la exhibición del primer filme por respeto a su esposo e hijo, se dijo que al final la estrella firmó un jugoso acuerdo por los derechos de este material.


Alfonso Dosal da una probadita del final

Posted: 29 Jan 2011 09:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El actor que encarna a 'Sebastián' (Alfonso Dosal) en telenovela Para volver a amar dio un adelanto de lo que será el gran final. "Los personajes tienen que pagarla todos porque todos cometieron errores y como en esta vida cada cosa que uno hace tiene consecuencias, estamos en el momento en que todos van a afrontar sus consecuencias. Somos parte del fenómeno, para mí el más importante de la televisión, en donde los actores podemos ser actores, en donde los personajes nos son un cliché, en donde los personajes viven, sienten y cambian, porque generalmente el malo es malo y no, aquí el malo se transforma, le duele, le pasa igual que al bueno", comentó. Para Susana González el éxito del melodrama  radicó en la estrategia de los productores. "Es muy tranquilizante para nosotros como actores cuando estás con un productor que te permite como explotar y hacer un personaje que sea diferente y el hecho de que sea de memoria es como otra cosa", aseguró.


Vadhir Derbez, arrepentido de su conducta

Posted: 29 Jan 2011 12:01 AM PST

Vadhir Derbez aseguró que de ahora en adelante no confiará en nadie, luego de darse cuenta que hasta las personas que más ama lo pueden traicionar en cualquier momento. El hijo del comediante Eugenio Derbez compartió a la versión electrónica de People en Español que tras protagonizar varios escándalos, entre ellos el ser arrestado por conducir a exceso de velocidad y aparecer en unas fotografías de una sesión de sexo cibernético, está dispuesto a hacer las cosas bien. "La lección ya está más que aprendida. Me dieron tres golpes bastante fuertes en un año. Con lo de la manejada me dije: '¿sabes qué? ya no voy a hacer nada, voy a ser un ángel' y, desde entonces, me he portado maravilloso y tristemente el pasado me acecha". El actor añadió que ha aprendido de estas experiencias: "Esto me deja una huella de que no puedes confiar en las personas, ni siquiera en las que amas, porque fácilmente te pueden traicionar". Entre la trayectoria artística de Vadhir Derbez destaca su participación en el concurso Mira quien baila, además de su trabajo en emisiones de televisión como La familia P. Luche, Vecinos, Derbez en cuando, El reto burundis y El festival de las estrellas, entre otras.


No hay comentarios: