Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 14 de enero de 2011

Olivia Wilde viene al Fashion Fest Primavera-Verano 2011

Olivia Wilde viene al Fashion Fest Primavera-Verano 2011


Olivia Wilde viene al Fashion Fest Primavera-Verano 2011

Posted: 13 Jan 2011 04:01 AM PST

La actriz estadounidense Olivia Wilde, protagonista de la película Tron Legacy y la serie Dr. House, será la imagen de la edición XVI del Fashion Fest Primavera-Verano 2011.En un comunicado de prensa, se anunció de la participación de Wilde, en el evento de moda que ha logrado marcar un antes y un después en este país.Fashion Fest se ha caracterizado por traer a México a iconos de la moda y del espectáculo, convertirlas en la imagen de una tienda departamental.El evento inició en 2003 con la modelo argentina Valeria Mazza; un año después para la temporada Primavera-Verano, participó la modelo checa Eva Herzigova, y para Otoño-Invierno se contó con la española Esther Cañadas.En 2005 participaron las estadunidenses Cindy Crawford y Liz Hurley; en 2006, la alemana Heidi Klum y la brasileña Gisele Bundchen; 2007, Claudia Schiffer y la modelo checa Karolina Kurkova.Las ediciones de 2008 estuvieron representadas por la brasileña Adriana Lima y la modelo y actriz australiana Elle Macpherson, mientras que en 2009, la actriz estadunidense Julianne Moore y la brasileña Alessandra Ambrosio fueron la imagen del Fashion Fest.En 2010, fue la "top model" holandesa Doutzen Kroes, quien fue elegida debido a su imagen fresca, con la que muchas mexicanas se podrían identificar, quien no es talla cero.  


Lady Gaga y Eminem actuarán en el Grammy

Posted: 13 Jan 2011 12:01 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La entrega número 53 de los Grammy empieza a tomar forma con el anuncio de algunas de las estrellas que actuarán en la ceremonia. Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire y Katy Perry ofrecerán una muestra de su talento arriba del escenario del Staples Centre de Los Ángeles. El Grammy de este año tiene como líder de nominaciones a Eminem con diez; Bruno Mars aspira a siete, Lady Gaga, Lady Antebellum y Jay-Z a seis y Katy Perry con cuatro. El evento, que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, también contará con las actuaciones de Miranda Lambert y Cee Lo Green.


Revelan imagen oficial del 'Hombre Araña'

Posted: 13 Jan 2011 02:01 AM PST

Sony Pictures revela la primera imagen oficial de Andrew Garfield como el Hombre Araña, cinta que llegará a la cartelera en Estados Unidos el 3 de julio de 2012. En la fotografía Garfield aparece sin máscara y con algunas heridas. A mediados de 2010, los estudios dieron a conocer que Andrew Garfield sería el encargado de darle vida a Peter Parker en la nueva saga del arácnido. Actualmente, Garfield compite en los Globo de Oro y Bafta en la categoría de Mejor Actor de Reparto debido a su actuación en la cinta Red Social de David Fincher. Aun si título oficial el filme contará con la dirección de Marc Webb y las actuaciones de Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell.


Brit Spears ve fantasmas

Posted: 13 Jan 2011 03:01 AM PST

Britney Spears se encuentra asustada y desconcertada debido a que asegura en su casa hay fantasmas, que  atormentan su tranquilidad y no le permiten estar en paz. La cantante reveló que estos seres reaccionan al sonar algunas de sus canciones, además de que la estrella ve perturbado su sueño por la presencia de ellos. Una persona cercana a Brit mencionó: "Cree que su casa está embrujada, y una noche en particular no podía dormir, ella y su asistente tuvieron una ceremonia en la cual prendieron incienso en distintas esquinas del cuarto para tratar de dar paz a los espíritus y así ella pudiera dormir". El sitio zacktaylor.ca mencionó que ante los hechos, la interprete de "Womanizer" cree que su propiedad está embrujada.


'Juanga' contesta demanda laboral

Posted: 13 Jan 2011 02:01 AM PST

Juan Gabriel experimenta profundos cambios en su equipo de trabajo.Transcendió en la Junta de Conciliación y Arbitraje, que el cantautor despidió a la señora Rosa Méndez, conocida como 'Romy', quien manejó su carrera por varios años, y que además es parte fundamental en la serie de demandas laborales que el llamado 'Divo de Juárez' enfrenta. "Si Juan Gabriel ha estado quitando, porque él lo ha estado considerando así a su primer nivel, a su mano derecha, ésta señora Romy que ya no es, hasta lo que tenemos entendido, ya no es su representante o ya no lleva los asuntos que le llevaba a Juan Gabriel, no altera, lo único que sí los perjudicaría porque ella tiene que compadecer a declarar, será cuestión si la presentan o no", señaló el abogado de ex trabajadores de Juan Gabriel. Los abogados del intérprete no quisieron dar detalles sobre los rumores y si el despido de Romy podría afectar el desenlace de las demandas. "El equipo es el mismo, el equipo jurídico es el mismo, la gente que está dentro de su forma de grupo de trabajo, no hay ningún cambio, todavía no van a cambiar las cosas ahí", señaló Refugio Martínez, abogado del cantante. -¿La señora Romy sigue siendo la representante de Juan Gabriel? "Romy sigue ahí". Los defensores de Juan Gabriel contestaron este jueves la demanda que inició el ex road manager del cantante, Jorge Salazar. "No existe relación de trabajo con ninguno de mis representados, ni con producciones, ni con Alberto, ellos laboran para otra empresa distinta que no anuncian por conveniencia de ellos", explicó Refugio Martínez."Hay pruebas contundentes igual a los otros juicios que llevamos nosotros contra Juan Gabriel, en que sí trabajaron sobre todo el de la audiencia de hoy", comentó Martínez Reyna. Juan Gabriel deberá acudir por cuarta ocasión a la Junta de Conciliación y Arbitraje a rendir su declaración confesional.  


Abogados de Kalimba preparan defensa

Posted: 13 Jan 2011 02:01 AM PST

Arribó a Chetumal el equipo legal de Kalimba, quien verificará el avance del proceso judicial contra el cantante, tras la denuncia que se le abrió en el estado por presunta violación, el pasado mes de diciembre. Por el momento, Kalimba no solicitará un amparo, ya que sus abogados buscan que el delito por violación sea cambiado por estupro. Por otro lado, el centro de rehabilitación social de Chetumal se prepara; de ser declarado culpable Kalimba para ingresarlo al área de población general, tal y cómo lo afirma el director del penal, el General Rodolfo Herrera. "Tenemos actualmente mil 44, de los cuales son 45 del área femenil y 999 del área varonil".    "Aquí no tenemos preferencia con ningún interno, a todos se les trata de forma general no hay preferencia por ninguno". Ante las cámaras, aseguró que jamás correría riesgo la vida de ninguno de sus internos ya que se cuida minuciosamente que no exista la llamada justicia sobre justicia carcelera. "Obviamente en el tiempo que tengo como director han ingresado un número elevado de internos en ese tipo de delitos de violación y hasta el momento a ninguno se la ha agredido físicamente por parte de la población interna, somos muy cuidadosos en ese aspecto también". De manera muy escueta nos describe cómo y de qué manera son las famosas celdas: "Las galeras que tenemos son de 3 por dos cincuenta, en un espacio donde existen tres o cuatro planchas, según para tres o cuatro internos", concluyó el director del penal, el General Rodolfo Herrera.  


Aracely Arámbula muestra su otra piel

Posted: 13 Jan 2011 12:01 AM PST

Aracely Arámbula regresó a su casa laboral después de protagonizar la telenovela Corazón salvaje,  visitó el programa Hoy y en el foro 16 saludó a maquillistas, peinadoras, técnicos y recibió las cámaras de Televisa Espectáculos. "Desde mis inicios del CEA, has estado conmigo, nos hemos visto en otras ocasiones pero me da mucho gusto vernos con tantas caras conocidas y regresar a mi casa". Concedió una entrevista donde en primer lugar aclaró que sus hijos se encuentran a su lado y con ellos tiene una estrecha relación, pese a lo que han publicado diversos medios de comunicación. "Lo principal para mí son mis hijos. Mi familia y si sufro yo más que los niños de desprenderme de ellos, porque ellos se quedan con la abuela, pero yo, no me quiero ir más de tres días. Y así es la obra voy regreso, voy regreso". Explicó que ella no delega la responsabilidad de cuidar personalmente a sus pequeños. "Todo el tiempo estoy con mis hijos, porque ahora ellos quieren que yo los cambie, que yo los bañé, y lo hago", dijo Arámbula. Confesó que los niños ya hablan y tienen una comunicación directa, tanto que le manifiestan emoción  cuando la descubren en televisión. "El otro día estaba con el chiquito, y me dijo 'mami, mami, en un comercial nuevo' y me encanta porque todo lo que yo hago se los digo. Cuando me voy a trabajar les explico, el grande me entiende, el chiquito no tanto. Pero el chiquito está en una edad, que me lo como y trato de organizarme mi tiempo de mamá y cuando estoy en el trabajo me concentro". Y respecto al trabajo confirmó que espera ver  su rostro proyectado en la pantalla grande. -¿Hablabas de cine? "Sí, me encantaría hacer cine esta año".  -¿Hay alguna propuesta?  "Sí, estoy leyendo un guión y espero que este año esté filmando". "Sobre su posible regreso a las telenovelas con Emilio Larrosa, Arámbula fue contundente.  "Ojalá, me encantaría, estar con ustedes y en sus hogares, me fascina pero ahora hacer teatro y telenovela es complicado".  Respecto a su exuberante belleza reconoció que no todo es natural, es necesario también cuidar los atributos físicos.  "Mi hermano se dedico a la medicina externa y es sin cirugía no tiene nada que ver, simplemente son tratamientos de radiofrecuencia, que es como cuido mi cutis y radiofrecuencia en el abdomen para el cuerpo y la cintura mantenerlos, por los hijos y mantenerme".  La obra de teatro Perfume de gardenia inicia gira con un nuevo protagonista Jorge Salinas.  -¿Qué tal la química? "Muy bien, ya trabajamos en las vías del amor y como actores hay una comunicación muy linda, un gran compañerismo". Por último recalcó que se encuentra en momento de equilibrio y explicó cómo ha enfrentado la fama. "La fama está por momentos, un día con una gente, otro día con otra, y la fama se tiene pone unos días con buena cara y otros días es traicionera, es algo que te acompaña, en momentos y hay que aprovecharla, el placer que te da para acercarte al público, pero nunca es tu mejor amiga". Es Aracely Arámbula, la actriz, estrella, pero esta vez mostrando su lado humano.


Johansson vuelve a burbujear

Posted: 13 Jan 2011 12:01 AM PST

Scarlett Johansson vuelve a burbujear, ya que nuevamente será la imagen de una lujosa casa de champán francés,  en la que la actriz estadounidense aparece rodeada de glamour. Relajada, con una mirada felina, luciendo elegantes prendas y una melena rubia revuelta, con los labios  rojos,  sonriendo junto a la botella de la famosa marca, con la que Johansson colabora desde marzo de 2009. En una de las  fotografías, Scarlett posa en una escalera de madera, rodeada de frágiles castillos realizados con copas de cristal vacías, y posando con una actitud más cohibida, con cierto pudor. Es la primera vez que una actriz de Hollywood se convierte en la cara de esta famosa marca de champagne con un set de imágenes sensuales y radiantes tomadas por reconocidos fotógrafos.


EXCLUSIVA: Descubre cómo se grabó el abuso de Maité

Posted: 12 Jan 2011 11:01 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Sophie Alexander y Pablo Valentín fueron los protagonistas de fuertes escenas que se vieron en el capítulo anterior de Para volver a amar, donde ?Maité? termina acostándose con 'Marcial'. "Desde que nos encontramos, platicamos un poco del recorrido de los personajes, de cómo nos sentíamos, porque ese tipo de escenas te ponen muy alerta, sino es que nervioso como actor, porque tu cuerpo lo siente, es decir, Pablo Valentín al día siguiente tenía uno que otro moretón y yo me clavé una astillita en el pulgar quién sabe de dónde", comentó Sophie. Esta escena requirió de mucho más preparación psicológica que física, ya que el contexto de la secuencia es sobre lo que sucede después de que 'Maité' es rechazada por 'Jorge' (Mark Tacher). "Emocionalmente ella esta completamente drenada, evidentemente está sobreviviendo como puede con ayuda del alcohol, con los somníferos y luego se viene a topar a este tipo que toda la historia de la novela la ha seducido de alguna manera y ha creado malas relaciones con él, ha tenido encuentros muy violentos, sin embargo es una persona que sí conoce 'Maité', no la agarra para nada en su sano juicio y lo que se ve es a una mujer tratándose de defender y después, desgraciadamente, cediendo para proteger su integridad", declaró Sophie. Después de esto, 'Maité' no volverá a ser la misma, sino que dará un giro total, aunque ni siquiera su intérprete sabe lo que sucederá con ella. "Dicen que los seres humanos somos los únicos animales que cometemos el mismo error dos veces y espero que ese no sea el caso de 'Maité', pues de ese encuentro que tuvo con 'Marcial' se va despertar a una realidad brutal en donde desgraciadamente lo que sucede después de ese día ya no tiene vuelta para atrás, entonces ahí tiene dos cosas: o se va al infierno o recapacita, pero sí tiene todavía la posibilidad de alzar la voz, porque una chica así yo no quiero pensar en que pueda darse un tiro, no quiero que eso sea lo que le vaya a pasar", agregó. Para los actores este tipo de escenas es complicada debido al nivel de adrenalina que manejan y deben dar el 100% para que el público se la crea, de otra manera se nota que la escena no tiene el éxito esperado. "Lo que no te puedes permitir como actor si haces unas escenas así es que el público no te crea porque cuesta mucho trabajo físico y emocional, tienes que ser genuina y darle peso a tu personaje y dignidad", aseguró Sophie. Finalmente, estas escenas son un trabajo colectivo donde todos deben estar en sintonía, sobre todo teniendo en cuenta que se contó con la dirección de Giselle González, productora del melodrama. "Giselle es una mujer con una extraordinariamente sensible, se me acercó al oído me dijo ciertas cosas que quiso lograr con esta escena, acabamos la escena y se me acercó, me dijo: 'está muy bien, pero podemos más'. Entonces, empezamos de nuevo y escenas de esa envergadura empezarlas a hacer otra vez es muy arriesgado y muy desgastante, bajas como si fuera una dieta para después de las fiestas navideñas. Pero Giselle se conectó emocionalmente y creó una atmósfera en el set propicia para lograr el equilibrio emocional que ha sido necesario, fue una delicia y una gran sorpresa el trabajar con Pablo Valentín de esta manera, porque acabó la escena y todos aplaudiendo, pero aplaudimos por la emoción, por sacar el sentimiento, ser actor no es pan comido, pero de eso se trata el hecho de vivir cosas en la vida", concluyó Sophie.


Comen donas para celebrar el éxito de 'Teresa'

Posted: 13 Jan 2011 12:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas José Alberto 'El Güero' Castro, productor de Teresa, llevó hace unos instantes hasta el foro de la telenovela que se graba en Televisa San Ángel, una enorme cantidad de deliciosas donas para compartir y aplaudir el éxito que ha tenido en las últimas semanas el melodrama protagonizado por Angelique Boyer. "Ya es una tradición celebrar de esta manera, me gusta compartir con mis actores y staff, todo estamos muy contentos del éxito y es un trabajo que a todos nos gusta, es un trabajo al que le hemos puesto mucho empeño y ha habido una gran entrega de todos, eso se celebra", dijo Castro. Inesperadamente, las grabaciones en el foro se detuvieron por la llegada del productor con las donas en la mano, Angelique Boyer, Gloria Aura y Luis Fernando Peña, quienes se encontraban filmando escenas, se emocionaron e interrumpieron un momento su trabajo para celebrar la noticia de que el raiting ha favorecido a la temible y odiada Teresa. "Qué tal, realmente han sido excelente semanas, excelentes capítulos, excelentes escenas, excelentes momentos y ahora celebrando un poco y agradeciendo al público y a todos los que no han apoyado muchas gracias", expresó Angelique Boyer. La gran aceptación de la historia de Teresa entre el público televidente, dijo el productor, se debe en parte a que en la producción se respira un ambiente agradable y además siempre están en constante disposición para enfrentar los retos que se les presenten. "Hay una gran participación de todos, nunca ha habido una mala cara, todos están interesados en ver qué pasa, todos tiene una parte propositiva, han aguatado jornadas muy largas, incluso fines de semanas por el cariño que le tiene la proyecto", concluyó.


No hay comentarios: